EMBARAZADAS SIN HACER REPOSO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS SIN HACER REPOSO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS SIN HACER REPOSO?

    Si, yo, ni un día de reposo, y todos los días a trabajar, de casa al trabajo y del trabajo a casa andando, 1 hora de caminata para ir y otra para volver. (la ida es cuesta arriba).

    Y mi niño cumple 11 meses la próxima semana.

    No te apures, que el reposo es un mito, no sirve para nada.
    Besos y muchísima suerte.

    #2
    EMBARAZADAS SIN HACER REPOSO?

    yo tambien fui positivo el 2 de octubre sin hacer reposo y mi hija tiene 5 años, así que puedes imaginarte la marcha que lleva y trabajando normal etc etc ... no te preocupes, que mejor que estar ocupada para llevar bien la betaespera...
    Un besito y ya verás como todo irá bien! mucha mucha suerte

    Comment


      #3
      EMBARAZADAS SIN HACER REPOSO?

      Yo tampoco hice mucho reposo,eso si por las tardes al llegar acasa el sofa para miiiiii.
      Pero segui trabajando,conduciendo,limpiando... y estoy de 29 semanas de mellis.

      Besos y suerteeeeeeee

      Comment


        #4
        EMBARAZADAS SIN HACER REPOSO?

        YO no hice nada de nada de reposo, vida ajetreada mas bien, y se quedaron los 2 conmigo, asi que mucha suerte!

        Comment


          #5
          EMBARAZADAS SIN HACER REPOSO?

          Yo en mis 4 tratamientos, en los que por un motivo y otro no conseguí embarazo, si hice reposo de 3 días mas o menos despues de la transfer. Y en mi 5º y último tratamiento del cual estoy embarazada de 29 semanas sólo reposé el día de la transfer, es decir, esa tarde........

          Comment


            #6
            EMBARAZADAS SIN HACER REPOSO?

            Yo tuve transfer un jueves, ese día me lo tomé con calma pero te aseguro que viernes sabado y domingo no pare quieta ni un momento, y mira estoy de mellizas

            Tranquila

            Saludos

            Dica

            Comment


              #7
              EMBARAZADAS SIN HACER REPOSO?

              Remei no te preocupes; si tiene que ir bien irá bien, aunque no hayas hecho reposo.
              Si aparentemente no hay ningún motivo para hacerlo (pérdidas etc..) no es necesario.
              Suerte

              Comment


                #8
                EMBARAZADAS SIN HACER REPOSO?

                Pues ya que hablais del reposo post transfer, mi médico me ha dicho que nada de nadar, por lo de estar inmersa en el agua y las posibilidades de pillar una infección, pero en el foro de Tambre me han dicho que durante los 4 días post transfer sólo debería evitar la natación si suponía un gran esfuerzo físico (normalmente doy caña, pero podría nadar más relajadamente). Es que la natación me relaja tanto que creo que llevaría la betaespera mucho mejor. ¿Sabeis algo del tema vosotras?
                gracias, chicas. Besos
                eli

                Comment


                  #9
                  EMBARAZADAS SIN HACER REPOSO?

                  Muchas gracias chicas......!!!!!!!!!!!!!

                  Ya sabéis, la razón me dice que no tiene nada que ver, pero el subconsciente en estos días en que estás tan alterada me hace mals pasadas......todo lo veo negro!
                  Es mi 7º tratamiento y me doy risa a mi misma de estar tan preocupada....

                  Mil gracias otra vez.....!!!! Me tranquilizan vuestros mensajes

                  Felicidades a todas!

                  A Elicia, yo no sé si te aconsejaría hacer natación... es difícil coger una infección (y en su caso te la tratarían). A mi me sondaron durante la transfer y me comentaron que no les gusta mucho hacerlo por posibles infecciones, pero si llegaba el caso me medicarían y problema resuelto.
                  También hay cursos de natación para embarazadas, aunque no sé si es mejor dejar pasar el primer trimestre (lo desconozco).
                  Lo único que si te aconsejan cuando ya estás próxima a fecha de parto es evitar las piscinas (por las infecciones), pero está claro que la vagina está en condiciones muy distintas a las de una betaespera.

                  Un beso!

                  Comment


                    #10
                    EMBARAZADAS SIN HACER REPOSO?

                    como q te sondaron???

                    Comment

                    Working...
                    X