Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Holaaaaa!!!
Limoncello, menudos chiquinines tenemos, no paran!! Ayer por la tarde salí a dar un paseíto, y no podía andar, se ve que el nene me estaba apretando el pulmón izquierdo (o lo que fuera) y veía las estrellas... Hasta que no se cambió de postura, no hubo forma.
Silvia, no te preocupes por lo del azucar, muchas veces el test sale alterado pero la curva larga sale bien. Y si te sale mal, mira lo que te dicen las chicas, es una dieta muy sencilla y se lleva muy bien...
Con lo de la anemia, tengo entendido que es muy habitual en el embarazo, tu ginecólogo lo valorará y te mandará seguramente un suplemento de hierro. ¿Te estás tomando suplemento de vitaminas?
¿Cuando tienes visita con el gine? No te sé decir lo que puedes comer o no, a ver si alguna chica te puede decir algo...
Mientras, tranquila, ¿Eh? Que ya va quedando menos de embarazo, pronto tendrás a tu bebé en brazos, ánimo!!!
Mandarina.
-
Hola a todas
pues nada, que yo también tengo que hacer la curva larga del azúcar porque el Test de O'Sullivan me ha salido positivo (el tope es 140 y yo tengo.....¡¡¡142!!!). Pero el gine me ha dicho que así nos quedamos más tranquilos. Llevo tres días haciendo una dieta que me dieron y mañana voy, a ver que tal.
En cuanto a las molestias de mi variz me ha recetado unos sobres y una crema.
En la analítica me salio todo perfecto excepto un poco de infección de orina, que también la he tratado.
Veo que todas vamos a la par, que la que no tenemos una cosa tenemos otra. Pero bueno, todo quedará compensado cuando veamos la cara de nuestros bebes.
Por cierto que Laura no para en todo el día, incluso cuando voy andando por la calle. Pero el jueves que la vimos, en ese preciso momento estaba durmiendo. Tenía la cabecita apoyada en el brazo y con la mano nos hacía el signo de OK.
Besos
Comment
-
Hola chiquininas!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo váis gorditas?? Veo que ya completando las compras y todo eso no??
Yo estoy fatal con la espalda, se me sobrecaga mucho y duele, los pies hinchados todo el día, ya no a ratos como antes...en fin los achaques del preñao, jajajajajaja!!!!!!
Limoncello qué buena tu suegri no? Cuántas cositas pa Lorenzo, me alegro!!!
Silvia29 tranquila que todo va a ir bien!!!
Mandarina besitos!! Ya estás mejor?? Me refiero a tus contracciones, ya van remitiendo otra vez no?
Rosa yo creo que te repetirán la curva por rutina no? porque 142 sobre 140 no es nada para alarmarse!!
Lo mismo digo de David, no para en todo el día, a veces es muy "exagerado" al cambiarse de postura, da unos meneos que no veas, jajajaja, yo me parto de risa, me encanta cuando lo siento y me hace "montañitas" en la tripa, es genial!!
Mañana tengo eco, ya os cuento ok? Besitos!!!!!
Comment
-
Hola:
Sol: YA nos contarás esa eco. A mi también me encanta notarlo en la barriga. Es tan emocionante, yo aún no me lo creo...
Mandarina: ¿C´mo llevas ese reposo?
Pues, a todas las que estáis pendientes del azúcar, os diré que muchas veces la primera vez sale mal y la segunda vez sale bien. De momento, tomadlo con tranquilidad y si la segunda curva sale mal, mucha paciencia... Es un poco desquiciante tanta dieta y tanta medida, pero todo sea por la causa de los peques.
Yo tengo eco el día 27 y ya estoy deseando verle.
Comment
-
Hola gorditas chiquininas!!!!
Ante todo, quiero daros las gracias por acordaros de mi abuelita. Increiblemente, está mejor. Hace una semana decían los médicos que no llegaría al fin de semana y hoy la han levantado un poquito y desde el sábado le están dando alimentación por vena. A mi me da mucha penita cuando voy a verla, no es ni la sombra de lo que fue, siempre tan guapa y coqueta! Pero es impresionante la fortaleza que tiene.
El sábado le compré la bañerita a mi gordo. No me la tienen hasta octubre, pero ya la hemos dejado pagada y todo. Hemos cogido una de la marca CAM, que precisamente, es italiana. Tiene un soporte que se desmonta y se pliega y la cubeta se puede utilizar dentro de la bañera de los mayores cuando el peque sea más grandecito.
Sol, yo mañana también tengo eco. Que guay!!! Y a Mariposa le toca el miércoles....... Bueno, seguro que nuestros bichitos están bien lindos y grandotes! Ya nos contamos, eh?
Pero bueno, cuantas con el Test O'Sullivan alterado! A mi no me han llegado a decir cuanto me he pasado de los 140, pero Rosa, tu te pasas por muy poquito, así que ya verás como la curva larga te sale bien. Por cierto, ¿qué dieta es la que hay que hacer previamente a la curva larga? A mi no me han dicho nada, sólo que venga en ayunas y acompañada!
Mandarina, Silvia, muchos besitos también a vosotras y a vuestros chiquitines.
Comment
-
Hola a todas
Limoncello, ante todo me alegro de la mejoría de tu abuelita.
Respecto a la dieta que me dieron para los tres días previos a la prueba de la curva larga consistía en una dieta de 2100 calorías, con ensaladas, verduras, ternera, pollo, pescado y fruta. Pero bueno, la enfermera del gine me dijo que lo importante consistía en no pasarse esos días con los hidratos de carbono y las cosas dulces para que la prueba saliera lo más fiable posible. Y como no hay mal que por bien no venga he descubierto que un plato de ensalada por la noche es mano de santo para el estreñimiento.
