BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.
    Tienes razón Sol, ésto está muy paradito. Se notan mucho las vacaciones. ¿Qué tal la prueba del azúcar? A mi me ha salido perfecta, así que una preocupación menos. Además, después de tantos meses con bronca cada vez que me subía a la báscula ésta vez sólo he engordado 100 gr, así que todo perfecto. Ya he puesto el papel pintado a la habitación de José Luis y ha quedado chulísimo. Poco a poco se va pareciendo a la habitación de un bebé. Yo me voy de vacaciones mañana y no vuelvo hasta final de mes, así que ya me pondré al día. Pasadlo muy bien en estos días y no gastéis mucho.
    Nos vemos en 15 días.
    Besos.

Comment

Hola Minma!!! Enhorabuena por los resultados del azúcar, a mí me dan el resultado el 26 en la consulta de gine. Felices vacaciones!!!!!!!! Yo las cojo en septiembre. Besos

Comment

Holaaaa!!!!

¿Que tal andaís, chicas? Me imagino que todas de puente... Hoy he dormido estupendamente, de un tirón, ha sido increíble... Lo normal es que me levante tres o cuatro veces a hacer pipí, y encima me desvelo una o dos horas, me estoy enterando de todo sobre las olimpiadas, ji, ji... Pero hoy he dormido como un tronquito.

Me cuento poco, excepto que estuve en la matrona, todo Ok, me dijo que muy bien ya que en este último mes había engordado sólo un kilito, puf, menos mal, con el reposo y todo pensé que me iba a poner como una foca. Auque la verdad es que últimamente he recuperado, poco a poco, algo de actividad.

También me he apuntado a las clases de preparación al parto, en la SS son por la mañana y comienzo el día 18 (Si no vuelvo a trabajar) y por privado son dos tardes por semana y comienzo ¡¡El uno de septiembre!! Madre mía, si ya están ahí... A las de por la tarde me acompañará mi marido seguramente, ¿Los vuestros os van a acompañar?

Rosa64, vaya rollo con la variz y la pesadez de las piernas, ¿Verdad? A ver si cuando se pasen los calores mejoras, ya queda poquito, ánimo... El otro día en el post de "Positivos de Febrero" alguien preguntaba algo sobre la pesadez de piernas y le recomendaron una crema, ahora lo busco y te lo digo.

Sol, si, era yo la de las manos, estos días estoy mejor. Le pregunté a la matrona y no le dió mucha importancia, me dijo que a lo mejor era de la circulación. Gracias por lo de BabyCenter.... ¿A ti se te montan los gemelos? Qué cosas más raras nos pasan, ¿Verdad?

Minma, enhorabuena por los resultados de la prueba del azucar. Es verdad, una preocupación menos... Me alegro de que te haya quedado muy chuli la habitación, que ilusión... José Luis va a estar bien agustito... Que lo pases muy bien en tus vacaciones, cuídate mucho y descansa, ya nos cuentas a tu vuelta!!!

Que paséis un buen puente, chicas!!!! Y las que estáis de vacaciones, que las disfrutéis mucho!!!

Besitos,

Mandarina.

Comment

Rosa, la crema que decían era la de pies y piernas cansados de Mercadona, por lo visto es baratita y va muy bien... Ya nos cuentas!!!!

Mandarina.

Comment

Hola chicas:
            Ya estoy de vuelta, no sé si me quedará tiempo para otra escapadita... o ya iré cerrando las vacaciones.

Minma: Qué rápido vas con la habitación y todo. Qué bien.

Rosa: Ya habrá mil momentos para currar. Ahora disfruta de ti y tu embarazo. A mi también me preocupa comprar cosas inútiles.

Mandarina: ¿Qué tal vas con tu reposo? ¿Bien? Yo también hago pipi cada dos por tres. Estoy hecha una meona...

Sol: ¿cómo andas por tu nuevo curre? ¿Contenta?

A ver si me voy poniendo al día con todas las demás.

