Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLA CHIQUITINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siento entrar tan tarde, pero me ha costado hoy... no sé qué pasaba, que cuando pinchaba en el foro me salía el ayuntamiento no-sé-cuantitos
cómo andáis hoy?
NINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JO, QUÉ ALEGRÍA, LO TIENES AGARRAO AGARRAÍTO, EH? CÓMO ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Neto, churri, ya verás como antes de que acabe el año lo has conseguido. A ver si la analítica te da una pista, pero si no... bienvenida a las OVONENUKAS; como bien os dije ayer, al final me adelantáis todas. Estoy guarrineando, a veces con cambio de humor, pero no es de los peores meses y bueno, poco a poco; al menos sé que está a punto de caramelo. Lo bueno es que ya voy desinflándome y las botas ya me cierran y la ropa no me hace marca buffffffff
Martuqui, tú qué tal vas? tu chati? y tu amiga cuándo empieza?
Hathor... cuéntanos cuándo vuelves a la carga
Masto... nada que un poco de maquillaje no tape -te imaginas? ja, ja, ja, ja
chicas, os cuento lo que me ha pasado hoy... estaba e-maileándome con unos amigos con los que he perdido contacto físico -eran antiguos compis de curro, pero de los que permanecen y te apoyan y, en fin, gente que es un cielo- uno de ellos había dejado de dar señales de vida y el otro día contestó un correo para decir que le iba bien y tal. Le respodí que qué sorpresa, que se contara algo más y bla, bla, bla y va el tío hoy y nos manda 3 fotos de su hija que tiene seis semanas. BUFFFF qué ilusión me ha hecho. En serio, me he alegrado muchísimo. Le he dicho que antes de que acabe el año tengo que estar gorda, y no precisamente a base de comer a ver si hay suerte.
bueno, voy a ver si el foro me coge lo que he escrito
un requetebeso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ah, el resto de gordis, cómo vais?
-
Hola chicas como vais?
yo os leo de vez en cuando, no mucho ya que me paso el dia reposando.
Hoy he ido al gine y me ha dicho q aunque siga manchando un poco, q mientras sea eso, poco y muy oscuro no me asuste. Q los enanos estan perfectamente.
Hemos visto los analisis del triple screenig y el pliegue nucal y todo estupendamente.
Me ha dicho q ya de 15 semanas es poco probable q pase nada, q me tome la vida tranquila pero q da una librerta condicional, es decir, q salga a dar un mini paseo, q si tengo q ir a una cena o comida o a un recado, q vaya... pero siempre con mucha calma.
Bueno chicas os dejo q voy a seguir reposando por estos granujas q llevo en la tripa. Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas, entro un moemntito a saludar.
Olga, me alegro de que todo caya bien y que esos peques sigan creciendo. Intenta empezar a disfrutar.
Ninaaaaaaaaaaaaa, cuentanos tía. ¡Qué emoción!
Tumpi, muchas gracias. Si a ovo voy segurísimo.
Masto, ¿duele el pinchazo? Madre mia, ya estás en ello. Te tiene que ir estupendamente que Marta y yo necesitamos motivarnos.
Marta, ¿cómo va todo? Espero que no haya surgido nada malo de nuevo. Ya te contaré.
Besos a las desaparecidas: Chufe, Marita, Fuen, Vicky...
¿Cómo vas Luisita?
Comment
-
Hola chicas!!!
Jopé!! dos días sin entrar y os habéis liao a escribir como locas...
Neto, que bien que ya estés a puntito de empezar. Estoy contigo en lo de realizar toda la analítica necesaria para ir a ovo con más seguridad todavía.
Martita!! onde andas?? Tu ibas ya al médico también en breve, verdad??
Tumpi, buenos síntomas, parece que a la guarri le queda poquito, a ver si se anima ya ¡¡Anda que no se ha hecho desear la jodía!!
