BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    upppppppppp

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Holaaaa!!!

      Chicas, el otro día alguien preguntaba sobre las cremas para las piernas cansadas, en el post de "Positivos de febrero" recomendaban la crema Vitiven, hay una chica que trabaja en el laboratorio donde la fabrican, lo ha preguntado y se puede utilizar durante el embarazo sin problemas....

      Sol, igual sí que te dan la baja, tu pregúntalo que no cuesta nada... Además, todavía te queda la parte mas "durilla" del embarazo...

      Por cierto, ayer nos regalaron unos "Cojines antivuelco", son dos esponjas en forma triangular, lteóricamente son para que el bebé no cambie de postura y se ponga boca abajo, la verdad es que a mi me parece una cosa un poco ortopédica y no pensaba utilizarlos, pero mi amiga me los recomienda 100%, ¿Alguna sabéis si son útiles en realidad?

      Besos para todas!!!

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Yo se los regalé a una amiga y en la tienda me dijeron que están recomendados por los pediatras, porque así el bebé no se mueve tanto...yo los voy a comprar para David, me gustaron mucho!!!

        No creo que me de la baja, todavía queda mucho y prefiero "Aguantar" lo que pueda porque si no luego a lo mejor no me la quiere dar y la necesitaré más...hoy ya estoy que me las tiento!!!!!!!

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola pancitas gorditas!!!!

          Pues ya volví de la bella Italia y enseguidita, vuelta al curro, que le vamos a hacer...

          Ayer fui a hacerme la prueba de la glucosa y esta mañana me han llamado del centro de salud para decirme que me ha salido alterada y que tengo que hacerme la curva larga el dia 3..........menudo rollo, ¿no?

          Me pusieron también aye la dosis de recuerdo de la vacuna del tétanos y menudo dolor que tengo en el brazo!!!! Es que me cuesta hasta levantarlo...................en finssssss, me parece que soy una quejica

          Bueno, lo importante es que mi chiquinino se encuentra bien. No para de moverse y hasta de noche me despierta con sus volteretas, que gracioso es!!!! El dia 26 me toca gine de la SS, y aunque no es lo mismo que ir a un privado, al menos me quedaré tranquila sabiendo que sigue todo bien.

          A ver si os leo y me pongo al dia, entretanto os mando un besote bien gordote a todas!

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            ¡Hola, limoncello! ¿Cómo estás? La verdad es que lo de los análisis es un rollo, espero que la curva larga te salga bien...
            A mi me dieron ayer los resultados, y el azúcar está bien, lo que tengo alterado son las transaminasas (hígado) y me lo tengo que volver a repetir dentro de un mes. Mi gine me ha dicho que puede ser por el Gestagyn plus, que a veces puede producir ese efecto...Pero bueno, por lo demás todo bien, engordando por momentos, que es de lo que se trata...

            A propósito, una pregunta rara: ¿eres extremeña o tienes familia por allí? Es que lo de chiquinino es muy típico, mis padres son extremeños, y mi madre el otro día me preguntó que cuándo iba a preparar la canastilla para el "chiquinino". Así que me ha sonado familiar.

            Muchos besos y cuídate mucho. Ya nos contarás qué te dicen el día 26.

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Hola Alia!!! Pues no soy extremeña, sino de un poquito más abajo, andaluza, jejejeje y concretamente de Sevilla. Yo la expresion de "chiquinino" si la he oído por aqui, aunque no sabía que también se utilizase en Extremadura.

              Que rollo lo de las transaminas.... yo también tomo el Gestagyn Plus. A mi no me han dado el resto de resultados, solo me han dicho que tenia el valor alterado de la glucosa, y aunque he preguntado cuanto me habia dado el valor, me han dicho que esto ellas no lo sabía (se ve que me ha llamado una administrativa). El 5 de septiembre que me toca matrona me darán el resultado del resto.

              De todos modos, te puedo asegurar que en cuanto a analisis no hay quien me gane pues mínimo me hago uno al mes, porque también tengo hipotiroidismo y tomo una medicacion para ello, y claro, hay que controlarlo para irme ajustando las dosis.

              Pero bueno guapa, aguantaremos esto y más con tal de que nuestros "chiquininos" estén bien agustito en nuestra tripita, jejejejeje, ¿verdad?

              Otro besito pa ti.

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                limonello, pues vaya rollo tener que hacerte la curva larga!!! Pero no te preocupes demasiado, he oído que muchas veces el test de azucar sale alterado y luego la curva sale bien, seguro que es tu caso.

