Experiencias con betas bajas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Experiencias con betas bajas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Experiencias con betas bajas

    Lo subo a ver si alguien me pudiera ayudar.

    #2
    Experiencias con betas bajas

    Pues yo me hice la beta el dia 10º y fue de 20, la repetí el dia 12 y fue de 89 y ahora es mi hijo Esteban de 3 años!
    Mucha suerte, la beta de 15 no es tan baja al ser del dia 10.
    En este, me segundo embarazo, la beta a dia 12 fue de 38 y al 14 de 140 y ya estoy de 19 semanas! Mucha suerte para tu amiga ! (y que repita la beta a las 48 horas, fundamental)
    Adri

    Comment


      #3
      Experiencias con betas bajas

      Eva, pues no sé si su médico tendrá mucha o poca experiencia, pero me parece poco prudente decir eso a una embarazada y meterle el miedo en el cuerpo. De este foro conozco a Hue, con una beta de 21 a día trece post transfer, (se supone que el día 10 no llegaría ni a 10), y hoy Pablete cumple 8 meses,
      Así que los agoreros, que se traguen sus palabras.
      Suerte a tu amiga, y dala ánimos, que seguro que a la pobre la ha dejado hecha polvo.
      Un beso y suerte.

      Comment


        #4
        Experiencias con betas bajas

        A mi a día 13 me dió 28 y a 16 - 313. Ahora tengo una niña. El pipitest a día 13 me salió en seguida positivo muy marcado. Puede hacerlo ella también para salir de dudas. Si sale positivo seguro que todo va bien y si no, no es definitivo.

        Comment


          #5
          Experiencias con betas bajas

          a ver, lo normal, y hay que ser realista, es que la evolución no sea la adecuada, pero puede ocurrir que la implantación haya sido más tarde...
          tu amiga tiene que intentar estar tranquila, y repetir la beta en 48 horas!!
          besos y suerte!!

          Comment


            #6
            Experiencias con betas bajas

            Muchas gracias por vuestras experiencias.. ayer por la noche le había bajado la temperatura osea que me imagino que no es muy buena señal, en fin no se puede hacer otra cosa más que esperar.

            Comment


              #7
              Experiencias con betas bajas

              Lo subo de nuevo a ver si alguien puede contar más experiencias.

              Comment


                #8
                Experiencias con betas bajas

                Que se pierde!!!

                Comment


                  #9
                  Experiencias con betas bajas

                  Lo subo de nuevo, gracias.

                  Comment


                    #10
                    Experiencias con betas bajas

                    Ev@, a lo mejor tu amiga ha tenido esa beta porqué el embrión implantó más tarde, además 10 días es muy pronto a mi me la hicieron a los 15 días post transfer. Seguro que si se la repite le ha subido.

                    MUCHIIIIIIISIMA SUERTE PARA TU AMIGA.

                    Ev@, MUCHAS GRACIAS por contestarme en mi post sobre los resultados del sreening del primer trimestre, aunque ya estoy más tranquila sigo investigando a la vez que comiendome la cabeza y he leído lo que te pasó en tú último embarazo, y de verdad que lo siento mucho. Los resultados del triple screening te dieron 1/50 de riesgo, me da un poco de verguenza pedirte esto pero ¿Te importaría decirme qué valores te dieron la PPAP y la Beta Libre ?

                    Si no puedes contestarme lo entenderé y perdona.

                    Muchas gracias y suerte

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      Experiencias con betas bajas

                      hola Ev@ , entiendo que lo debes estar pasando fatal con mucho nerviosismo e incertidumbre , a 10 dias de la transfer no es fiable para nada ese valor , yo voy a ivi madrid y a mi me han dicho que la veta es a partir de los 14 dias poreso precisamente porque desde que te colocan el embrion hasta que se adhiere al endometrio en el utero suele tardar entre 24-72 horas es decir si el embrion se implanto a los tres dias es logico que el valor no sea alto , de todas formas es un poco pronto para la beta 10 dias nunca lo habia visto , por lo tanto esperate a los 14 dias y te la repites ya veras como ha subido no te fies de los sintomas , cada persona es un mundo mi hermana no tuvo ningun sintoma de embarazo hasta despues de 15 dias del positivo ninguno "" por lo tanto trankilizate y esperate unos dias y hazte otro pipitest para quedarte mas relajada , pero si lees a muchas chicas que le han dado valores sobre 20 a los 14 dias han tenido bebes , no pierdas la esperanza suerte y paciencia(es dificil pero ojala te suba como la espuma ) mucha suerte rezare a la virgen por ti para que te ayude y ya veras que pronto nos das buenas noticas . besitos

                      Comment


                        #12
                        Experiencias con betas bajas

                        Hola Menchita, sí, el triple screening me dió 1/50, el pliegue nucal 1.9 pero los otros valores que me pides no los tengo, espero haberte ayudado... un saludo y que todo te vaya super bien, ya veerás como si...afortunadamente(para las demás) yo soy el único caso que conozco que el t.s. ha dado mal y después la amnio lo ha confirmado.

                        Comment


                          #13
                          Experiencias con betas bajas

                          En mi primer ratamiento tuve una beta de 16 me mandaron reposo pero finalmente la beta fue disminuyendo, se quedo en un embarazo bioquímico.

                          No es del todo malo ya que implantación ha habido y el embrión ha intentado tirar para adelante lo que pasa es que al final no ha podido.

                          Espero que tenga más suerte que yo y todo le vaya bién.

                          Comment


                            #14
                            Experiencias con betas bajas

                            KE FUE DE TU AMIGA EVA????

                            Comment


                              #15
                              Experiencias con betas bajas

                              HOLA A TODAS MI BETA A 14 DIAS POST TRANSFER HA SIO DE 17 ,24 Y EL JUEVES Q ERA10 DIAS POST TRANSFER ME HICE UN PIPITEST Y ME SALIO NEGATIVO EMPECE CON AL REGLA EL JUEVES PERO MUXA Y DESDE EL DOMINGO SOLO SANGRO CUANDO ESTOY DE PIE O HAGO PIPI PERO MUY POCO ......EL MIERCOLES ME REPITEN LA BETA .SI EL JUEVES EL TEST DIO NEGATIVO QUIZA SEA Q MI EMBRION SE HA EMPEZADO H IMPLANTRAR EL VIERNESO ASI Y POR ESO MI BETA EL LUNES HA SIDO TAN BAJA....Q OPINAIS????????? Q MIEDO ME DA MAÑAMA ME REPITEN LA BETA ...............A VER Q TAL+++++++++

                              Comment

                              Working...
                              X