Nina, ¡¡¡Eso es una megabeta!!! Ojala nos hagas tías por partida doble. Que aquí las alegrías sean así de dos en dos.
Olga, me alegro de saber que los nenes están bien, ya sabes condicional, ir haciendo cosillas pero con tranquiiiiiilidad.
Masto, aquí estoy informando del parte del día.
Por mi parte contaros que hoy.... TENGO PUNCIÓN a las 14:00h me siento hinchada, más que en la anterior FIV. No estoy nerviosa, como ya sé lo que es... Güevines (como dice Tumpi) contaron unos cuantos en la última eco del lunes, pero: unos XL, otros L y otros M. No sé cuantos saldrán aprovechables.
En fin ya os contaré que tal va. Hasta luego, guapas.
Comment
-
Nenukas mías ¡Hemos visto dos saquitos! Estoy impactada todavía, y como no, llevo toda la noche en modo “tetris” para hacerme una idea de cómo vamos a meternos todos en mi supercasa... ¡Jajaja!
Pero fuera bromas, estamos muy contentos. “Acojonaos” porque todo siga yendo bien.
Besos a todas
Comment
-
AYYYYYYY
CÓMO MOLA DAR LOS BUENOS DÍAS ASÍIIIIII
por partes nenas.
CON IGUAL INTENSIDAD BESOTE GORDOTE TANTO A NINA CON SUS DOS GORDIS Y A HATHOR. QUÉ CALLADO TE LO TENÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHA SUERTE, NENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTA ES LA TUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
NINA... los problemas logísticos ya vendrán después. De momento a cuidarse mucho, NO comas por tres, eh? Muchos besazos. Espero que sea contagioso
Neto, churri. Pues nada, ya me contarás JA, JA, JA, JA porque me adelantas fijo¡¡¡¡¡¡ además, yo voy a seguir en IVI. Con lo que tu experiencia junto con la de Masto y Marta me va a servir muchísimo. Ojala la analítica de bien. Ya verás como te va de perlas, guapita...
Martuki, churrrrri, cómo vamos? espero que recuperando y sin novedad en el frente.
Olgui... tacita a tacita... tranquilidad, karma... me alegro que todo vaya bien.
a mí me duele la tripilla. vosotras ya me entendéis
así que hoy o mañana llamaré a Maca para preguntarle mi dosis. Ya tengo las medicinas compradas, así que necesito que me digan qué me tengo que tomar y cada cuanto... para el tratamiento de prueba. Masto, corrígeme si me equivoco que soy novataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayyyysssss espero que todo vaya bien. si con razón ando nerviosa últimamente
bueno churris, un beso muy grande. pero mucho, eh?
feliz miércoles.
Comment
-
Ya tenemos otra nenuka coronada!!!
Nina muchíiiisimas felicidades!!!
En este club de luchadoras, cada triunfo vale por dos, osea que este vale por 4.
Me alegro un montón, ya tendrás tiempo de pensar en la logística, ahora a disfrutar de esta maravillosa noticia. Tiempo al tiempo y a cuidarse.
Enhorabuena!!
Comment
-
bieeeeeeen Nina tia muchas felicidades, me alegro un monton , vaya vaya las Nenukas remontan el vuelo , otros dos nenukillos en el foro , aqui vienen siempre por partida doble.
Hathor hija mucha suerte en tu puncion me imagino q la transfer sera el sabado ¿me equivoco? a ver si te sacan un monton y todos de buena calidad.
Olguita sigue reposando q bien ya de 15 semanas como pasa el tiempo, cuidales mucho.
Tumpi asi q esta al caer , el mal humor es sintoma de ello.
NEto ¿ya te han hecho las analiticas para empezar a ovo?. yo como Tumpi esperando la super warry pero no llevo retraso me toca la semana q viene.
Las desaparecidas ¿donde andais q la pasa a Chufe ? no quiere contarnos nada o q .
besos a todas hoy no tengo muy buen dia q digamos.
