AYUDA FSh - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA FSh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA FSh

    up

    #2
    AYUDA FSh

    animo irillamc,.. por aqui hay chicas q con esa fsh y mas alta se han quedado,.. pero es dificil,. como sabes yo tambien tengo la fsh alta,.. y todavia estoy en ello....

    mucha suerte... a ver si alguien te puede animar.....

    Comment


      #3
      AYUDA FSh

      hola yo te cuento un poco mi caso he hecho dos icsi las dos positivas luego los perdi mi fsh estaba en 19 despues de la ultima icsi me hicieron un legrado y justo despues del legrado me bajo la regla y fue la ultima me he quedado de manera natural estoy de 18 semanas y me parece mentira por que me dijeron que de forma natural era casi imposible a si que animo que se consigue un beso y fuerza para seguir adelante

      Comment


        #4
        AYUDA FSh

        mi gine me dijo un dia "mujer legrada, mujer preñada". A lo mejor tenia razon el hombre!!

        Comment


          #5
          AYUDA FSh

          Irillamc, ánimo! Yo empiezo tratamiento este mes asi que no puedo ayudarte, pero estoy en otro foro de chicas con FSH alta y muchas lo han conseguido, incluso con embarazos naturales.
          Yo en mi primer control tenia la fsh a 39!!!! En el segundo, y sin empezar tratamiento me ha bajado a 21. Ahora estoy esperando la regla para empezar con parches de estradiol y pastillas de progesterona durante 3 meses y luego pasaré a estimulación ovárica. Quiero ser positiva y pensar que antes o despues lo voy a conseguir.
          ¿Que tratamiento has seguido tu? Ánimo y si quieres te paso el link del otro foro para que veas que hay muchas como nosotras que lo han conseguido. Un beso

          Comment


            #6
            AYUDA FSh

            Gracias chicas, nuala espero ser de las que pueda tener hijos. Hippy70, yo he estado con el tratamiento corto, Omifin, HMG y ovitrelle, la verdad es que he respondido bastante bien para lo que se esperaban, tube 7 folis, de los que sacaron 3 ovulos maduros, y fertilizaron 2 que han sido los que me transfirieron, la beta fue negativa, pero bueno estoy contenta con la respuesta. Lo que me paso es que el dia siguiente de la transferencia me puse malisima, estube toda la noche con fiebre y vomitando, además me dio diarrea. No se le preguntare a la doctora cuando vaya el dia 22 a consulta.
            Si me pasas el link estaria muy agradecida.
            Besos

            Comment


              #7
              AYUDA FSh

              Irillamc, ahi va el link:

              http://www.enfemenino.com/forum/show1_matern4_1/familia/maternidad-fertilidad-esterilidad.html

              Encontraras muchos subforos. El nuestro es el de "Foro de fsh alto" iniciado por Minguez2. Hay muchas chicas que saben un monton del tema y a lo mejor hay alguna en tu caso que puede ayudarte. Besitos y animo que lo vamos a conseguir!

              Comment


                #8
                AYUDA FSh

                Uy, creo que sale solo el link de la página. Bueno, pues te explico:
                - Te metes en foros
                - Embarazo>Foro Fertilidad-Esterilidad
                - y alli nos buscas en "Foro de fsh alto"

                Si tienes problemas para encontrarlo me lo dices. Nos vemos alli! Besitos

                Comment


                  #9
                  AYUDA FSh

                  sin problemas cromosomicos.. me hice la amniocentesis.. fsh de hasata 18,4 , ICSI vitrificando y preñi de 30 semanas

                  Comment

                  Working...
                  X