SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARTA muchsisima suerte hoy!!!!!!!!!! a ver si apruebas este examen! tu pregunta tia q pa eso estan!! ya nos contaras guapa!

NETO ya me ha dicho olgita q habeis kedado pa comer, q bien!!! le he dado besos para ti q no se le olvide dartelos jajaj como va ese animo?? venga neni q ya keda menos!!

MERCHHHHHHHHHHHHH tesoricoooooooooo como estais mi garbanzote y tu??? ay cari ojala pronto estemos todas con barrigota!!!! cuidate mucho mucho!!!! enseguidica me estoy haciendo una escapada a Madrid pa veros de nuevo!! ah y lo de las fotos si quieres enviame las que quieres colgar y yo te las pongo

Comment

Hola a todas!

Esta tarde tengo mi última eco, si todo va bien la punción el viernes, que nervios!!!!!!!!1

Comment

marta suerte en tu cita, y aopuntate todas las preguntas k luego se nos olvidan la mitad.
        merch acri, si kieres me envias las fotos y te las pongo en un album pero es muy facil, cuando la creas le das a agregar imagen y es facil (vamos muy facil pk hasta lo he hecho yo )
        fuen tesorico GRACIAS!!!!!!!!!!1, es un angel
        neto, olga aprovechar la comida y k los pekes se porten bien

Comment

¡Hola guapetonas!

Mira, a las del tahin, os voy a dar dos leches, coño! Sois peores que vuestros maridos, que no les gusta, pues a joErse. A mi tampoco me gusta pincharme y aqui estamos. ¡jajjaj! Demasiado consentidos los teneis...

Adelfa, suerte y que salgan muchos y buenos.

Neto y Olga, ¡Que bien viven, las que viven bien! De campo y playa, ¿eh? Pasaroslo bien y acordaros de las pobres trabajadoras..

Marta, joer, acaba el ciclo antes de tirarte al rio!!!! que ya te vale!!! jajjaajj

Merch, ¿Cómo va esa panza? Que envidia que me das!!!! jajajaj

Hathor, Pincha que te pincha... Ya me contaras que a mi me queda na y estoy acojona (mira que pareado mas chulo)

Chufeeeeeeeeeeeee, ¿Como va tu tia? ¿Mejor? Jo, no coincidimos. Vete preparandote que en marzo, hay GH VALENCIA. ¡OLE OLE Y OLE!

Al resto, besos y abrazos mil!
          Ando revolicada por el trabajo y la pildora que me sienta como una patada en los ovarios. Esta mañana he llorado, y todo es por la asquerosa pastilla de los webs. ¡madre de dios lo que cuesta traer un hijo al mundo!
          Por cierto, no me compre mis Pura, me acabo de "enrecordar" ¡jajjajaj!

Besossssssssssssssss

Comment

BUENOS DÍASSSSS!

FUEN... LO DUDAS? TODAS ESTE AÑO... QUE ES REDONDITO, REDONDITO

MARTA. MUCHA SUERTE, NIÑA... ÁNIMO. YA NOS CONTARÁS
            NETO Y OLGAAAA BUFFFF, A VER CÓMO SE LLEVAN LOS PEQUES
            ADELFA, TÚ TRANQUI CHURRI, QUE TODO VA A IR SOBRE RUEDAS

Y A TODAS... FELIZ DÍA

yo aquí sigo, con mis antibbs. Niñas, me lleva pasando dos tardes que me da un mareíllo y tengo que comer con verdadera ansia algo que me aporte energía en poco tiempo... suelo optar por nueces; pero lo cierto es que es desagradable porque te sientes debilucha. lo achaco a la píldora, pero no sé...

por cierto: con las ecos os da cistitis? a mí sí

besis

Comment

nina como k consentidos!!?? pobrecico, si esk el tuyo es muy machote pero el mio....al final se lo toma aunk lo gruñe. y a por los pura ehhh k tu lo vales.
              tumpitula a mi de moemtno las ecos no em han dado cistitis, te da siempre??? con lo molesto k es. cuando acabas con las antibabys??