Comment
-
bieeeeeeen Nina tia muchas felicidades, me alegro un monton , vaya vaya las Nenukas remontan el vuelo , otros dos nenukillos en el foro , aqui vienen siempre por partida doble.
Hathor hija mucha suerte en tu puncion me imagino q la transfer sera el sabado ¿me equivoco? a ver si te sacan un monton y todos de buena calidad.
Olguita sigue reposando q bien ya de 15 semanas como pasa el tiempo, cuidales mucho.
Tumpi asi q esta al caer , el mal humor es sintoma de ello.
NEto ¿ya te han hecho las analiticas para empezar a ovo?. yo como Tumpi esperando la super warry pero no llevo retraso me toca la semana q viene.
Las desaparecidas ¿donde andais q la pasa a Chufe ? no quiere contarnos nada o q .
besos a todas hoy no tengo muy buen dia q digamos.
Comment
-
buens dias nenukas, aunk entre poco me acuerdo mucho de vosotras, pero voy un poco como Olga, ya n o hago reposo total pero todo lo hago poco a poco y despacito, asi k es una normalidad relatiav, y supongo k habiendo pasado ya la semana 158 todo ira mejor.
laura k me alegro mucho k sean dos y k esten tan agarraditos, te vas a poner gorda antes k yo con esos 2 pekes, ya veras como todo va genial eso si empieza a organizarte la casa pa los pekes.
neto esta genial k lo hayas pedido todo, es un paso muy importante paswar a ovo y creo k como dices debe ser con todas las garantias habidas y por haber.
tumpi animo yo cuantas mas ganas tenia de k llegara pa emepzar tto mas tardaba la jodia, pero al final por desgraqcia llegaba, animo y suerte.
hathor deseo k la pincion vaya muy bien.
merche ke como siempre un placer, como trankiliza hblr contigo.
a todas mil besos a vosotras a vuestros barrigas.... y las k empiezan en nada gorditas,
besos
Comment
-
Oooooooleeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ Nina FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ Acabo de entrar y veo el notición¡¡¡¡ La leche....felicidades¡¡¡¡¡
Hathor...muchísima suerte para mañana, que te saquen muchos y buenos :O)
Tumpiiiiii a ver esa warry, niña llama YAAAA¡¡¡ Que debe ser horrible tanto retraso.
Neto, no ha pasado nada...sólo que la vida de autónoma es así de dura, curro curro y mas curro....
Os cuento, POR FIN SE HA DESHECHO LA P*** PIEDRA¡¡ Está todavia en el riñon pero mañana le van a quitar ya el cateter que lleva interno. Lo hacen con endoscopia y a ver si hay suerte y no rompen nada mas¡¡¡
Yo sigo con mi dieta, aunque hoy me he ido a comer con una amiga y me la he medio saltao...pero vamos, que la vida está para disfrutarla y....si es comiendo pues a comer¡¡¡
Un besote, que me piro al médico a preparar cosas para mañana¡¡¡
Comment
-
Jo Nina, ¡qué notición y qué enviadia sana! A disfrutar de las maravillosa noticia y del regalito de 2X1 que muchas queremos.
Hathor, ¿la punción es hoy o mañana? Yo he entendido que hoy. En todo caso mucha suerte y ya nos cuantas.
Marta, enhorabuena por lo de la piedra. (Ya la podéis guardar de recuerdo porque madre mía). Te tengo que contar cosillas, una de ellas no te va a gustar. jajaja
Tumpi, ¿pero que .... pasa con esa WARRYYYYYYYYYYYYY?
¿Chufe?, ¿tu no vas el 18? Cuéntanos algo chati que no sabemos na de tí.
Marita, me alegra verte por el forito. ¿Cómo entras tan poquito? Te echamos de menos. ¿Todo bien? ¿Cómo va esa barriguilla? Cuéntanos algo que no nos cuentas nada.
