VACUNA CONTRA LA GRIPE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VACUNA CONTRA LA GRIPE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VACUNA CONTRA LA GRIPE

    NETO CUANDO FUI EL OTRO DIA CON MI AMIGA PATRI Q ESTA DE 30 SEMANAS AL GINE (Q SE HIZO LA ECO 4D), LE PREGUNTO Y LA GINE LE DIJO Q NO HACIA FALTA, Q NO ERA NECESARIO SALVO Q TUVIERA ALGUN RIESGO POR ENFERMEDAD CRONICA PERO EN SU CASO SI ESTABA SANA, NO HACIA FALTA.....

    XQ NO LLAMAS A LA GINE Y LE PREGUNTAS? O PIDE SU E-MAIL Y LE ENVIAS UNO HACIENDOLE LA CONSULTA...

    BESOS GUAPAAAAAA

    #2
    VACUNA CONTRA LA GRIPE

    Gracias Fuen, pero no tengo correo y no sé si me atenderán por teléfono una consulta. Esto no es como Tambre o IVI.

    Comment


      #3
      VACUNA CONTRA LA GRIPE

      Hola Netolin,,
      justo ayer se lo pregunté a mi gine, y el me dijo que hiciera lo que yo quisiera, que poniendonos la vacuna, nos estamos provocando una gripe, que igual era muy flojita que igual resultaba la peor....pero claro, yo le dije que llevaba 2 años sin cogerla y que habia escuchado en las noticias que las embarazadas eramos grupo de riesgo...al final me recomendo que no lo hiciera.
      No se si te he ayudado o te le he liado mas, pero yo no me la voy a poner. Besos
      Jime+Dani
      31 semanas

      Comment


        #4
        VACUNA CONTRA LA GRIPE

        Yo ya me la he cogido y creo que no se va a ir en la vida. Llevo desde el viernes con un trancazo de cuidado y para más... tengo tos y estoy de comer caramelos hasta las narices. Chicas a cuidarse que este tiempo es muy malo. Yo no me la pondria por si las moscas. Un beso

        Comment


          #5
          VACUNA CONTRA LA GRIPE

          La verdad es que yo casi prefiero no ponérmela. Ahora que estoy de baja y no estoy todo el día en el cole en contacto con mocos, toses y gripes estoy más tranquila.

          Comment


            #6
            VACUNA CONTRA LA GRIPE

            up

            Comment


              #7
              VACUNA CONTRA LA GRIPE

              Yo estoy de 17 semanas. Trabajo en un cole y me han recomendado dos gines diferentes (donde me hice el tratamiento y la que me lleva el embarazo) que no me la ponga. Pero diselo a tu gine mejor.

              Comment


                #8
                VACUNA CONTRA LA GRIPE

                Hola Netolin a mi mi medica tambien me ha recomendado no ponermela y eso q yo me vacuno todos los años pero dice que es mejor no ponerla al fin y al cabo solo salva de la gripe resfriarte te puedes resfriar igual y bronquitis que es por lo que me daba miedo a mi tambien se puede coger con simple resfriado asi que yo no me la voy a poner, procurare taparme la nariz cuando haga frio y no respirar por la boca ( al menos eso es lo que me decia a mi mi madre cuando era pequeña, jajaja)
                Un beso

                Comment

                Working...
                X