Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Collapse
X
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Lo primero de todo muchas felicidades a Loli, me tenías esta mañana en ascuaaasss....por fin el +++ más esperado, me alegro un montón.
Viridiana, no te preocupes de los dolores eso es normal. Yo llevo de betaespera 9 días, la semana pasada me dolían un montón los ovarios, como si me fuera a venir la regla, y esta semana no me duele nada de nada...., supongo que eso significa que no tendré tanta suerte como Loli y las demás de tantos +++.
Bueno, es mi primera IAC...., mucha suerte tendría que tener para quedarme embarazada a la primera.
TU paciencia y ánimos.
Besos a todas. LA LISTA ESTÁ QUEDANDO MUY BONITA....
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
que bien otro positivo. hurra!!! loli enhorabuena
kili espero q tú también tengas un gran positivazo.
suerte a todas.
chicas hoy me he levantado con fiebre. estoy echa polvo. a ver si esto se mantiene bien..bueno ya sólo me quedan dos dias y el viernes saldré de dudas. crucemos los dedos ....
suerte a todas.
besitos
mj
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
hola chicas, solo entro para desearos mucha suerte en este camino. yo tambien fui beta de noviembre pero del 2007, y ahora tengo una preciosa niña de 3 meses y medio.
daros animo a todas porque es un camino largo, duro pero que el fin vale la pena de todas todas.
mucha suerte y que colgueis muchos positivos en este mes tan especial...........
besos
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Actualizo.kili no pierdas la esperanza, que la proxima es la tuya. MUCHOS BESOS.
1. JULI Beta 30/10 +++++++++++++++++++++eco 7/11
2. TIE Beta 3/11 ++++++++++++++++++++++eco 10/11
3. LOLI VALENCIA Beta 04-11-08.+++++++++ eco 18/11
4. KILI 2ª IAD Beta 4-11-08. --------------------------
5. YIYO Beta 6-11-08.
6. MJLUGO Beta 7-11-08.
7. MARIAN29 Beta 10-11-08.
8.Petaloobcn 2ª IAD Beta 10-11_08.
9. AMERADA Beta 11-11-08.
10.NUSKA Beta 11-11-08.
11. BEASANZG 12-11-08.
12. ESTÍBALIZ - test de orina para el 12-11-08.
13.NUR24 Beta 14-11-08.
14.VIRIDIANA Beta 15-11-08.
15. NUKKA Beta 20-11-08.
16.NAVY PUNCIÓN 5/11 Beta 20-11-08.
17. JOY - Punción 5-11-08. Beta 20.11
18. FALCANT mediados nov?
19. TROSKY
20. 45BIS
21. NOELIA120374 4FIV/ICSI
22. BEQUITA 4º ID
23. WINI2
24. ITXARO IAD 13 Y 14 Beta EL 30
25. QUIQUI
26.OHIANE2
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
kili lo siento mucho. cuidate y aprovecha bien los siguientes cartuchos....
las siguientes somos yiyo y yo misma. a ver si tenemos suertecilla. en fin. yo ayer tuve un poquito de fiebre y estuve algo pachucha. hoy estoy mejor. hinchada como un globo, tengo un barrigón impresionante, vaya gases ..pero dolores casi no tengo. en ivi me dijeron q era de la medicacion todos estos síntomas. en fin será lo que tenga q ser.
ánimos a todas las betaesperantes y espero q todas podamos disfrutar de un gran positivo. CHICAS NOS LO MERECEMOS . esta va a ser la nuestra!!! +++++++++++++++++
+++++++++++++++++
mucha suerte chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Buenos dias a todas chicas. Lo primero decirle a kili que lo siento muchisimo. Cuando estes mas animada ya sabes que estamos aqui contigo...
Bueno y a loli pues que enhorabuena corazon que sensacionmas chuli verdad? Yo hace una semana que me dieron el positivo y todavia no me lo creo . y ya deseando que llegue el viernes para ver mi eco. Que ilusion. FELICIDADES.
Bueno chicas hasta luego y besitos para todas.
Joy y Navy: luego contadnos que tal vuestras punciones que estoy pendiente y yiyo que ya mañana es tu beta muchos animos y tranquilidad que ya no queda nada- te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS HE PUESTO UN POST PARA VELITAS DE YIYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Hola AMERADA, pues yo tampoco noto nada; bueno sí, que se me acaba la paciencia!!!!!!!!!
Lo que más me descontrola todo son los cambios de humor que tengo; siempre he sido una persona muy tranquila y positiva, pero ahora tan pronto estoy bien como hecha una pena. Hoy me ha tocado el día chungo, y estoy sensiblona y tontorrona, con lagrimilla fácil, y de mala leche, todo mezclado.
¿También os sentís así de cambiantes o es que me estoy pasando de vueltas??????
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
HOLA MIS NIÑAS COMO VAIS, ME IMAGINO QUE LOLI CELEBRANDO SU SUPER POSITIVO.
BUENO HOY ME SIENTO MEJOR POR LO MENOS NO ME DUELEN LOS OVARIOS, BUENO MAÑANA OTRO POSITIVO QUE NOS VA AÑADIR A LA LISTA YIYO ASI QUE VAMOS A PONER NUESTRAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESO A TODAS.
1 DIA MENOS PARA LA BETA.
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
YIYOOOOO VAMOS POR ESE ++++++++++++++++++++
YO MUY TRANKILA ES MI DIA 6 DE BETAESPERA Y OJALA SIGA ASI, MIS COLICOS KE TENIA YA SE ME KITARON CON UNAS PASTILLITAS Y AHORA SI NI UN SINTOMA!! LA PASO MEJOR ASI, SIN TENER NADA, PROGESTERONA SE HA PORTADO MUY BIEN CONMIGO
Comment
Comment