Yo, mi única novedad, se llama diabetes gestacional. Una faena... a ver si me adapto a esta nueva dieta y a pincharme cada dos por tres. Además tengo más alergias y sólo he cogido tres kilos!!!! No sé que va a pasa con mi cuerpo... Os iré contando. Menos mal que el nene va bien de medidas, aunque me han dicho que hay poco líquido amniotico. El día 27 tengo la próxima eco. Eso mi nene tampoco para.

Comment

Hola Mari-Posa!!! ¿Que tal te han ido las vacaciones?

Oye, que rollo lo de la diabetes... Mira que tener que pincharte y todo... Pero bueno, lo importante es que el nene y tu estéis bien, así que un poquito de paciencia...

Chicas, hoy cumplo ya las 28 semanas, esto va viento en popa, estoy muy contenta!!!!

Besos para todas,

Mandarina.

Comment

Hola Mandarina!!!!! qué tal? Yo de vuelta del puente regular, mucha pena de dejar a mi familia y a mis amigos para volver al curro, pero es lo que hay!
                Qué bien, ya las clases de preparación al parto! yo empiezo el 6 de octubre, todavía me queda, iré sola, mi marido no puede venir porque le coinciden las horas con el trabajo.
                Sí se me montan los gemelos, incluso a veces los dos a la vez, es un rollo porque duele, aunque menos mal que pasa pronto!!!!

Mari-posa qué rollo lo de la diabetes no? A ver qué me dicen a mí el martes 26...me dan los resultados de la prueba del azúcar ¿?¿?¿? Por el curre bien aunque un poco paradillo de momento, a ver si pasan las vacaciones y esto se va animando un poco!!!

Comment

Holaaaaa!!!

Empezamos nueva semana!!!

Sol, estuve hablando con una amiga mía que hizo las clases de preparación al parto en el mismo sitio que las voy a hacer yo. Me explicó que son dos días a la semana, uno de los días es sólo gimnasia, por lo que los maridos no van, excepto el último día, que se ve que es más específico, porque es en el que los enseñan a ayudarnos. El otro día de la semana son charlas, ahí si que van algunos maridos. Ya veremos, porque si quiero ir, el mío tiene que llevarme a la fuerza, así que menudo rollo si no puede entrar....

Por cierto, también me resolvió la duda del camisón en el parto, efectivamente, se queda hecho un higo y todo manchado. Durante el parto sí que le pusieron un gotero, porque su parto fue inducido, pero cuando le subieron a la habitación ya no llevaba nada (Bueno, te dejan la vía puesta por si acaso) pero se pudo cambiar de camisón perfectamente...

Bueno, voy a ponerme al día, chicas!!

Mandarina.

Comment

Yo las tengo los lunes de 4 a 6 de la tarde durante 6 semanas, termino el 10 de noviembre, ya bien gordita, jajajaja, pero ya te digo que mi marido no podrá ir porque está trabajando y no creo que le den esas horas!!!

Yo voy a dar a luz en un hospital público, allí te dan toda la ropa mientras estás ingresada, así que eso que me ahorro!!! además odio los camisones y me los tendré que poner porque es lo que te dan en el hospital!!!

Qué tal van las compras? Yo sigo paradilla, ahora que está mi marido de vacaciones queremos ir comprando más cositas, ya os iré contando!!!!

Comment

Sol, la verdad es que no entiendo por qué no te dan en los hospitales privados nada, es que tengo que llevarme hasta las compresas!!! Madre mía, ayer hablando con mi marido, llegamos a la conclusión de que nos llevaríamos una maletita para mis cosas y una bolsa para el bebé. ¡Ni que nos fueramos de vacaciones! Pero bueno...

De las compras, también parada, este fin de semana viene mi hermana y aprovecharé para irme con ella de compras y terminar la canastilla del bebé, ya casi lo tengo todo. También miraré las bañeras "in situ", finalmente creo que cogeremos la misma que tu, Sol, la de Jane... Pero aún me faltan un montón de cosas, lo iremos comprando poco a poco, porque lo indispensable ya lo tenemos.

Comment

Hola chicas marceras:
                        ¿cómo va el veranito?

Mandarina: ¿ya con las maletas preparadas? Qué barbaridad!!!!! Qué anticipación, eso es bueno.

