SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡Hola guapas! ¿Como vais?

Yo fatal, (que malita que estoy y que poquito me quejo...) con la pildora. De verdad, seguro que si la tuviesen que tomar los hombres, ya habrian inventado algo para que no diese tantos efectos secundarios!!!

Ayer TODITA la tarde de "mari maru". Tuve la semana pasada al albañil en casa y ayer limpie los destrozos... Joer, nada que haces y el polvo entra hasta por debajo de las piedras!!!!

Tengo mis analisis hormonales, vale, cometi un error, y consulte en "interntete" pq me sale el FSH por encima del rango (es hasta 10 y a mi me da 11). Reñirme, lo merezco. ¡Nunca aprenderemos! Asi que prometiendo a mi marido que me amputaria los dedos si me pillaba consultando, no voy a mirar nada hasta que hable con mi Dr. ¡Palabrita del niño jesus! jajajja

Besotesssssssssssss muyyyyyyyyyyy gordos a todas!!!! Sobre todo a las betaesperantes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo,
    Laura

Comment

BUENOS DIAS CHICAS.
      MARITA HAS PROBADO A ACERTE UN TEST DE EMBARAZO ? HABER SI HAS TENIDO UN MILAGRITO. SUERTE CIELO.

NETO, OLGA VENGA QUE NOS TENEIS QUE DAR ESE DESEADO +++++++++++++++++++++++
      NINALUCAS YO TAMBIEN HAGO LO DE MIRAR EN INTERNET, PERO N ES LO MEJO. YA VERAS QE TUI MEDICO TE LO EXPLICA MUCHO MEJOR. CUIDATE, VAYA CON LAS PASTILLITAS. A LO MEJOR HAY ALGUNAS MAS FLOJITAS, PREGUNTASELO.

FUEN VENGA MI NIÑA YA TIENES PREPARADOS LOS TEST DE OVULACION? JEJEJEJEJEJJ. HABER CUANDO TE COMPRAS LA ****** Y TE VEO YO A TI.
      JEJEJEJEJEJJE.
      VENGA CHICAS QUE TENGAIS UN BUEN DIA

Comment

Hola chicas entro para felicitar sobre todo a NEto y a Olga , q ya les queda super poquito, no se que dia exacto teneis la beta pero estoy yo casi mas nerviosa q vosotras , eso es imposible , verdad? me alegra que lo pasarais bien ayer, aisss q envidia ,q bien se vive sin trabajar , verdad? yo no quiero currar.
        Fuen y Chufe que tal vais , ¿estais las dos esperando para empezar , verdad? y martita vas a empezar con fiv otra vez no? , vaya tela lo del huevo del medico ,te pasa de todo.
        Oye chicas q yo quiero veros otra vez , ¿hacemos otra quedada? de Vicky no se sabe nada no? esta desaparecida en combate.
        Y tu Nina ¿te has comprado ya los Pura? vamos a que estas esperando.
        ¿hathor que tal van esos pinchazos para cuando la puncion? ,
        ¿tumpitula , tu en que estas es que me pierdo con tantas?.
        Os cuento de mi , despues de mi 3 icsi super mala , estoy recuperandome un poco, mas animadilla,y tengo cita en el IVI el dia 8 (esperando q baje la warry el 7) porque si no tendre q cambiar la cita, para empezar con ovo, como hay lista de espera calculo q sera para dentro de 6 meses, asi nos da tiempo a ahorrar porque esto es horrible una pasta , estamos arruinados.
        Bueno chicas q a ver para cuando la quedada no me enrrollo mas .Besos a todas

Comment

Buenos días chicas. Pue sí, cada vez estoy más nerviosa, no lo puedo evitar. Ayer me costó bastante dormirme y eso que soy una marmotilla como dice mi marido.
          Sé que no hay que hacer caso a los síntomas pero os diré que estoy preocupada. Me ha pasado exactamente igual que la otra vez (aunque unos días más tarde). Se me ha quitado el dolor del pecho. Yo que duermo boca abaja ni podía estos días atras pero desde hace dos día ya no me duelen. No es muy normal, ¿no? Al fin y al cabo estoy con la misma progesterona que al principio. Decidme vuestra opinión. Gracias.

Comment

HOLA CARIÑOS, VEO QUE HAY ALGUNAS CON MARIPOSILLAS EN LA BARRIGA, PERO QUE VAN A TENER UN BUEN RESULTADO. ESPERO QUE SI, QUE YA QUEDA POCO. UN BESITO ENORME PARA OLGA Y NETO. CUIDAROS MUCHO QUE EL GRAN DIA ESTA CERQUITA.

