Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Collapse
X
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Buenos días chicas,
bueno aquí estoy de nuevo. Anoche llamé al IVI Valencia, y me confirmaron el proceso a seguir esta vez, de nuevo es ciclo natural, sin medicación.
Tengo que pedir cita el 7º día de regla, (hoy es el primero), con una eco será suficiente y después la transfer del último congeladito de 5 días. La verdad es que esta vez me da un poco de YUYU, por el tema de la descongelación y por el tiempo que tiene.
Besitos y suerte a todas.
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
hola chicas petaloo fijate q estás en la lista estás en el puesto octavo. es que se pone por orden cronológico.
esto chicas creo q tengo un poquito de fiebre, no me encuentro muy bien. ...voy a irme a casa a ponerme un termometro. ..
bueno q ya nos queda menos a todas eh? alegría q de esta salimos todas preñis. bueno chicas mucha suerte a todas en vuestros ttos.
kili y loli mucha suerte hoy, bueno loli no tiene pérdida la cosa q es confirmar el pipitest. velitas para kili ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Buenos dias a todas chicas¡¡¡¡¡
En primer lugar tengo que decirle a mia que lo siento muchisimo pero que no tire la toalla que si luchas a final lo consigues. Se como debes sentirte pero todo para chiquilla y lo lograras. Te subiras a otro carro.¡¡¡¡
Te mando besitos corazon.
A las demas decirles que estoy aqui pendiente de las betas de hoy. Yo hoy estoy un poco mareada y cansada. Hasta ahora habia estado muy bien pero hoy me he levantado asi. Algun dia tendria que tener malillo. Bueno pues aqui en el ordenador y a ver la tele y eso. Menos nal que todavia estoy de baja. Bueno besitos y hasta luego.
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
buenos dias a todas, MIA cariño mucho animo xq como te han dicho esto es un camino duro pero no decaiga, xq ya ves que toda alguna vez hemos tropezado y aqui seguimos asi que tu no vas a ser menos.
FALCAN muchas gracias por animar el post ( eres la caña )
WINI que en nada estas en la beta espera, aqui te esperamos
BUENO Y NO ME PUEDO OLVIDAR EN UN DIA TAN ESPECIAL DE NUESTROS POSITIVOS DE HOY ASI QUE SOLO QUEDA PONER MUCHAS VELITAS A LOLI Y KILI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Solo entro a desearos mucha suerte y que todas seais positivos.
Yo aun no he empezado ningun tratamiento, pero como tengo la esperanza de que ya mismo estare en un post como este, me apetece mandaros mucha suerte.
A ver si este es tan positivo como lo fue el de Octubre. Me pasare para ir viendo esos ++++++++++.
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
CHICAS ACTUALIZ LA LISTA Y PONGO MI SUPER ++++++
1. JULI Beta 30/10 +++++++++++++++++++++eco 7/11
2. TIE Beta 3/11 ++++++++++++++++++++++eco 10/11
3. LOLI VALENCIA Beta 04-11-08.+++++++++ eco 18/11
4. KILI 2ª IAD Beta 4-11-08.
5. YIYO Beta 6-11-08.
6. MJLUGO Beta 7-11-08.
7. MARIAN29 Beta 10-11-08.
8.Petaloobcn 2ª IAD Beta 10-11_08.
9. AMERADA Beta 11-11-08.
10.NUSKA Beta 11-11-08.
11. BEASANZG 12-11-08.
12. ESTÍBALIZ - test de orina para el 12-11-08.
13.NUR24 Beta 14-11-08.
14.VIRIDIANA Beta 15-11-08.
15. NUKKA Beta 20-11-08.
16.NAVY PUNCIÓN 5/11 Beta 20-11-08.
17. JOY - Punción 5-11-08. Beta 20.11
18. FALCANT mediados nov?
19. TROSKY
20. 45BIS
21. NOELIA120374 4FIV/ICSI
22. BEQUITA 4º ID
23. WINI2
24. ITXARO IAD 13 Y 14 Beta EL 30