SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marta, en mi caso es al contrario. A mi marido le importa un pito, dice que le importa un carajo lo que piense o diga la gente pero a mi no (algunas personas). No se lo voy a decir ni a mis hermanos (sólo a mi hermana) y no por ellos sino por mis cuñadas y las mamás de mis cuñadas sobre todo. Dos de mis hermanos están casados con dos vecinas de mis padres de toda la vida, de una urbanización donde todo el mundo se conoce (es como un pueblo). Y la verda, como la gente es tan tonta pues no me apetece que murmuren o que me miren raro y mucho menos que miren raro a mis peques.
    En fin, que entiendo a tu marido y está bien que no lo digáis pero dile que las del foro somos algo especial.

Marita, me alegra saber algo de ti. ¡Cómo no estráis ya nada ni a saludar! Hablamos, ¿vale?

Un besito y buen finde.

Comment

En mi caso la familia de mi marido lo sabe y la mia no, por que en la mia son mas conservadores, mi madre en concreto es muy religiosa y preferí que no lo supiera, a algunos amigos se lo hemos dicho tambien, lo que no sabén mas que 1 o 2 personas de muchísima confianza es el tema del donante, eso si que no lo entenderia ni siquiera la familia de él y menos su madre que no cesa de repetir que nuestro niño perpetúa sus genes.
      La verdad es que si que nos lo pasamos bien en el bautizo, aunque a mi al final durante el ágape (lo celebramos con un picoteillo en la propia iglesia), me dio un mareo bastante gordo, por que habia estado de un lado para otro y estaba muy cansada y me dio el bajón físico, la verdad es que estoy bastante cansada últimamente y lo gordo es que en unos dias tengo que reincorporarme de nuevo.
      Neto, no hice huelga porque estoy de permiso maternal, me reincorporo el 19, esta semana que viene Miguel empezará a ir a la escuela infantil para ir adaptandose, me da mas penita... Si que pedí los coles, a ver que nos dan...
      Marita, que bueno lo del O´Sullivan, la curva larga es un coñazo y te has librado de ella.
      Un besote.

Comment

En mi caso la familia de mi marido lo sabe y la mia no, por que en la mia son mas conservadores, mi madre en concreto es muy religiosa y preferí que no lo supiera, a algunos amigos se lo hemos dicho tambien, lo que no sabén mas que 1 o 2 personas de muchísima confianza es el tema del donante, eso si que no lo entenderia ni siquiera la familia de él y menos su madre que no cesa de repetir que nuestro niño perpetúa sus genes.
        La verdad es que si que nos lo pasamos bien en el bautizo, aunque a mi al final durante el ágape (lo celebramos con un picoteillo en la propia iglesia), me dio un mareo bastante gordo, por que habia estado de un lado para otro y estaba muy cansada y me dio el bajón físico, la verdad es que estoy bastante cansada últimamente y lo gordo es que en unos dias tengo que reincorporarme de nuevo.
        Neto, no hice huelga porque estoy de permiso maternal, me reincorporo el 19, esta semana que viene Miguel empezará a ir a la escuela infantil para ir adaptandose, me da mas penita... Si que pedí los coles, a ver que nos dan...
        Marita, que bueno lo del O´Sullivan, la curva larga es un coñazo y te has librado de ella.
        Un besote.

Comment

Un besote.

Comment

hola chicas lluvioso dia por Madrid ,pero tengo la sensacion de que esta llluvia nos trae fertilidad, y suerte a todas las de ovo que somos 4.
            Si Tumpi te explico, a mi tanto en el tratamiento de prueba como ahora en la ovo, me han mandado 2 pastis hasta el dia 8 del ciclo, los dias 9, 10 y 11 ,4 pastis y a partir del dia 12 6 pastis al dia, ¿no te han dado en ivi Madrid una hojita con el dibujo de las pastis q te tienes q tomar cada dia para no liarte? a mi si, pero como te digo siempre si tienes dudas llamame , aqui estoy para ayudarte en lo que buenamente pueda.
            yo tambien he engordado unos 4 kilos con los tres tratamientos y ahora con la ovo, pero es todo tripa lo q he cogido ,q asco, yo q estaba medio planita , ahora tengo mi michelin ahi q no se me va supongo q es por la retencion de liquidos.
            Bueno al final quedamos el sabado 17 o no? a ver iros apuntando las que podais y hacemos una lista comom la otra vez en navidades.
            Q paseis buen finde.besos

