Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias a todas¿ como va todo? Yo sigo muyyyyy nerviosa, deseando que llegue el dia 18 para empezar con las banderillas (quien me lo iba a decir, con el panico que me dan las agujas), desearia cerrar los ojos y estar ya en el mes de marzo, esperando para saber si mi beta es buena o no, pero bueno, se que hay que pasar por todo esto, asi que.... no me queda otra. Lo que no se es si cuando acabe todo el ttm seguire o no teniendo marido, ya que con lo histerica que soy, pobrecito mio, lo que esta pasando.
Bueno, ya os he soltado mi rollo, seguimos en contacto guapas.
Besitos
-
ay marta kbueno, ayer por la mañana compre el tahin y por la noche se lo sake con la cena, y el al principio bien pk como el sabado vio al marido de fuen tomarselo pues penso k estaria bueno...... se lo mezclo en el yogurth y parece k se multiplico, pk habia casi mas tahin k yogurt y solo era una cucharada!! a mi se me revolvia el estomago y le dije venga k no es nada..tia creia k vomitaba, pobrecico k cara de asco mientras se lo tomaba, con lo rapido k como hasta se paraba, y cuandop acabo me dice ¿esto es todos los dias?? pobrecico,pero bueno a mi no m gustan las agujas ymira donde estamos.
neto llama y pregunta, k aunk te enfades te los van a cuidar.
adelfa suerte
carañaca la verdad esk es super bueno el for pk hablas con gente k te entiende, asik aki estamos para ayudarte.
nenukas!!!!!!!!1 donde estais????
Comment
-
ja ja ja si se lo meto en el yogur me lo hace comer a mi (bueno de hecho yo que soy una tripera nada mas llegar a casa de comprarlo ya me comí una tostadita para probar....reconozco que no es lo mejor que he comido en mi vida pese a que soy como un gocho y me como todo lo que cae en mis manos). Este hizo un intento sólo y luego le puso por encima nocilla....aún así la cara de asco fue de antología.
Me da igual lo que piense...vamos ya es por cabezonería mia...mira que atreverse a quejarse despues de ver las perrerías que nos hacen a nosotras...si de ellos dependieran las punciones, pinchazos, transferencias, reposos...etc....iba a ser madre rita la cantaora.
Ya he visto que tienes cita en el hospi, me alegro mucho, a ver si tienes suerte y empiezas tratamiento prontito¡¡¡
Neto, llama y si les molesta que les den por saco, ya son 10 días, tampoco me parece descabellado que llames para preguntar por un embrión TUYO que fecundó hace tantos días. No entiendo la poca sensibilidad, la falta de humanidad....me saca de quicio. Además, bastante prudente has sido, esta gente debería saber ya el calvario que estamos pasando y lo importante que es para nosotras cualquier avance en nuestros tratamientos....y si ya es un embrión....con mas motivo.
Comment
-
¡Hola mis chicas! ¿Como vais?
Yo con un lio bestial, asi que como siempre, rapido, rapido..
A ver, a las del tahin, sobre todo a Marita... ¡Pobrecico, pobrecico! ¡Ya te vale! Que se aguante y se lo trague, faltaria mas!!! jajaja Por cierto, es una cucharadita, NO UNA CUCHARADA, a ver si se lo estais dando mal... jajajja
Lucía, un cielo. Muy bonita. Y el fin de increible. Nos lo pasamos genial. Hay que repetir!!!
Olga y Neto, como van mis betaesperantes?????
Al resto, besos y abrazosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
laura k fue una cucharadica de na pero eso si parecia k habia mas, pero creo k pk me daba repelus, yo ni lo probe, casi poto cuando me lo puso delante el amrido fe fuen, buaggggg k asco, prefiero las inyeccines, aunk comodice marta si ellos pasaran por la mitad d elo k pasamos nosotras no serian padres.
cari como vas?