Sol: Yo también empezaré las clases en Septiembre las clases. Aún no sé si ir a la privado o la pública, tendré que mirar los horarios. El parto en la pública, eso seguro.

¿Qué tal vais las demás? ¿mucha barriga? ¿mucha compra? ¿muchas piernas inflamdas?

Yo estoy muy bien, algunos calambres nocturnos y poco más. Sigo con mi rollo de dieta de diabetes gestacional y con poco más de tres kilos cogidos. La barri no es muy grande. Las compras las tengo paradas porque ya tengo lo gordo y mi hermana me ha pasado un montón de ropa.

Comment

Mandarina es verdad que en las clínicas privadas debería dar algo no? Si que va a parecer que vas de vacaciones, jejejeje, con tanta maleta verdad? Buena elección con la bañera, la verdad es que jané tiene una línea preciosa de cositas para los bebés, yo la he cogido en rojo y beige y la cuna de viaje también, seguro que cogeré igual la gandulita, porque además todo está a buen precio!

Mari-posa las compras ahí van, ayer ya encargamos el carrito para el gordi y la minucuna (más chulo todo...) y pa rematar nos fuimos a comprar un lavavajillas, que ya era hora!!! así que un desperre total!!! Menos mal que luego nos da ZP 2.500 €, jajajaja, a ver si nos recuperamos un poco!!!!!

qué rollo de trabajo, es que estoy toda la mañana que entro y salgo del foro porque no tengo mucho que hacer, ufffff a ver si dan pronto las 3 (el mismo cuento de todos los días!)

Comment

uppppppppppp

Comment

No, no, que no tengo la maleta preparada, je, je... Sólo la lista con las cosas que llevar... Pero sí que la prepararé en estos días, sí...

Pero bueno, Sol, lavavajillas y todo!!! Como tu dices, hay que aprovechar el cheque-bebé... Que luego el chiquillo crece, pero el lavavajillas se queda, ji, ji...

Por cierto, no sé si lo hemos hablado en este post, ¿Alguna vais a conservar el cordón umbilical? Es que estoy mirando empresas, como voy por privado no tengo posibilidad de donarlo, seguramente lo haremos con Vida-Cord, porque tiene acuerdo con Sanitas y nos sale más barato.

Bueno, hoy he estado en la gine, Hugo está genial, pesa 1,130 gr... Mis análisis todos estupendos, ni azucar, ni anemia ni nada. La placenta me la ha visto aún bajita, ya sabemos que no es previa total, pero sigue bajita... Y tengo que seguir de reposo por lo menos quince días más e ir rebajando la medicación que me mandaron para las contraciones, a ver que tal. Después tengo que ir a monitores, en la semana 30, y en la semana 32 eco Doppler.

Mi maridín ha estado hablando con la doctora de mi empresa, y ya dan por sentado que no voy a volver hasta después de tener al nene, así que creo que no voy a tener que preocuparme mas del trabajo en una temporadilla....

Bueno, chicas, de momento eso es todo!!!!

Mandarina.

Comment

Mandarina guapa!!! Has visto? Venga a gastar dinero, dios cuando me siente a echar cuentas me voy a pegar una torta de la silla, jajajajajaja!!!
                                Yo creo que no voy a ocnservar el cordón, tampoco es que hayamos hablado del tema mi marido y yo, la verdad.

Ya he visto en el otro post que Hugo está genial, qué grandote ya!!! Y tus análisis estupendos...así que con lo demás mucha paciencia eh? que ya te queda muy poquito!!

Qué "suerte" no tener que volver al trabajo hasta que no tengas el niño, bueno lo pongo entre comillas porque es por las contracciones, pero que todo va a ir bien!! Yo iría al médico a ver qué me dice de la espalda, pero esperaré al 19 de septiembre que tengo cita con él a ver qué le parece que coja una baja...creo que no me la va a dar, pero el dolor a cierta hora del día ya es insoportable....ufff vaya m...de todas formas es que yo siempre he tenido problemas en la espalda, pero ahora con el aumento de peso mas todavía, jooooo!!!!

Comment

Working...
                                X