Yo también tengo pensado comprar la bañera de CAM. La use con Anna y me duró un casí tres años como cambiador.
Besos
Comment
-
Holaaaa!!!
Rosa, vaya, que rollo!!! Y encima tres días a dieta!!!
Sol, no mejoras de la espalda, ¿Eh? Te comprendo, a mí me está empezando a doler también la zona lumbar, madre mía, si todavía nos queda un montón!!! Oye, que poquito te queda para las vacaciones!!! Y mañana eco!!! Ya nos contarás que te miran... Esta es una de las importantes, ¿No?
Mari-posa, la eco el miércoles, ¿No? Que bien, que poquito te falta
Limoncello, me alegro muchísimo de que tu abuelita haya mejorado. La verdad es que nunca se sabe que puede pasar,¿Verdad? Por eso nunca hay que perder la esperanza...
Con lo de la bañera, no os quiero aburrir, pero le sigo dando vueltas. El sábado estuve con mi hermana mirando la de Jané y también estuve en Prenatal, y la verdad es que si meto una de esas bañeras en el cuarto de baño, no voy a entrar yo... Aunque la ponga encima del bidé... Je,je.. Es que no entiendo porqué han tenido que hacer los baños de mi casa tan pequeños, si la casa es grande... El miercoles voy con mi maridín a una tienda supergrande que hay en un centro comercial en Valencia (BabyMarket) no he estado nunca, pero me han dicho que hay un montón de cosas, a ver si nos aclaramos.
Por cierto, retomando el tema de sabanitas, el otro día descubrí los saquitos para dormir de Grobag, todos los comentarios que he visto en Internet sobre ellos son buenos. Y hoy he visto que a partir del día 28 en ToysRUs los tienen con un 15% de descuento, seguramente me haga con un par de ellos...
Y también he visto un saquito para el capazo chulísimo en Prenatal, finalmente creo que no utilizaré sabanas, a no ser en la minicuna...
Por lo demás, quitando el dolorcillo de espalda, que de momento es muy soportable, me sigo encontrando muy bien...
A ver, recuento de ecos, que luego me lioooooo:
El martes 26 Sol y Limoncello
El miércoles 27 Mariposa...
Besitos para todas!!!!
Mandarina.
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!! De los nervios estoy, deseando que llegue la hora de mi eco, es a las 11,10, ya no queda nada!!!!! Luego entro y os cuento!! POr cierto ayer no os comenté que el finde he estado en mi pueblo y hemos venido cargaditos de cositas para David, ropa, sábanas, complementos, juguetes...en fin un pastón que nos vamos a ahorrar!!!
Espero que estéis todas bien!!!!!!!!! BESOS
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAA!
Que acabo de llegar ahora mismo, la eco ha ido genial DAVID pesa ya 1150 gr (mi gordi), está muy bien todo, el test de O'Sullivan bien (133) y del peso me ha dicho que el médico de cabecera me ha puesto más de lo que he cogido en realidad, que está bien (6 kilos más- no 13,5!!!!!) Yo no me había dado ni cuenta de los apuntes en la cartilla hasta hoy, ufff qué descanso!!!!
Para celebrarlo me voy a comer un trozo de pan con nocilla (que la tengo comprada desde hace un tiempo y no me atrevía a meterle mano, jajajajaja)
Donde estáis??????????????????
Comment
-
Hola chicas!!!
Vaya buenas noticias que nos traes, Sol!!! Test O'Sullivan superado y lo más importante, tu David hecho un gordito lindo!!! Joooooo, está enorme!!!!
Bueno, bueno.....picaruelas, que teneis Nocilla escondida, eh???? Ainssssss, con lo bueno que está un bocata de Nocilla!!!! Rosaaaa, si superamos la curva larga del azúcar nos vamos a zampar las dos un peazo bocadillo como recompensa, vale????
Yo también tuve hoy eco en la SS y todo muy bien también, aunque ya sabeis que en la sanidad publica no se extienden mucho a detalles y apenas te dejan ver al bebé. Pero bueno, yo he visto un momentín a mi chiquinino, que lindo!!! Estaba en posición cefálica, es decir, con su cabezita abajo y los pinrelinos arriba. Pesa 960 gr y me han dicho que todo estaba bien: placenta, liquido, medidas del bebé. Justo ayer hice las 26 semanitas.
¿Y las demás? ¿Por dónde andais, chiquiturras?
Voy a ver si me estiro un poquito en la cama, que desde las 6 de la mañana en danza ya está bien.
Besitos!
Comment
-
Hola chicas!!!
Enhorabuena por vuestras estupendas eco-noticias!!! Sol, David está hecho un grandullon, ¿En? Limoncello, tu nene también está bien, cuánto me alegro!!! Y vosotras estupendas!!!
Pues nada, a celebrarlo, nocilla no tengo, pero a lo mejor me tomo un pedacito de chocolate a vuestra salud!!!
Mandarina.
Comment
-
Jajajajaja, lo de la nocilla creo que nos pasa a casi todas eh??
Limoncello me alegro mucho de que tu chiquinino esté tan bien, si es que son unos campeones!!!!
Rosa saca el bote de la nocilla y date un capricho!!!!!!!! Qué galgas que estamos hechas!
Mandarina muchas gracias guapa...
Ayer al final no comí Nocilla, pero hoy no se escapa el bote de que le meta un tiento, jijijiji, eso sí me tomé un heladito por la noche que me supo a gloria bendita (si es que me encantan las guarrerías......)
besitos, que voy a ver si trabajo un poco
Comment
Comment