Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias chicas,
k parado tenemos esto!!!
hathor yo no me hice ninguna fiv pero por precaucion yo ni fregaria el suelo ni barreria pk segun me han dciho en esas tareas ejercitas mas la pelvis, yo comom te ha dicho neto, haria cosas sencillas limpiar el polvo, ordenar algun cajon o algo asi k puedas haer de forma trankila, y descansar mucho, ya sabes k mas vale prevenir, y mas ahora k es cuando se estan kedando enganchaditos a ti. claro k tam
-
Hathor¡¡¡ Que bien...al final son dos embris muy buenos por lo que pones¡¡¡ Mira, yo he pasado por varias transfes y las primeras me pasaba 3 días sin moverme de la cama, según mi médico, lo mínimo, ni para ducharme.....las demás, pues relajada los dos primeros días y luego vida normal....pero normal sin hacer tareas de casa, cocinar y punto. La postura de barrer, fregar y aspiradora me dijeron que no las hiciera. Y que procurara no agacharme. A ver si tienes suerte y esta vez es la definitiva¡¡¡¡¡¡
Masto...yo hasta llegar a ovo he pasado por todo, relaciones programadas, ias, fiv-icsi....toito lo he probao menos cambiar de marido :O) Pero nada....0 embarazos hasta la fecha. El 30 tengo cita en tambre, a ver que tal me va ahora, que yo estoy con muchas esperanzas¡¡¡
Bueno....domingo por la tarde, voy a ver si hago algo que llevo el finde haciendo el zángano :O)
Besos
Comment
-
buenos dias chicas,q tal comienza la semana, yo aqui esperando la warry como agua de mayo para ir a ivi y a ver cuando me dicen de tomar la progynova, estoy deseando.
Hathor enhorabuena dos embris de 8 celulas esta muy pero q muy bien, esta es la tuya ya lo veras, no hagas esfuerzos y yo no barreria ,ni fregaria el suelo , ponte a leer , escuchar musica,etc para q no te aburras.
Yo la 1ª vez cuando el bioquimico me dijeron q hiciera reposo y yo como estaba manchando decia esto es la regla q reposo voy a hacer si estoy con la regla y me pegue una currada a fregar el suelo y luego me arrepiento, asi q tu tranquilita q curren ellos.
Ya nos contaras cuando es tu beta muchos besos a todas, animo con el lunes
Comment
-
Hola chicas:
Marta, a tí te pasa como a mí que lo he probado todo menos cambiar de marido, je,je, je,je.....
Masto, ya no avisarás cuando llegue tu guarri, y YA a empezar ¡¡Que ilusión!!
Tumpi, que tal las pastis, ¿Te siguen dando efectos no deseables?... Espero que ya no.
Chicas una preguntilla, ¿Alguien ha tenido un embri en observación hasta un día concreto en IVI? ¿Te avisan ellos? ¿Llamas tú para preguntar? El sábado con los nervios de la transfer se me pasó preguntarlo, pero me dijeron que estaba en observación hasta el lunes.
En cuanto a la vida contemplativa esta que llevo, deciros que ya me estoy aficcionando. Es que como soy un culo inquieto, al principio me cuesta, pero si es por mis moritas, nos adaptamos....
A las preñis, a ver si se dejan caer más por aquí, que las echamos de menos. y a Chufe, que no sabemos nada de tí!!!!!
Buen lunes, no curréis demasié.
Besitos.
Comment
-
BUENOS DÍAS NENUKILLAS.
AYYYYY HATHOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA CASA QUE LE DEN DOS DUROS....
yo siempre digo que, si está recogida, da la sensación de que está limpia, así que no hagas ná de ná. Nena, tú al sofá. NO, NO NOS DISCUTAS¡¡¡¡¡¡¡ QUE SOMOS MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Martuqui, cómo vas reinona? qué tal el churrrrri? Recuperado del todo? Espero que ya os parezca todo una pesadilla.
Masto, guapita... cómo vas? buffff, a ver si va bien y rápido.
Neto. Cuándo te dan los resultados de los análisis? Ya veo que sabes por las compis de OVO más que yo
Yo no lo llevo mal, la verdad. El sábado pasado tuve un jaquecón de escándalo. No lo achaqué a la pasti, sino al mal tiempo... que vaya tela la de agua que cayó. así que me metí en el sobre en cuanto pude. Sí he notado como una mini-mini-reminimolestia como cuando la warry anuncia que se acerca. Y también que tengo menos hambre. Total, que con estos síntomas se puede vivir, no? Lo de las tetis todavía no lo he notado. No sé quién me dijo que tenía el pecho hinchadillo, pero yo de momento ná de ná... pero igual es pronto, no lo sé.
qué tal vais las gordis?
mil besos
Comment
-
Hola chicas, sólo entro a saludar y me ha costado muuuuuucho encontrar el post (estábais en la página 7).
