BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Betas de marzo que me acuerdo mucho de vosotras.
    Solo entro para saludaros, y desearos mucha suerte que ya entráis en el último trimestre no???
    Muchos besitos a todas.

Comment

CHICAS TANTO DECIR LO DE LA BAJA PUES TOMA AHORA DE NUEVO DE BAJA.TENIA UN BULTO EN LA INGLE Y A QUE NO SABEIS UNA HERNIA INGUINAL OH QUE AGOBIO.ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA?POR LO DEMAS BIEN EL MARTES MI PEQUE PESABA 1050GR DE 27 SEMANAS Y MEDIA Y ESTA DE NALGAS NO SABRÉ SI ES CESÁREA O NO PERO POR LO QUE SE VE ESTA AGUSTITO.BESOS Y AYUDA

Comment

Holaaaa!!!

Estrella, menudo rollo con lo de las guarderías... ¡¡Además, que jeta, pretender cobrarte para guardarte la plaza!! Me parece mucho morro!!! A ver si tienes suerte en la última.

Con lo que preguntas sobre el nido, antes era una práctica habitual en algunos hospitales, pero ahora ya no, porque si le vas a dar el pecho a demanda, es a demanda... Sobre todo en los primeros días hay que ponerlo con mucha frecuencia al pecho para que lo estimule y suba antes la leche (Eso es la teoría, ¿Eh?). No vale que tu llames a las enfermeras para que te lo traigan cuando tú quieras, es cuando quiera el niño... Pero claro, igual se lo llevan al nido y tu estás genial y el niño se coge bien, eso no se sabe...

Personalmente, yo quiero que lo dejen conmigo toda la noche, y le daré el pecho cada vez que pueda, desde el primer momento...

Luego nos contaremos las experiencias, ¿Vale?

MariaIval, me alegra de "verte" por aquí, espero que tengas muchísima suerte en este tratamiento, y que vengas a contarnos tu positivo, para que lo celebremos contigo...

Dobega, hola a ti también!!! Creo que empiezas de nuevo dentro de poquito, ¿Verdad? Mucha suerte a ti también, estaremos pendientes de vosotras!!!

Silvia, ¿Una hernia? Vaya por dios... ¿Y te duele? No te puedo ayudar... Con lo de la posición, aún tiene tiempo de darse la vuelta, no te preocupes...

Hoy he estado en la eco en IVI, ha estado genial!! Hemos visto un poquito de la cara de Hugo en 3D, que gracia, creo que se parece a mi padre... Je, je... Todo perfecto, pesa 1'600, lo que nos ha dicho la gine que es normal, que era más bien largo y delgadito... Mas mono... Estamos superemocionados!!! Muy contentos de que todo vaya bien. La placenta ya ha subido definitivamente, y el cuello del útero lo tengo bien bien cerradito, así que todo estupendo!!!

Besazos para todas!!!

Comment

Y DE CUANTO ESTAS MANADARINA?

Comment

Hola chicas!!!

Espero que esteis pasando un buen fin de semana, descansando y cuidándoos mucho...

Respondiendo a tu pregunta, silvia, hoy cumplo las 32 semanas. ¡¡Puff!!

Besos para todas!!!

Mandarina.

Comment

¡Hola a todas! Mandarina, guapa, cómo me alegro de que todo esté tan bien. Como sabes, yo también estuve en IVI, un día antes que tú, el jueves, con la doctora Lara. Mi placenta sigue previa, previa, previa, con lo cual sigo teniendo papeletas para cesárea. Además, mi chiquitín sigue en podálica, aunque todavía puede darse la vuelta, no sé...pero si al final va a ser cesárea, como que da lo mismo. Además, el muy puñetero estaba de espaldas, con lo cual no pudimos verle la carita, incluso tenemos que volver dentro de quince días porque no pudieron completarle la ecografía, al tío no le daba la gana moverse...Lo que sí nos dijo es que se veía el mechoncillo de pelo, parece un punkie...
              Por lo demás, las medidas bien, pesa sobre 1.700, ni gordito ni delgadito, y está sanito, que es lo más importante. Ya tendremos tiempo de verle la cara cuando salga...
              La doctora Lara, estupenda. Me hizo un informe para mi médico de cabecera, para poder pedir la baja por riesgo en el embarazo, por lo de la placenta. Me dijo que aunque no he sangrado, más vale prevenir...Así que desde ayer tengo la baja, me la han hecho por un mes, pero evidentemente no tengo intención de volver al trabajo antes del parto...

