VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL

    suerte, ros!! seguro q el jueves te dan buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

    Comment


      #17
      VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL

      Te deseo toda la suerte del mundo... más ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #18
        VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL

        ROSANA GUAPA, me alegro muchísimo de que estes bien, eres una valiente, ahora a esperar los resultados que ya verás que las velitas hacen su efecto.

        Respecto a mí soy más cagona estoy buscando de todo para no hacerme la amnio, me da terror. Me hice una eco de alta resolución y todos los parámetros estaban bien, me dijeron que parecía una NIÑA. y el gine me aconsejó que me hiciera los análisis del triple screening del 2º trimestre dónde vuelven a medir la BETA y además la AFP y te da un porcentaje, que si daba bien que me olvidara.
        Hoy he ido a hablar con un genetista y me ha dicho que yo estoy por encima del corte 1/411, poco pero por encima y que sólo recomiendan la amnio a los que estan por debajo. Y que no sabe porqué la BETA sale tal alta en fetos normales.

        Bueno pues eso te cuento, que me haré esta semana los análisis y a esperar.

        BESOS Y MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE PARA TI, YA VERAS COMO NOS DAS BUENAS NOTICIAS.

        Comment


          #19
          VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL

          MUCHA SUERTE GUAPETONAAAAAA
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          BESOS

          Comment


            #20
            VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL

            HOLA GUAPAS, la primera parte de la biopsia salio todo bien, todo normal, y es una niña, y la segunda parte, me la han contaminado en el laboratorio, por lo tanto, para poder analizar los cromosomas que quedan tendria que hacerme la amiocentesis y claro tentar dos veces a la suerte es demasiado, asi que el gine me ha dicho que me olvide, que lo principal esta bien y la eco perfecta, asi que nada para mi como si todo hubiese salido bien, y en realidad es asi.
            MENCHITA, te estuve buscando para saber que habias hecho, me alegro que hayas tomado una decision y para tu bien no le des muchas vueltas, veras como todo sale fenomenal,
            MUCHOS BESITOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

            Comment


              #21
              VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL

              Felicidades!!!! que alegria todo bien y una niña!!! enhorabuena!!! leí que tu biopsia habia sido vaginal... nunca lo habia oido, la mia fue un pinchazo como la amnio... me alegro mucho mucho de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar a tope!!!
              Un beso y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #22
                VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL

                Rosana, me alegro mucho que todo haya salido bien. Una nena!! qué bien!! Disfruta todo lo que puedas y cuídate mucho!!

                BESITOS!!

                Comment


                  #23
                  VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL

                  ROSANA CORAZON... SABES YA ALGO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #24
                    VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL

                    ¡QUE BIEN! No sabes cuanto me alegro Rosana, y además ya sabes de seguro que es una nena, ¡fenomenal!, me alegro mucho de que todo haya salido bien, gracias a Dios.

                    ¡Vaya ineptos esos del laboratorio!, como si estuviesemos para sacarnos muestras cada dos por tres. Menos mal que te hicieron bien los principales cromosomas.

                    Así que ahora a DISFRUTAAAAR.

                    BESOS, PRECIOSA.

                    Comment


                      #25
                      VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL

                      ROSANA ENHORABUENA GUAPA UNA NENA.....QUE SUERTEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ME ALEGRO MUCHO POR TÍIIIII....
                      MUCHOS BESITOS CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #26
                        VELITAS PARA ROSANA08 QUE MAÑANA SE HACE BIOPSIA CORIAL

                        MUCHISIMAS GRACIAS, de nuevo, sois la mejores !!!!!!!!!!!!!!!
                        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X