UTERO SEPTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UTERO SEPTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UTERO SEPTO

    yo pediria una segunda opinion y si hace falta q te hagan una histeroscopia, es la unica manera de saber si tu utero no esta bien.

    #2
    UTERO SEPTO

    Hola mega, pues mira te voy a contar yo mi caso, no suelo escribir en este foro pero si leerlo y tu caso pues me recuerda mucho a lo que yo pasé, yo tenia, el utero bicorne o septo o como quieran ellos llamarlo, eso es un tabique en el utero que lo divide en dos, yo tuve dos abortos, a consecuencia de eso, porque al estar tabicado, no los dejaba desarrolllar, lo que tuve que hacer fué operarlo, que lo hice en el IVI Madrid, y me operó el Dr, Martinez Salazar, que en aquellos momentos estaba en el IVI Valencia, pero es un gran profesional, y vino a Madrid para operarme, tambien tengo los ovarios poliquisticos, y bueno a raiz de eso me pusieron a tratamiento, que ya sabes, pinchazos, ecografias, analiticas, y todo eso, me hicieron una FIV, y me quedé embarazada a la tercera, y tengo una niña que ya va a cumplir 4 añitos, que no quiere decir que tu te tengas que operar que en algun caso al haber embarazo se desplaza y se desarrollan normalmente, pero bueno aqui te dejo mi caso, y si tienes alguna duda o quieres saber algo, no dudes en preguntarmelo, la esperanza nunca la pierdas, un beso

    Comment


      #3
      UTERO SEPTO

      Pero claro a ti te operaron tras dos abortos,no?
      Lo mio ha sido un aborto diferido, yo no lo expulse. Segun el gine el embrion se paro en la semana 7 y yo empece a manchar en la 11, que fue cuando ya me hicieron el legrado.
      A ti en el primer aborto te dijeron ya que se podia hacer esta intervencion?
      Sabes si el doctor Martinez Salazar sigue en Ivi?
      Que tal fue la operacion y cuanto tiempo te recomendaron dejar pasar hasta hacerte la primera Fiv?
      Muchas gracias, guapa

      Comment


        #4
        UTERO SEPTO

        yo tengo entendido que es recomendable operar si tienes el utero tabicado porque si que puede interferir en el embarazo

        Comment


          #5
          UTERO SEPTO

          ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA OPERACION?
          Y DEL DR. MTNEZ SALAZAR EN QUE IVI ANDA?
          MUCHAS GRACIAS CHICAS PERO ES QUE ESTOY MUY NERVIOSA Y ME COMO MUCHO EL TARRO, PERO QUE NARICES ES QUE SI ABORTAS LA QUE PASA POR ELLO ERES TU Y NO EL GINE NI TU MARIDIN, AUNQUE ESO SI EL POBRE SIEMPRE ESTA AHI.
          BESOS Y A VER SI ME PODEIS IR DANDO OPINIONES PORQUE PARA MI QUE MI GINE NO ESTA MUY PUESTA.

          Comment


            #6
            UTERO SEPTO

            conmigo esperaron al segundo aborto, porque como te dije, en algun caso, el tabique se desplaza y el embarazo llega a buen termino, mi primer aborto tambien fue de siete semanas y el segundo creo que fue de nueve, yo no los expulsé en ningun caso, tuvieron que hacerme legrados, a raiz de los dos abortos fue cuando mi ginecolo me mandó al IVI Madrid, me hizo un informe y en la primera consulta que me atendió el Dr, Antonio Requena, que es una maravilla, ya me dijo que si, que era mejor operar, y ya me dijo, que iba a llamar a su compañero, que estaba en Valencia, y que en este tipo de operaciones era el mejor, y si ahora el Dr, Martinez Salazar esta en Madrid, la operación muy bien, me la hicieron con histeroscopia y ya me lo quitaron, me operaron por la mañana y a ultima hora de la tarde, me dieron el alta, me quedé en Madrid en la casa de unos amigos porque nosotros teniamos 500km a casa, pero al dia siguiente ya nos vinimos, y te digo, que no me enteré de nada, y para la primera fiv, no quiero mentirte, pero creo que no esperamos ni seis meses, miro los papeles y mañana te lo digo mas seguro, espero que te haya ayudado, un beso

            Comment


              #7
              UTERO SEPTO

              ESTA EN EL IVI DE MADRID

              Comment


                #8
                UTERO SEPTO

                HOLA!!!! TE VOY A CONTAR EL CASO DE MI CUÑADA( YO TODAVIA ESTOY EN EL INTENTO VOY A POR LA SEGUNDA FIV) ELLA SE QUEDO DE FORMA NATURAL , AL HACERSE LA PRIMERA ECO LE DIAGNOSTICARON EL UTERO SEPTO ,ARCUATO ETC( LO DEL TABIQUE QUE YA TE HAN EXPLICADO) NOS PREOCUPAMOS MUCHISIMO , YA QUE PODIA SER QUE AL SEXTO MES EL NIÑO NO COGIERA Y TUVIERA UN ABORTO, ENTONCES EN UNA SEGUNDA OPINION DIJERON QUE PODIA PASAR O NO, QUE HAY MUCHAS VECES QUE EL NIÑO TIENE ESPACIO SUFICIENTE PARA DESARROLLARSE Y ASI FUE MI SOBRINO HOY CUMPLE 3 MESES, TAMBIEN DIJERON QUE DE HABERLO SABIDO ANTES DE QUEDARSE EMBARAZADA LA HUBIERAN OPERADO , QUE ES UNA OPERACION MUY SENCILLA, Y NO ESTAR TODO EL EMBARADO PREOCUPADA, YO DE TI ME INFORMARIA DE LA OPERACION PARA ESTAR MAS TRANQUILA,,,,,,, ESPERO HABERTE AYUDADO Y NO LIARTE MAS.... UN SALUDO Y DECIDAS LO QUE DECIDAS MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                Comment


                  #9
                  UTERO SEPTO

                  AH Y OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA, NO ESPERES MUCHO LOS AÑOS PASAN VOLANDO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YO EMPECE A LOS 35 AÑOS EN EL TEMA DE LA INFERTILIDAD , TENGO 39 Y TODAVIA ESTOY EN ELLO , YO DE TI IRIA SOLUCIONANDO COSAS UNA DETRAS DE OTRA , PERO SIN DEJAR PASAR EL TIEMPO A VER QUE PASA........ UN BESO

                  Comment


                    #10
                    UTERO SEPTO

                    UP

                    Comment

                    Working...
                    X