                Y no eres una quejica, a mi me pusieron la de recuerdo del tétanos hace tiempo y recuerdo que también me dolía mogollón...

                Alia, así que las transaminasas... Bueno, a ver que tal te salen los siguientes análisis... ¿Que tal, cuándo tienes la siguiente revisión? No sé si sabes que estuve en IVI en la semana 26, la placenta ya no era previa, había subido. Sin embargo, me dijo mi gine (Que tiene un ecógrafo pataterillo, pero bueno) que me la seguía viendo muy bajita.

                Por cierto, se supone que tengo que ir dejando la medicación para las contracciones, pero es que precisamente llevo un par de días que tengo un montón, a veces me molestan, aunque no llegan a ser dolorosas como la otra vez, así que me da miedo... De hecho, había recuperado un poco de actividad, pero ayer y hoy no me he movido casi del sofá, me da palo... Puff, que mal rollo... Es que no puede estar una tranquila....

                ¿Que tal, vosotras tenéis contracciones?

                Besitos!!!!

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Mandarina, ojalá así sea....

                  Tú si que tienes un buen rollo con lo de las contracciones. Antes de dejar la medicación, consultalo eh?

                  Yo también tengo contracciones, aunque según he leido a partir de la semana 20 son normales. No me sucede todos los días, pero a veces me empieza a molestar por la parte de abajo, justo encima del pubis y se me extiende por toda la barriga y se me pone dura. Me he dado cuenta que me pasa a veces cuando estoy estresada en el trabajo. Son algo molestas, pero no dolorosas.

                  Acabo de llegar del hospital porque tengo a mi abuelita ingresada que se está muriendo... Pobrecita, pero ya san casi 89 años. Voy a ver si me doy una ducha y me voy a la camita que mañana a las 6 menos cuarto ya estoy en planta. Por fortuna que ya es viernes!

                  Besitos y que descanseis.

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Limoncello ya de vuelta de Italia!!!!!!! Has venido muy cargada de cositas para tu "chiquinino"¿? qué gracia me ha hecho, yo sí soy extremeña, pero vivo en Córdoba, y es verdad que es una expresión típica de mi tierra!!! Ojalá tu abuelita sufra poquito y tenga un buen final, pobrecilla,...
                    Alia, ya lo sabes eh? la extremeña soy yo, jajajajaja. Ahora las transaminaxas, vaya rollo, pero eso no es muy malo no? Espero que no y que todo vaya bien

                    Mandarina guapa no sabía que estabas otra vez con las contracciones, cuidate mucho!!!

                    Bueno vamos a trabajar un ratito, a ver si mi espalda se porta bien hoy conmigo..........

                    Besos a todas

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      ¡Hola, "chiquininas"! Je, je, je...Vaya follón con la expresión...
                      Mandarina, sí que sabía que te había subido un poquito la placenta, mejor, una preocupación menos. Yo todavía no he tenido contracciones, o por lo menos no me he enterado si las tengo...no sé...
                      Tengo que volver el día 12 de septiembre al IVI para la eco de las 32 semanas con la dra. Lara, y el día 15 me voy a la S.S. para lo mismo. Es que a estas alturas todavía no sé si parir en la Fe o en el 9 de octubre...La Fe me ofrece mucha confianza, pero soy muy "cagada" para los dolores, y una matrona que trabaja allí ya me ha dicho que en caso de partos sin complicaciones lo más normal es que no te la pongan... Ya veremos. Me veo con los dolores de parto, en el coche, y mi marido preguntando: " Bueno, chiqui, ¿a dónde vamos?"
                      A ver qué nos dicen en la eco de la semana 32 en la Fe, porque allí de momento de la placenta previa no me han dicho ni mu...
                      El 18 de septiembre empiezo con las clases de preparación al parto aquí en el Centro de Salud. Tengo ya curiosidad por empezar.
                      ¡Sol, así que la extremeña eres tú! Si es que lo bueno abunda...

                      Bueno, muchísimos besos a todas y que acabemos de pasar bien el veranito.

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Hola Alia!!!!!!!! Menos mal que ya váis apareciendo por aquí, esto ha estado muy paradito durante unos días eh???
                        Pues sí, extremeña soy!!! Tú casi, no? Pues tendrás que decidir ya dónde vas a parir? Que te veo como tú dices, en el coche sin saber dónde ir!!!
                        Yo empiezo las clases de preparacióm al parto el 6 de octubre y termino el 10 de noviembre, vamos casi pa reventar allí mismo, jajajajaja!!!!
                        Un beso "chiquinina", muaaaaaaaaaccccccccccc

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Una amiga extremeña me pregunta siempre por el CHIQUININO y me encanta cuando oigo eso...

