DECIME Q NO PAREZCO UNA PELOTA DE PLAYA...... 17 SEMANAS......!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DECIME Q NO PAREZCO UNA PELOTA DE PLAYA...... 17 SEMANAS......!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DECIME Q NO PAREZCO UNA PELOTA DE PLAYA...... 17 SEMANAS......!!!

    JAJAJAJ mides lo mismo que yo!!!!
    y n no me imagino con esa pnxa!!! pero tu lucela con muuuuuuuucho orgullo. BESITOS

    Comment


      #17
      DECIME Q NO PAREZCO UNA PELOTA DE PLAYA...... 17 SEMANAS......!!!

      jo Keylas qué peazo barriga, pero oye a disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡ Lo importante es que todo esté bien ¡¡¡¡ Yo tb tenía bastante barriga pero la mía en vez de ser redondita era mas achatada jeje

      Muchos bsos
      PCF

      Comment


        #18
        DECIME Q NO PAREZCO UNA PELOTA DE PLAYA...... 17 SEMANAS......!!!

        Niña, pues sera grande para 17 semanas pero es bien bonita ... yo al tener las 2 niñas tenia una enorme asi cualquier otra cosa mas pequeña me parece normal ... jajajajajajaja

        Comment


          #19
          DECIME Q NO PAREZCO UNA PELOTA DE PLAYA...... 17 SEMANAS......!!!

          ostras Keylas cómo mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Un besazo

          Comment


            #20
            DECIME Q NO PAREZCO UNA PELOTA DE PLAYA...... 17 SEMANAS......!!!

            Pues si Keilas. Yo estoy de 18 y de dos y no tengo tanta como tú, sólo casi.
            Que siga todo genial y esa panza creza y crezca. jajaja

            Comment


              #21
              DECIME Q NO PAREZCO UNA PELOTA DE PLAYA...... 17 SEMANAS......!!!

              Jajajajaja, es grande tu tripa pero muy bonita, cada embarazo es diferenteno? a lo mejor después no te crece tanto...Besos

              Comment


                #22
                DECIME Q NO PAREZCO UNA PELOTA DE PLAYA...... 17 SEMANAS......!!!

                es superchula, por lo menos a mi me encanta, lo que daría por estar así dentro de poco...
                estás estupenda, y punto!!
                un beso y gracias por haber sido donante!!

                Comment


                  #23
                  DECIME Q NO PAREZCO UNA PELOTA DE PLAYA...... 17 SEMANAS......!!!

                  SI hija, a mi me ha pasado los mismo y es mi primer embarazo, un barrigon inmenso y los mismos comentarias, que si no seran dos, que si ya te queda poco..Poco? me cachis llevo oyendo eso meses y todavia estoy aqui, con mi pedazo de barrigon a las 40 semanas, es tremanda! Hasta mi medico me dijo el otro dia, "que barriga tan inmensa!" y mira si habra visto el barrigas. Pues nada, echale paciencia, a mi me decia que no me preocupase que luego se paraba y no seguia creciendo tanto, ja, me rio yo de eso. Pero si yo llevo ropa premama desde el mes y medio de embarazo! Y si me vieras con el bikini premama este verano, parecia una albondiga con patas

                  Comment

                  Working...
                  X