Hola,somos nuevos, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola,somos nuevos,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola,somos nuevos,

    HOLA GUAPA LA SS TE CUBRE SI EL BEBE QUE TIENES NO ES DE TU PAREJA ACTUAL, DE DONDE ERES MUCHISIMA SUERTE GUAPAAA

    #2
    Hola,somos nuevos,

    si ya tienes un bebe, tu marido tiene q hacerse un espermiograma.

    Comment


      #3
      Hola,somos nuevos,

      Somos de Valencia,y no me he informado aún,pero supongo que por lo privado supondrá un gasto que seguro no podremos asumir.Efectivamente el hijo que tenemos no es hijo biológico de mi marido,pero como aún somos jovenes y ya tengo un hijo pues no sé si lo cubre la seguridad social,y en caso de que lo cubriese ,¿sabeis si hay que esperar mucho?.
      Un saludo,y suerte a todos con vuestros deseos de tener un hijo.

      Comment


        #4
        Hola,somos nuevos,

        HOLA GUAPA MIRA YO ESTOY EN LA FE Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU CON MI ACTUAL PAREJA NO TENGO NINGUN HIJO AMI ME TOCA EL ARNAU DE VILANOVA QUE HACEN IAS PERO COMO AYI NO HACEN ME PASARON A LA FE Y DESDE QUE LLEGA TU HISTORIAL A LA FE HASTA LA 1º VISITA SUELE TARDAR DE 3 HA 4 MESES Y YA HAY TE PONEN EN LISTA DE ESPERA QUE SON DE 9 MESES MAS ASI QUE ENTRE PITOS Y FLAUTAS SE PASA 1 AÑO TU SABES EL HOSPITAL QUE TE CORESPONDE SI NECESITAS ALGO MAS AQUI ME TIENES MUCHOS BESOSSSSSSSS

        Comment


          #5
          Hola,somos nuevos,

          hola inesy eugenio
          yo soy de madrid y mi marido y yo fuimos a ivi madrid ya que aqui en madrid por la ss la lista de espera es de 2años o algo mas
          y para nosotros era mucho tiempo por mi edad yo cuando fui a ivi lleve las pruebas de la ss que tenia y en ivi me las cogieron
          es mucho gasto pero la ilusion de ser MADRE NO TIENE PRECIO BUENO SI EN ALGO TE PUIEDO AYUDAR CUENTA CON ELLO MUCHA SUERTE

          BESOS MAR

          Comment


            #6
            Hola,somos nuevos,

            Hola, Inés y Eugenio

            Yo también soy de Valencia, y hace dos años que estamos peleando, en mi caso ni me planteé la SS pues las listas de espera son interminables y según el tratamiento que necesitéis IA o FIV aún más. De todos modos lo primero es tener la primera visita, nosotros estamos encantados en todos los sentidos en el IVI de Valencia, y os van a informar de todo y de los precios según vuestro caso.

            Besos y mucha suerte!

            Comment


              #7
              Hola,somos nuevos,

              Holaaaa!!

              ¿Las pruebas que te han hecho, te las han hecho en la SS o en el gine de Maphre?

              No te puedo ayudar con lo que te cubrirá tu seguro, mira en la página web a ver si pone algo, o llama y pregunta.

              Con lo de la SS, yo creo que al igual que a TERE si que te cubrirá, lo que tendrías que hacer es ir a tu médico de cabecera para que te derive a quien correponda, supongo que te mandará al gine y este al hospital que te toque, o a lo mejor te manda directamente al hospital, no lo sé... Mejor que digas que llevas algo más de un año intentándolo. Ten en cuenta que en la SS van lentillos, yo al igual que TERE no pasé por Inseminación Artificial, me mandaron a FIV directamente, pero aún así, desde que empecé hasta que me hicieron el primer tratamiento, pasaron casi dos años, así que paciencia... Pero lo bueno es que es gratis...

              Mucha suerte!!!

              Mandarina.

              Comment


                #8
                Hola,somos nuevos,

                Hola, antes de tener a nuestra hija, estabamos como vosotros, las pruebas que me mando mi gine estaban bien y ella nos informó que mi marido fuera a un urólogo que le entrara en el seguro medico privado y que pidiera un seminograma. El resultado del seminograma no salió muy bien y el mismo urólogo le recetó una medicación para mejorar la calidad del esperma. Todo esto sin pagar nada extra, pero esto fue hace 5 años y en otra mutua.
                También mi gine nos aconsejó ponernos en la lista de espera de la SS y exagerar el tiempo que hacia que buscabamos el embarazo. Al final me quedé embarazada de forma natural. Un abrazo y paciencia.

