Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BUENOS DÍAS, NENUKILLASSSSS
Mastooooo
te metes en cosgan.de, allí verás justo en el medio que pone Hier geht's weiter. picas aquí. A la izda puedes elegir entre Kategorien y ya vas poniendo los que te gusten.
picas en el dibujo que te guste y verás que abajo te aparece una parrafadilla en un recuadro. Cuando picas en los dibujos, esa parrafadilla se pone azul: Tú picas en el dibujo y haces control c control v y ya está. verás que te aparece como un enlace, pero lo que nosotras vemos son los dibujillos.
y dicho esto....
HOLA HOLAAA, NENUKILLAS. QUÉ TAL EL FINDE?
Madremíademivida lo que cunde el finde.
Chicas, yo los fines de semana procuro no meterme. Me dio mal rollito un negativo de Neto de hace muuuucho tiempo y desde entonces, nada... que los fines de semana no enciendo el ordenador. Hoy me he sentido un poco culpable, porque si me hubiera metido, habría visto que Hathor necesitaba más de un coscorrón. Hathor, mi chica... date tiempo. La OVO siempre está ahí, pero confía en ti misma. el test te lo hiciste muy tarde. Y aun así, yo escucharía tanto a Fuen como a Neto, que son sabias. Tú tranqui, mi chica.
Neto. En cuanto a la ecoespera, entiendo que estés nerviosa, pero créeme que esta vez te va a ir bien, y lo sabes... a que sí. Lo sé hasta yo No te preocupes, que esos dos se han agarrado pero que muy bien y nada te va a ir mal, ya lo verás. Además, poquito a poco ya vas sintiendo algún que otro síntoma, a que sí. Mi chica... es una pequeña espera más. Pero ya verás como todo está bien y te va de perlas. Relaja, que ya lo has conseguido, y esos gordos van a estar de rechupete ahí dentro.
Fuen, da gusto leerte. Eres un solete. Muchas gracias por animarnos a todas. Leí el post que me dijiste y lo cierto es que sí emociona. Dormiste bien? Qué tal el finde? Espero que no te maltrate mucho el currelo hoy
Yo el viernes no cené hamburguesa, pero me metí entre pecho y espalda unos Nachos que estaban de muellllllte.
Marita, aunque de vez en cuando, tú entra y cuentanos cositas cuando puedas. Es un gusto ver que seguís aquí.
Viridiana. Siento lo de tu marido. A veces estas cosas pasan, pero tú no renuncies a tu sueño. Aquí estamos para lo que necesites.
Masto, me creo lo del frío. buffff. A mí el sábado se me ocurrió hacer una cenita en la terraza y acabé bajando calcetines, jerseles y forros polares. Y las copitas nos las tomamos dentro
qué rasquilla¡¡¡¡¡¡
Bueno, mis chicas. Las nerviosas... tranquilas, aquí estamos cargaítas de tilas para repartir a diestro y siniestro.
al resto. Un millón de besos.
-
Hola a todas!!!, buenos días!!!
Para todas y Hathor, especiamente para tí, para que no pierdas la esperanza, y porque algún día cercano sentiremos esa inmensa alegria de ser madres, quiero dedicarte mi poema favorito de Mario Benedetti, significa mucho para mí, y me recuerda un día muy especial, el de mi boda.
Animo Chiqui!
TODAVIA
No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría
palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo
tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto
nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa
sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía
pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro
y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido
y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más
todavía.
Comment
-
NETO ESPERO QUE HOY ESTES MAS TRANQUILA....DISFRUTA DE ESTOS M OMENTOS Q A PESAR DE Q RESULTEN DUROS POR LA ECOESPERA DEBEN SER MARAVILLOSOS!!! VAS A ESPERAR A LA ECO DEL 21 O HAS PENSAO EN HACERTE ALGUNA ANTES?? NO QUEDA NADA LA VERDAD PERO ENTIENDO Q SE TE PASE POR LA CABEZA.....
TUMPI VEO Q HAS EMPEZADO LA SEMANA CARGADITA DE ENERGIA POSITIVA!! ASI ME GUSTA!!!! Q NECESITAMOS MUCHA POR AQUI PARA SEGUIR P'ALANTE!!!
NINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
HATHORRRRRRRRRR DINOS ALGO CIELO!! COMO ESTAS HOY?? PUSISTE Q YA NO ENTRARIAS HASTA EL MARTES O MIERCOLES PERO JO, QUIERO SABER Q TAL ESTAS....NETO SI SABES ALGO DINOSLO!!!
Y LAS DEMAS DONDE OS METEIS'??