MARITA, ESPERO QUE SALGAS DE DUDAS EN TU VISITA POR FIN EN EL IVI. ESTO ESTA EMPEZANDO A SER UN MISTERIO. ANDE ESTARA TU WARRY??????. UN BESITO TESORO.

FUEN, COMO ESTAS CORAZON, ESPERO QUE ANIMADA Y QUE LOS NEGOCIOS VAYAN MUY BIEN. YA NOS CONTARAS QUE TAL VA TU GRAN AÑITO. UNA COSILLA CARI, COMO OS PONEIS EN CONTACTO CON VUESTROS MEDICOS POR EMAIL.???, EN QUE SECCION??, ES QUE RECUERDO QUE TU LO HAS HECHO ALGUNA VEZ, VERDAD CARIÑO???, YA ME CUENTAS. UN BESITO Y GRACIAS

MASTO OJALA LLEGUE PRONTO TU SOLUCION, HIJA, ESPERO QUE SIGAS MEJORANDO Y VUELVAN LOS ANIMOS. UN BESITO TESORO Y CUIDATE MUCHO.

YUDITH, QUE TAL VA TU MAMI, ESPER QUE LA QUEDE POQUITO PARA ESTAR EN CONDICIONES. UN BESITO GUAPA Y A CUIDARSE MUCHO

MARISA Y TARISH ESPERO QUE NUESTROS TESOROS ESTEN BIEN Y QUE VOSOTRAS TAMBIEN VAYAIS LLEVANDO VUESTRA NUEVA CONDICION LO MEJOR POSIBLE. UN BESITO ENOOOOORMES

TUMPITULA, QUE TE ANIMES CARIÑO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TARDE O TEMPRANO. UN BESITO GUAPA

MARTITA, VAYA CON EL HUEVO DE TU MEDICO, SI ES QUE ERES EXPERTA EN ANECDOTAS. ESPERO QUE ESTES BIEN, YA TE QUEDA POQUISIMO. CUIDATE TESORO

NINA, HABER ESE INTERNES QUE ES MU MALOOOO. ESPERO QUE LOS SINTOMILLAS VAYAN REMITIENDO Y LO DE TU HORMONA NO SEA NADA. UN BESITO GUAPAAAA

Comment

HOLA CARIÑOS, VEO QUE HAY ALGUNAS CON MARIPOSILLAS EN LA BARRIGA, PERO QUE VAN A TENER UN BUEN RESULTADO. ESPERO QUE SI, QUE YA QUEDA POCO. UN BESITO ENORME PARA OLGA Y NETO. CUIDAROS MUCHO QUE EL GRAN DIA ESTA CERQUITA.

MARITA, ESPERO QUE SALGAS DE DUDAS EN TU VISITA POR FIN EN EL IVI. ESTO ESTA EMPEZANDO A SER UN MISTERIO. ANDE ESTARA TU WARRY??????. UN BESITO TESORO.

FUEN, COMO ESTAS CORAZON, ESPERO QUE ANIMADA Y QUE LOS NEGOCIOS VAYAN MUY BIEN. YA NOS CONTARAS QUE TAL VA TU GRAN AÑITO. UNA COSILLA CARI, COMO OS PONEIS EN CONTACTO CON VUESTROS MEDICOS POR EMAIL.???, EN QUE SECCION??, ES QUE RECUERDO QUE TU LO HAS HECHO ALGUNA VEZ, VERDAD CARIÑO???, YA ME CUENTAS. UN BESITO Y GRACIAS

MASTO OJALA LLEGUE PRONTO TU SOLUCION, HIJA, ESPERO QUE SIGAS MEJORANDO Y VUELVAN LOS ANIMOS. UN BESITO TESORO Y CUIDATE MUCHO.

YUDITH, QUE TAL VA TU MAMI, ESPER QUE LA QUEDE POQUITO PARA ESTAR EN CONDICIONES. UN BESITO GUAPA Y A CUIDARSE MUCHO

MARISA Y TARISH ESPERO QUE NUESTROS TESOROS ESTEN BIEN Y QUE VOSOTRAS TAMBIEN VAYAIS LLEVANDO VUESTRA NUEVA CONDICION LO MEJOR POSIBLE. UN BESITO ENOOOOORMES

TUMPITULA, QUE TE ANIMES CARIÑO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TARDE O TEMPRANO. UN BESITO GUAPA

MARTITA, VAYA CON EL HUEVO DE TU MEDICO, SI ES QUE ERES EXPERTA EN ANECDOTAS. ESPERO QUE ESTES BIEN, YA TE QUEDA POQUISIMO. CUIDATE TESORO

NINA, HABER ESE INTERNES QUE ES MU MALOOOO. ESPERO QUE LOS SINTOMILLAS VAYAN REMITIENDO Y LO DE TU HORMONA NO SEA NADA. UN BESITO GUAPAAAA

Comment

Oye chicas, tengo tres de Luveris, lo digo por las que váis a empezar ahora con FIV, por si os lo mandan, ¿vale?
                Se lo tenía a Paloma pero al final lo ha conseguido por alguien que vive en Zaragoza que le queda más cerca. (Ella vive en Zaragoza).
                ¿Chufe, cuándo empiezas?

