alguna con ovarios poliquisticos q este en tratamiento fiv? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con ovarios poliquisticos q este en tratamiento fiv?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA!!!!!!!!!!! NO TE PREOCUPES DEMASIADO , YO SE DE UNA CHICA QUE SE QUEDO DE FORMA NATURAL CON OVARIOS POLIQUISTICOS Y OTRA QUE SE QUEDO EN LA PRIMERA FIV,, O SEA QUE DENTRO DE LO MALO ES DE LO MEJOR, YO CREO QUE HAY PROBLEMAS MUCHO MAYORES QUE ESE PARA QUEDARSE EMBARAZADA....... UN SALUDO Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE

gracias x contestar recarmen mucha suerte para i tambien

Comment

hola yo me hice 4 iad y me salieron negativas pero en la rpimera fiv dieron de lleno y ahora tengo a mis mellizos que tienen 15 dias

Comment

Yo tengo ovarios poliquísticos y de momento me está costando quedarme embarazada.
        En mi primera ICSI (porque mi pareja también tiene problemas) tuve un embarazo bioquímico , es decir hay implantación el embrión ha intentado quedarse contigo pero no ha podido.
        Luego lo intente con 2 conges que no resulto y hoy tengo transferencia de mi 2do tratamiento.

La gente que tenemos ovarios poliquísticos tenemos tendencia a tener la glucosa alta lo que hace que nuestros ovulos tengan peor calidad que los de una persona que tiene ovarios sanos, por ello los médicos suelen tratarte con dianben (para regular el azucar) y porque ademas dicen que reduce la tasa de abortos.

Conozco otro caso y se quedo embarazada al tercer tratamiento, pero no te fies porque ningun caso es igual sino similar y cada cuerpo responde de una manera totalmente distinta.

Espero que tengas suerte y seas de esas personas que rompe la media.

SUERTE!!!!!

Comment

yo tomo dianben,espero tener suerte gracias a todas y suerte con tu tansf ya me contaras

Comment

hola chicas: yo tengo ovarios poliquisticos diagnosticados desde los 17 años.
            Mis reglas suelen venir cada 4, 5, o hasta 7 meses, por lo que deduje que me costaría muchisimo embarazarme.
            Cuando llevaba casi dos años intentando, el gine de la SS me recetó omifín, y me quedé embarazada al tercer ciclo de estarlo tomando de mi David que hoy tiene 3 años.
            En abril de 2007 comencé una dieta con la que perdí 19 kilos y mis reglas comenzaron a bajar cada 32 dias (pesaba 76 y me quedé en 57, con 1,58 de estatura).
            Cuando decidí ir a por otro.........BINGO...... en el primer intento sin medios anticonceptivos me quedé embarazada de mi Adrian que tiene 3 meses.
            Deciros que ahora sin darle pecho aún no he vuelto a ver la regla, y después del embarazo me he quedado con 8 kilos que intento quitarme.
            En fin, que no desespereis que se consigue, los O.P. no son uno de los grandes problemas de la infertilidad, aunque puede llegar a ser muy latoso.
            Un abrazo.

Comment

Hasta donde yo sabía, el principal problema de los ovarios poliquísticos son las pocas ovulaciones y la dificultad en controlarlas. Lo del azúcar no lo había oído nunca.
              A mi me dieron omifin para regular, y el primer mes me quedé.
              En cuanto a las FIV y los poliquísticos hay que tener cuidado pues a menudo con dosis muy bajas de hormonas los ovarios reaccionan de una manera exagerada y provocan una hiperestimulación ovárica por lo que te pueden cancelar el ciclo.
              Suerte

Comment

Hola!
                A mi me diagnosticaron OP, y empecé pronto con el Omifin, pero después de meses y de tomar hasta la máxima dosis recomendable, por lo visto, y sin ningún efecto(sólo me bajo un mes la regla)voy a pasar a IA. Ya te contaré por qué no tengo idea de como funciona esto y tengo muchas dudas.

Pero no te preocupes, conozco muchas chicas que teniendo este problema se han quedado embarazadas en poco tiempo.

Cada cuerpo es un mundo.

Ánimo.

Alguna con esté problema se ha quedado por IA?

Comment

Hola,hola tambien tengo el S.O.P,y me he quedado embarazada de forma natural dos veces ( fueron ectopicos los dos),pero me quedé por mí misma,también decirte que me ayudó mucho el diamben.Animo que se puede!!

Comment

Hola chicas!

Según me ha explicado mi gine, éste no es un problema grave. Tan sólo con provocar la ovulación no debe ser díficil "provocar" un embarazo. Así que ánimo!.

Yo probé el Diamben pero no me sentaba bien y lo descartaron.

Comment

ya me ha bajado y me estoy pinchando procrin,mañana voy a eco

Comment

Working...
                      X