PIPITETS POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPITETS POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PIPITETS POSITIVO

    Match super enhorabuena, que bien

    Comment


      #17
      PIPITETS POSITIVO

      enhorabuena!!!!!!!!!!! a mí también me salió flojita pero era un pedazo de positivo, así que MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!!!!!!!

      Comment


        #18
        PIPITETS POSITIVO

        Mach enhorabuena, me alegro un montón. Por fin tienes tu alegría después de tanto pasado.

        Besos

        Comment


          #19
          PIPITETS POSITIVO

          Bueno, MACH!!!!!!!!!!!!! debes estar q te sales!!!!!!!!!! felicidades, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu y yo no teniamos algo en comun?? ah, si!!, nos llevabamos justo una semana de diferencia entre donantes, te acuerdas??, bueno, a ver si de aqui una semana yo tambien puedo tirar cohetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #20
            PIPITETS POSITIVO

            MUCHAS GRACIAS A TODAS ME HABEIS PUESTO LOS PELOS DE PUNTA, Y LOS OJOS EN LAGRIMAS, SOIS UNOS SOLES.
            LA VERDAD ES QUE HE PASADO MUCHO, ERA MI 10 U 11 TRANSFERENCIA DESPUES DE TANTOS NEGATIVOS Y UN LEGRADO.Y TOS ANULADOS.
            ESPERO QUE TODO VALLA BIEN.
            EL LUNES FUI A SAN NICOLAS AQUI EN VALENCIA Y LE PEDI A SAN JUDAS TADEO POR TODAS VOSOTRAS PARA QUE CONSIGUIERAIS VUESTRO SUEÑO .ASI QUE PRONTO LO TENDREMOS ENTRA NOSOTRAS.
            MI BETA ES EL VIERNES LA TENGO A LAS 10H ENTONCES YO CREO QUE SOBRE LAS 2 TENDRE LA CONFIRMACION.
            ESTOY QUE NO ME LO CREO . BESOS A TODAS.

            Comment


              #21
              PIPITETS POSITIVO

              Mach, felicidades, yo tampoco aguantar, me hice el pipitest, me salió la bonita raya rosa y ayer tuve pedazo de beta positiva.

              Besos y a ver que cifra nos cuelgas el viernes.

              Comment


                #22
                PIPITETS POSITIVO

                ADEMAR OTRA VEZ MIL FELICIDADES GUAPA.

                BESITOS PARA TODAS

                Comment


                  #23
                  PIPITETS POSITIVO

                  Gracias Noelia, seguro que en breve tú sentirás lo mismo que yo en estos momentos.

                  Muchos besos.

                  Comment


                    #24
                    PIPITETS POSITIVO

                    otra vez felicidades ademar!!!!!!!!!! vaya multiplicacion en 2 dias, eh?? imaginate si te la hicieras hoy!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #25
                      PIPITETS POSITIVO

                      Mach, te lo digo por propia experiencia (en dos ocasiones). Si sale la raya (aunque floja) es POSITIVO.

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #26
                        PIPITETS POSITIVO

                        enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X