ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    CONSO, no te preocupes, yo me tomé la progesterona via oral y no me pasó nada, ni mareos ni na, así que no te agobies, reposa y tranquilita, lo de los dolores de regla también es normal, el útero se tiene que ir adaptando a la nueva situación.

    Animo y mucha suerte.

    Comment


      #62
      ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      chicas muxisimas graciias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      pero esto ya es regla regla regla manxo muxisimo.........en fin q aver si ahorro prontito y me vuelvo a subir al barc con vosotras.........pero.........muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #63
        ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        venga, conso, animo chica!!
        de todas formas no te pongas a dar saltos y hazte igualmente la beta, ok??, asi sabras si por lo menos ha habido implantacion.
        pide turno en la cola del siguiente barco, todavia quedan billetes!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #64
          ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Conso mucho ánimo Guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #65
            ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Lo siento mucho Conso, pilla pronto los billetes para la barca un beso

            Comment


              #66
              ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              conso corazon, no te desanimes... pero ya sabes que tu destino es australia! fijo que llegas... pero sobretodo hazte la beta el lunes!!!! vale?

              Comment


                #67
                ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                conso cariño acabo de entrar y me entero de esto""""tu tranquila relajate y intenta descansar"""" aun puedes tener esperanzas si es de color marron, esto es un rollo ya lo sabes. mucha suerte.

                Comment


                  #68
                  ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  tranquila guapetona, veras como el lunes tu beta el positiva, relajate, y reposo total.
                  Un besazo y suertee

                  Comment


                    #69
                    ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Conso, si has manchado poquito como tu los dices, no es nada, puede ser por las hormonas que tomamos, ocurre también en los días que debe venir la regla, durante los primeros meses de gestacción, no pierdas la esperanza, mucha energía ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                    y para el lunes mucha suerte,

                    Un abrazo

                    Comment


                      #70
                      ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Hola guapa: yo empece a manchar rosa y luego marron, llame a la clinica para que me adelantaran la beta porque eso fue sabado y la beta me tocaba martes, me dijeron que hiciera reposo y me la adelantaron al lunes yyyyyy biiiiingooooo, ahi esta mi chiquitin de 14 meses. Bueno paciencia y veras como todo va bien. Un besazo y mucha suerte...

                      Comment


                        #71
                        ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        lo siento mucho COnso, pero hasta que no te hagas la beta no te des por vencida, yo en la icsi tb manché dos dias antes de la regla, y tb me la tuve que hacer, es duro pq tu sabes que lo que tienes es regla o no, pero bueno, ahi está esa esperanza por si acaso, si muchas tienen sangrados y están embarazadas pq tu no puedes ser una de ellas, asi que te mando mucho ánimo y mucha suerte, y ojalá estés equivocada y no sea regla, ... un beso muy fuerte

                        Comment


                          #72
                          ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          conso guapa, no lo des todo por perdido, hasta que te hagas la beta no hat nada seguro.

                          en cuanto a la progesterona via oral, mi jefa se laestá tomando (por otros motivos), y solo le da un poco de sueño, asi que no te preocupes.

                          un besazo muy, muy gordo.

                          Comment


                            #73
                            ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            MUXAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ESTO YA NO ES REGLA ES HEMORRAGIA OSEA Q MANXO MAS Q NUNCA ...............PERO BUENO Q SE LE VA HACER..........

                            Comment


                              #74
                              ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              LO SINTO MUCHO CONSO, ESTO ES UN SIN VIVIR.......... DE TODAS MANERAS NO DEJES DE HACERTE LA BETA , NO LO DES TODO POR PERDIDO

                              Comment


                                #75
                                ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Conso, pero que te ha pasado, dejo dos días sin leer y me entero de esto. Bueno ya si tu dices que manchas, no te preocupes , no se sabe todavía, esperate al lunes, tranquila. Hay gente como te dicen que manchan y luego con reposo todo va adelante... Pero haz caso reposo absoluto de la camá al sofá y del sofá a la cama. Intenta ver unas pelís con paloomitas en el sofá y a esperar. Pero haz caso a los médicos que son los que más casos diferentes han visto. Te mando muchísimos besos y ánimo chiquilla++++++++
                                el lunes nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X