SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ya he vuelto y no muy animada. En la clínica ya he llorado pero ahora estoy bien. Tengo a mi peque conmigo que no sé ni cuántas células tiene. Lo único que me han dicho es que es de grado III, "no muy bueno que digamos" según palabras de la propia doctora. (Por cierto, me la ha hecho la misma que la otra vez, un asco pero ya es que paso).
    Bueno, ahora a esperar hasta el 1 de Abril (aunque esta vez me pienso hacer un pipitest a los 12 días).

Comment

Neto no te preocupes¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira yo en la clinica de Palomo cuando me hicieron la beta de un congeladito la que me estaba pinchando me dijo...."no estes negativa que nunca se sabe...la chica de recepcion tiene un niño de 5 años de un "embrión chuchurrío" según dijo el doctor y menudos bocatas se come¡¡¡¡"

Así es que no te pegues 12 días sufriendo que lo que tenga que ser será, y ahí dentro hoy hay una vidita mientras no se demuestre lo contrario, así que relax, progesterona, y mimos a saco¡¡¡¡

Un besote¡¡¡¡

Comment

Neto no te preocupes¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira yo en la clinica de Palomo cuando me hicieron la beta de un congeladito la que me estaba pinchando me dijo...."no estes negativa que nunca se sabe...la chica de recepcion tiene un niño de 5 años de un "embrión chuchurrío" según dijo el doctor y menudos bocatas se come¡¡¡¡"

Así es que no te pegues 12 días sufriendo que lo que tenga que ser será, y ahí dentro hoy hay una vidita mientras no se demuestre lo contrario, así que relax, progesterona, y mimos a saco¡¡¡¡

Un besote¡¡¡¡

Comment

Gracias Marta, intentaré estar positiva.

Comment

nenukas q pasa estais todas de Semana Santa o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Pasarlo bien y disfrutad y cuidadin con las torrijas q como bien dice Marta ya sabeis donde van al culete y a la tripa, sobre todo a esta.Besos a todas

Comment

Hola chicas¡¡¡¡

Veo que ya estáis todas de vacas¡¡¡

Bueno yo hoy he tenido bajada de tanguilla en ivi, ayer parecía que ya estaba con la regla pero no....en fin, otros 75 leuros pal señor ivi :O)

Voy a hacer transfe sin medicación, ciclo natural lo ha llamado mi médico. El 28 tengo que volver a ir para ver como va la cosa...

El cachondo de mi médico me dice que he hecho un ciclo estupendo y que de ir a ovo nada de nada....ahi me he plantao yo y le he dicho....que todo mu bonito, que mis ciclos de p.m. pero que de preñarme na de na y que yo no me pincho mas. Y me dice, eso es porque estás enfadada...co** no voy a estar enfadada....8 negativos¡¡¡ Y ya le he dicho, en el 10 me paro, así es que....ya te puedes aplicar.

Chufe, no te puedo informar de lo de blastos porque el hombre me ha dicho que ya hablaremos....hasta el dia 28 no podré decirte.

Eso si....1500 euritos de la descongelación y la transfe....que te lo dicen para que vayas preparando el bolsillo.....Y si los llevan a blastos (esto me lo ha contado la contable claro) unos 500 euritos mas....asi es que entre bajadas de tanga, descongelación, blastos y transfe....de los 2500 no baja la cosa.

Bueno pues nada....yo voy a ahogar mis penas con torrijas que estos días en el hospital he perdido un kilito y no está la cosa como para quedarse en los huesos.....je je je

Comment

Marta, ¿ya vas a hacer la transfe? ¡Qué guay, a por el congeladito! Yo no sé como será mi conversación con mi médico el día que vaya pero este ciclo ha sido una mierda y yo tampoco paso por esto otra vez para el mismo resultado. Sé que aún no podemos decir que es negativo pero yo por más que lo intento no consigo ponerme optimista, creo que ya le he dado un cero a esta beta.
                Yo no he bajado de peso, es más creo que cada vez voy a más con tanta ansiedad asi que aunque mi maridín me ha ofrecido esta mañana hacerme torrijas le he dicho que no. Tu disfruta.
                ¿Cómo fue la litotricia?

Comment

Ya....si yo te entiendo, es duro, se ponen tantas ilusiones...que luego el palo que te llevas....

Pero aún no está todo dicho mujer, que la vida da sorpresas¡¡¡

Aun no me hacen la transfe, de hecho yo quiero que los lleven a blastos...estoy harta de detener mi vida por completo para luego no conseguir nada. Esta vez vamos a por algún cambio, ya se lo pedí con los frescos y mi médico pasó....ahora no voy a transigir, si no llegan a blastos no habrá transferencia por mucho que ellos se empeñen.

Y lo de seguir intentando.....hasta cuando quieren seguir intentándolo??? Que llevo 5 transfes....y es que mis betas son de 0.0...que digo yo que si hubiera posibilidad de quedarme alguna vez habría tenido algo....