Comment

Adelfa, ya estas ahi. Mucha suerte cariño.

Ninalicas, lo que tenías que hacer es escaparte del corro, cogerte el Ave y venirte a comer con Olga y conmigo, procuraríamos al menos hacerte reir.

¿A todas os sientan mal las antibabeis? ¡Qué putada! Yo la verdad es que soy como un toro y las medicinas normalmente no me dan ninguno de sus efectos secundarios. Bueno, el Luveris me parece que esta vez me dió dolor de cabeza.

Fuen, sigo sin saber cuando empiezas. Por lo que he oído váis a ir todas a la par. ¡qué guay!

Chufe, ¿y tu tía? ¿ya está en casa? ¿No fuiste ya a IVI? ¿Cuándo empiezas a pincharte?

Besos. Dentro de media hora estaré con Olga, paseando por el barrio dónde se crió (que es donde yo vivo ahora) y tomando una sin para luego ir a comer. Chincha, rabiña....

Comment

NETO yo voy el 6 de marzo al hospital a la SS, para q me abran historial y ya vorem si me hacen mas IA o me pasan a FIV. si me hacen mas IA sera rapido, un mes o dos, pero si me pasan a FIV tendre q esperar unos 5 o 6 meses. SI tengo q esperar esos meses me hare un intento mas de IA en ivi.
                  esto es un resumen....jajja
                  pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Ya he vuelto.....tablas, es lo que tiene mi médico....unas tablas pa poner un tablao flamenco¡¡¡¡¡

Nada no ha soltao prenda....ha dicho como jack el destripador: vayamos por partes :O)

Dice que vamos a ver como evoluciona el ciclo, el día 2 paso a pincharme el GONAL y el 7 primer control de folis.

Neto....gracias por el gonal me cubre todo el tratamiento¡¡¡ Allí he sacado mis dos tipos de jeringuillas, la tuya y la del gonal y le digo: vamos a ver, como va esto de las equivalencias entre una y la otra???? y va la enfermera y dice: pinchate con la del gonal que tampoco es tanta la diferencia de grosor de la aguja...comorrrrr??? Pinchate tu una teta a ver si te parece mejor una que la otra no te jo****

Y la anecdota graciosa del día.....va el medico a sentarse en la silla despues de la eco, ha caido en mala postura y ja ja ja se ha sentao en un huevo y ha dao un respingo del dolor que casi me meo de la risa ja ja ja será huevazos el tio ja ja ja mi marido que el hombre es muy discreto ha puesto así como carita de dolor....de imaginarlo.

En fin....lo dicho que estoy super animada con este tratamiento aunque no lo parezca y que ya le tengo nombre a los chiquities: Luca y carolina, porque van a ser dos y ya para rematar serán niño y niña¡¡¡¡

Ayyyy que dia mas majo que hace hoy¡¡¡ Ala chicas, que ya es miércoles¡¡¡

Comment

Gracias Fuen, ya me he enterado.

Marta, me alegro lo primero de todo que con la caja de Gonal que te pasé tengas para todo el tratamiento y tu ni caso a la enfermera. Está claro que ella no se tiene que pinchar.
                      Tu dime cuánto te pinchas y el qué y si hace falta ye doy las equivalencias porque David las sacó.
                      Creo que era 600 de Gonal (la aguja de gonal hasta lo máximo que marca) = 1 ml

Luego 300 de Gonal que era lo que me pinchaba yo = 1/2 ml

Por otro lado me alegra verte tan animada y feliz, eso es muy bueno. Y por supuesto hay que pensar en positivo: Vamos a tener un huevo de mellizos en el club y va a ser divertidísimo.

Comment

MARTAAAAAA

Me parto... hija, da gusto contigo.

ea, ea... a ver si Luca y Carolina vienen y se quedan... buffffff, yo me apunto a lo de los mellis también... a ver si me dejan empezar de una vez.

ya es miércoles y me voy a comprar un secador, que el mío murió esta mañana. grrrrrrrr

bueno churris, un besote. Mañana más y mejor.