Marita, que eso es la regla seguro. Tu estate tranquila, en serio.

Sé que no hay que hacer caso a los síntomas pero os diré que estoy preocupada. Me ha pasado exactamente igual que la otra vez (aunque unos días más tarde). Se me ha quitado el dolor del pecho. Yo que duermo boca abaja ni podía estos días atras pero desde hace dos día ya no me duelen. No es muy normal, ¿no? Al fin y al cabo estoy con la misma progesterona que al principio. Decidme vuestra opinión. Gracias.

Comment

buenas tesoros.
                  yudithno creok sune la flauta por ahi, me estuve tomando la proges hasta el sabado, ybueno el sabado hubo metodo diver pero vamos k ni de coña, asi k no se
                  chufe cari no tengo ninidea de donde esta pero yame preocupa, segunla gine enseguida me vendria y aki na de na solo rosota y no llego ni a 2 dias... ah yo a mi gine le mando mails y enseguida contesta.yo me meti en centros, y en murcia ahi venia la direccion luego al contestarme ella me dio la suya k era su nombre @ivi.es
                  k tal va todo cari??

Comment

SOCORROOOOOOOOO. CONTESTADME....

NI CHUFE NI MARITA ME HA LEIDO. BUAAAAAAAAAAAAA.

Comment

PUES MAL MARITA, CADA VEZ PEOR, PERO BUENO, CREO QUE TE HARE CASO Y LO DEJARE PA MAS ALANTE, POR ESO QUIERO EXPLICARSELO A MI MEDICO, PA QUE NO CREA QUE HE DADO LA ESTAMPIDA POR RESPUESTA. MIRARE A ENTRAR COMO TU ME DICES. CARI LO DE TU REGLA ES LA LECHE, QUE LA JODIA NO QUIERE VENIR, TE HAS VUELTA A HACER TEST????, A LO MEJOR ES UN EMBARAZO TARDIO. NO SE. UN BESITO TESORO

Comment

CHUFE, QUE NADA QUE HAÑI ESTÁIS MARITA Y TU RAJA QUE TE RAJA Y NO ME HACÉIS NI CASO. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR CIERTO, ¿ME HE PERDIDO ALGO? ¿QUÁ VAS A DEJAR PARA MÁS ADELANTE? ¿QUÉ VA MAL?

Comment

Neto....trankila, lo del pecho es un misterio, no te preocupes que no tiene porqué ser mala señal, yo en alguna betaespera he tenido el pecho hinchado todo el tiempo y nada...el cuerpo hace cosas raras.

Pero lo mejor es que estés trankila, los ultimos días son los peores, pero hay que pasarlos. El día 3 está aquí mismo...

Un beso y trata de ocupar el tiempo para que pase lo antes posible.

Un beso¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Marta, muchas gracias. Que sí, que tengo que ocupar estos últimos día porque si no me va a dar algo.
                            De echo me voy a hacer ahora mismo un puré de zanahoria. (Ah, no. Si no tengo patata). Bueno, pues me voy a comprarla. Así me doy un paseo.
                            Os dejo guapas. Que sois las más guapas y simpáticas del foro. Sois lo más.
                            Besotes.

Comment

Neto tranquilizate que aun quedan unos dias para la beta, como sigas asi, te veo ese dia como una moto.

Chicas yo creo q cada vez q entro y leo este post, me pierdo algo. En fin es q tengo la costumbre de leer en diagonal para tardar menos y asi, la mitad de las veces no me entero de nada.

Yo intento no analizar mis sintomas pero... q carajo es humano!!!! en fin, ya queda menos para el dia X, je je je. Pero ese dia me subo por las paredes, ya que el jefe dice q tiene q estar el conmigo para ver los resultados, y como trabaja los 7 dias de la semana, me veo haciendome los analisis, recogiendolos y como en las pelis, sentada delante del sobre hasta q llegue. Pero creo q como la vez anterior, lo mirare al trasluz, jeje

Un beso

Comment

olga k tal va la espera?? stoy de acuerdo contigo en deajr de lado los sintomas,,,,,,,,, solo hace k nos comamosmasla cabeza.
                                chufe si kieres hblr cuando kieras ya sabes, te queiro tesoro y aki estoy cuando necesites para lo k necesites, otra cosa no pero no sabes como te entiendo, se me clava en el alma, te quiero tesoro

Comment

Working...
                                X