Que rollo hija....

La verdad es que no sé que recomendarte....si que gastes la última oportunidad que te queda pagada o que primero vayas a ovo.... Dicen que tras un embarazo el segundo es mas fácil.

Pero lo que si que tienes hacer que hablar abiertamente con tu médico, algo han hecho mal, eso está claro. Y si vieron que había pocos folis....que hubieran cancelado y ese intento que tenías para otra ocasión. Yo no quiero pensar mal....pero a veces a los médicos se les ponen los ojos como al tio gilito con el simbolo del dolar.

Y ya no es sólo dinero (que por supuesto importa y mucho) es el sufrimiento, la rabia, la impotencia....ellos con decir "hay que volver a intentarlo" se quedan tan anchos. Pero para nosotras queda el sentimiento....yo esta mañana cuando salía de allí pensaba que me parecía que este hombre me estaba tomando el pelo....¿de verdad piensa que 8 negativos no son suficientes????

Es cierto que me gustaría que mi hijo llevara mis genes, y he luchado por ello....pero hasta donde tengo que llegar???? De verdad, si yo hubiera sabido que 3 años despues iba a estar en el mismo punto que cuando comencé hubiera cambiado a ovo sin dudarlo.

En fin....que esto que nos ha tocado no es fácil, pero lo conseguiremos ya lo verás...si no es en esta ocasión pues será la próxima, sea de ovo, o de los nuestros....pero vamos a ser unas madres de niños malcriados en na y menos¡¡¡¡

Un beso, trata de no pensarlo que es peor....

Comment

Marta, gracias por lo que me has dicho, te entiendo completamente. Oye, he pensado que si te apetece nos damos un paseo tranquilito por Crecedilla el Sábado o el Domingo. Sé que te gusta subir a la sierra y a mi también y a lo mejor nos viene bien a las dos. Lo que no sé es si puedes dejar solo a tu maridín.

Comment

Hola chicas:

Aquí estoy de nuevo. Disculpad mi ausencia durante unos días, pero es que necesitaba "unas vacaciones" psicológicas después del último tratamiento, para volver a la carga con fuerza.

Veo que hay un montón de noticias... a ver si me organizo:

Silvia, hija cuanto lo siento... de verdad. ¡¡Encima de todo lo que pasamos con estos acontecimientos no programados!! Bueno, chiqui, a por la gran reserva (como los vinos) de vitris. Allí puede estar tu futuro hijo. Animo guapa!!

Neto, lo primerito, que confíes es ese pequeñín, que igual el solito tienes más ganas que ninguno de quedarse contigo. Ya sabes que si no sale, luego siempre nos queda tiempo para pasarlo mal.

Martita, que me alegro de que tu maridín vaya recuperándose. De tu consejo del IVI de seguir, yo la verdad es que algo bueno habrán visto para seguir animándote, pero ya sabes nada como una misma para decir: hasta aquí hemos llegado, me toca cambiar.

Ninalucas, que bien!! que montón de foliculitos. A seguir así, ya nos irás contando cuando se acerca la punción.

Masto, me alegro de que saliérais tan contentos del IVI Valencia. Ya verás antes de que te des cuenta, transfer.

Chufe, ¡¡Qué vas el 26 al IVI!! Pues yo también, por la tarde la última hora.

Olga, espero que el fisio te pueda aliviar un poquito. Si es que es un embarazo es un cambio muy drástico en el cuerpo, y encima 2 pués más.

Por mi parte, estuve el día 11 en el médico, me recetó la pildora para unos días, y vuelvo el 26. Me dijo que bajará la regla poco después de suprimir la pildora, y a por OTRO INTENTO!! Me hablaron otra vez de la vitrificación de ovocitos, porque en la 1ª fiv hice pocos folis, pero que no me agovie, y que siempre se puede decidir el día de la punción. De momento me cambian el protocolo de medicación para ver si respondo mejor. Ojala saquen muchos folis, o al menos de calidad extra en número normalito.

Yo estos días de vacas por Madrid, que hay que ahorrar para el IVI, medicación, etc...

Si vais a la Sierra, me gustaría veros!!

Besos a todas. Felices Torrijas!!

Comment

hathor, ¿qué van a provar esta vez para que tengas más folis? ¿Cuántos recuperaron en la punción las otras veces? Yo es que no sé que me propondrán si tengo que acudir a otro intento y no hago más que darle vueltas a que han metido la pata esta última vez.
                        Si vamos a la sierra ya te decimos, ¿vale?

Comment

Hola Neto:

Sólo he tenido una fiv, van a cambiar ahora el protocolo de medicación.

La vez anterior fue: decapeptil antes de la regla y después, también puregon y al final menopur.

