Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿sabeis hasta que edad te cubren los tratamientos en la Comunidad de M
Collapse
X
-
40 años fijo sin tener hijos y la lista de espera segun el hospital. La media viene a ser dos años desde que tienes las pruebas hechas, pero nosotros de pruebas nos pasamos un año.
A mi me corresponde el clínico y he abandonado por agotamiento mental.
Besos
Comment
-
¿por qué dices que has abandonado por agotamiento mental?, y si ya tienes las pruebas hechas, ¿te las repiten?, porque joer ahí se podian ahorrar un dinerillo tanto que se quejan, total, si ya te han hecho alguna prueba...
bueno, si me da negativo este tratamiento pediré cita aunque siga por lo privado, por lo que pueda pasar.
bss.
Comment
-
En la Paz para IA no hay lista de espera, a mí me hicieron 3 y bastante bien, El problema está en la FIV, después de estar esperando año y medio y finalmente ir al IVI me llaman al mismo tiempo de allí. Así que si la que me he hecho no llega a buen fin, que tiene que ser+++++, iré a la SS.
Besos
Comment
-
¡¡ah!!, pues nosotros somos de esterilidad de origen desconocido, así que a lo mejor nos hacen alguna IA sin tener que esperar mucho, ¿no?.
a mi me corresponde Puerta de Hierro, y creo que antes no tenian reproducción asisitida, y me correspondia La Paz, pero como ahora han inaugurado el nuevo, igual ahí si tienen, y claro, ni idea de si habrá lista de espera.
gracias a todas, y mucha suerte en vuestros tratamientos.
Comment
-
Hola Celia:
Nos enviaron a FIV directamente, por las particularidades de mi marido, pero sin muchas ilusiones. Aunque ya estábamos listos para pasar a lista de espera, se le puso en las narices repetirnos el seminograma para el que teníamos 8 meses de espera y mis hormonas que no te quiero ni contar.
Tras la última consulta que fue muy desagradable porque no nos daban muchas esperanzas y dejaron a mi marido que no levantó cabeza en un mes, me eché la manta a la cabeza y pedimos cita en IVI. Pasaré años con mi coche destartalado y sin cambiar el baño ni pintar la casa, pero en 6 meses nos han devuelto la esperanza y a mi marido la autoestima.
Mi marido está estupendo y hemos podido congelar una maravillosa muestra de esperma por si las cosas se complican y si todo va bien en mes y medio nos lanzamos a la aventura.
El agotamiento mental al que me refiero es que despues de un año de pruebas, mas las que ya aportábamos de seis años atras,todo volvia a empezar, todo eran malas caras y la media de lista de espera eran dos años. Yo no soy ninguna niña y llevamos 6 años dando tumbos.
Tengo amigas a las que les ha ido muy bien y otras que les ha ido muy mal. En mi caso el abandono ha sido porque nos puteaban. Si no hay recursos para casos como el nuestro que lo digan. Para muchas otras cosas los hay y no son tan liantes.
Espero que tengas muchiiiiiiiiiiisima suerte que hay muchas familias que lo consiguen.
Besos
Comment
-
Creo que maximo son 40
Si puedes haber tenido niños.
Te lo digo pq yo tengo una niña de 7 meses (en ivi) y me ha llamado para la seguridad social ( me toca el principe de asturias),
fue a la cita en junio y como todavia era muy pronto (la niña tenia 4 meses) me han aplazado la cita para primeros de año del 2009.
Mucha suerte
Comment
-
a mi me pasa igual k a falcant tengo un hijo y no entro en protocolo,no tengo mas de 40 años,k me busque la vida por otro lado si ya tengo un hijo ,ya he sido madre y con estas te tienes k conformar k mas madre no se es por tener 7 hijos
suerte
Comment
-
GRACIAS A TODAS.
SOUL, NO ME EXTRAÑA QUE PASARAS DE ELLOS.
YO EN PRINCIPIO VOY A SEGUIR EN IVI, PERO POR SI ESTO SE ALARGA MUCHO Y NO PUDIESE COSTEARME LOS TRATAMIENTOS, PUES VOY A EMPEZAR A PEDIR CITA EN LA SS, AUNQUE ÓJALA QUE NO ME HAGA FALTA, PERO ES POR TENER OTRA OPCIÓN EN CASO DE NECESIDAD.
MUCHA SUERTE Y UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.
Comment
-
En el Puerta de Hierro si hacian ttos de fertilidad, solo IA, si ibas a FIV te deriban a la Paz. En principio en Puerta de Hierro no hay lista de espera para IA...pero primero tendrás que ir al medico de cabecera, te dará volante para el ginecologo y luego de ahi a fertilidad. En eso mas o menos entre 3 y 6 meses. Asi que suerte y paciencia...Ojala no te haga falta.
Comment
Comment