Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Collapse
X
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
nur y viridiana, lo siento mucho chicas,ahora a coger fuerza para la proxima, kwe seguro ke es la definitiva.
felicidades a los positivos, disfrutad de ese embarazo tan ansiado.
yo sigo aki en mi 5º dia de betaespera, antes de ayer, es decir el dia 3 de la betaespera manché un poko el salvaslip de un color marroncillo, y me asusté pensando ke era la indeseable,supongo ke es un restillo de la transfer ya ke me hicieron algo de daño y el primer dia estuve sangrando un poko tb, pero de momento bien aki esperando ke pasen los dias, uff ke dificil se hace la espera.
muchos besos para todas
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
pUES YO HE LLAMADO AL IVI Y A LO MEJOR NO ESPERO TANTO PARA EL PIPITEST, ME HAN DICHO QUE ME PUEDO HACER LA BETA A PARTIR DEL DÍA 19, ASÍ QUE YO CREO QUE LO HARÉ, ¿PORQUE NO? SI TAMBIÉN ES EFECTIVA.
AHIII POR UN LADO ME DA UN MIEDO...PORQUE SIGO CON DOLORES DE TRIPILLA...
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Hola BMP,y a las demás, te voy siguiendo por los post, ja. ja,.
Para las que no me conocéis yo tb estoy en beta a falta de 2 días.
Es normal que te de miedo, pero es mejor la beta que el ppites y ad+ te la puedes hacer antes!. Yo tb esperaría pero a mí me obliga mi pareja, o sea q me acompaña para q no me escape, pq el tb está desesperado y necesita saber el resultado!
Un besazo a todas!.
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
PUES ÉL SIEMPRE ES SUPER POSITIVO Y AYER LE NOTÉ UN POCO DECAIDO Y ME DIJO QUE TAMBIÉN TENÍA BAJON. QUE LE DA MIEDO TODO EL ESFUERZO QUE HEMOS ECHO Y SI TENDRÁ RECOMPENSA. Y AHÍ ESTUVE YO DANDOLE ÁNIMO, VENGA QUE SI LO VAMOS A CONSEGUIR....VALE... MAIBEL....JA,JA,JA...TE AÑADES EN LA LISTA????
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
hola chicas, siento las betas negativas de merju y de viridiana, espero que os recupereis pronto, y podais volver a la carga
nukka, no te preoupes del manchado, si te hicieron algo de daño es por eso, ahora a esperar
bmp hazte la beta, yo creo que es mas fiable y asi tampoco tienes que esperar tanto tiempo
bueno pues yo aqui sigo intentando estar tranquila, jiji hay veces que no lo consigo
hoy me duele un poco la cabeza, y no quiero ni pensar en que me baje la indeseable....
bueno chicas que paseis un bonito domingo
besos a todas
¿de quien es la siguiente beta? de litas o de bmp?
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Merju, cielo, lo siento. Espero que vaya la cosa mejor con los congelados. tengo una amiga que no lo consiguió con "normales"(no congelados, quiero decir...es que no sé cómo se llaman...) y después le pusieron uno sólo que le quedaba congelado y está a punto de dar a luz. Mucho ánimo.
Viridiana, no sabes cuánto lamento tu negativo. Sólo puedo decirte que ánimo, que tengas fe y que no flaquees. Antes o después lo conseguirás SEGURO, ya lo verás, lo que ocurre es que el camino se nos complica un poco y es largo y duro. Mucho ánimo a ti también y te mando desde esta parte del mundo el beso más fuerte, que seguro te llegará.
Estíbaliz.
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
VOY A ORDENAR UN POCO LA LISTA:
1. JULI Beta 30/10 +++++++++++++++++++++eco 7/11 MELLIZOS
2. TIE Beta 3/11 ++++++++++++++++++++++eco 10/11
3. LOLI VALENCIA Beta 04-11-08.+++++++++ eco 18/11
4. KILI 2ª IAD Beta 4-11-08. --------------------------
5. YIYO Beta 6-11-08. --------------------------------
6. COMETA Beta 6-11-08. ++++++++++++++++ eco 20/11
7. MJLUGO Beta 7-11-08. -------------------------
8. MARIAN29 Beta 10-11-08. -------------------------
9. Petaloobcn 2ª IAD Beta +++++++++++++ 10.11 beta 1320!!
10. AMERADA Beta 11-11-08.++++++++++++
11. NUSKA Beta 11-11-08.
12. BEASANZG 12-11-08.
13. ESTÍBALIZ - +++++++++++++++++ Eco 10/12
14. COTOPUS Beta 12-11-08 +++++++++++++++++++++
15. NUR24 Beta 14-11-08. ----------------------------
16.VIRIDIANA Beta 14-11-08. -------------------------
17.LITAS Beta 20-11-08
18. BLACKANDWHITE Beta 20-11-08
19.NAVY PUNCIÓN 5/11 Beta 21-11-08.
20. NUKKA Beta 21-11-08
21. DOMICIA transfer de congelados 12 nov beta 21 nov.
22 BMP Pipitest 24-11-08
23. PIEDAD.transfer 2 embriones, beta 24/11
24. ITXARO Beta 30-11-08
25. JOY - 2ª FIV. esperando la warry y de nuevo al toro!! jeje
26. FALCANT mediados nov?
27. TROSKY
28 45BIS
29. BEQUITA 4º ID
30. WINI2
31. QUIQUI
Oye, las que estais apuntadas sin fecha de beta todavía no sabeis nada??? Y alguien sabe algo de Nuska y de Beasanzg???
Comment
Comment