BETAS DE NOVIEMBRE!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Hola a todas:
    Ya veo que es un día de buenas noticias, Juan y Juli, lo habeis conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy feliz por vosotros, enhorabuena.
    Viridiana, no te agobies, seguro que tos campeones sobreviven y todo va muy bies (MÁS VALE POCOS, PERO BUENOS).
    Nur, muy bien, tienes un buen numero y seguro que todo va bien.
    Estoy emocionada, sobre todo porque soy la siguiente en la lista de betas y no tengo ningun sintoma, creo que va a ser que no. Me aterra tener que volver a empezar tratamiento de nuevo, asi que....No quiero ponerme triste y voy a disfrutar del positivo.
    UN BESAZO FUERTE.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

FELICIDADES POR ESOS ++++++++++++++++++++ KE BIEN,HABER SI SEGUIMOS ASI TODAS LAS DEMASSSSSSS

SOBRE LOS DIAS DE LA BETA...PUES NO LO SE POR KE LOS HACEN A LOS 15 POST,VOY POR LA S.S ... SERA POR ESO.

NUR MUCHA SUERTE CARIÑO Y TU VIRIDIANA NO TE PREOCUPES POR LA CANTIDAD...AMI ME SACARON 10 Y FECUNDARON 8 Y DE ESOS 8 KEDARON 6 MUY MUY BUENOS...SIN EMBARGO A UNA CHICA LE SACARON 18 Y NO LE FECUNDO NINGUNO.......MEJOR CALIDAD KE CANTIDAD...ANIMO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

BUENO,PARECE KE ESTOY UN POCO MEJOR,PERO AUN CON NERVIOS,NO SE SI ME HARE MAÑANA EL TEST O MEJOR ... SEGUIR ESPERANDO AL DIA DE LA BETAAAA,KE OPINAIS CHICAS??

BESOSSSSSSS Y MUCHA SUERTEEEEEEEE PARA TODAS.

UN ABRAZO.LOLI.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS JUAN Y JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII+++++++++++++++++++++++ +++++++

ESTO EMPIEZA MUY PERO Q MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN++++++++++++++++++++++ +++

ENHORABUENA CAMPEONESSSSSSSSSSSS++++++++++++

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

LOLI-VALENCIA ESTO ES MUY DESESPERANTE... LA BETAESPERA DESESPERA COMO DIJO CONSO UN DÍA JAJAJAJAJ...

NUR MUCHA SUERTE YA NOS CONTARAS CARIÑO....

YA NO NOS QUEDA NAAAAADAAAAAAAAAAAAAA

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Hola chicas! Vaya manera de empezar el post con ese positivazo!! Enhorabuena y muchas felicidades Juan y Juli !!
            Que tal vais Nukka y Falcant? He leido el post y me alegro un montón de que ya os toque, que seguro que vais a tener el esperadísimo positivo. A las demás tambén os deseo toda la suerte del mundo, que en este lío ya nos hace falta,je, je. Ya nos iremos conociendo. Ya estoy con 300 de gonal, y tengo control el lunes 3, así que seré betaesperante de este mes, que me da muy buenas vibras, sé que va a estar lleno de positivos. Me alegro de saludaros,un besito a todas

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

ole ole que bien lo empezmos enhorabuena juli por ese positivo esperemos que sea el inicio de un monton.
              FELICIDADES.UN BESO

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

up

1. JULI beta 30/10 +++++++++++++++++++++++++++

2. TIE BETA 3/11

3. LOLI VALENCIA: BETA 04/11

4. KILI - 2ª IAD Beta el 4-11

5. YIYO - BETA EL 6-11

6. MJLUGO BETA EL 7/11

7. MARIAN29 beta sobre el 10/11

8. AMERADA beta 11/11

9. VIRIDIANA puncion 29/10/08!!!!!!!!!!!!!!!

10. FALCANT control de endo 27/10

11. TROSKY

12. NUKKA ..........BETA EL 20/11
                .
                13. JOY - 1ª FIV. 28.10 visita. Procrin, Gonal y Menopur.

