Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN CON MÁS DE 3 INTENTOS DE FIV. PODEIS AYUDARME??
Collapse
X
-
Hola yo tengo 41 años hace 2 empecé para el 2º hijo con FIV-ICSI me quede en la 1º y aborté a las 8 semanas, continué dos veces mas y nada de ahí me aconsejaron que a OVO, nos lo pensamos ( se que es dificil pero una vez tomada la decisión es como si fueran mios ) llevo dos OVOS negativas y ahora voy a por mi congelado.
Realmente no llevas 3 FIV completas con tus ovulos que es cuando te aconsejan ir a OVO.
BssEtiquetas: Ninguna
-
Te cuento mi caso por si puedo animarte:
Tengo 38 años y actualmente estoy embarazada de 20 semanas de un niño.
- Me hice 3 inseminaciones artificiales y todas negativas
- 1ª fiv: cancelada por baja estimulación ovárica.
- 2ª fiv: 6 ovocitos. Fecundan 3 embriones. Me transfieren los 3, y resultado negativo.
- 3ª fiv: 11 ovocitos. Transferencia de 3 embriones y resultado positivo.
Al final, lo conseguí ( considera 6 intentos ), pero, la verdad,es que muchas chicas te pueden contar todavía un camino más largo, y al final, lo han conseguido.
No te desanimes!
Comment
-
Hola yo te cuento a ver si te puedo ayudar.
Mira a mi me hicieron:
1ºfiv negativa
2ª de congelados negativa tambien
3ªfiv bioquimico negativa
4ª fiv +haching y positivazo
Ahora tengo un bebe de 7 meses tremendo, a mi me comentaron lo de ir a ovo pero antes de hacerlo lo intente y mira el resultado ya veras que el que la sigue la consigue es duro pero al final tendras a tu bebe bsss
Comment
-
Hola a.z.imut, te cuento mi caso (ahora mismo tengo 36 años recién cumpliditos)por si te sirve de algo, nosotros tuvimos que ir directamente a Fiv Icsi:
1ª. Positivo con beta de 8. Embarazo Bioquímico.
2ª. Cancelada por crecimiento descompensado de los óvulos.
3ª. Sin transferencia, se pararon todos los fecundados.
4ª. Embarazo ectópico con aborto tubárico. 5 días ingresada.
5ª. Embarazada de 29 semanas!!!!.
Cuando hay que parar es algo muy muy personal de cada pareja, ya que en este problema influyen muchos factores (físicos, psíquicos, económicos......). Yo estando en mitad de mi 5º tratamiento dije que sería el último porque sinceramente ya no podía más...... aunque si te soy sincera, si hubiera salido negativo, ahora pienso que habría dejado pasar unos meses para recuperarme a todos los niveles y lo hubiese intentado de nuevo....... realmente nunca lo sabré por que gracias a Dios estoy embarazada.
Te deseo muchísima suerte. Un besazo.
Comment
-
Hola azimut,
Este es mi caso: Tengo 41 años,
Nov. 2006 1ª FIV: Transfer de 3 embriones. Beta negativa
Abril 2007 2ª FIV: Transfer de 3 embriones. No llegué a beta
Nov. 2007 3ª FIV+ICSI: Transfer de 3 embriones. Beta falso negativo. Aborto diferido a las 7 semanas.
Junio 2008 4ª FIV+ICSI: Sólo un óvulo que no fecunda.
Todo esto me lo hice por la S.S., que me dieron el alta diciéndome que por mi edad y mi baja respuesta era ya candidata para OVO.
Ahora estoy en tratamiento en IVI Valencia. Tengo 5 óvulos (propios) congelados tras ciclo en septiembre 2008 y tengo que hacerme más ciclos para reunir no sé si 8 ó 10, para hacer DGP. Posiblemente continúe en enero.
Cada una sabe hasta dónde puede llegar. Yo estoy muy cansada, mi edad ya es un problema de por sí y este va a ser mi último tratamiento. Económicamente tampoco me puedo permitir mucho más. También tengo en marcha un expediente de adopción internacional -que es otra inversión económica y emocional importante-, así que espero que si no es por un lado sea por otro.
Comprendo tus dudas, pero estoy segura de que sabrás tomar la decisión acertada. Te deseo toda la suerte del mundo!!
Comment
-
Hola , dios mio eso se le llema luchar por lo que se quiere, yo no creo que tenga tanta fuerza de voluntad como vosotras,
yo voy a hacer mi primera FIV-ICSI, acabo de empezar con el microdiol.
Una pregunta que es embarazo bioquimico??
como veo que teneis experiencia, a ver si me podeis orientar, aunque ya se que cada una es un mundo
como he dicho estoy con el microdiol, para el 30-31 de octubre voy a eco , luego los pinchazos??? o hay algo en medio,
Me dijeron que desde que me bajase esta regla que fue el 16, hasta el final seria 1 mes y medio, aproximadamente, pero no recuerdo si hay incluian la betaespera o no. Mil gracias,
Comment
-
Muchísimas gracias a todas!! Siempre compruebo que este es un foro de luchadoras.
Mañana tenemos cita en el IVI, a ver qué nos plantea nuestro médico y qué hacemos. Se me hace durillo empezar de nuevo desde el principio.
Para Modus: cuando dejes el microdiol y te baje la regla te hacen eco y si los ovarios están en reposo empiezas con los pinchazos, te van citando para distintos controles ecográficos y cuando los folículos estén maduros te programan la punción. La betaespera ya es para cuando te han hecho la transferencia, para ver si hay embarazo. No sé si te habré ayudado.
Muchas gracias a todas.
Besos.
Azimut.
Comment
Comment