MARITA Q ALEGRIA HABERTE LEIDO!!!! ANIMATE Y VUELVEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Meeeeeeeeeee maaaaaaaaniiiiiiiffffffffffiiiiiiiiiesssssssssssss stoooooooooooo!!!!!!!!!!
Vengo del gine. Al final no me hago la amnio, hemos valorado y hemos decidido seguir p'alante...
Hathor, bronca y abrazo, en ese orden. Bronca por lo que te han dicho todas y abrazo para que levantes el ánimo. Mujer, si la beta la hacen 15 días después, ¿No crees que será por algo? Venga, un abrazo gordo!!!!!!!!!
Sigo leyendoos que voy por partes... ¡Jajajajaj!
Comment
-
Bueno, ya veo que estáis entrenado para los dibujitos.
¿Cómo va todo? Yo no hago más que dormir. Me he vuelto a echar una siesta de dos horas y media y eso que me he levantado a las 11 o así.
¿Cómo váis?
Hathorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿no te atreves a entrar por si te caen broncas? Oye, que también te hemos mandado muchos besitos y abrazos.
¿Alguien sabe hasta cuando estaba Chufe de vacas? Sé que Marta está hasta el 21 o así.
Esta es Marta tomando el sol. La estoy viendo. jajaja
Y esta la Chufe que le ha quitado la moto a Manolo.
Y esta debe ser Fuen que está siempre currando.
Y esta somos todas dentro de poco. Olga la primera. jajaja
Comment
-
JAJAJAJAJAA NETOOOOO Q BUENOS LOS DIBUSSS!! Y CREO Q HAS ACERTADO TODOS EH? JAJAJAJAJAA
EL MIO AL MENOS EN PARTE SI, ME PASAO LA MAÑANAA SIN PARAR!!!!! ESO SI, LA TARDE, ME HE IDO A DEPILARME Y A DARME UN MASAJITO...COMO DIRIA UNA Q YO ME SE "XQ YO LO VALGO" JAJAJAJAAJ ME HE QUEDADO COMO NUEVA!!
Y TU PEDAZO DE SIESTAS Q TE ECHAS EH?? ES Q LOS MELLIS PIDEN RELAXXXXX , ESO ESTA BIEN CARI!!!!! TU LO Q TE PIDA EL CUERPO Q LA NATURALEZA ES SABIA!!
CHUFE ESTABA EN TARRAGONA LA SEMANA PASADA Q HABLE CON ELLA PERO ESTA NO SE DONDE LA PASABA....CREO QERAN DOS SEMANAS LO Q TENIA ASI QUE PAL 21 TAMBIEN VOLVERA...Q DISFRUTE LA POBRE Q SE L OHA GANAO!! Y EL MANOLILLO TO EL VERANO ESO SI ES MORROOOO!!!
ANE CUANDO HE VISTO ESA POESIA ME HAS ALEGRADO EL DIA XQ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!MIL GRACIAS NIÑA...A VER SI LUEGO OS PONGO OTRA SUPERCHULA....
NINA, PEDORRILLA, Q DECIRTE?? YA SABES Q APOYO AL 100 % TUS DECISIONES Y Q DESDE LEUGO ESTOY SEGURA DE Q GOIZEDER ESTA CRECIENDO SANA Y FEURTE, NO VES Q ES UNA SUPERNENUKA COMO NOSOTRAS??? jejeje
MASTO AL FINAL HAS PODIDO CO LOS DIBUS!!!! ES Q MIRA Q ALEGRAN LAS PAGINAS EH?? DA GUSTO! JEJEJEJ
MARITAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
TUMPI COMO VAS???
MARTITA Y CHUFE ESTARAN DE LUJO, ESO NOS LO IMAGINAMOS!!!
VIRI ESPERO Q ESTES MAS TRANQUILA!!!
HATHOR ESPERO Q ENTRES PRONTITO Q HEMOS DEJADO MUCHOS MIMOS PARA TI POR AQUI....OJALA TENGAMOS NOTICION!!!! ANIMO!!!!
Comment
-
BUENOS DIAS NENUKISSSSSS
ENTRO PARA DEJAROS BESINES PA TODAS, XQ HOY TENGO EL DIA COMPLICADO Y NO CREO Q TENGA TIEMPO HASTA ESTA TARDE....
ESTARE COMO BIEN DIJO NETO
ESPERO QUE HOY HAYAN BUENAS NOTICIAS DE HATHOR...
NINA MANDAME UN SMS SI ENTRA HATHOR POR FAVOR!!!!!!!!!
CHICAS QUE PASEIS UN DIA TRANQUILITO Y NO TRABAJEIS MUCHO!!!
AQUI HACE UN DIA DE PERROS...NUBLADISIMO Y A PUNTO DE PONERSE A DILUVIAR
BESOS PARA TODAS
Comment
Comment