BETA POSITIVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA POSITIVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA POSITIVA

    Q SI MUJER!!!!!!!!! Q YA VERAS COMO VA TODO BIEN!!!!!!!!!!!!! DE MOMENTO YA HAS PASADO OTRA BARRERA, HAY Q IRLAS SALTANDO COMO SI FUERA UNA CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #2
    BETA POSITIVA

    mach felicidadessssssss me alegro mucho no es baja esta bien quedate tranquila estas embarazada un beso muy fuerte

    Comment


      #3
      BETA POSITIVA

      tranquila mach, seguroq ue se multiplica y sube a las nubes, no es tan baja, descansa mucho y ten animo
      enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

      Besicos

      Dica

      Comment


        #4
        BETA POSITIVA

        Hola mach,

        lo primero enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, q si creetelo q estás embarazada!!!!!!!!!!!!!!

        Lo segundo, quién ha dicho q la beta es baja?????????? Yo a 14 días post-transfer mi beta fue de 131 y mira ahora estoy embarazada de mellizos!!!! tu tranquila q esa beta está muy bien

        Besos

        Comment


          #5
          BETA POSITIVA

          FELICIDADES GUAPA...............ESTAS PREÑI...............ANIMO Y NO TE PREOCUPES

          Comment


            #6
            BETA POSITIVA

            Que no mujer, que esa beta está estupendaaaaaaaaaaaaaaaaa Enhorabuena, VAMOS A SER MAMASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              BETA POSITIVA

              Feeelicidadesss!!!
              Si, créetelo, estás embarazada.... es normal, ahora cada paso será una angustia....bienvenida al club de madres sufridoras!!!!! Pero de aquí 9 meses serás mamá, házte a la idea! El bebé ya está aquí! !!!!!

              Un beso

              Comment


                #8
                BETA POSITIVA

                Yo creo que está fenomenal tu beta!!! Intenta disfrutar que para pasarlo mal hay tiempo!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  BETA POSITIVA

                  Baja??? que va! es estupenda!!!! muchas felicidades!!! difruta un monton de tu positivo y no pienses nada malo!!!
                  enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                  Comment


                    #10
                    BETA POSITIVA

                    Mach,,,enhorabuena.....
                    no te preocupes, el valor de la beta esta genial,, a mi me dio 139 a los 13 dias y ya estoy embarazada de 31+2....Felicidadessss

                    Comment


                      #11
                      BETA POSITIVA

                      mach enhorabuena creetelo que es un siiiiiiiiiiiiiiiii no pienses que es baja es buenisima veras que mellis traes
                      un beso muy fuerte

                      Comment


                        #12
                        BETA POSITIVA

                        Enhorabuena!!! Bienvenida al club de los positivos. yo después de varios negativos, éste ha sido mi primer positivo y cuando me llamarn del IVI me dijeron q era positivo y q tenía una beta alta y era de 128.

                        Comment


                          #13
                          BETA POSITIVA

                          Mach creetelo estas embarazadisima, la mia es de 130 mira loq eu cuentan las demas han estado con una beta asi y han dado mellizos mira cio ya ha ido a la primera eco y su bebe esta ahy si estas nada de malos pensamientos un gran beso felicidades

                          Comment


                            #14
                            BETA POSITIVA

                            March, Enhorabuenaaaaaaa! me alegro mucho de tu positivo, coincido con las compis que no es un valor bajo,no te preocupes, es que la cabecita la tenemos acostumbrada a sufrir...disfruta de tu positivo que es un NOTICION! Besitos

                            Comment


                              #15
                              BETA POSITIVA

                              enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡trankila q todo saldra bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X