para irillamc - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para irillamc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para irillamc

    Gracias fini, me ha dicho el gine que puedo intentarlo en 6 meses después de este lunes, que es cuando me hacen la conización.
    Besos

    #2
    para irillamc

    mucha suerte irillamc para el lunes,... animo q ya veras como en 6 meses seras mama,...

    besos

    Comment


      #3
      para irillamc

      Suerte mañana irillamc

      Comment


        #4
        para irillamc

        Irillamc,mucha suerte mañana,que salga tdo bien,descansa y piensa que empieza de nuevo la cuenta atrás para el nuevo tto. Animo!!

        Comment


          #5
          para irillamc

          Gracias chicas, espero que salga todo bien.
          Besos

          Comment


            #6
            para irillamc

            q te salga todo bien mañana, guapa

            Comment


              #7
              para irillamc

              Chicas ayer tube la conización, en fin creo que lo han quitado todo, la zona infestada era más grande de lo que tenían previsto y me han tenido que dar puntos. Bueno, pero ya está hecho, me han dicho que tengo que esperar un minimo de tres meses para intentar quedar embarazada. En fin mañana voy a ivi, haber por que la icsi del mes pasado no ha salido bien. Ya os contaré. Fini te he agregado a mi menseger para asi poder charlar. Yo esta semana estoy de baja. A que hora sueles estar conectada?
              Besos, mañana os cuento que me han dicho en ivi.

              Comment


                #8
                para irillamc

                IRILLAMC, ME ALEGRA VER QUE TODO TE HA IDO BIEN, Y QUE EN UNOS MESECILLOS VAS A PODER INTENTARLO DE NUEVO, A VER QUE TE DICEN MAÑANA EN EL IVI. AHORA CUIDATE Y DESCANSA. UN BESAZO

                Comment


                  #9
                  para irillamc

                  Irillamc, a raíz del otro post, he visto, éste. Hacía días que no entraba y no sabía nada.

                  ¿Qué ha pasado? Supongo que es por lo del dichoso VPH.

                  Me he quedado un poco parada.

                  Comment

                  Working...
                  X