BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

ayer terminaron de montar la habitación d eLaura y se ha quedado preciosa, me ha pasado lo mismo que a Sol, cada dos por tres entrando para volver a verla.

Estrella, yo al principio pensaba ir por lo privado y la SS, y mi madre me dijo, la paella es cosa de uno solo, asi que para que no me volvieran loca lo llevo solo por lo privado. Cada médico tiene su opinión y es una locura.

Alia, lo de la cesarea a la carta también me parece una locura, debería primar el bienestar de la madre y el bebé.

Esta tarde voy de nuevo a las clases de preparación, ya os contaré de que nos hablan.

Un beso

Comment

Hola chicas como vais?

Yo vengo de ver otra guarderia en el pueblo de al lado y esta si me ha gustado mucho , lo único que esta un poco mas lejos y que abren a las 7.30 y nosotros nos tenemos que ir a las 7 , a ver si podemos solucionar esto de alguna forma y nos quedariamos ya con esta. ah y aqui no me hacen pagar desde ya , solo la matricula y cuando se incorpore alicia.

estoy deseando hacerme eco pues desde julio no he tenido y no se nada de alicia, pero ni en el privado ni en la SS me lo han mandado asi que no me toca hasta la semana que viene en una y a la siguiente en el privado, que ansiedad¡¡¡¡¡, veo que todas vosotras habeis tenido muchas ecos y yo estoy en la semana 31 y desde la 24 no he tenido ninguna¡¡¡¡¡

bueno chicas voy a limpiar un poco.besos.

Comment

Silvia granada, qué bien ya con la habitación montada, a que es super emocionante? Yo sigp entrando cada dos por tres a mirar, ayer le estuve haciendo fotos para enviárselas a mis hermanos y que puedan verla!!!!!!!!!!

Estrella al menos ya tienes una buena opción de guardería no?

Yo el sábado me encontré con la dueña de la que hay al lado de mi casa (al lado, tres casas más arriba eh?) y me dijo que me tendría en cuenta para marzo por privado claro! así que otra cosa menos!!! qué alegría porque está suepr bien y ya te digo que es que salgo de mi casa y lo dejo en la guardería de camino al trabajo!

Besitossssssss

Comment

Hola chicas
          me alegro de que vayáis solucionando los temas y acabando de decorar las habitaciones. ¿Que los niños estan aquí ya!

El miércoles cumplo 29 semanas pero mi barriga parece de 35. ¿No para de crecer! Me dicen que en los segundos embarazos la barriga es más grande, pero no se yo. El otro día estaba comprando un traje de primera puesta para Laura y coincidí con una chica que pensé que estaríamos más o menos de igual tiempo. ¡Pues no! ella estaba ya de nueve meses, a punto de caramelo y mi barriga era mucho mayor.

Yo sigo sin dormir por las noches, nada que no pego ojo. Si no me despierto por una cosa es por otra. Yo creo que por esto engordo menos, porque desde junio hasta ahora he engordado unos cinco kilos.

Sol, Estrella, me alegro de que tengáis solucionado el tema de las guarderías. Yo soy más partidaria de ellas que de tener alguien en casa.

Besos

Comment

Hola chicas, pues con lo d ela guardería, yo he solicitado plaza en la que me gusta, pero si la admiten, que puede ser que no, sería para Septiembre del año que viene. Por suerte, podemos organizarnos hata entonces.

Rosa yo también duermo fatal por las noches, me despierto y no puedo volver a dormirme, pero como estoy de baja, luego me tumbo un ratito después de comer, aunque sin dormirme que si no es peor. Con lo de la barriga, alegrate, a mi todo el mundo me dice que es que no tengo casi, oye y me sienta hasta mal, pero bueno, lo importante es que mi Laura está bien.

Un beso

Comment

Hola guapitas

Pues vaya dilema que tenemos con las guarderías. Yo también me las veo y me las deseo, ninguna donde he preguntado, ya sea cerca de mi casa, ya cerca de mi trabajo, tiene plaza para este año. Así que ya he empezado a correr la voz para buscar una mujer que se quede con el peque cuando se me acabe la baja (al menos, hasta septiembre), pero de 7:30 a 16:00 ¿cuánto me puede llevar? Que pasada!!! Me parece que ya sé a donde van a ir los 2500 euros de Zapatero!!