                Comment


                  #9
                  Hola,somos nuevos,

                  Hola,
                  nosotros tb llevamos pocos meses en estos y nos vamos enterando poco a poco.

                  Nosotros estamos en Alicante, en nuestro caso no tenemos prisa por se papas ( a pesar de nuestra eddes 38 yo y 41 él) y podriamos esperar a la SS pero 2 clinicas privads me han confirmado mi bja respuesta ovárica y hay que ponerse las pilas pero ya!.

                  Os cuento esto para que veáis que el caso es de urgencia y así se lo trasmitimos a la SS, pero ni caso!, en Mayo el médico de cabecera me deriva al gine, me dan la cita en Agosto!, me aplazan dos veces la cita por ploblemas de organización! en la 2ª ocasión incluso me la dejan abierta sin saber para cuando (después de estar 2 horas en el gine con cita no nos recibe nadie)...hablamos con el SIP. nos explica todos los pasos para llegar a las consultas de fertilidad y nos aconseja q pongamos una queja. Vuelvo al médico de cabecera con un estado de ansiedad que no paro de llorar, me da un volante de urgencia para que el ginecólogo me reciba esa misma tarde. Lo conseguimos, me hace el volante para fertilidad con caracter preferente. En septiembre tras un mes llamo al hospital y me dicen que el médico tienen mi hª y ya no deben tardar.
                  En octubre llamo de nuevo y tras consultarlo me dicen que sólo atienden un caso al mes!!!, que en mi situación somos muchas, muy amables comprenden nuestro caso y que pongamos una queja. Me han dicho que para principios de año!, o sea para junio!.

                  Como veis de vergüenza, no os quiero desanimar pero la cosa por la SS está chunga.

                  Estamos en el IVI de Alicante, los precios son según los tratamientos, en nuestro caso la vitrificación + FIV yo creo que unos 6000 largos, pero mejor que os lo expliquen allí, quizá vosotros no necesitéis tanto. En cuanto al dinero tienen acuerdos con entidades y nosotros lo tenemos que financiar. Sobre todo a mi me han dado una esperanza y la sonrisa con la que yo salí del IVI tras meses de angustia no tiene precio,

                  Nuestro seguro es Caser pero tiene una carencia de 2 años, y la clínica concertada no me gusta, nunca nos hemos fijado en ese apartado, si todavía no os habéis hecho las pruebas con el seguro privado no teneis antecedentes y sois muy jóvenes vale la pena que miréis un seguro de reembolso que tras pasar el período de carencia os cubriera todo, yo lo haría.

                  Mucha suerte, espero que este rollo os haya ayudado. Besos

                  Comment


                    #10
                    Hola,somos nuevos,

                    epa chicos.
                    nosotros en navarra fuimos a la ginecologa y e pedimos k nos mandasen al especialista de pamplona de fertilidad para empezar a haccernos pruebas ya k no nos kedamos embarazados. este me hizo a mi todas las pruebas y le mando a mi marido al urologo. no tardamos mucho tiempo en saber el problema. aki en la ss para los ttos. la espera es un poko larga y encima si es fiv en vez de ia te declinan a donosti( san sebastian), lo intentamos en ivi bilbao y la verdad k es pasta por k nosotros teniamos k hacer icsi y nos sali creo ( ya casi ni me acurdo) unos 8000-9000 e.
                    pero eso tambien varia segun el tto. Lo mejor pedir una primewra consulta y k os lo expliquen todo. si podeis llevar analiticas recientes y espermiograma pues eso k os ahorrais, besos y suerte.

                    Comment


                      #11
                      Hola,somos nuevos,

                      Gracias a todos/as por vuestras respuestas...Uff,es todo muy complicado,y con el tema de la crisis pues no sé que haremos.De momento comenzaremos por localizar el problema y después a por el bebé,que a mi hijo de 6 años ya le hace falta un hermanito.A ver si el próximo año nos trae un positivo,es mi mayor deseo.Suerte a todos,que tener hijos es lo más grande que a alguien le puede pasar.

                      Comment

                      Working...
                      X