Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas como vais, ya veo q las desaparecidas se han ido incorporando.
A ver si me aclaro entonces donde quedamos? ¿y que dia? , si podeis ponerme un mail porque yo solo tengo el telefono de Vicky, el de hathor y el de Neto que me lo dio HAthor.
Olguita tu haces muy bien en encargar la habitacion di q si , q luego las prisas no son buenas para nada ,hija q ilusion.
Nina siento q hayas perdido uno ,pero bueno piensa q si tambien te agobiaba un poco el tema de que fuesen dos, siempre vas a tener a tu chiqui ahi contigo, eso seguro.
Neto a ver te explico el decapeptyl es una sola inyecion y te la tienen que poner intramuscular no creo q te la pueda poner tu chico a no ser q tenga experiencia, deberias ir al ambulatorio de tu zona.
Marta no te agobies, te entiendo perfectamente, tu llama para q te autoricen esos analisis.
Tumpi como vas, esperando me imagino ¿ya has terminado el tratamiento de prueba?, hija es muy grave lo de tu prima? bueno ya nos contaras.
Bueno pues aclararme cuando y donde quedamos,os dejo mi mail mcarcres@yahoo.es.
Besos a todas
-
Chicas, pues hacemos como queráis.
De hoy no pasa, llamo a Chufe y a Vicky a ver si pueden el Sábado. ¿Podéis vosotras?
Hoy por fin me han dado el informe para la autorización del Fish y lo hemos mandado y hemos recibido ya la autorización. Mi maridín tiene cita el Lunes para dejar la muestra. Tenemos tiempo porque eso tarda un mes más o menos y para el 18 de Junio segurísimo que no me han hecho la tranfe. Bien.
También me han dado el informe de la medicación que necesito y el Viernes, después de la reunión de adopción, iré a que me haga mi doctora las recetas. El Lunes a la inspección y el Viernes a pincharme el Decapeptyl. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII. (Al final no nos vamos porque ese día tengo que ir a Tambre y espero que allí mismo me pinche una enfermera). No me importa porque lo que quiero es pincharme de una puñetera vez. jajaja
Los último positivos de ovo me están dando tantas esperanzas.... Que sí, chicas ovo, que esta es la nuestra.
Nina, siento que hayas perdido a uno, pero alégrate de ese peque que llevas dentro y que te va a hacer madre.
Olga, ¿cómo va esa espalda?
Martitaaaaaaaaaaaaaaaa, que en nada estás como yo. Tú misma lo has dicho, si ya estamos a 13 de Mayo y el día que nos vimos en Tambre era día 1, ¿no? No te demores más de lo necesario que tue peques y los mios no se pueden llevar mucho y además con el pijamita que te tengo preparado uno de ellos al menos va a pasar calor. jajaja
Bueno, os dejo. Un besazo a todas y en especial a mis compis de OVOOOOOOOOOOOOOOO.
Comment
-
Hola chicas,
Me cuelo en el post para saber de vosotras y veo que todo va muy bien, Neto y Marta ya preparándoos para el nuevo y definitivo tratamiento. Martix, de bautizo y ya casi empezando a trabajar. Olga, ¡ya de 20 semanas! cómo pasa el tiempo. Marita, con la curva bien, no hay que hacer la larga ¿verdad? estupendo. Nina, tienen razón las chicas, ese bebé se quedará contigo y lo tendrás que echar de casa para que se independice dentro de 30 o 35 años.
¿Sabéis algo de Merche? es que no me he leído todos los mensajes, entro de vez en cuando para leer qué tal estáis y de ella hace mucho que no sé nada.
A las demás no os conozco, pero si quedáis el sábado, me gustaría ir y conoceros, aunque a comer no puedo sería después a tomar un cafelillo, descafeinado eso sí.
Pues besotes para todas
Comment
-
¡No consigo ponerme al día! Jajajaja. Me pasa como a Olga, llevo un follón mental que no me aclaro...
La única conclusión es que la mayoría pasáis a ovo (aparte de la que estabáis), lo cual me parece una decisión acertada. Los porcentajes de éxito más altos que en FIV y como ya os he comentado, a mí lo de la genética me la trae al pairo. "Pos" eso que todo mi apoyo.