MMMMMUÁ

Comment

Madre mia Marta, yo que tu me dedicaria en un tiempo a recopilar anecdotas en clinicas de fertilidad. Porque entre la de aplatarse el huevo el medico, y el informatico reparando el ordenador y tu espatarrada... creo que sacarias algo de pasta, jeje

Bueno la comida con Neto ha estado estupenda, además, vive donde yo vivi hasta que tuve 11 años, y ha sido genial recordar cosas de mi infancia. Vive al lado del parque donde jugaba de pequeeeeee!!!!! Ains q bonitos recuerdos de cuando no te preocupaba mas q tener un par de golosinas en el bolsillo, que te diran de comer, y escaquearte de los deberes...

Pues eso, como dos cotorras raja que te raja, aunque creo q me llevo la palma como de constumbre. Por cierto, he conocido a su marido, supermajo, como ella. Hemos hablado de algo q no os podeis ni imaginar, FIV, por aqui, beta por alla, puncion un poco mas alla, jejeje a que no os lo esperabais??

Solo decir que lo he pasado genial, y que espero que haya mas dias asi, aunque sea para tomar un aperitivo un sabado o un cafelito.

Chicas que ya queda menos para saber si nuestros gorditos siguen con nosotras o no. Ains que nervios. Esto es como cuando se acerca un examen, a medida q se acerca la fecha, mas mariposas en el estomago.

Q charleta os he pegado, veis por que digo q me llevo la palma en rajar? Pues ya os dejo.
                          Muchos besos para todas

Comment

Bueno, Olga ya os lo ha dicho todo.
                            Yo también lo he pasado genial y aunque Olga es verdad que a lo mejor me gana yo tampoco me quedo corta.
                            Y si, hemos hablado de FIV, punciones y demás pero bien, sin dramatismos y echándonos algunas risas. Hay que reirse un poco de todo esto.
                            Olga, gracias. Repito cuando quieras.
                            Pues eso, que ya nos queda poco y menos (aunque no sé si más a mi o a Olga), sólo sé que quiero ver mi positivo junto al suyo, muy cerca muy cerca.
                            Suerte chiqui, mucha suerte para tu día X, sea cual sea.

Comment

MARTA hija lo tuyo es de libro como dice TUMPITULA, ajajajajajajajajaja vaya tela!!! Pobre tio !! y desde luego la enfermera ,...hay alugnas tienen la psicologia donde yo te diga....veo q estas superpositiva, asi que a ver si dura, q Luca y Carolina estan de camino...

OLGAAAAAAAAAAAAAAA q te keda nadaaaaaaaaaaaaa (no sabemos realmente cuanto pero sera nada seguro xq tas ya nerviosica jajajjaaj) venga cari a ver si este mes empezamos con la buena racha!!!!!!

NETO seguro q te ha sentado genial la comida con olga!!! si es q no hay nada como desahogarte entre nosotras q nos entendemos como nadie!!! venga animo guapa!!!

besos mil para todas
                              que paseis buena noche

Comment

bueno dias chicas
                                amrta k risa con lo de tu medico, madremia pobre hombre, eso sipor paso k keremos a carolina y lucia
                                bueno os cuento el martes por la noche me limpie algo rosita, asi k dije "¡¡¡¡¡ya viene la jodia!!!!!!!!!! y el meircoles porla mañana igual, asi k llame al IVI pa pedir cita (tengo mañana tarde) el caso esk no he tirado mas, aunk tengo dolores de regla toda la semana, y ya hace 5 dias k acabe la progesterona, no se pk no baja y aparece eso rosica y ya esta ay k lio
                                fuen cari k tal ayer?? estuve super liada y no tuve tiemponi de conectarme por la noche un rato, k desastre demujer.
                                ninica como vas?? ah anoche se tomo el tahin mejor
                                vikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy has arreglado la escapada??
                                chufe cariñico k tal todo???
                                a todas suerte suerte, sobre todo a neto y olga k estais con las mariposillas a tope en el estomago.

Comment

Working...
                                X