Hoy (por fin) me han dado los resultados de la curva larga. Resulta que en mi ambulatorio, habian desaparecido, así los he tenido que reclamar al hospital general donde me los hicieron. Después, una historia porque tenían unas horas de atención al público y me pillaba en el curro. Al final, la auxiliar se ha enrollado y he ido esta tarde a las 6 a recogerlos. El martes tengo ginecologo y endocrino, así que se los llevaré. Todos los valores están dentro de lo normal, según los de refª que ponen al margen. Os los voy a poner para que me deis vuestra opinión, ¿vale?

- Glucosa basal: 89
              - 60 min. despues de sobrecarga de 100 mg: 148
              - 120 min. despues....................................: 147
              - 180 min. despues.....................................: 98

¿Cómo llevais los malesteres? A mi parece que se me hinchan un pelín menos los pies, creo que será porque ya esta semana no hace tanto calor, aunque ahora.....................soy la pupas, jejejeje, ahora me han salido hemorroides.

La barrigota la tengo tremenda y mi chiquinino está mucho más activo por las mañanas en el curro que por las tardes en mi casa........... ¿será porqué se estresa mi bichito? jejejejeje

Bueno gorditas, es hora de ir pensando en reposar. A ver si tengo más tiempo para entrar y leeros, que ultimamente os tengo un poco abandonadillas!!!

Besos.

Comment

HOLA CHICAS , PUES MI MARIDIN EMPAPELANDO LA HAB, PERO LE CUESTA AL POBRE DICE QUE ES MU COMPLICAO , A LAS QUE EMPAPELAIS, ¿QUE TAL ? ¿COMO LO HABEIS HECHO?AYYYYYYYYYSE ME MUEVE AHORA MI NIÑO JAJAJAJAQUE SALUDA A SUS HERMANITOS DEL FORO HOLAAAAAAAAA, QUE GANAS TENGO DE CONOCERLE LE QUIERO TANTO , SI HASTA LA LUNA. ESTOY DE BAJA Y PREOCUPA POR EL QUE DIRAN , YA QUE TRABAJO EN MI PUEBLO Y LAS MADRES DE MIS NIÑOS Y TODOS NO ENTIENDEN QUE LLEVE TO EL EMBARAZO DE BAJA. AYYYYYLO QUE TENGO QUE PASAR.VAMOS A PONER EL PESO DE LOS BEBES , QUE TENGO CURIOSIDAD.

SILVIA 29 : 27 SEMANS-3 DIAS . 1050G

Comment

Hola gordis!!!!!!!!!!! Uyq ué jaleo con las habitaciones, las guarderías...es increíble que hablemos de todo esto, cómo nos ha cambiado la vida.

Rosa siento que no duermas por las noches, qué cansada debes estar! Yo a días, sabes? unas noches casi del tirón, pero al menos con una visita obligada al baño, jajajaja y otras toda la noche de desfile y calambres...bueno todo sea por lo que es!!!

Silvia qué suerte que os podéis organizar hasta septiembre con la peque, ojalá yo pudiera, me da mucha pena llevarlo a la guardería tan chiquitín, pero como no me queda más remedio...

Limoncello!!! no puedo ayudarte con la analitica, no tengo ni idea de los valores! Los pies a días sabes? Unos días genial sin hinchazón y otros como dos sapitos!!! La barriga va en aumento por momentos y mi gordi se mueve un montón, me va a dar una pena cuando ya no tenga sitio y no pueda darse volteretas...

Silvia suerte con el empapelado de la habitación, verás qué bien te va a quedar...del peso del niño no sé cuánto pesará ahora, el 26 de agosto (27+2) pesaba 1.150 grs así que ni idea de lo que pesará ahora, el día 1 de octubre vuelvo al gine!

besitos para todas!!!!!!!!

