AYUDA DOSIS DE MERIESTRA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

    tomas menos de 1 cada 6 horas?? creo q es poco, en ivi te hacen tomar via vaginal 2 cada 12

    #2
    AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

    No sé, yo desde el principio he tomado 2mg c/8h de meriestra y 2 días antes de la transferencia comence tb con progeffik 1 vag. c/8h. Es mi primera ovo y no tengo ni idea. A veces pienso a ver si va a ser ansiedad. Pero como me ha vuelto esta tarde otro sofoco ya he comenzado con 1c/ 6h que te parece Xic.

    Comment


      #3
      AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

      Hola nube:
      Yo tomaba 2mg de meriestra cada 8 horas, y 300 de progefik cada 8 horas y no recuerdo que me pasara, a lo mejor alguna vez pero muy poco.
      Te deseo mucha suerte.
      Besos

      Comment


        #4
        AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

        Xic, creo que tú te refieres a la progesterona.
        Nube la dosis habitual de meriestra en el momento en el que estás es de un comprimido (2 mg) cada 8 horas. A mí me transfirieron dos embriones vitrificados en ciclo sustitutivo y llevo el mismo tratamiento que tú.

        Besos.

        Ademar.

        Comment


          #5
          AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

          hola chicas,

          a mi me hicieron ayer la transferencia y vengo tomando 6mg de meriestra en tres tomas y 400 mg de progesternoa cada 12 h. No he tenido ningún efecto de nada. No tomo nada más.

          Comment


            #6
            AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

            Esperemos que con 8mg al día de meriestra no pase nada malo. Muchas Gracias a todas. Besos

            Comment


              #7
              AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

              Myrtille, igualica que yo. Ah!!! además ánimo que mi beta fue positiva ayer.

              Besos y suerte

              Comment


                #8
                AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

                Felicidades Ademar! Me alegro Mucho!

                Comment


                  #9
                  AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

                  Felicidades Ademar! Qué suerte. Yo intento notar todo el tiempo algo pero nada. llevo todo el día supermustia porque me da la sensación de que tengo pan chino ahí dentro.

                  Comment


                    #10
                    AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

                    Myrtille, yo no tengo ni un solo síntoma, y mira que busco, ja,ja.

                    Besos.

                    Comment


                      #11
                      AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

                      hola nube, yo he hecho este mes un ciclo de prueba, y solo con 2 mg ha engrosado perfectamente el endometrio, las cantidades son las del protocolo, pero luego cada una es un mundo!!
                      hay alguna chica que además de tomar los 8 mg de meriestra, también usaba los parches, a la vez!!
                      a ver si alguien más te puede ayudar!!
                      besos

                      Comment


                        #12
                        AYUDA DOSIS DE MERIESTRA

                        Muchas Gracias Helenita. Bsos

                        Comment

                        Working...
                        X