Olga, (la otra mamá de mellis). Ya me contaréis cositas porque yo con la ovo voy a tener dos seguro. Tengo dos pijamitas.... jajaja
Comment
-
EH EHHHHHHH
ENHORABUENA MARTUQUI: Por saltarte la dieta y por lo del canto rodao
En cuanto le quiten el catéter SOLO valen buenas noticias, así que ya sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas, que empiezo mañana...ayyyyysssss qué nervios.
me ha venido la warry con unas ganas que no os cuento. qué dolor¡¡¡¡¡
así que he llamado y es como me explicó Masto: 2 pastis durante unos días, 4 pastis después y para acabar 6 pastis.
lo que no he preguntado -ya me vale- es qué hago con la otra medicación. El Dr. Guillén me dijo que comprara progefik y progynova, pero la enfermera sólo me ha dicho lo de las pastillas.
ah, ah... y eco cuando todo pase, es decir: el día 5.
UN BESO... YA ESTOY ATACÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE MI ENDO RESPONDA Y TODO VAYA BIEN...
muaks
sabemos algo de Hathor?
Comment
-
Ninaaaaa que vamos a ser compis!!!
Para nosotros la primera vez fue un sok pero ya te haces a la idea, eso si, como decia mi madre, tengo la boca como la de un fraile, todo el dia pidiendo... a mis amigas, familia, q si un moises, q si ropa de embarazada, q si ropa de bebes... en fin, q son muchos gastos!!! veras cuando mires los carritos, te vas a desmayar, jeje
Marita cuanto me alegro de que todo vaya bien. Tu de cuanto estas ya?
Neto, cuanto me recupere un pelin y pueda moverme mas, espero repetir esa comida para q me cuentes como vas con el tema de la ovo. q veo q va todo encuzandose poco a poco. Por cierto, para la donante tienes tu q comprar la medicacion? si es asi, hablamos como la otra vez por si te la cambio..
Marta cuanto me alegro de q tu marido este mejor, y q poco a poco todo vaya asentandose. Dentro de poco de cabeza a ovo y nos juntamos todas con un barrigote, aunq tendriais q ver el mio!!
Que tal la puncion Hathor?
un beso muy gordo para todas.
Comment
-
Hola chicas:
Punción superada, una vez pasada la tarde de modorra total, ahora es cuando me he espabilado. Algún dolorcillo esta tarde, pero nada escandaloso.
Han sacado 8, espero que esta vez estén más maduritos y puedan conseguir más embrioncillos.
Mañana no entro chicas, disculparme que estaré de los nervios con la P.... LLAMADITA DE LOS G.... Ya os cuento el viernes ¿Vale?
Gracias por preocuparos por mí.
Os quería contar una cosa, me he ido esta tarde a última hora a la médico del Insalud para que me diese la baja, le he contado la punción de esta mediodía y me ha pedido los informes de lo que me habían hecho. Como siempre había leído en el foro que te daban la baja sin problema, pues la he pedido para estar una semana en casa tranquila desde hoy. Me ha dicho que en el papel del alta del IVI sólo pone 2 días de reposo, así que sólo me puede dar dos días. Que mañana por la tarde vaya otra vez, después de la llamadita del laboratorio, y si hay transferencia pues que me continúa con la baja, que si no no. Total que yo creo que esta me da para el fin de semana, y el lunes me manda al curro. La muyyyyyy... eso sí la semana que viene están de huelga y sólo trabajan el miércoles. Osea, que al final igual me da la baja hasta el miércoles, por que nadie me puede dar el alta antes, porque no hay médicos!! Total para mearse y no echar gota. ¿Alguien ha pasado por todo esto para una baja por FIV o tengo algún caso especial?
En fin alegrías especiales para Tumpi, que por fin "disfruta" de la guarri, para el maridín de Marta que espero que mañana termine definitivamente el tema, y para las preñis nenukas.
A todas muchos besos.
Comment
Comment