ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conso cariñet, mucha tranquilidad y reposo, yo estube no con manchados, si no sangrados y mas de un mes y mira ya estoy de 27 semanas!!
    Intenta relajarte, aunque se que es dificil, y hasta que se demuestre lo contrario , estas embarazada!!

Un beso guapa

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CONSO GUAPISIMA CÓMO ESTAS?????????

CREO QUE YO TE DIJE Q CUANDO YO ME QUEDÉ EMBARAZADA MARCABA ROSITA, OTROS DÍAS MARRON.. ASÍ..
      ASÍ QUE NO TE PREOCUPES REINA Q ESTO DEBE DE SER QUE SETÁ ANIDANDO....

YO MARQUE COMO UNA SEMANA Y PICO CASI DOS Y LUEGO ERA ++++ LO QUE SÍ QUE RECUERDO ES QUE NO LLEGABA CASI NI A MANCHAR, SÓLO CUANDO ME LIMPIABA Y CUANDO ME MANCHABA LAS BRAGUITAS NO TRANSPASABA LA MANCHA NI LAS BRAGUITAS POR DETRÁS... NO SE SI ESTO TE AYUDARÁ PERO ERA LO QUE ME PASABA A MI.
      BUENO GUAPA A DESCANSAR A CHATEAR Y A DISFRUTAR.

MUCHOS BESITOS CORAZÓN... AHHHHHHHHH POR CIERTO ESPERAME EN AUSTRALIA.
      (YO VOY COMO SEA...)

ME ENCANTÓ... COMO TODO LO QUE TÚ CUELGAS EN LOS POST.
      MUCHAS GRACIAS

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conso, ya se que es dificil, pero estate tranquila y como te dicen haz reposo, mira htaipe tambien manchaba y fue positivo. Un besazo

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

animo guapa ,ya veras que solo un sustito ,tranquilita y relajate muchoo.mucha suerte ,mis velitas para que todo vaya muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conso, descansa, haz reposo de cama-sofa y nada de cosas de casa ... de los dolores de regla, no te emparanoyes, yo les tuve todo el tiempo durante la beta espera y casi hasta la semana 12, a mi me daban pinchazos, tuve manchados, marrones eso si pero despues de la beta positiva y mis NIÑAS tienen mañana ya 4 meses.

Besotes y veras como al final nos cuentas tu positivo el lunes ...

Veronica

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estate tranquila y haz lo que te han mandado. Me parece muy pronto para la regla. ¿Cuando te hicieron la transfe?.

Besos y tranquila

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xicas muxisimas gracias a todas pero la regla ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es regla regla.............ahora llamare al ivi q seguro q me dicen q me hacen la beta.pero no se para q por q se q es un negativo como una casa..................ahora lo unico q me queda es ahorrar xq si por mi fuese comenzaria hoy mismo pero claro...............hay q ahorrar en fin.............muxas gracias a todas sois maravillosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conso preciosa, intenta relajarte y eso sí no hagas nada, reposo absoluto.

Muchos besos y mucha suerte

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

conso lo siento. lo siento mucho. si es regla tu mejor q nadie lo puedes saber aún así no es definitivo. es una putada tener q hacerse igual la beta ya ..pero así saben si hubo implantacion.
                    suerte y suerte con los ahorrillos q quiero verte en na con barriga de mellis por lo menos vale?

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conso, yo manche un día antes de la beta y mira mellizas, no te apures y haz reposo todo el finde

Besicos

Dica

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acbo de llama r y me han dixo q la progesterona me la tome en via oral en vez de vaginal.........la he dixo q tengo la regla .pero cmo manxo sangre sucia me ha dixo q haga reposo y q me las tome via oral y q me daran mareos y sueño asiq q este en casa................la beta dice q tiene q ser el lunes xq si me la hago hoy no vale...............jooooo si es negativo ya q lo se.porq me hacen sufrir mas ahora aq me den mareos con la caca de la progesterona............q manxo muxo...........bueno pensare q aun hay un rayito de luz..........aunq seamos realistas..........en fin ya os contare..........un besazo a todasssssssssss gracias+++++++++

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conso guapa la progesterona vio oral puede darte o no. Yo llevo mucho tiempo tomándola para k me baje la regla y al ppio no me pasaba nada pero hace unos mese me pillaba unos colocokes de impresión.

Estate en casa tumbadita y descansando y a esperar al lunes. Eso si tu lo más trankila k puedas.

Muchos besitos guapa

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conso tu haz reposo y tranquilita que queda menos para el lunes.
                            Te deseo muchisima suerte.
                            Un beso

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo conso hay esperanza no la pierdas.

Bss

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

animo guapa........y a seguir luchando.

Comment

Working...
                                X