Comment
-
jajaja marita cielo q exageradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
hija yo lo he probao y tampoco es pa tanto, sabe a pipas, como a cereales. q vamos con la de perrerias q nos hacen a nosotras q se aguanten q es lo unico q tienen q hacer!!!!! ya veras como se va acostumbrando al sabor y luego hasta le gusta!!!
vaya tela con estos hombres jajajajaja
mmi marido es q la verdad no se keja por nada, no es muy remilgado, menos mal!! jajajajaj
Comment
-
JAJAJAJAJAJAJAJJA CHICAS ME ESTOY PARTIENDO EL CULO CON VOSOTRAS Y EL TAHIN,JREJEJJEJEJEJEJ. SE LO ESTOY LEYENDO A MI MARIOD Y EL POBRE DICE "MENOS MAL QUE NO SOY YO SOLO" JAJAJAJAJAJAJ EL ME DECIA QUE ESTABA MALISIMO QUE ES COMO EL CEMENTO ARMAO CUANDO TE LO METES EN LA BOCA Y YO LE DECIA QUE ESTABA BUENISIMO, JEJEJEJEJEJEJJE.
PERO BUENO HABRA QUE APECHUGAR QUE NOSOTRAS TAMBIEN HACEMOS NUESTRA LABOR.
UY SI TUVIERAN QUE PINCHARSE Y SOBRE TODO PARIR EL BEBE, LA TASA DE NATALIDAD ESTABA EN NUMEROS ROJOS.
EL MIO SE TOMA UN CUCHARADINA MUY DE VEZ ENCUANDO, DICE QUE NO PUEDE CON EL JAJAJAJAJAJAJJAJAJJ
Comment
-
BUENOS DIAS NENUKILLAS
MARITA TIA Q SE AGUANTE Y SE LO TOME TIA Q YA VERAS COMO ACABA GUSTANDOLE....RAFA YA ME ESTA DICIENDO Q LE COMPRE OTRO TARRO DE TAHIN, Q SE LE HA ACABADO JAJAJAJAJAJAJA
COMO VAIS TODAS¿
AVER SI HOY TENEMS UN DIA TRANQUILITO Y SIN ESTRESSSSSSSSSSSS!!!!!
BESOTES PARA TODAAAAAAAAAAAAAS
Comment
-
ay k machote tienes en casa fuen, oye k no m has mandado la foto de la peke k me dijo chufe k salia muy guapa!!?? cari k cosica, a ver si un finde kedamos yvamos a verla cari, k me apetece muchisimo, aunk estre semana la cosa se complica.
olga, neto k tal las betas???
Comment
-
Buenos días¡¡¡¡¡
Pues nada hoy tengo cita en ivi a las 13:30, a ver que me dicen, tengo un montón de preguntas que hacerle al médico, sobre este ciclo y sobre el proximo si al final tengo que ir a ovo....
¿Sabéis si en ivi se comparte la donante? Se lo voy a preguntar a él para ver que cuentan ellos, pero me gustaría saber lo que cuentan las chicas que han pasado por ello porque dependiendo de lo que hagan haré el tratamiento en un centro o en otro....
Ufff....hoy estoy nerviosilla.....estoy como antes de hacer un examen.....
Besos chicas que paséis buen dia¡¡¡
Comment
-
Hola chicas como vais???????
Marta mucha suerte corazon y que te aclaren todas las dudas. Animo guapa ya veras como de este ciclo sales preñiiiiiiiiiiiiiiiii.
Marita cariño tan asqueroso esta ese "cemento"???????, desde luego si ellos pasaran por la mitad de lo que nos metemos nosotras se acababa la Humanidad....... Espero que la warry haga su aparicion YA y podais meteros de lleno en el ultimo y definitivo tto.
Fuen corazon cuando empiezas???????, al final vais todas juntitas.... mira asi se van a llevar poco los nenes.
Marita cielo he intentado abrime un añbum en el club para poner la fotos pero soy muyyyyyyyyyyyyyyyyy negada con la informatica y no tengo ni idea de como hacerlo. No se pasar las fotos que tengo grabadas al album. Tendre que encontrar a alguien que me informe y hacerlo.
Neto y Olga como va la betaespera??????, ya os queda poquito. Muchisima suerte a las dos.
Un besazo para todas
Comment
-
Buenos días chicas. Me acabo de levantar, tomar mi zumito de naranja y mi destagyn y entro un momento a saludar.
Me tengo que poner en marcha porque he quedado con Olga a comer y a la una y media estará por aki. ¡Qué guay! nuestros peques se van a conocer. jajaja
Bueno Marta, que tranquila y a ver qué te dicen pero no estes pensando ya en el próximo ciclo porque no tiene porqué haberlo. Luego nos cuentas.
Merch, queremos ver esas fotos asi que a ver quien te las pone.
Fuen, eso, ¿cuando empiezas? Quiero una kedada con todas barriguita, va a ser la caña.
Un besote a todas.
Comment
Comment