Olguiña, ¡No pienses eso! Va a ir todo bien, seguro. Aunque te lo dice una que va con sujetadores todos cedidos, prestados de mi madre y mi hermana (los míos me quedan muy estrechos), ¡Y no me compro pq me da miedo que todo se gafe! Es normal la preocupación.
Me dáis mucha envidia-envidiosa con lo de la kedada. ¡Jooooo! La próxima, a medio camino, ¿Ok?
Besotes y ser buenas.
Comment
-
bueno chicas se queda o no se queda? porque como no, se me tiene que juntar todo y es que ese sabado tambien queriamos quedar con una amiga que tambien conocemos de este foro, Ana que tuvo a su niña en diciembre , o sea que para ponerme de acuerdo porque las dos quedadas el mismo dia es imposible,
s.o.s ,¿se queda o no se queda? necesito que me lo confirmeis para decirle a ANa de quedar otro dia el domingo o otro dia.
Besos a todas decidme algo
Comment
-
hola churris,
pues yo puedo quedar a comer, pero no me podré quedar mucho después.
Nina, guapita, la próxima nos tomamos una orxatita contigo
maliktum, de Merch no sé ná de ná desde hace un tiempecillo ya. No sé si fue Neto quien habló con ella hace poco. Somos tantas que hasta yo me pierdo JA¡
me dejo gente, lo sé...
Martuqui... te importa que aplacemos la sesión compras hasta un viernes en que no tenga prima enferma? es que me gustaría ir a verla. He hablado con un amigo común y a lo mejor vamos juntos a visitarla.
Bueno churris, afortunadamente lo de mi primi quedó en un susto. Tiene para rato, pero vaya...
A ver qué pensáis de lo que os voy a decir: Propongo posponer la quedada al sábado de la semana que viene, porque así Masto puede quedarse todo el tiempo que quiera con Ana y disfrutar de su churri ese sábado. Por otra parte, es un sábado muy goloso porque hay gente que se cogerá el puente y tal. Así que si os parece bien, podemos quedar todas para comer el sábado, o para tomar algo el viernes por la tarde, que estaremos en una semana normalita. Ya me diréis algo... de todos modos, si os viene mejor quedar este sábado... yo puedo
Un besito
NOOOOOOOOOOOOO
QUE OS LO HABÍAIS CREÍDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE NO ME VOY TODAVÍAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas, sé que es una gilipollez, pero HOY HE HECHO MI PRIMERA LLAMADA A MACARENA
ALE,
AHORA SÍ ME VOY
UN BESOTE GORDOTE A TODAS
Comment
-
VAMOS A VER. APLAZAMOS LO DE ESTE SÁBADO POR EL MOMENTO.
CHUFE Y VICKY NO PODÍAN.
A MASTO LE VENÍA MÁS BIEN MAL.
QUIZÁ NO ES BUEN DÍA POR EL "PUENTE" (PARA QUIEN LO TENGA PORQUE YO NO).
BUENO QUE DE TODO MODOS LO HABLAMOS PARA OTRO.
PD: TUMPI, NO, YO NO HE HABLADO CON MERCH. ¿ALGUIEN LO HA HECHO?
Comment
-
Hola chicas:
Pasado un tiempo de reflexión vuelvo a dejarme ver.... que ya os estaba echando de menos.
Ayer hablé con Masto, y me dice que hay una quedada!!! y me he metido hoy como loca a ver como iba el tema. Yo me apunto para cuando sea, que parece más bien que será el siguiente sábado, en lugar de este.
Veo que muchas ovonenukillas, están a las puertas de transfer semana antes semana a atrás, creo que muchas para Junio seréis betaesperantes!!! Chicas, a por este que tiene que ser el definitivo, que ya toca!!!
En fin guapas, de nuevo por aquí, en primera línea de lucha. Para empezar el miercoles que viene a consulta de nuevo. Por cierto si alguien sabe de algo curiosito que le analizaron en el tratamiento enésimo, y nunca se le ocurrió a ningún médico antes, por favor que me lo diga, para proponerlo en la consulta, antes de empezar la 3ª FIV.
Un besote a todos.
¡¡Viva San Isidro labrador!!!
