M.PAZ GIMENEZ/JORGEYTERE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

M.PAZ GIMENEZ/JORGEYTERE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    M.PAZ GIMENEZ/JORGEYTERE

    HOLA ,YO ACABO DE CUMPLIR 40 AÑOS Y DESPUES DE 4 ICSIS FALLIDAS ,GRACIAS A DIOS,A LA DONANTE Y A IVI VALENCIA ,MAÑANA CUMPLO DE MI 1 OVO 15 SEMANAS ,OJALA LO HUBIESE HECHO ANTES,TE DESEO MUCHA SUERTE Y ANIMO,BESOS

    #2
    M.PAZ GIMENEZ/JORGEYTERE

    ENHORABUENA DIABLILLA

    Comment


      #3
      M.PAZ GIMENEZ/JORGEYTERE

      Estoy de 31 semanas, hoboken; ya me queda poquito!!! Ya te diré los datos de dondes no hacemos las ecos y los análisis de sangre por si te interesa; y te aseguro que no me dan comisión!!! Ojalá te vaya muy bien, desde luego ir a Madrid esc más cómodo que ir a Valencia !si te contara Paloma las palizas de autobíus que se ha pegado!!! yo lo hice una vez y dije que no volvía a hacerlo. Recuerda, si necesitas Gonal, a partir de Diciembre lo dono.

      Comment


        #4
        M.PAZ GIMENEZ/JORGEYTERE

        Jorgeytere,
        Gracias por el ofrecimiento, ójala lo necesite pronto.
        He hablado esta mañana con el IVI de Madrid y me han dicho que están dando cita para la primera semana de noviembre. En esos días tengo que hacerme los análisis de la anemia pero por si todo va bien, tendre cita en Madrid pedida para la segunda de nov.
        Ya tengo ganas de empezar, debe ser que se me han olvidado los disgustos de las IA; con la FIV los tratamientos son igual de duros o más ? me refiero a los cambios de caracter y a hincharte como un globo...
        Bueno, gracias otra vez

        Comment


          #5
          M.PAZ GIMENEZ/JORGEYTERE

          Me temo que más, aunque jamás me he sometido a una inseminación; nuestro caso era masculino y fuimos directos a ICSI. Creo que la medicación es similar, pero en mucha más dosis.. a mi me afectaba mucho en todos los sentidos, pero hay gente que ni la notaba!!

          Comment


            #6
            M.PAZ GIMENEZ/JORGEYTERE

            ¡Hola! perdonad chicas que me meta en este post, pero es que quiero saludar a jorgeytere que he visto que acaba de escribir por aquí.
            Ya leo que estás de 31 semanas ¡cómo pasa el tiempo, sobre todo que rápidos se hacen los embarazos de las demás! ya te queda poquito...me alegra un montón. Mi niño (Diego) ya tiene casi 4 meses, le queda una semana y es nuestra mayor alegría...nos pasamos las horas muertas contemplándole, pero a vosotros ya os queda poco para comprobarlo.
            Disfruta mucho de la última recta del embarazo porque se echa mucho de menos luego la barriga...y que todo os vaya muy bien a los 3. Por cierto ¿qué va a ser niño o niña?
            Un besazo muy fuerte.
            Sigela.

            Comment


              #7
              M.PAZ GIMENEZ/JORGEYTERE

              Sigela!! el otro día comentaba con mi marido que te había perdido el rastro!! espero chico, que se llamará Miguel; no sé si echaré de menos este ardor de estómago que me está matando, pero tengo unas ganas de verlo!! me alegra saber que estáis bien, y ya sabes, te lo digo cada vez que hablo contigo: muchas gracias por la ayuda que me prestaste.

              Comment


                #8
                M.PAZ GIMENEZ/JORGEYTERE

                Jorgeytere: Me alegro mucho guapa! Yo también tuve mucho ardor (eso no lo echarás de menos), pero no hace falta que me des las gracias cada vez que tenemos contacto, me es suficiente con que hayas conseguido tu sueño...ya me siento más que recompensada al verte feliz.
                Estaré pendiente para Diciembre si te veo por el foro, aunque creeme las primeras semanas no hay tiempo de nada.
                Un besazo para los tres y que vaya todo bien!!!

                Comment

                Working...
                X