Ahora me hacen protocolo corto, estoy con la pildora, me quitan el decapeptyl, y en vez de puregón tomaré gonal y seguiré con menopur. Este último me fue bien a mitad de la estimulación en el anteior ciclo metieron el Menopur, y espabilaron 3 folis más de 4 que había hasta entonces, pero demasiado tarde, no llegaron a la punción con un tamaño suficiente y fueron inmaduros. De los 4 maduros, fecundaron 3: uno fue feucho y se paró, otros dos mejores fueron los que me transfirieron.

No sé si te habré ayudado en algo, la verdad es que la respuesta no es igual en cada caso, respondemos de distinta forma incluso con la misma medicación en ciclos diferentes.

Solo vale esperar, y que aprendan de como reacciona nuestro cuerpo.

Ojala no tengas que preocuparte más por las estimulaciones.

Suerte!!.

Comment

Pero nenukas, ¿dónde os habéis metido?
                            Me habeis dejado solita en mi betaespera. buaaaaaaaaaaa
                            Espero que lo hayáis pasado muy bien. Yo no he hecho a penas nada y pensar que mañana empezo a currar me deprime un poco. Menudas vacaciones.... Por otro lado me viene muy bien ya que estaré más distraida esta última semana.
                            Un beso para todas.

Hathor, gracias por contarme tu historia. Tienes razón en lo que dices.

Comment

HOLA CHURRIS,

Lo primero disculparme, porque no tuve tiempo de despedirme. El último día fue una locura y después, como os podéis imaginar, de vacas en sitios sin cobertura móvil ni ordenadores... bufffff una maravilla para desconectar

llevo ya un tiempo hoy leyendo y madre mía de mi vida la de cosas que han pasado en una semana. Perdonad si me dejo algo/alguien en el tintero.

Neto, nena... cuándo es tu beta? todo el cariño del mundo. Ojala tengas suerte esta vez. Ay¡¡¡¡¡¡ a ver si se agarra. Veo que marta ha sido tu gran apoyo estos días. No me extraña que os enfadéis, chicas... lo cierto es que tenéis razón al 120%, pero no nos queda más coj*** que "confiar" en ellos, eso sí, Martuqui, la última palabra la tenemos nosotras.
                              vaya rollo os estoy metiendo. El caso es que quería que supierais que os deseo lo mejor de corazón. A ver si nuestra cabezonería da sus frutos... y Neto, a unas antes que a otras

Chufe, ando un poco perdidilla contigo... dónde estás (me refiero a en qué punto)? un besote gordo, guapa¡¡¡¡¡¡¡¡

Olga, ya cayó alguna torrija? a ver si van a salir los peques con un antojo en forma de torrija ja, ja, ja,ja

Ninalucas, qué tal tú? y qué tal tu abuela? espero que poquito a poco se recupere la mujer

Silvia, ya siento lo que te ha pasado, también es mala pata. cuándo vuelves a la carga?

Hathor. Tú cuándo empiezas de nuevo? Espero que tu tiempo haya servido para que seas fuerte y hayas renovado energías.

Masto. Me tienes intrigadita, cuéntamelo todo. Parece que saliste requetecontenta de Valencia. Cuánto tiempo te dan para transfe? y por qué te han pedido tantas cosas? cuéntamelo TODO¡¡¡¡¡¡

os cuento: yo he vuelto igual que me fui. tengo superretraso (contaba con él, cuando me quitaron el deccapeptyl empecé a sangrar y estuve dos semanas sangrando de más) así que pacientemente esperando. la semana pasada ya hubo un día que me levanté con ligera molestia de tripa. hoy igual, pero vaya... que sigo limpia limpia.

Ay¡¡¡¡¡ qué bien se está de vacaciones, joé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso muy grande a mis nenukillas.
                              por cierto. Uno de los hoteles donde hemos parado tenía wifi. Queréis creer que me acordé de vosotras? pensé que si hubiera traído el portátil os habría escrito unas líneas. Pero lo cierto es que he agradecido la desconexión.

MUAKS

Comment

Bueno....ya vamos volviendo¡¡¡¡¡

Neto, no me había pasado por aquí hasta hoy....y si hubiera sido estupendo quedar para darnos una vueltecilla por el monte....pero lo dejamos para otra ocasión, que esta ya.....mal. Espero que estés llevando mejor la betaespera, que ya te queda poquisimo. He visto que te la quieres hacer antes....ojalá te lleves una bonita sorpresa :O)

Tumpi que bien esas vacaciones¡¡¡¡ Niña cuanto me alegro de que hayas desconectado. Yo estoy como tu, el miércoles pasado parecía que ya estaba aquí la regla pero no....sólo me sirvió para pasar de nuevo por caja.

Hoy he llamado a ivi para decirles que quería retrasar la cita (supuestamente el día 10 del ciclo) ya que aún no me habia venido la regla....pero no, ellos insisten en que pase de nuevo por caja, que me tienen que hacer otra eco y otra y otra....en fin, ellos mandan....

Pocas novedades, vamos ninguna, la semana santa ha sido curro, padel y jardinería, he puesto puesto florecitas para que esto esté mas animadillo.

Besotes chicas¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X