Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN TIENE LA SILLA MACLAREN Y LA HA USADO DESDE RECIEN NACIDAS?
Collapse
X
-
Yo me la he comprado Dica. Ahora estoy usando el carro de bebe confort, porqeu me lo dio una amiga, y es un autobus! Pero en principio me iba a esperar hasta lo 4 o 5 meses para usar la maclaren, no se...
A ver si alguien nos dice algo.
Un abrazo cariño y mucha pacienciaaaaaaaaaaa
Mafi
-
dica estube mirando maclaren para xabier q tiene 7 meses para cuando ande y la chica de la tienda me dijo q hay maclaren desde recien nacidos,entra en la pagina de maclaren y alli vienen,esq hay varios modelos,unas para desde 0 meses q tienen protectores en el cuello y se tumban enteras y otras desde los 6 meses q no se tumban enteras.Lo mejor esq vayas a una tienda y q te lo expliquen bien pero en estados unidos se usa la macalren desde q nacen.
Espero averte ayudado
un beso
Comment
-
Hola guapa, nosotros tenemos unos amigos que tienen gemelos y siempre fueron en la silla gemelar de mclaren, al principio bien estiraditos; además hay accesorios para que vayan más arropados, para que no se muevan etc.....
Infórmate bien.
Besitos guapa
Comment
-
Hola guapísima, eso tu! Ya pasó el susto verdad?? Me alegro mucho pero tu sigue en camita vale??
Yo bien, bastante resignada a esperar y a aceptar que el Fish puede salir mal, con lo cual tocará olvidarse del tema.
Esta tarde entrega mi marido la muestra y el día 24 de noviembre tendremos resultados.
Te escribo a casa y te cuento más cositas.
Besitos
Comment
-
hola DICA
COMO ESTÁS, espero te encuentres animada y cn muchas fuerzas para comprar cositas...
yo pregunté por las maclaren, y si me dijeron que tenian los accesorios para 0 meses, como ha dicho una de las chicas se reclinan totalmente y con los esos protectores se pueden usar.
entra en la página vienen todos los modelos....
un besote
Comment
-
Hola, definitivamente me compro la maclaren, con dos capazos de la marca graco o de la propia marca maclaren, esto tenemos que mirarlo, es ligera, barata, y luego nos dura hasta los 3 años!!!!
Una faena menos en la que pensar!!!jejeje
Besicos chicas
Dica
Comment
Comment