Comment

Martix, mis padres si lo saben y mi hermana la médico, pero nadie más. Espero que la adptación de Miguelón sea buena.
              Eso, a ver si os apuntáis.

Inicio la lista:

1. Netolin

Comment

buenos dias chicas,
                como dice amsto seguro k esta lluvia trae muchas cosas buenas y muchos positivos, ya vereis como a finalaes de año estais toda con barriga

martix k tal se porto miguelo angel en el bautizo? tienes k ponernos fotos k veamos lo guapo k sta. nosotros si hubiesemos ido al final por dionante no hubiesemos dicho nada si no a mi suegra le da algo. nosotros lo teniamos muy claro pero sabiamos k habia gente k no lo compartiria o lo entenderia.

neto, como han ido todas las pruebas? cuando podriais empezar, lo sabes ya?? lo de la adopcion es largo pero entre unas cosas y otras veras como en nada esta todo listo y si mienmtras llega el otro bebe pues maravilloso. eyer me acorde de ti pk mi marido compro el primer peluche para el bebe, es un osito k viomo en prenatal es pekeño pero es monisimo.

y el resto como vais?
                besos a todas y no mojaros mucho k con estos dias

Comment

Buenos dias nenukas,NEto yo tambien me apunto a la lista, ¿al final es el sabado 17 pero donde era en El Espinar o donde? ¿quienes vamos ? ¿porque somos poquisimas no? MArta,Neto Tumpi y yo,porque el resto de las chicas como no se conectan no se enteraran supongo, si alguien tiene el telefono de Chufe y Olga, q la llamen ,yo puedo llamar a Hathor que tengo el suyo.
                  Bueno chicas ya me direis a q hora y donde quedamos.Besos a todas

Comment

Buenos días, nenukillas.

qué tal el finde? a mí me ha cundido tanto que parecía que había pasado un mes desde el pasado viernes hasta hoy.

Martix, nena, cuídate ese cansancio churri que no es bueno. el bautizo para los papás debe de ser la mar de emocionante, no?

Marita, jo, muchas gracias. Ojala sea cierto y estemos todas "p'alante" hacia diciembre.
                    a mí me encanta leeros a las gordis, porque del simple hecho de comprar un peluchín hacéis que sea la cosa más bonita del mundo. Vaya, que ese oso es de los peluches más afortunados del mundo

Masto... esa lluvia con fertilizante¡¡¡¡¡¡¡¡ di que sí¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno churris, os dejo por ahora. Yo en principio puedo el sábado... pero no podré confirmar hasta el miércoles como pronto.

sólo espero que no llueva JE, JE, JE, JE

Un bechito

Comment

Bueno bueno que dia llevo¡¡¡

Martix, que nos tienes en un sin vivir....a ver esas fotillos del peque en día del bautizo¡¡¡¡ Y cuidate que tanto estres no es bueno, vaya susto mujer....

Niñas, que yo estoy desconectada del tema, desde que me dijeron que me tenía que hacer todas las pruebas del mundo...y con agujas de por medio ;O) me he relajao, llevo toda la semana pasada diciéndo: mañana llamo para que me autorice el seguro las pruebas, bueno del viernes no pasa....y estamos a lunes y aquí sigo, pensando en vampiros chupasangre¡¡¡¡

Sobre lo de contarlo o no....yo es que soy de contar mis problemas, echarme unas risas y tratar de minimizarlos, pero claro, aquí tenemos a unas terceras personillas y....en alguna parte del foro leí que una psicologa decía que nadie tiene derecho a saber más sobre la genética de uno que uno mismo, entonces, ahí me empecé a volver mas comedida. Yo creo que no se lo contaré a mis mellicitos, o al menos no se lo contaré hasta que sean mayores para entenderlo, entonces....Además...que la gente a veces mete pullas sin darse cuenta y hace daño. Y eso si que paso...Mi familia y la suya...a ellos que mas les da, son nuestros hijos y con eso basta.