Un beso muy grande para todas, y espero que nuestros chiquininos (ya no tanto) sigan todos viento en popa. Muaccc.

Comment

Hola chicas!!!

Dobega cielo, me alegro "verte" por aquí, cómo estás? cuéntanos!! Un beso guapa

Silvia qué rollo, ahora una hernia, yo no tengo ni idea de hernias pero espero que no te moleste mucho!!!!!!!!!!

Mandarina ya te he puesto una notilla en el post de "la próxima...", me alegro por tu eco!!!!

Alia así que tu peque no se dejó ver no? si es que a veces con un poco "sinvergïencillas" eh? jajajajaja, ellos están ahí dentro como quieren, no como queremos nosotros verdad? Para eso es todo suyo, jajajajajaja!!! Aprovecha si te dan la baja para no ir más, dí que sí, yo estoy deseando cogerla pero todavía estoy medio qué, cuando esté más cansada o me duela más la espalda voy corriendo a por ella, que hay que cuidarse!!!!

Besos a todas, las demás dónde estáis??

Comment

Por cierto, que se me olvidaba la habitación de David ha quedado preciosa!!!!!!!!! el contraste de colores muy mono, ay qué ilusión!!!!!!!!!!!!!! mañana empezamos a montar su dormitorio, así que domingo de chapuzas en casa, jajajaja!

Comment

Hola chicas:
                    Ya veo que lo tenéis todo muy organizado y que todos los mecanismos están marcha para ver a nuestros bebés en un par de meses. Qué bonito, eh? ¿Quien nos lo iba a decir, eh? Después de tanto sufrimiento con los tratamientos, aqui estamos: a puntito de ser mamás.

Siento lo de la hernia, pero no puedo ayudar. No tengo ni idea de ese tema. Espero que no sea nada grave y sigue lo que te dicen los médicos.

Yo estoy a punto de cumplir las 32 semanas. Mateo no para de moverse, lo tengo colocadito cabeza abajo y el otro día me dijeron que pesaba cerca de los 1800 gr. Me pareció mucho, pero el gine me dijo que está dentro de lo normal. También me dijo que siga con el tema de la diabetes como hasta ahora. Osea, todo bien!!!!

Yo sigo la mar de contenta y con las compras del peque. No voy a comprar nada de ropa porque me han prestado mucho. Ya hemos encargado la habitación. Hemos comprado una habitación estilo juevenil que le sirva hasta los veinte años (cama, mesa, estanterías y demás) y luego ya lo decoraremos con motivos infantiles y punto. No me apetecía cambiar toda la habitación dentro de cuatro o cinco años. Es todo de madera color clarito y algunos tonos rojos. Todas las paredes son blancas-beige y una de color rojo. El dormitorio lo traerán a finales de Enero, ya ando justita de tiempo. Espero, al menos, que la cuna y la silla lleguen en unas semanas.

Tengo eco en el IVI para la semana 34, ¿alguien sabe que te miran en esa eco?

¿Qué tal vais las de la diabetes? Yo lo llevo bien, pero estoy un poco aburrida de comer siempre lo mismo. En fin... paciencia. Todo sea por la causa de los babys.

Suerte a las del resposo... y paciencia también para ellas.

Yo, de momento, me encuentro bien, algo más cansada por la noche, pero lo llevo bien, no se me han hinchado las piernas ni nada. Salvo por la diabetes, se puede decir que estoy teniendo un buen embarazo. ¿cómo lo lleváis voostras?

Comment

Holaaaa!!!

