QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?

    help me!!!!!!!!

    #2
    QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?

    Yo me la he comprado Dica. Ahora estoy usando el carro de bebe confort, porqeu me lo dio una amiga, y es un autobus! Pero en principio me iba a esperar hasta lo 4 o 5 meses para usar la maclaren, no se...
    A ver si alguien nos dice algo.

    Un abrazo cariño y mucha pacienciaaaaaaaaaaa
    Mafi

    Comment


      #3
      QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?

      Vale mafi, yo cada vez estoy mas convencida de comprar la maclaren con dos capazos de graco, veremos si alguna chica nos cuenta algo
      Besicosssssssssssssssssssssss

      Dica

      Comment


        #4
        QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?

        up

        Comment


          #5
          QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?

          dica estube mirando maclaren para xabier q tiene 7 meses para cuando ande y la chica de la tienda me dijo q hay maclaren desde recien nacidos,entra en la pagina de maclaren y alli vienen,esq hay varios modelos,unas para desde 0 meses q tienen protectores en el cuello y se tumban enteras y otras desde los 6 meses q no se tumban enteras.Lo mejor esq vayas a una tienda y q te lo expliquen bien pero en estados unidos se usa la macalren desde q nacen.
          Espero averte ayudado

          un beso

          Comment


            #6
            QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?

            Hola guapa, nosotros tenemos unos amigos que tienen gemelos y siempre fueron en la silla gemelar de mclaren, al principio bien estiraditos; además hay accesorios para que vayan más arropados, para que no se muevan etc.....
            Infórmate bien.
            Besitos guapa

            Comment


              #7
              QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?

              Gracias chicas, cada vez estamos más convencidos de comprar la maclaren con dos capazos de otra marca y a chutar!! que encima no pesa nada y es super comoda
              Ya os contare

              Besicos

              Dica
              Dobe guapa como estas????

              Comment


                #8
                QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?

                Hola guapísima, eso tu! Ya pasó el susto verdad?? Me alegro mucho pero tu sigue en camita vale??
                Yo bien, bastante resignada a esperar y a aceptar que el Fish puede salir mal, con lo cual tocará olvidarse del tema.
                Esta tarde entrega mi marido la muestra y el día 24 de noviembre tendremos resultados.
                Te escribo a casa y te cuento más cositas.
                Besitos

                Comment


                  #9
                  QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?

                  hola DICA

                  COMO ESTÁS, espero te encuentres animada y cn muchas fuerzas para comprar cositas...

                  yo pregunté por las maclaren, y si me dijeron que tenian los accesorios para 0 meses, como ha dicho una de las chicas se reclinan totalmente y con los esos protectores se pueden usar.

                  entra en la página vienen todos los modelos....

                  un besote

                  Comment


                    #10
                    QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?

                    Hola, definitivamente me compro la maclaren, con dos capazos de la marca graco o de la propia marca maclaren, esto tenemos que mirarlo, es ligera, barata, y luego nos dura hasta los 3 años!!!!
                    Una faena menos en la que pensar!!!jejeje

                    Besicos chicas

                    Dica

                    Comment


                      #11
                      QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?

                      up

                      Comment

                      Working...
                      X