vosotra que hariais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

vosotra que hariais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    vosotra que hariais?

    Hola Angelita, no desesperes que este es un camino largo, pero se consigue. Por lo que cuentas, yo iria a otro centro, no se donde estas, pero iria a uno especializado en reproducción y llevando tu historial, para que os hagan todas las pruebas necesarias puesto que esta claro que algo os pasa, hay que encontrar el que y buscar una solución.
    Espero haberte ayudado.
    Un beso

    #2
    vosotra que hariais?

    To rires la toalla que este es un camino largo pero se consigue, yo tengo unos mellis maravillosos despues de un largo camino. La inseminación creo que no es la mejor decisión, yo cambiaría de centro .

    Mucha suerte, lo conseguirás.

    Besos

    Comment


      #3
      vosotra que hariais?

      angelita, yo desde luego no haría inseminación. Quizá cambiaría de centro y pediría otra opinión.
      Te cuento mi caso: me llamo angela como tu (de hecho me llaman angelita muchas personas) y nací en el 71 así que tengo los mismos años que tu. Nosotros fuimos a FIV-ICSI directamente porque el esperma de mi marido no nos dejaba ni ir a ia y además yo tengo una trompa obstruida. De tres FIV dos fueron bioquímicos que los médicos terminaron achacando a la calidad de mis óvulos. Pasamos a Ovo y en la 1ª me quedé de mellizos. (Quizá tu solución sea Ovo también pues como te han dicho tus óvulos no son del todo malos, lo que significa que no son tampoco muy buenos. ¿Lo habéis pensado? ¿Os lo han planteado?) No tires la toalla mujer, que seguro que lo consigues lo que pasa que con IA las posibilidades son tan escasas... Mucho ánimo y mucha suerte.

      Comment


        #4
        vosotra que hariais?

        Yo primero....descansar unos meses, mira febrero está muy bien. Segudno no sé cual es vuestro problema porque no lo cuentas pero yo...pasaria de las IA (será q perdí el tiempo con 4 antse de pasar a ICSI, tengo una niña de la segunda)

        Esta tercera puedes cambiar de centro si no tienes confianza, puedes pedir que te hagan DGP o q te lleven a blastos a los peques....y que os hagan mas pruebas a los dos no sé es lo que haría

        Yo me quedé a la segunda de mi hija, y sé lo mal q se pasa reina pero merece mucho la pena¡¡¡

        besos

        Comment


          #5
          vosotra que hariais?

          Gracias por vuestras opiniones, creo que voy a mirar en IVI Valencia, me pilla a 60 Kms. pero creo que vale la pena un último esfuerzo. Hasta ahora he estado en un centro nuevo que está formado por el antiguo Director del IVI Castellón, yo confío en él pero no veo resultados, según él no hace falta que nos hagamos más pruebas. El esperma de mi marido no está tampoco mal pero le falta algo de movilidad y a mí, salvo el tema de la edad, según él, no me pasa nada, pero entonces, porque no me quedo embarazada? De momento no me ha planteado nada, ni OVO, ni DGP ni blastos. La verdad que nos supone un esfuerzo importante irnos a Valencia a hacer el tratamiento, por temas de trabajo, pero por otra parte, si siguo en el centro actual pueda que pierda tiempo y dinero. No sé, lo iré pensando. Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que os leo a vosotras y me dais la esperanza que me hace seguir adelante.

          Comment


            #6
            vosotra que hariais?

            Hola Angelita no debes desanimarte, esto es una carrera de obstáculos pero al final muchas veces se llega. Como el resto creo que deberias cambiar de centro y como comentas que hacer otra ICSI seria mucho dinero te comento que en valencia a parte del IVI hay otros centros igual de buenos y más económicos. Te recomiendo al Dr. Dolz del Clínico de valencia que tiene un nuevo centro privado y sería mucho mas económico. Búscalo. Mucha suerte.

            Comment


              #7
              vosotra que hariais?

              Gracias, EvaXimo, no tenía ni idea, voy a ir informándome. Gracias a todas, me habeis animado bastante, confío muchísimo en vuestras opioniones.

              Comment

              Working...
              X