ALGUIEN PUEDE COMENTARME UN POKITO ALGO DE LA CLINICA CEFER EN VALENCI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN PUEDE COMENTARME UN POKITO ALGO DE LA CLINICA CEFER EN VALENCI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN PUEDE COMENTARME UN POKITO ALGO DE LA CLINICA CEFER EN VALENCI

    HOLA GUAPAS, PUES ESO K ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ESTA O HA IDO A LA CLINICA CEFER DE VALENCIA.

    ME GUSTARIA SABER K TAL ESTA, Y LOS PRECIOS.

    GRACIAS A TODAS GUAPAS

    BESITOS

    #2
    ALGUIEN PUEDE COMENTARME UN POKITO ALGO DE LA CLINICA CEFER EN VALENCI

    Os lo subo para ver si alguien puede decirme algo sobre esta clinica.

    Hay k este alli k me cuente k tal es, k tal son los médicos, los precios, si puedes conseguir la medicación o la tienes k comprar y si hay algún descuento por ser de algún seguro.

    Gracias a todas

    Besos

    noe

    Comment


      #3
      ALGUIEN PUEDE COMENTARME UN POKITO ALGO DE LA CLINICA CEFER EN VALENCI

      up

      Comment


        #4
        ALGUIEN PUEDE COMENTARME UN POKITO ALGO DE LA CLINICA CEFER EN VALENCI

        Ni se te ocurra ir por allí. El doctor Herrero es el peor médico que he visto en mi vida, no recuerda nada cada vez que vas. Según te está hablando se está leyendo tu historial porque no recuerda nada ni se molesta en leerlo 5 minutos antes y lo único que hace es transmitirte una inseguridad enorme que por supuesto luego sale a la hora de la verdad y todo sale mal. Más vale que volviera a la universidad para que aprenda a dar la medicación correcta a cada persona.

        Si quieres tirar el dinero, hormonarte hasta arriba y que te rompan todas tus ilusiones vete allí, no habría otro sitio ni otro médico mejor para hundirte.

        Comment


          #5
          ALGUIEN PUEDE COMENTARME UN POKITO ALGO DE LA CLINICA CEFER EN VALENCI

          Es lo pero que me ha pasado en la vida. El Doctor Herrero no tiene ni idea de nada. No sabe ajustar la medicación sea la donante que sea, sólo las estimula de más y luego los óvulos no son de calidad. Por favor id a cualquier otro sitio, os lo digo por penosa experiencia de 5 veces. No atinó ni una!!!

          Comment


            #6
            ALGUIEN PUEDE COMENTARME UN POKITO ALGO DE LA CLINICA CEFER EN VALENCI

            siento contestar algo tarde pero acabo de leer el mensaje.
            Decirte que al igual que las anteriores opiniones ni se te ocurra ir a CEFER. Nuestra experiencia fue con el Dr. Coppola que no sé si seguirá porque es malo con ganas. Cada vez que le veíamos no sabía ni por dónde se andaba, transmitía inseguridad por los 4 costados...
            No tienen urgencias y a las 8 de la tarde se las piran y como tengas una duda, consulta y no te digo si es algo urgente te aguantas hasta el día siguiente las 8 que abren.
            El centro en sí es enano y más que un centro de fertilidad parece una 'policlínica'.
            Te hormonan hasta las cejas y te mandan controles absurdos que no son necesarios (eso lo hemos sabido comparando con los que te manda el IVI). De tanta hormona luego los pierden porque se pasan de grandes los ovocitos y en el momento de la transferencia que ahí si me tocó con el Dr. Herrero me pareció frío y distante.
            Resumiendo que nadie vaya a tirar el dinero a ese centro y mucho menos plantearos ir desde Madrid como hicimos nosotras.

            Comment


              #7
              ALGUIEN PUEDE COMENTARME UN POKITO ALGO DE LA CLINICA CEFER EN VALENCI

              Jolin,pues no daba esa impresión,y eso que yo desde el primer momento decidí ir a ivi sin dudarlo.Pero como lo anuncian a todo trapo en Valencia,pues piensas que puede ser buena tb...

              Por eso yo le decia a mi marido,que ya de gastarse la pasta ir a la mejor clinica,y no ir gastandote el dinero en una clinica por ahorrarte el dinero,porque luego sales perdiendo en todos los sentidos.

              Comment

              Working...
              X