Masto, esa warry está a punto de caer. Ya nos contarás.
Hathor, ya nos has oido a todas, ¿eh? Tu tranqui, tranqui.
Tumpi, no sé si sabré más que tu de ovo o no. Yo lo que soy es muy inquieta y me gusta saber, necesito saber, preguntar... Y la verdad es que ya sé bastantes cosas. Pero de todos modos tu vas por delante y espero que me cuentes.
Marta, ¿cómo vamos? La semana que viene ya vas a Tambre. A ver si preguntas lo que a mi se me olvidó (entre otras pequeños detalles el precio) jajaja
A mi os diré que me están entrando dudas de si intentarlo una vez más con mis óvulos. Al fin y al cabo tengo una FIV más cubierta por la UPAM. Esta mañana he llamado para ver si me cubren la OVO (al fin y al cabo es casi igual, y yo podría pagar la compensación a la donante), pero no me han cogido.
Bueno, mis análisis en 15 días estarán pero lo malo es que mi marido ha ido hoy al urólogo para que le haga los volantes para las pruebas y ha llamado a Sanitas para que le autoricen pero no sé porqué coño tienen que tardar 10 días (al menos eso le han dicho).
Bueno, os dejo. Que paséis buena tarde (lo que queda de ella).
Comment
-
Hola Nenukillas:
Veo que las ovonenukillas se preparan en la línea de salida, aunque puede que haya alguna baja en la competición, lo digo por Neto que está reflexionando.
Neto, yo en tu caso me animaba a otra FIV, pero eso nada como una misma, a mí me quedaría la duda de que habría pasado si hubiese aprovechado esa oportunidad. Al fin al cabo que vas a perder si es negativo ¿2 meses?, no es tanto, pero ya te digo es sólo mi opinión.
Tumpi, espero que las pastis ya se hayan adaptado más a tí, o tú a ellas y que os estéis tolerando mejor.
Masto, que ya estamos casi, casi...... en Mayo!!!
Marta, cuando vayas a consulta ¡¡Cuéntanos!!
Chicas, por mi parte deciros ayer me llamaron del IVI para decirme que mi chiquitín que estaba en observación se había bloqueado, osea caput, o como si caput. Total que no lo congelaban. Me dio entonces por cuestionar la calidad y el potencial de los embriones implantados... ya que son de misma remesa, je,je, je... En fin el caso es comerse la cabeza un poco.
Encima ayer me llama una amiga mía que tiene un niño de 1 año para contarme todas las cositas que hace y deja de hacer. Ella es un cielo, pero se me hizo cuesta arriba.... vosotras seguro que me enténdeis.
Que lucha más dura, compañeras de batalla!!
Comment
-
Hathor te entendemos perfectamente, vamos te puedo decir q todas mis amigas tienen ya dos no uno sino dos hijos, ya la ultima q ha parido ha sido de mellis por fiv, son preciosos y cuando los vi la semana pasada me entro una cosa por el estomago, envidia sana ya sabes.
No pienses q la calidad de los embris q te han implantado es mala pq el otro se haya parado, eso no tiene porque ser asi.
Pero bueno estas de baja y te levantas al alba,¿te dieron la baja al final q no nos has contado?.
NEto yo no se q aconsejarte , es q pincharte otra vez si te han dicho q tienes mala calidad de los ovulos q no se si te lo han dicho yo lo tendria muy claro a ovo de cabeza , no haria mas intentos de fiv,pero es tu decision.
Tumpi mucho animo con la progynova , yo en el tratam de prueba no note nada con ellas, no se tu.
MArta q tal va tu maridin y tu ¿cuando empiezas de nuevo?.
Chicas no os lo perdais ayer me llamaron del 12 de octubre para darme cita para el 27 de mayo en el servicio de fertilidad, no si se me junta todo , aunque visto lo visto no se si me haran la transferencia en mayo,ya q segun estoy viendo las chicas dicen q tardan mes y medio desde q te pinchas el decapeptyl.
Bueno vaya rollo os he metido no os aburro mas.besos a todas
Comment
-
BUENOS DÍAS NENUKILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CÓMO VA LA VIDA?
Hathor, siento que se te haya parado el tercero en discordia, pero EH¡¡¡¡ fuera pensamientos del tipo "la calidad que me han implantado y bla, bla, bla" que los que tienes dentro no tienen por qué seguir al que había fuera. Un beso, churri, y descansa.
Neto... si las dudas apremian... hay que coger la balanza y pesar pros y contras. Yo creo que cuando surgen las dudas hay algo más que el factor económico. Hombre, hagas lo que hagas la decisión será la correcta. Yo sólo te diré que OVO es una opción que SIEMPRE va a estar ahí.
