Experiencias con betas bajas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Experiencias con betas bajas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Experiencias con betas bajas

    Hola, yo tuve una beta de 24,96 a 14 días post transfer, esto fue un lunes, me la repetí el viernes de esa misma semana y me había bajado a 7 y la semana siguiente ya era de 0,3. A mí los médicos del ivi me dijeron que hay embarazos que con estas betas siguen adelante pero que la mayoría acaban en abortos bioquímicos como fue mi caso. Pero yo me la hice el día 14 postransfer, el dia 10 es muy prontito aún. Espero que tu amiga tenga mucha suerte.
    Besos.

    Comment


      #17
      Experiencias con betas bajas

      MUCHAS GRACIAS Ev@ por ayudarme, a mí esos valores (BETA y PPAP) me vienen en el informe del análisis del triple screening además del pliegue nucal y el porcentanje de riesgo 1/411, edad, peso...

      Ev@ ¿Qué tal está tu amiga? ¿Le subió la beta?

      Ojalá que sí, ojalá que haya tenido suerte.

      ¡Jo!, y de tú beta ya me he enterado, ¡Lo siento mucho! este camino es muy largo y difícil, pero no nos queda otra que seguir luchando porque al final se consigue, descansa unos días y ya verás como la próxima es la tuya, ya pronto te veo colgando ese mega positivo.

      Un besazo

      Comment


        #18
        Experiencias con betas bajas

        Arribaaa

        Comment


          #19
          Experiencias con betas bajas

          Hola menchita y gracias por preguntar, la beta bajó a 7!!.. así que nada...

          Y sobre mi pues no sé que hacer.. mis posibilidades con mis óvulos son muy pocas así que ahora nos toca recapacitar a ver que hacemos!!!.. un beso y gracias por preocuparte.. por cierto si hoy tengo tiempo te miro esto del t.s., creo que lo tengo guardado pero la verdad es que me da un poco de pena mirar todo el papeleo que tengo del embarazo... pero si tengo tiempo te lo miro, pq hoy operan a mi suegro y mañana nos vamos de viaje.. en cualquier caso tu porcentaje de riesgo está muy bien osea que estará todo genial.

          Comment


            #20
            Experiencias con betas bajas

            MUCHAS GRACIAS GUAPETONA

            Siento mucho lo de tu amiga, es largo y difícil este camino pero no hay que desesperar porque cada negativo es un paso hacia el positivo.

            Ev@ has probado en vitrificar ovocitos?, creo que es una técnica novedosa y que da buenos resultados pero creo que sólo la hacen en Valencia. De todas formas no desesperes seguro que tu médico encuentra una solución para que sea mamá muy pronto.

            Espero que la operación de tu suegro haya salido muy bien y que se recupere pronto.

            Un beso

            Comment

            Working...
            X