BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Hola chicas:
    Jo... cuánto habéis escrito desde mis vacaciones, qué bien. Ya veo que todo marcha sobre ruedas y que todas estáis con las compritas.
    Yo, voy un poco más lenta. Sólo he comprado cuna, cochecito y cambiador, pero todo se irá comprando. Yo tengo dos baños, pero muy pequeños. Al final nos hemos decidido por la Tummy Tub y cambiador de Ikea para poner en el dormitorio. El cochecito de Stokke. Ahora veré si me pongo con la habitación y la ropa. Qué chulada.

    Ayer tuve eco y hoy me he hecho la prueba del azúcar. A ver qué sale. Os iré contando y ánimo con el calor.

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Hola chicas, pues vaya animos que me dais con el cochecito de Jane¡¡
      A nosotros nos gusto bastante y hoy nos lo han traido a casa, es un regalo pero lo elegimos nosotros.
      A mi habia varios que me gustaban pero mi marido estaba empeñado en que la marca Jane le daba mas confianza y al final nos decidimos por este. No se que resultado nos dara pero en principio me gusta mucho ya os dire.

      Por lo demas aun me faltan muchas cosas, el capazo me lo va a regalar mi hermana y posiblemente sea el de prenatal con las ruedas , es un capazo de cañamo con asas y ruedas y creo que ocupara menos sitio.

      ah los padrinos van a ser mi hermana mayor y el hermano de mi marido tambien (siguen sin funcionarme los acentos hasta que formatee).

      aun no he comprado las cremitas ni nada de eso , en las vacas ,las semana que viene ire con mi madre a buscar todas esas cositas que en mi tierra me conozco mejor las tiendas y ademas voy acompañada , (que en madrid estoy mas sola que la una¡¡¡¡)

      A mi si me ha salido diabetes gestacional como os comente pero con la dieta que me pusieron la tengo controlada y no es muy estricta , es pescado y carne a la plancha y verduras y en realidad en verano yo comia eso.Lo unico que no puedes tomarte caprichos qeu te apetezcan de vez en cuando , pero lo llevo bastante bien, peor llevo lo del jamon y el embutido y eso es por lo de la toxoplasmosis.

      tambien me he comprado en prenatal una crema para las piernas cansadas y me va muy bien pues se me hinchan mucho los tobillos.

      bueno chicas animo y a seguir con los preparativos. muchos besos. ah , nos falta mucha gente en la segunda lista, donde estais????????????????

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Estrella66, seguro que tu carrito te da muy buen resultado. Como dice tu marido, es una marca de toda la vida, seguro que está más que probado. Eso sí, sinceramente, creo que no hay ninguno perfecto, si miras por Internet siempre hay alguien que le saca pegas a cualquiera, o que le ha salido malo, o lo que sea... Me contó mi amiga el otro día que se encontró a la madre de una amiga suya, llevaba al nieto en el mismo carrito que se había comprado ella, y le dijo que había salido malísimo... Mi amiga se quedó superpreocupada, pero luego se encontró a la hija, y le confesó que se lo había "cargado" la madre, se ve que cargaba toda la compra...

        Pues yo voy toda lanzada con las compras, ya sé que queda todavía mucho, pero hoy he salido ¡¡Por fin!! y he acompañado a mi marido a Carrefour, y he cargado con un montón de bodis, estaban en oferta... Ya veremos cómo salen!!!! Ahh, y también he comprado PAÑALES, ji, ji... Mi marido se ha emocionado un montón... He cogido un paquete de Dodot de la talla 1, que por lo visto vale desde los dos kilos a los cinco....

        Besitos para todas!!!

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola Mari-posa!!! Ya de vuelta no? Has descansado? Yo tampoco voy muy adelantada con las compras, al principio empecé muy deprisa pero después me paré y ahora tengo que empezar, cuando mi marido coja las vacaciones iremos juntos!

          Estrella no te agobies por lo del carro, igual a tí te va genial y te sale buenísimo!!!! Eso yo creo que es cuestión de suerte y de cómo lo cuide cada una!! Hombre si le cargas todos los días con las bolsas de la compra...normal que se rompa no? Jajajajaja

          Mandarina qué ilusión, ya has comprado hasta los pañales!!!! Yo también compré un día un paquete de 4 bodis en en Carrefour y tienen buena pinta, son 100% algodón asi que no creo que salgan muy malos, de todas formas los primeros se los van a poner tan poquito...

          Besos

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Hola chicas.
            Qué animadas os veo!!!! Yo ando muy retrasada con las compras, pero espero ponerme al día en estos días que tengo de vacaciones. El problema es que como ahora están con el cambio de verano a invierno es un rollo. Pero bueno, todo es cuestión de organización y poco a poco ir comprando todo.
            Tengo el viernes la prueba del azúcar. Las que ya la habeis hecho, ¿cómo es? ¿Estás mucho rato en el hospi? ¿Cuántas veces te sacan sangre?
            Besitos a todas.