                          Mandarina: Relajate y descansa. Total ya... después de lo que hemos hecho ya, habrá que seguir sufriendo unos meses más. Todo sea por la causa maternal...

                          Limoncello: Ya verás como la curva larga te sale bien, a casi todo el mundo le sale bien. Yo fuí la excepción y me salió mal y aqui ando con diabetes gestacional. Me llevé un disguto estúpido el día que me lo dijeron, luego me he dado cuenta que es una bobada y se lleva bien. Asi que, si por un casual te pasa, deja que te dé un curso acelarado de dieta y verás que pronto se soluciona.

                          Alia: ¿ya con la eco de las 32 semanas? Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo.

                          Yo tengo eco en el IVI el día 27 y estoy deseando verle... se me está hacindo un poco largo, hace tanto que no le veo...

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Holaaaa!!!

                            Veo que todas estais estupendamente... Hoy me encuentro mejor, esta mañana he salido un ratito de compras con mi hermana, pero no he comprado nada, jooo... Para una vez que salgo... Y ahora estoy solita en casa, mi marido se ha ido con mi hermana a dar una vuelta por Valencia, como son las carreras está todo muy animado, joooooo!!! Ya le he dicho que el año que viene se queda el con Hugo y me voy yo con mi hermana, je, je....

                            Bueno, "chiquininas", je,je... Cuidaros mucho y que paséis buen finde, ¿Eh?

                            Besitos!!!

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Buenos dias niñas!!

                              ¿Como están vuestros chiquininos? Ja ja ja ja!!! El mio, moviendose como un bichito. Ayer estaba en el trabajo y una compañera me dijo: "cuando se mueva, dimelo que quiero sentirlo". Asi que un rato después, Lorenzo empezó dale que te pego y mi compi decia: "que barbaridad, que barbaridad", se me movia hasta la barriga y todo estando sentada!!

                              Sol, yo tambien estoy padeciendo los dolores de espalda. Se me carga mucho la zona lumbar y no veas, a veces veo las estrellas, no se ni como ponerme sentada!!! De Italia he traido muchas cosas pa Lorenzo. Mi suegra me ha hecho muchas cositas a mano: sabanitas, albornoz, una colchita para el carrito, camisitas. También allí tienen la costumbre que cuando nace un bebé, colocan en la puerta de la casa o en la terraza un gran lazo, azul si es niño y rosa si es niña. Lo llaman el "fiocco". Ella me ha hecho uno monisimo para ponerlo en la cuna que pone "Ha nacido Lorenzo"...pobrecita, es más buenaaaaaaaa!!

                              Mariposilla, ya lei lo de tu diabetes gestacional y veo que lo llevas con mucha filosofia. Yo tampoco he puesto mucho peso durante el embarazo, que casualidad. Lo que si es cierto que Lorenzo viene grande, y esto me mosquea, pero bueno, si me toca la china de la diabetes gestacional no tendré más remedio que asumirlo como has hecho tu..............y ya te pediré consejillos, guapa!

                              Mandarina, me alegro que esas contracciones vayan remitiendo. Yo también quiero salir hoy a mirar cositas pal chiquinino. La verdad es que me faltan un montón de cosas por comprar!!

                              Alia, que bien! Que poquito te queda ya! A ver si la dichosa placenta se ha subido para arriba...........jo, unas tienen una cosa, y otras tenemos otra, pero como siempre digo, lo importante es que nuestros peques sigan creciendo la mar de bien.

                              Bueno gordis, voy a ver si me preparo algo de desayunar que mi chiquinino tiene hambre!!!

                              Muchos besitos y buen fin de semana.

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                HOLA CHIQUIS QUE YO TB ME TENGO QUE REPETIR LA CURVA , AHORA TENGO LA LARGA, TENGO EL AZUCAR A 170 Y ADEMAS ANEMIA Y CONSIDERABLE ESTOY MUY PREOCUPADA, NO SE QUE COMER ADEMAS ESTOY MUY SENSIBLE Y NO PARO DE LLORAR AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAYUDAAAAAAAAAAAAAA

                                OTRA COSA DECIDME SI ALGUIEN HA COMPRADO EL CARRO QUINNY QUE TAL LO VE Y CUANTO LE HA COSTADO GRACIAS

                                Comment

                                Working...
                                X