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡¡
Ok, kedada retrasada al sábado 24. Unas cañitas (sin alcohol para las preñis) y luego comida, postre, pacharanes y charleta :O)
Tumpi, por supuesto¡¡¡ Ojalá tu prima se recupere prontito¡¡¡ Vaya añito que llevamos....
Yo estoy rara rara....ayer por la mañana me levanté pensando: vale puede que no lo consiga nunca, voy a hacerme a la idea...No sé como se me coló esa pájara en la cabeza pero por la tarde salí un rato de compras y me fui a una zona de tiendas que hay cerca de casa. Justo aparqué en una calle donde todo eran tiendas de bebé: muebles, carritos, mochilas, ropa, zapatos.... Al final me colé en un par de tiendas e incluso cogí un catálogo para una amiga. Me sorprendí probando un cochecito de mellis (que pesa un huevo sin niños, así que con dos pepones no me imagino...Olga vas a echar unas mollas en los brazos ja ja ja). Sorprendentemente no me sentí mal (yo siempre me pongo llorosa con estas cosas). Cuando llegué a casa le dije a mi chico con toda la normalidad del mundo lo de las tiendas y me dice ¿Pero porqué haces eso???? asustado porque sabe cómo me afecta....y le dije que estaba mirando cosas para el bebé de mi amiga....todo muy normal....
Luego estuve mirando un par de sitios de yoga y danza oriental...un curso de fotografía...lo que te digo, que tengo la cabeza como un botijo.
En fin....que supongo que serán rachas....
Bueno chicas, perdón por el latazo, pero mejor os lo cuento a vosotras :O) eso que me ahorro en el psico¡¡¡
Comment
-
Marta, no te me rajes, ¿eh? Ni de coña te dejo. Mira chiqui, la ovo es tu solución y la mia y en lugar de danza oriental haz pesas que tienes que sacar molla para empujar el gemelar. Oye, yo también tengo en mente lo de el curso de fotografía) ya que he terminado el de pintura. Si te enteras de algo interesante me cuantas.
Está bien que pienses en hacer cosas que te apetezcan (a parte de ser madre), seguro que te hace muy bien y es incluso bueno qué haríamos en el caso de que no lo consigamos, ¿pero por qué no? Hay que pensar que sí, que claro que lo vamos a conseguir. Si nuestro problema son los óvulos, ¿porqué no lo vamos a conseguir con los óvulos de una donante?
Hathor, muchas estamos en ovo, pero ninguna para transferencia aún, Ojalá. ¿Tu has hecho más tratamientos a parte de las dos FIVs? ¿Las dos fueron negativos? ¿Cuál era exactamente vuestro problema inicial? Ponme al día porque no me acuerdo. Y ánimo para el nuevo intento.
Comment
-
Neto, mis tratamientos han sido 2 IAC y 2 FIV, todo negativo. El problema es origen desconocido, ose ni p*** idea de lo que nos pasa, vamos muy estimulante.
En fin, que vamos dando palos de ciego, a ver si en una de estas el azar nos recompensa.
Marta, me parece estupendo hacer cosas que nos entretegan y con las que disfutemos, yo por el contrario voy hullendo de tiendas de cosas de bebés, me cambio de acera y todo. El caso es intentar ser feliz mientras llega nuestro sueño, de una forma o de otra.
Besos.
Comment
-
Jolines, el 24 tengo la comunión de mi prima, nada que no voy a conocer a todas las que os encontrasteis en noviembre.
Me parece fenomenal que os entretengáis en cosas que os gustan, así pasa todo más rápido. Pero Marta ¿Aún tienes tiempo y fuerza para hacer más cosas? Jo ¡con el curro que tienes! ¿Cuándo descansas?
Neto, tú como yo, sin puente. Mañana seguro que vienen cuatro gatillos a ensayar y cantar la misa pero a mi me toca estar allí al pie del cañón. Y el sábado también con ensayo para comuniones y el domingo a cantar comuniones. Si un viernes quedáis, alguna, por el centro me apunto por que no nos conocemos, solo par hablar por el messenger. A Hathor, a Masto, a Tumpitula y creo que a unas cuantas más no os conozco.
No os impacientéis chicas que lo vais a conseguir todas cuando menos lo esperéis.
Un beso
Comment
Comment