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Hola Minma!!! Yo estoy como tú, quiero aprovechar ahora para terminar de comprar todo!!!

              Buena pregunta lo de la curva a ver si nos cuentn algo, porque a mi me la hcen la semana que viene!!!

              cuánto tardan en dar los resultados??

              Contadnos un poco sobre la prueba vale????

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Jooo, había escrito un post y lo he perdido, que rollo!!!

                Pues nada, otra vez:

                Mari-posa, que no te había leído ¿Que tal las vacaciones? ¿Ya las has terminado?

                Yo creo que no vas lenta, ya tienes lo que más tarda, el resto se puede comprar rápidamente... Hija, yo es que me he asustado un poquillo, entre la falsa alarma de la placenta previa, las contracciones, etc, me daba rollo tener que guardar reposo al final y por eso me voy adelantando... Al final, no es por nada, pero es un dineral lo que te dejas... Mejor poco a poco, je, je....

                Minma, la prueba del azucar es muy sencilla, tienes que ir en ayunas, nada mas llegar te sacan sangre, y te dan a beber la glucosa, que ya verás cómo entra bien. Luego tienes que quedarte allí sin beber ni comer, sentadita sin moverte, durante una hora, y pasada esa hora te vuelven a sacar sangre.

                Ya nos contaréis que tal...

                Chicas, una preguntita: Resulta que como os conté, ya tengo la cuna, pero me faltan el colchón, las sabanitas y la colcha. También he encargado la minicuna, pero también me harán falta sabanitas. Y me pregunto si para el capazo del cochecito será conveniente comprar alguna sabanita también, como es invierno... ¿Y necesitaremos mantitas? Supongo que de sabanitas, dos o tres juegos de cada, ¿No? ¿Lo habéis pensado?

                Besitos para todas!!!

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Hola

                  Yo vengo ahora de hacerme la prueba del azúcar. Em una hora y cuarto he estado lista. Cuando llegas te extraen sangre, te dan la bebida (la mía tenia algo de gusto de naranja y me la he bebido bastante bien), esperas sentada una hora y te vuelven a sacar sangre. Me han dicho incluso que durante esta hora podia beber toda el agua que quisiera.
                  El viernes voy a por los resultados.

                  Mandarina, para el cuco yo use un saco y nada más. Es muy cómodo y van muy abrigados. Respecto a las sabanitas con tres juegos es más que suficiente.

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Gracias por la información de la prueba del azúcar, una va más tranquila si sabe exactamente lo que le van a hacer no? Yo no sé todavía cuántas sábanitas necesitaremos, es un jaleo, porque el carro lleva unas medidas, la cuna otras...miraré en mi casa a ver qué hay de mis sobris y si me sirven eso que me ahorro verdad??

                    qué calor, por dios que se vaya la ola esta ya por ahí a tomar viento fresco!!!!!!!!!! nunca mejor dicho!!

                    Cómo lleváis los pies? Yo fatal, se me siguen poniendo como dos morcillas por las mañanas sobre todo, y se me clavan las sandalias, tendré que comprarme otras de un número o dos más porque sino...me veo descalza, jajajajaja!!!

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Acabo de caer, en nuestro post no hay nadie que espera mellizos no? qué raro, acabo de echar un vistazo al post de positivos de julio (o junio) y van 7 de 18 que esperan mellizos, marzo es mes de niños únicos o qué??? Es una curiosidad, jejejejeje

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Es cierto, aqui no tenemos mellis, qué raro. Será que calcularon bien con el tema de los tratamientos. A mi me hacía ilusión tener mellis, pero supongo que un embarazo único te aporta más tranquilidad.

                        La prueba de glucosa es sencilla, lo que ya han dicho. Te pinchan, te dan una botellita, te la bebes entera, descansas una hora y te vuelven a pinchar. El líquido es demasiado dulce, pero está fresquito y si lo bebes ráppido no sabe tan malo.

                        Mandarina: yo soy profe, tengo casi dos mesecitos de vacaciones!!!! Soy la envidia del foro, supongo, en lo que se refiere a vacaciones. Pero, tengo mucho curro pendiente que hago en casa durante el veranito.

                        Respecto a las sábanas, yo tengo cierto lío. A ver... para el cochecito vienen un funda de forro polar que supongo que es suficiente y para la cuna y sólo voy a comprar sábana bajera. Vamos a comprar un saco de esos y listo. Todo eso que me ahorro en colchas, sábanas, lavar y planchar.

                        Por cierto, mañana me largo hacia Cantabria y Asturias. No sé si podré entrar, a lo mejor sí, espero a mi vuelta todo siga tan emocionante como hasta ahora.