Alia, vaya, que rollo lo de la placenta... Bueno, lo importante es que lo sabes, así puedes tener cuidado, me alegro de que te hayan dado la baja. Y lo de la cesárea... A mi me encantaría que fuera parto natural, pero sé que los gines no se complican mucho la vida y a la mínima te hacen cesárea, así que aunque la placenta estuviera bien y el nene cabeza abajo, igual también te la hacían llegado el momento por otro motivo, así que tienes la ventaja de que te puedes ir mentalizando y preparando todo. ¿Ya has decidido si das a luz en la Fe?

Mari-posa, mi embarazo también está siendo estupendo, y eso que he cogido el doble de kilos que tu... Je, je.. pero la verdad es que como estoy en casita cuidándome mucho, no tiene mérito, habría que ver si estuviese trabajando como lo llevaría, seguro que no tan bien.

No sé que te miran en la eco de la semana 34, la que yo he tenido ahora en realidad era la de la semana 28, pero como me tocaba en agosto, me la han hecho ahora...

Oye, mi nene sólo pesa 1600, aunque me han dicho que también es normal, y aunque yo creo que un nene gordote no es un bebé más sano, me gustaría que fuera un poquito más grande... Aunque ya sé que esto de las medidas no es exacto, dentro de unos días tengo eco de nuevo, a ver que me dicen entonces...

Besos para todas!!

Mandarina.

Comment

HOla barrigotas, porque ya somos barrigotas, jeje, que tal el finde? a mi vinieron el sabado a traer los muebles de Laura, pero faltaban un par de piezas y no pudieron terminar, vendrán esta tarde, pero de momento está quedando muy chulo.

Lo de la diabetes lo llevo bien, aunque un poco aburrida de la dieta.

Un besote

Comment

Hola!!!!! Pues ya está la habitación de mi moni, arrgladita, del tó, ha quedado sencilla, pero preciosa, ayer después de terminar de montar todo, cada dos por tres íbamos a verla otra vez, no nos cansábamos de mirarla, qué ilusión, estuve todo el día emocionada, me lo imaginaba allí en su moisés...ay mi niño, qué ganitas de verlo ya!!

Cómo lleváis los preparativos? Veo que todas atareadas con las compras finales, las habitaciones...eh?

Un besito!!

Comment

Hola a todas. Esta mañana me ha tocado visita en la S.S., en la Fe. Me han hecho la eco de las 32 semanas (¡vaya chasco, nada que ver con la que me hicieron en IVI, no he estado ni diez minutos!). Mi pequeñín está bien, y como seguían sin decirme nada de la placenta, me he descarado y les he dicho lo que me habían dicho en IVI de la placenta previa. No le han dado demasiada importancia, me han dicho que era marginal, y que en esos casos hay veces que el niño al empujar la desplaza y es posible un parto vaginal...No sé...Y a continuación me suelta: "Aunque tú, por "lo tuyo" (no sé si se refería a la edad, a que ha sido por FIV....???) igual quieres que te hagamos cesárea". Alucinada me he quedado. Le he respondido que yo ni quiero ni no quiero, que lo que sea mejor para el bebé y para mi, y que lo de la cesárea o no era una cosa que tenían que decidir ellos, no yo...Vamos, me parece a mi, que los profesionales de la medicina son ellos, yo me parece que lo que tengo que hacer es fiarme de lo que me digan ¿no?
                            Lo positivo es que me han citado dentro de 15 días para monitores, y me han dicho que a partir de ahí me controlarán cada dos semanas...Y que me harán también una eco vaginal para valorar el tema de la placenta...
                            Mandarina, yo tenía prácticamente ya claro que iba a ir a la Fe, si es cesárea, pero la verdad es que esta mañana he salido un poco mosca...Esto de ver si el niño desplaza o no la placenta no me convence, creo que así hay un riesgo grande de hemorragia en el parto...En fin, que no me ha inspirado mucha confianza...El próximo día que vaya a IVI lo comentaré a ver qué me dicen...
                            Como todas, yo lo único que quiero es que todo salga bien. Muchos besos.

