Anneta, qué tal ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Anneta, qué tal ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anneta, qué tal ???

    Hola PCF!!! Pues mira el sábado estuve con lmm y unas chicas de otro foro que me animaron a llamar para preguntar por la anestesia y si es sedación pues p'alante y sinó pues proponer que si me lo pueden hacer con sedación ya que la general me da mucho miedo y no se... por lo menos dar el primer paso, quedé en llamar el lunes, pero desde es domingo estoy con la mega abundante regla y un virus intestinal que me ha dejado hecha polvo y cuando esté bien llamaré... pasito a pasito voy pal quirófano!
    Y tu cielo? Como estás? te lo pregunté en el anterior post de Karma pero no vi tu respuesta, dime algo, vale?
    Un besazo muy fuerte guapa!

    #2
    Anneta, qué tal ???

    up

    Comment


      #3
      Anneta, qué tal ???

      PCF andestas???

      Comment


        #4
        Anneta, qué tal ???

        Anneta que ya estoy aquí ¡¡¡¡¡ Es que estos días tengo bastante trabajo y no me meto tanto en el foro...
        Estoy bien, me han dado parte de los resultados y todo bien, ahora sólo me faltan los genéticos, me dijo el gine que lo llame para el día 27 de este mes para ver si están ya los resultados. La verdad es que estoy deseando empezar tto de nuevo, estoy bastante ilusionada y animada a seguir.
        Tu con lo del quirófano no te agobies, ya verás como no pasa nada malo. Lo importante es que soluciones ese problema para embarazarte ya ¡¡¡¡¡¡¡ Como tu dices, pasito a pasito...
        Bueno mi peque, cuídate mucho y no te agobies vale ¡¡¡¡
        Muchos bsitos
        PCF

        Comment


          #5
          Anneta, qué tal ???

          Uuuuyyyy como me alegrooo!!! Que ya estas en puertas del nuevo tto!!! Ya sabes qe te deseo toda la suerte del mundo cielo, y espero que nos vayas contando todo todito todo...

          Acabo de hablar con el cirujano, y me ha dejado de pasta de moniato... le he dicho que tenia algunas dudas y que queria primero hablar con él, y me dice que es lo que me queria proponer para poder explicarmelo y que yo valore si merece la pena o no... no se que ha querido decir... me tiene mosca, a ver si ahora hay mucho riesgo o algo y por eso me lo dice? Y a lo mejor no tengo solución y no se puede hacer nada con los miomas? Esta tarde pediré hora para la visita... Dios!!! Esto es un sin vivir!

          Muchos besos cielo!

          Comment


            #6
            Anneta, qué tal ???

            Anneta, supongo que te querrá explicar algo importante sobre la operación, si no se pudiese hacer nada no te lo hubiese propuesto no ?? Bueno, mañana saldremos de dudas, esperemos que todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡

            Muchos bsos y mañana cuéntame algo cuando puedas vale ??
            PCF

            Comment


              #7
              Anneta, qué tal ???

              Anneta cari, las opciones pueden ser muchas. Igual lo que te quería proponer es otra solución, y tanto el operar, como la otra solución, tiene sus ventajas e inconvenientes.
              Pero no merece la pena que te comas el tarro hasta saber de cierto lo que es. Más vale no elucubrar. Tú pide cita, y ya veremos qué propone.
              Besos y ánimo.

              Comment


                #8
                Anneta, qué tal ???

                Hola Karma, qué tal estás ??? Estuve buscando el post que nos pusiste pero debe ser que se quedó muy atrás que no lo encuentro..
                Cómo está Rafa ???

                Bsitos
                PCF

                Comment


                  #9
                  Anneta, qué tal ???

                  Gracias guapis, ya me han dado hora para el próximo miercoles, es lo más cerca que tiene libre y porque es al mediodia que si queria hora por la tarde hasta dentro de un mes... buff
                  Bueno haré lo q deciis y esperaremos a ver que me cuenta antes de tirar la toalla... ya sabeis que soy un poco pesimista...
                  Sus tendré informadas, vale cielos?
                  Como tenemos al niño Karma? Todo bien?
                  Un abrazo a las dos!

                  Comment


                    #10
                    Anneta, qué tal ???

                    Anna, PCF muchas gracias.
                    El niño está claramente mejor, todavía no come a los niveles que comía, pero ya no vomita y se le vuelve a ver contento , que es lo importante.

                    Anna, el próximo miércoles entras a contarnos sin falta. Y no es que seas pesimista, lo que te pasa es normal, el gato escaldado del agua huye. Tú tranqui, relájate y descansa esta semanita, intenta distraerte lo que pueda (me han dicho que la nueva peli de Brad Pitt, se deja ver, es de risa y pasas un buen rato) Y encima ves a un tío guapo.

                    PCF cielete, te veo muy animada y eso me encanta. A ver si empiezas pronto ya y te ponemos en el grupo de preñis volando.

                    Un beso fuerte a ambas dos.

                    Comment


                      #11
                      Anneta, qué tal ???

                      Karma me alegro que tengamos al niño mejorcete, como tu dices el estado de ánimo es el mejor indicador de su estado y ya volverá a comer cuando todo se regule. Esta semana estoy en casa por un virus intestinal de una intoxicación por acabarme los restos de la nevera... (ya me he reñido yo) y aunque ya me encuentro bien, el hambre no aparece (y yo soy comilona, eh!)

                      Ya he visto la peli de mi rubio preferido!!! mmmm es un encanto aunque sale de bobo, me encaaaanta. Si os gusta Brad os la recomiendo aunque solo sea para verlo. jejejeje

                      Bueno, el miercoles os cuento sin falta.

                      Un beso muy fuerte a las dos

                      Comment

                      Working...
                      X