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola chicas , cuantas cositas¡¡¡ ( sigo sin poder poner los acentos)

                          Pues yo no habia caido en que hacia falta tantas sabanas , pensaba que en el cochecito iban asi tal cual.

                          ah pues voy a ir tambien a carrefour a comprar los bodys , ya me lo habian dicho que alli eran buenos de algodon 100% y buen precio, lo que no se es si los habeis encontrado ya de manga larga o todavia los tienen de manga corta.

                          Pues hoy he tenido un sustillo en el trabajo chicas pero no ha sido nada al final. fui a hacer pis y habia manchado la braguilla con un poco de sangre, me asuste mucho y llame a mi medico y suerte que lo localice y me dijo que no preocupara si no sangraba mas que a veces se rompen pequeños vasos sanguineos al agrandarse el utero y desplazar a otros organos. y no he vuelto a sangrar mas. pero vaya sustillo y lo peor en el trabajo, que se me han saltado las lagrimas y todo delante de la gente.

                          por lo demas todo muy bien asi que a continuar con las compras aunque he decidido contratar a una chica para qeu me ayude a limpiar la casa una vez a la semana a partir de septiembre .

                          y no me falta na para las vacas¡¡¡¡ ya solo dos dias de trabajo y me voy a mi casita a almeria otravez , si esta vez nos vamos 3 semanas a la playa, alli seguire tambien con las compras.

                          bueno chicas hasta mañana voy a hacer cosas.

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Sol, se han cruzado nuestros mensajes...

                            Los resultados de la prueba de la glucosa los tuve en dos días. Me imagino que depende del laboratorio. A veces se los mandan a tu gine, por lo que hasta que no tienes consulta con él no te enteras....

                            Rosa, gracias por la información, por cierto, no he podido ver el link que has puesto, ¿Era de un saquito?

                            Sol, yo de momento los pies nada de nada, pero la verdad es que estoy todo el día en casa, y estoy bastante fresquita la verdad... Como tu dices, una de mis amigas tuvo que comprarse zapatos de mas talla, porque los suyos ya no le valían. Ahora entiendo por qué muchas veces las embarazadas en verano van siempre en chanclas o zuecos, claro, si es que no te vale otra cosa!!!

                            Sol, es verdad, todas las chicas de este post esperamos un nene, nadie lleva dos... En el post de febrero que también suelo escribir, hay también varios mellizos.

                            Mari-posa, pues sí, si que das envidia, ji, ji... Hace un par de años estuve pensando en presentarme a las oposiciones para profe de formación profesional, pero al final lo dejé estar. Tengo unos vecinos que son profes los dos y me animaron bastante, menudas vacaciones se pegan... Pero no era el momento, y ahora creo que aunque quisiera me iba a costar un montón.

                            Que bien, Mari-posa, al norte, que fresquito... Que descanses y te cuides mucho, ¿Eh?

                            Besitos a todas!!!

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Joooooooo Mari-posa pues sí que tienes suerte, dos mesecitos de vacaciones!!!! por lo menos a mí me da una envidia que no veas, yo quierooooooooooo

                              Estrella vaya sustazo que te has tenido que llevar, si es que no vamos a estar tranquilas nunca eh?? Los bodis de carrefour sí que son de marga larga, los que yo compré vienen en paquetes de 4 en azul y blanco (o rosa y blanco). Qué bien que te vas tres semanitas a Almeria, ahora están allí unos amigos míos y dicen que está genial, yo nunca he ido pero he oído hablar muy bien de las playas, de la gente...ala iros todas a la playa eh? que yo me encargo del post, anda que....

                              yo he hecho lo mismo que tú, he buscado una chica para limpiar la casa, es genial, ya me ha hecho toda la limpieza grande (cocina, despensa, lavaderos, cuartos de baño...) y ahora viene los viernes a limpiar el piso, es muy buena y me cobra sólo 7 € la hora!! Además es que yo no puedo ya con el cuerpo y ahora con el calor....

                              En fin, que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones, las que nos quedamos seguimos hablando vale??? Besitos

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Hola barriguitas, bueno, antes que nada os cuento que yo mañana me vuelvo a hacer la curva del azucar, pero la larga, es decir, que te sacan sangre a la hora y a las dos horas, un super rollo. YO la otra vez, lo que si hice es ponerle hielo al liquido que te tienes que tomar y la verdad es que fresquito entra bastante mejor.

                                Esta mañana he tenido revisión y me ha ido muy bien, mi niña pesa ya 710 gramos y está muy bien, pero lo mejor de todo es que la placenta ha subido completamente, que agusto me he quedado cuando me lo han dicho. Tengo la siguiente eco el 5 de Septiembre y además me han dicho que en Septiembre tengo que empezar las clases de preparación al parto.

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X