14. ESTÍBALIZ -29/10 1ª IA (para 2º embarazo).

15. 45BIS

16. NOELIA120374.... 4FIV/ICSI

17. BEQUITA --4º ID--

18. NUR24 3 control 26/10/08

19. WINI2

20. BEASANZG

21. ITXARO IAD 13 Y 14 BETA EL 30

22. QUIQUI

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

AÑADO A OHIANE2:

1. JULI beta 30/10 +++++++++++++++++++++++++++

2. TIE BETA 3/11

3. LOLI VALENCIA: BETA 04/11

4. KILI - 2ª IAD Beta el 4-11

5. YIYO - BETA EL 6-11

6. MJLUGO BETA EL 7/11

7. MARIAN29 beta sobre el 10/11

8. AMERADA beta 11/11

9. VIRIDIANA puncion 29/10/08!!!!!!!!!!!!!!!

10. FALCANT control de endo 27/10

11. TROSKY

12. NUKKA ..........BETA EL 20/11
                  .
                  13. JOY - 1ª FIV. 28.10 visita. Procrin, Gonal y Menopur.

14. ESTÍBALIZ -29/10 1ª IA (para 2º embarazo).

15. 45BIS

16. NOELIA120374.... 4FIV/ICSI

17. BEQUITA --4º ID--

18. NUR24 3 control 26/10/08

19. WINI2

20. BEASANZG

21. ITXARO IAD 13 Y 14 BETA EL 30

22. QUIQUI

23.OHIANE2 con gonal

YO ESTOY CON MI BETAESPERA... Q DESESPERA JAJAJAJJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Gracias amerada por ponerme en la lista. Qué tal vas? Ya no te queda casi nada para el 11, estás nerviosilla? Casi esta espera es lo que más cuesta, no? Yo voy a hacer el 4 icsi, a ver si hay suerte esta vez!! Besitos para todas

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

hola chiquis como lo llevais. juli enhorabuena por tu positivo.
                      yo de momento sigo tranquila y con mis gases y molestias de barriga. a ver si me pasa pronto la semana que viene y ya salgo de dudas, creo q lo peor serán los últimos días.
                      muchos ánimos a todas y mucha suerte. tenemos q colgar un montón de positivos en noviembre chicas así q a cuidarse y ser buenas.
                      besos

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Hola buenos dias a todas.
                        Amerada no te agobies que ya queda menos ya se que los dias son muy largos y que estas todo el dia pensando en lo mismo pero poco a poco cuando te ds cuenta ha llegado el dia.Te mando un beso.
                        ohiane2 bienvenida a la lista y mucha mucha mucha suerte corazon.BESOS PARA TODAS

Yo estoy que todavia no me lo creo. Superfeliz

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

buenos días a todas. Cada vez la lista es mas larga..., eso esta bien...., ¡¡¡mujeres al poder!!!!...
                          Juli muchas felicidades ojalá yo también pueda poner un positivo pronto...., aunque lo dudo un poco.
                          Por cierto ¿qué sintomas tenías antes de saber que estabas embarazada?
                          Besos.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Hola marian no estes negativa porque no tengas ningun sintoma. Veras yo a la semana de la transferencia me pase un buen rato con muchos vertigos. Que me tuve que sentar y todo pero yo le eche la culpa a la progesterona. Luego al cabo de 2 dias y asi de pronto se me hichó la tripa pero un monton. Al principio crei que eran como gases pero nada que no me bajaba asi que llame a ivi y me dijeron que tomara aerored . No me hicieron nada. Otro sintoma que note son los pechos justo el dia antes de la beta. Que me dolian muchisimo me molestaba hasta la ropa. Todavia no se si eran sintomas o coincidencias por que dicen que es pronto para sentir sintomas.
                            Hay gente que ni eso y al final estan embarazadas. NO te obsesiones . Gracias y ya sabes manten la mente ocupada¡¡¡
                            besitos...

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Gracias Juli, yo no siento nada, de vez en cuando un poco de dolor en los ovarios, pero conforme pasan los días me duelen menos.
                              ¿como te quedaste embarazada, con una iac ó una invitro?
                              besos.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Oye mjlugo a mi me pasa lo mismo. Tengo gases y dolor de barriga, pero supongo que podrá ser una cosa y la otra también. Mi pensamiento va al 50% (es para estar preparadilla, sobre todo para lo peor, por si acaso).
                                Ya queda menos.

Comment

Working...
                                X