Pero claro, en esto como en todo, la decisión es muy personal, lo que hagais vosotras por supuesto esta mu requetebien hecho :O)

En fin...que ya es lunes y esta semana tenemos fiestuqui¡¡¡

Tumpi...a ver si es verdad y nos vemos el viernes¡¡

Un besote guapas....

Comment

Hola chicas,

lo primero de todo deciros que me siento un poco perdida ya cuando entro en el foro... y que como lo leo de rato en rato no me entero casi ni del nodo.
                        Pero parece que la cosa va poco a poco para las de ovo, verdad chicas?

Yo lo del dia de campo me temo que no, que si os apetece quedar a comer en mesa firme y tomar algo, sí; el problema no soy yo, sino mi puñetera espalda que no me deja muy tranquila.
                        Me he apuntado a natacion para embarazadas dos dias a la semana, para ver si asi se me pasa algo el dolor, y sino... pues tendre que ir a un sitio de masajes para embarazadas que cuestan un paston, pero...

La semana pasada fuimos al gine y todo parece que va bien, nos dijo que volvieramos el dia 27 y que la siguiente semana, el dia 3 me hacen la eco de las 20 semanas (aunq ya seran casi 22 ya q como son mas peques pues la hacen algo mas tarde).

Al dia siguiente de la eco fui a encargar el mobiliario de la habitacion, para no pillarme los dedos, y he de confesar q me entro un canguelo por si pasa algo y yo ya tengo todas las ilusiones en que va a salir todo bien.. pero asi son las cosas.

Chicas me apetece quedar un dia a comer o a tomar un cafelito o lo que sea, asi ponerme al dia de viva voz, pq tengo un taco con vosotras....

Un beso muy fuerte para todas

Comment

Oye, que lo del campíbiri si no va a poder la gente lo dejamos para cuando tengamos todas a nuestros peques.
                          Olga, si puedo te llamo en un rato y te cuento pero yo creo que a lo mejor podrías venir. Yo me comprometo a llevarte una silla incluso reclinable.

Martita, ¿el miedo te paraliza? jajaja. Bueno, ya llamarás, no te preocupes.

De mi contaros que hoy he vuelto a llamar a Tambre (todavía no nos han llamado para darnos el informe para la autorización del Fish) y resulta que el informe está desde el viernes y no nos han llamado. Espero que mañana se lo den a mi maridín y poder autorizarlo de una vez y hacerlo. Mañana me darán también el informe con la medicación que tengo que comprar para llevarlo a la inspección y que me lo sellen porque lo necesito para el día 23 (el Decapepty). Por cierto, a las de ovo. ¿Cuántos días hay que pincharse el Decapeptyl? ¿Me lo podría pinchar mi marido? Es que tengo fiesta en mi cole justo el día que empiezo (el 23) y quería pirarme ese finde con mi marido a París o Roma o un sitio así si encontramos un vuelo barato.

Bueno, que ya concretamos lo de quedar. Voy a llamar a Chufe y a Vicky y aver qué dicen, si les apetece lo del campito o por el contrario lo dejamos y quedamos a comer sin más,

Os dejo. Adiosssssssss.

Comment

¡¡¡¡Por fin!!!!

Perdonar chicas, pero esto ha sido una locura... Así que corramos un “estúpido” velo y nada, a empezar a partir de ahora (no os voy a agobiar con mis penas).

Deciros que hoy estoy ya de 9+2 pero solo de uno. El otro se paró. Pero bueno, lo importante es que mi campeón parece ser que aguanta (cruzo los dedos porque hasta que no me vea en la semana 12, estoy que si sí, que si no).

Voy a ponerme un poco al día, que llevo un atraso de mil demonios...

