PARA FALCANT - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA FALCANT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA FALCANT

    Ninguna prueba, yo ya tengo un hijo como sabes, tiene 7 años, empecé a por el 2º con mis ovulos a la primera me quedo y aborto a las 8 semanas, 2 ICSIS mas negativas 2 OVO negativas y voy a por el congelado q me queda pero no nos han hecho ninguna prueba, salvo las iniciales hace 9 años.

    Bueno la analitica de sangre para la hepatitis y demás cada 6 meses.

    Vamos q yo creo que es hora q nos hagan algo más con tanto negativo.

    #2
    PARA FALCANT

    perdona q me meta, falcant, pero creo q si no te las proponen ellos, dilo tu. Tendrian q hacerte las pruebas de abortos de repeticion, como a piedad. Te sacan mucho de dudas.
    A mi tambien me las mandaron hacer en el ivi y salieron todas bien. Asi q tampoco sabemos el por qué de los negativos.

    Comment


      #3
      PARA FALCANT

      Pues la verdad q el Lunes 27 que me tienen que hacer eco de control de endo se lo voy a decir, pero en muchas ocasiones se lo he dicho pero siempre es la misma respuesta, ya has tenido un hijo y te has vuelto a embarazar y no necesitas mas pruebas, vamos una locura.

      Gracias Piedad cariño por acordarte de mi y Xic gracias cielo puedes meterte todo lo que quieras.

      Bss

      Comment


        #4
        PARA FALCANT

        las pruebas te las haces tu y las pagas tu, no veo pq tienen q ponerse asi. estas en tu derecho, si no te vas a tu gine q te haga la peticion

        Comment


          #5
          PARA FALCANT

          NADA FALCANT, EN TODO LO QUE PUEDA AYUDARTE NO TE PREOCUPES QUE LO HARE
          A MI ME DICEN LA MISMA HISTORIA QUE COMO ME QUEDE EMBARAZADA PUES QUE ESO ES BUENA SEÑAL, Y YO PEDI EN JUNIO QUE ME HICIESEN TODAS LAS PRUEBAS NECESARIAS, EL DOCTOR SERNA ME MANDO LAS ANALITICAS ME DIJO QUE CON ESAS PRUEBAS ERAN SUFICIENTES, Y MIRA AHORA DESPUES DE TRES NETATIVOS SEGUIDOS LE HACEN EL ESTUDIO A MI MARIDO,.......¡¡¡¡¡SE LO PODIAN HABER HECHO ANTES!!!!!! PERO BUENO OJALA ESA SEA LA SOLUCION,
          YA ME CONTARAS LO QUE TE DICEN EL DIA 27

          XIC, CIELO COMO DICE FALCANT, TRANQUILA, SI AQUI ESTAMOS TODAS PARA DAR NUESTRA OPINION, SOBRE TODO SI ALGUNA NOS DAIS IDEAS NUEVAS......EN ESTA CARRERA SIN FONDOS
          UN BESO GRANDE A LAS 2

          Comment


            #6
            PARA FALCANT

            Falcant no sé si te acuerdas de mi, yo mucho ya te lo dije en otro post que siempre estas ahi animando a todo el mundo, te voy siguiendo haber como te va rezare para que tus congeladitos se agarren a su mama, esta vez lo conseguiras
            Besitos

            Comment


              #7
              PARA FALCANT

              Muchas gracias Piedad. Lo haré se lo voy a pedir.Christi claro que me acuerdo de ti, bueno es solo un congeladito pero espero que se quede conmigo.

              Comment

              Working...
              X