Comment

Hola Limoncello

te pongo mis valores que son casi iguales:

- Glucosa basal: 89
                    - 60 min. despues de sobrecarga de 100 mg: 153
                    - 120 min. despues....................................: 131
                    - 180 min. despues.....................................: 98

Besos

Comment

Limoncello: Yo creo que esa curva de glucosa está bien, dentro de los valores, diría yo. Pero espera a ver qué te dice el gine o el médico de famlia.

Comment

Hola chicas, que gustito leeros, con los preparativos¡¡

silvia yo aun no se el peso de Alicia pues no tengo eco desde julio , pero la semana que viene ya me toca en la SS , asi que espero alli me lo diran.

Rosa a mi me esta pasando lo mismo con lo de no dormir bien, me despierot sobre las 4 y no me duermo otravez hasta las 6, suerte que estoy de baja, y luego me quedo un poquito mas, o me adormilo despues de comer.

Pues lo de los pies, ahora se me estan hinchando menos que durante el verano , sera porque hace menos calor, o , por la baja , que tengo menos ajetreo y descanso mas.

Pues yo la habitacion no la puedo montar hasta que mi marido haga el armario de alicia, tengo todo, pero desmontado, cuanto me gustaria verla ya terminada¡¡¡¡¡, pero aún le falta mucho , asi que paciencia y a rezar para que nos de tiempo.¡¡¡¡¡¡¡

si al final vamos a reservar en la guarderia del pueblo de al lado pero el año que viene estaremos pendientes para pedir plaza con tiempo en una al lado de mi casa,. pues la que voy a reservar me pilla a 15 minutos en coche , y abre a las 7.30 y nosotros tenemos que salir de casa a las 7, pero estos 4 meses nos vamos a organizar y mi marido va a llegar 15 minutos tarde al trabajo , (Hablandolo con su jefe), pero dice mi marido que es solo estos 4 meses que no podemos seguir asi el año que viene , asi que para el otro tenemos que buscar una en donde vivo con mucha antelacion.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas y de compras, que estais comprando? , es que no se si me faltan cosas¡¡¡¡¡¡

Comment

MI CURVA ES:

Glucosa basal: 78
                          - 60 min. despues de sobrecarga de 100 mg: 180
                          - 120 min. despues....................................: 129
                          - 180 min. despues.....................................: 54

AL FINAL INCLUSO ME DIÓ UNA BAJADA DE AZÚCAR. VUESTROS VALORES ESTÁN ESTUPENDOS. BESOS GORDIS

Comment

Hola barrigutas, os pongo mis valores, que si que son de diabetes gestacional,

Glucosa basal: 92
                            - 60 min. despues de sobrecarga de 100 mg: 182
                            - 120 min. despues....................................: 186
                            - 180 min. despues.....................................: 151

Ala, que valores, eh? pero lo importante es que está controlado.

Un beso

Comment

Holaaaaaaa!!!!

Veo que todas seguimos estupendas, aunque algunas con mas achaques que otras... Pero lo importante es que nuestros nenes estén bien, ¿Verdad?

Limoncello, yo también trato de averiguar lo que me puede costar tener alguien en casa, el otro día encontré esta web,

http://www.buscocanguro.com/

te puede orientar, aunque normalmente las que se anuncian ponen el precio por horas... Supongo que serán horas sueltas, porque si no, me merece la pena dejar de trabajar y cuidar yo a mi bebé...

Lo legal sería el salario mínimo interprofesional+SS, el salario mínimo está en unos 600€ las 40 horas a la semana y la SS sobre los 150€. Lo que aún no he averiguado es si el sueldo de "mercado" está por encima del salario mínimo interprofesional.... Ya te iré contando.

Comment

Alia, no sé que decirte con lo de la SS... Yo sí que había leído que en algunos casos de placenta previa sí que es posible dar a luz de forma natural, eso es algo que deben valorar los ginecólogos, a lo mejor es tu caso, pero bueno, si el nene no está colocado boca abajo, seguro que te hacen cesárea... Además, que para qué arriesgarse... Yo creo que el que te ha visto hoy no ha querido comprometerse, cuando te hagan la eco vaginal seguro que ya te hablan claramente.

Comment

Working...
                                X