histerosalpingografía. Donde la hacen en Madrid?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histerosalpingografía. Donde la hacen en Madrid??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histerosalpingografía. Donde la hacen en Madrid??

    No te lo cubre tu seguro???? a mi cdo me la hicieron si k me cubria. Yo no puedo ayudarte xq soy de Valencia pero entro para desearte mucha suerte.

    Besos

    Noe

    #2
    histerosalpingografía. Donde la hacen en Madrid??

    se de alguien que se la hizo en quiron. mucha suerte!

    Comment


      #3
      histerosalpingografía. Donde la hacen en Madrid??

      YO ME LO HICE EN MONTEPRINCIPE, Y ME LO CUBRIO ADESLAS. MUCHA SUERTE

      Comment


        #4
        histerosalpingografía. Donde la hacen en Madrid??

        hola a mi me la hicieron en la paz mucha suerte
        besos

        MAR

        Comment


          #5
          histerosalpingografía. Donde la hacen en Madrid??

          Hola...a mi me la hicieron el en Centro Radiologico de la mama. No hay lista de espera y te la hacen el dia 10 aprox de tu ciclo.

          Cl. Fernán González, 68-Bajos
          28009 Madrid (Madrid)
          Telf. 915732550

          CENTRO DE RADIOLOGIA DE LA MAMA, S.A.

          DIRECCIÓN
          FERNAN GONZALEZ, 66, 28009 MADRID
          TELÉFONO 915749418

          He encontrado esos dos telefonos, porque yo lo tengo en casa. A mi me molestó la prueba, pero el medico que me la hizo fue encantador...de verdad...Si tienes alguna duda, ya sabes, sin problema...

          Mucha suerte

          Comment


            #6
            histerosalpingografía. Donde la hacen en Madrid??

            Muchas gracias a todas por las respuestas.... El Centro de Radiología me lo dijeron en el Ivi.....
            Por cierto, sabes cuanto cuesta en este centro la prueba......Gracias una vez mas

            Comment


              #7
              histerosalpingografía. Donde la hacen en Madrid??

              Yo tambien me la he hecho en el cenro de radiologia de la mama, pero ni idea del precio porque me lo cubrio sanitas. Que seguro tienes? Es raro que no te lo cubra.
              Mucha suerte

              Comment


                #8
                histerosalpingografía. Donde la hacen en Madrid??

                Hola , yo me la hice en Monteprincipe , ambíen me la mandaron en Ivi , y la verdad es que no tuve ningún problema para que un ginecologico de sanitas me la mandase y me la hicieron por sanitas.
                Muchas suerte

                Comment


                  #9
                  histerosalpingografía. Donde la hacen en Madrid??

                  hola, yo tambien me la hice en el centro radiológico de la mama, donde leni, y me dolió un poco, pero coincido con leni, el médico y las enfermeras encantadores.

                  suerte.

                  un besote.

                  Comment


                    #10
                    histerosalpingografía. Donde la hacen en Madrid??

                    hola, tambien yo me lo hice en el centro radiologico de la mama, y me dolio bastante, pero yo tenia un trompa obstruida, pudo ser por eso...pero el trato muy bien y las enfermeras muy atentas.
                    Creo que me costo (me la hice el año pasado), unos 300 euros mas luego la medicacion y el contraste que lo tienes que comprar tu (solo lo tienen en una farmacia cerca del centro...)
                    suerte y ve lo mas tranquila quepuedas-
                    besos

                    Comment

                    Working...
                    X