Besotes

Comment

Hola churris,

entré antes y bufffff, me tuve que salir sin daros los buenos días.
                              Estoy un poco preocupada porque tengo una prima enfermilla y bueno, que ando preocupada. Cuando entré esta mañana lo primero que vi fue una compi de OVO que ha dado positivo y era como la buena noticia que necesitaba.

Marta. Fuera miedos, venga campeona, que luego te damos una piruleta je, je, je, je.
                              Como bien dices, las decisiones que tomamos son las correctas. Es muy personal. Yo ya lo he comentado con una amiga y le puse la cabeza como un bombo, así que sé que cuando lo consiga, ese temita está ahí pendiente de respuesta. Yo tengo la SUERTE de que me ha tocado una familia y familia política de lo más comprensiva: que sufre y se alegra contigo. Quizá porque tenemos un sobri adoptado o por lo que sea, no lo sé, pero me siento una afortunada. Mi madre ya está como loca deseando que me llamen y mi padre se preocupa en plan "mi salud" qué tal lo llevo y bueno... que me siento muy feliz de poder contarlo porque yo soy como Marta, que necesito contarlo. En cuanto a los amigos... Pues lo AMIGOS lo saben, sólo dudo en una pareja que me apetece un montón compartirlo con ellos... pero no sé si lo van a aceptar... y me da rabia, porque son un amor, pero aun así no lo tengo claro, pero bueno, tengo tiempo para pensarlo; así que en general me siento muy afortunada de tener a la gente que me rodea. Y luego os conocí a vosotras, con lo que NO PUEDO PEDIR MÁS.

Olgui... nena, que reservamos donde digas, que cuantas más mejor, y que cuando quieras quedamos.

Marta, si lo de mi prima va bien y puedes, el viernes nos vemos. Bueno, Marta y la que se apunte, claro...

Laurita, cuida a ese campeón. Tú tranquila, que ese campeón se queda contigo hasta los 30 años, que nos tocará seguir el foro para echarlos de casa je, je, je, je

Olga: imagino que es natural lo del canguelo, pero nena, la cosa va viento en popa así que fuera miedos y quédate con todo lo bonito que estás viviendo. Dentro de nada te estamos pidiendo consejo, ya verás.

Bueno, me voy a seguir. Un beso muy grande.
                              Ays, estos nudos en la garganta... es que estoy sensiblera, sensiblona y no sé si es por la regla, o por lo de mi prima o yo qué sé.

Un besote

Comment

Buenas tardes chicas¡¡¡¡

Estoy desaparecida en combate....debe ser el subconsciente que me hace desconectar....estoy intentando que el tiempo no se me haga tan largo....Tengo tantas ganas de empezar¡¡¡¡

Nina, te digo lo que Tumpi, que ese campeon se quedará contigo por lo menos hasta los 30. Espero que estés bien :O) Disfruta el embarazo, que ya lo has conseguido¡¡¡¡

Y lo mismo te digo Olga, que aunque de miedo pensarlo...hay que disfrutarlo¡¡ Ya nos contarás, que dentro de poquito ya sabrás el sexo de los peques no??? Ay que ilusión¡¡¡ Y que envidia de la buena ;O) Sobre lo de la quedada, pues venga que sea a mesa puesta¡¡¡ Pero por lo menos quedar y echarnos unas risas no??? Organizamos algo¡¡¡

Neto, pues cambio de planes entonces, podemos vernos en Madrid, donde siempre y ya vamos haciendo planes sobre la marcha. Si, el miedo me paraliza, pero de la semana que viene no pasa ja ja ja. Fijate, si ya estamos a 13 (martes y 13 para mas señas). Mañana llamo. Sobre el decapeptyl, creo que es una única inyección, lo que ya no te puedo decir es si puedes ponertela tu misma, sé que es intramuscular, pero lo mismo puedes ponértela subcutánea...eso lo tendrás que preguntar el medico.

Un beso a todas las demás, que tengo curro para aburrir...ya os voy contando.

Comment

Working...
                                X