Comment

Hola a todas. Esta mañana me ha tocado visita en la S.S., en la Fe. Me han hecho la eco de las 32 semanas (¡vaya chasco, nada que ver con la que me hicieron en IVI, no he estado ni diez minutos!). Mi pequeñín está bien, y como seguían sin decirme nada de la placenta, me he descarado y les he dicho lo que me habían dicho en IVI de la placenta previa. No le han dado demasiada importancia, me han dicho que era marginal, y que en esos casos hay veces que el niño al empujar la desplaza y es posible un parto vaginal...No sé...Y a continuación me suelta: "Aunque tú, por "lo tuyo" (no sé si se refería a la edad, a que ha sido por FIV....???) igual quieres que te hagamos cesárea". Alucinada me he quedado. Le he respondido que yo ni quiero ni no quiero, que lo que sea mejor para el bebé y para mi, y que lo de la cesárea o no era una cosa que tenían que decidir ellos, no yo...Vamos, me parece a mi, que los profesionales de la medicina son ellos, yo me parece que lo que tengo que hacer es fiarme de lo que me digan ¿no?
                              Lo positivo es que me han citado dentro de 15 días para monitores, y me han dicho que a partir de ahí me controlarán cada dos semanas...Y que me harán también una eco vaginal para valorar el tema de la placenta...
                              Mandarina, yo tenía prácticamente ya claro que iba a ir a la Fe, si es cesárea, pero la verdad es que esta mañana he salido un poco mosca...Esto de ver si el niño desplaza o no la placenta no me convence, creo que así hay un riesgo grande de hemorragia en el parto...En fin, que no me ha inspirado mucha confianza...El próximo día que vaya a IVI lo comentaré a ver qué me dicen...
                              Como todas, yo lo único que quiero es que todo salga bien. Muchos besos.

Comment

Hola chicas ya veo que los preparativos todas muy avanzados¡¡

Pues yo sigo liada con lo de las guarderias, fui a la última que me quedaba y en esta no me piden que pague todos los meses previos pero es un poco cutre es la que menos me ha gustado , la llevan en plan familiar una señora y sus hijas, no se nose, de todas formas voy a preguntar en una de un pueblo de al lado que me han dicho que esta muy bien y creo que quedan plazas , depende de lo que me pidan en esta , esta un poco mas lejos , pero en coche a 15 minutos. ya vere si me compensa la cutre en el mismo pueblo o la del pueblo de al lado si esta muy bien.

Por lo demas hoy he ido a la primera clase de preparación al parto. Me ha gustado mucho , hasn sido dos horas y hemos aprendido respiraciones abdominales y practicado bastante. la matrona que las da me gusta mucho es mayor y se ve con mucha experiencia. En medio de la clase he tenido una contracción y me ha sacado a enseñar la barriga como ejemplo.¡¡¡¡

yo la habitación la llevo atrasadilla porque mi marido se ha empeñado en hacer él el armario de Alicia y va muy lento , y hasta que no lo acabe no puedo yo pintar la pared y las cenefas y entonces despues colocaremos las cosas. yo estoy nerviosa de ver que no puedo poner las cosas aun, y del retraso pero mi marido dice que da tiempo de sobra. veremos a ver¡¡¡¡

ah una preguntilla para las que lo llevais por lo privado y SS a la vez, cuando pensais dejar uno de los dos?
                                Yo como tuve mucho problema en encontrar gine que me gustara al final lo estoy llevando por los dos pero voy a dar a luz con el privado , sin embargo he seguido tambien con las revisiones en la SS y no se cuando dejar de ir , , hasta ahora me esta viniendo bien el doble control para algunas cosas. cuando pensais dejarlo vosotras, vais a decir en algun momento en la SS que vais a dar a luz en lo privado o se molestaran si lo decimos?

La diabetes la llevo bien controlada con la dieta pero me pasa igual que a vosotras que estoy aburrida de comer siempre lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ultimamente me la salto un poco para variar aunque luego me pincho y compruebo que no me ha subido mucho.( intento que no lleve nada azucar)

le he dicho a mi marido que cuando nazca Alicia me lleve una bandeja de jamon y una cervecita a la clinica , nada de flores¡¡¡

bueno chicas, besos sigo con la busqueda de chica para limpiar.

Comment

Working...
                                X