Masto, peque, que tú no aburres. Tus líos son los míos... así que me gusta que vayas por delante para ir enterándome de la vaina en el lado práctico... luego me vendrán las dudas -como el otro día- pero bueno. Qué tal llevas los nervios? buffff, procura tomártelo con calma, que aunque un mes y medio se te haga un mundo, lo tienes AHÍ A LA VUELTA DE LA ESQUINA
En cuanto a mí... a ver... que estoy perfectamente, que lo que os conté era por buscarle tres pies al gato; pero vamos... que se puede vivir
Y tranquilas, mis chicas... que ya veréis como poquito a poco vamos cayendo todas y seremos las OVOPREÑIS.
qué tal va el resto?
gordis y no gordis, eh?
un besote a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas como vais?
yo ya estoy bastante bien. Intento no darme palizas ni nada por el estilo.
Ayer estuve viendo carritos y la habitacion. Si quizas es un poco pronto, pero en casi todos los sitios tardan en tenerlo unos dos meses, y te recomiendan que para cuando estes de 7 meses mas o menos lo tengas en casa. Y claro como me pilla agosto entre medias, pues que como no me ponga las pilas....
Tambien compre unos pijamitas mas monos...
En fin chicas que espero que las que aun estais en busca y captura de vuestro enano, podais dentro de poco estar como yo, buscando cositas para el bebe.
Pues nada mas solo saludaros a todos y a Hathor que este tranquila q es lo mejor.
Un beso muy fuerte
Comment
-
OLGAAAAAA
AYYYYYYYYSSSSSS qué sensación, verdad?
a ver si en breve pasamos por el mismo trance
guapa, cuídate mucho y engorda jejejejejee
nenas, cuando dije que lo ovopreñis tuve un lapsus, quería meter a todas las nenukas en el grupo de preñis, no solo a las ovonenukas, así que donde dije ovopreñis hay que poner nenupreñis..
bueno, y hecha la aclaración, feliz tarde.
muaks
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡¡ Que ando mas perdida que la anillita del pan bimbo¡¡¡ Es que estoy con curro hasta las trancas y enseñando a una chica nueva, que dentro de unos meses mis mellizos no me van a dejar currar, que me lo veo que van a salir a su padre de revoltosos los jodios ja ja ja
Olga¡¡¡¡ que envidia de la sana mujer¡¡¡¡ Yo hace 4 años que puse un oso gigante de peluche en la habitación del peque y ahí sigue, muerto de risa y cogiendo polvo. Disfruta el momento compras, decoración, ropita...que el embarazo se pasa en un suspiro :O) Y además tienes que ir abriendo camino para cuando te preguntemos las que vamos detrás¡¡
Tumpi...entonces tu regla va o viene??? Me tienes despistadísima¡¡¡ Se que andas con las pastis pero, ya te están buscando donante? cuentame que me tienes en ascuas¡¡¡
Hathor, que ya queda na para la beta¡¡¡ Tu a vivir como una reinona y ya se harán las cosas cuando se puedan, nos vamos a preocupar a estas alturas por una motita de polvo mas o menos? Nada, ahora a cuidarte y a disfrutrar de la betaespera¡¡¡
Masto, mi maridito dando guerra en casa ja ja ja, me parezco cada vez mas a las mujeres de los jubilados, estoy todo el día diciéndole: y porqué no te das una vueltecita por al parque que te de un poco el aire....y de paso me lo da a mi que me tienes hasta el gorro (esto último lo digo de pensamiento, que tampoco me quiero arriesgar a que me de un bufido). Que te queda poquisimo ya para estar de betaespera¡¡¡ Que cualquier dia nos cuentas que ya tienes donante¡¡¡
Ay Neto...yo si que no sé qué decirte...Lo único que te diría es que si te va a quedar la más mínima duda de que podías haberlo conseguido con un intento mas...que lo hagas. Y te lo digo por propia experiencia ya lo sabes. Yo he pasado por todo varias veces, pero ahora estoy absolutamente segura de que si no es con ovo no será. Estoy segura de que si pasas a ovo y lo consigues a la primera vas a ser super feliz y todo esto quedará "aparcado"....pero a lo que voy es a, si dentro de unos años se te pasará por la cabeza el puñetero"y si hubiera....". No hay decisión mas personal que esta, y atreverse a dar consejos es, eso, muy atrevido....Pero....ahí te dejo mis reflexiones, las que yo misma hice....Pero hagas lo que hagas va a estar bien y lo vais a conseguir sea en un mes o sea en 6 meses :O)
Y al resto un beso enorme y mucha suerte sea lo que sea que hagáis en estos momentos¡¡¡¡
Comment
Comment