SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jajajajaj muy bueno!!!!!!!!!!!!!
    yo me uno a la cerveza, q entre la cerveza y el dopaje de medicamentos ya no se ni lo q digo!!! jajajaj
    NETO a q hora tienes la puncion???

Comment

A las 9 de la mañana. Toca madrugar pero mejor. Tengo ganas de que pase todo.
      Estáis en el messenger?

Comment

chicas como va el sabado??

NETO cariño espero q puedas descansar mucho y luego hablamos. pero recuerda la esperanza siempre contigo eh? unbesote

CHUFE como estas cielo???? q tal va tu tia???

MARISAAAA no has entrado hoy a darnos el parte medico!!!! a ver si tienes un rato y nos dices como vas!

MARITAAAAAAAAAAAAAAAA donde te metes chiquilla?????? no se nada de ti, voy a mandarte un sms porque me tienes preocupada ya!!

MARTA, como vas???

OLGA, qtal ese finde de homenaje????

TUMPITULA como va el animo??? venga niña hay q estar con alegria eh pa empezar bien bien

HATHOR y ese miedo?? le has dado ya la patada en el culo? pues ale a empezar con fuerzas!!!

MASTO que tal estas???

besos para todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

NETO como llevas la tarde??? sigues durmiendo la mona de la anestesia?? mucho animo neni!!!

Comment

Hola chicas:

Neto, desearle que reciba buenas noticias estos días después de su punción y nos vaya contando que tal.

Fuen, que tal bonita?? prometo no perderme tanto. Como mínimo cada fin de semana escribiré. No sé si ya estás en tratamiento para el último cartucho...

Nina, que tengas mucha suerte con el cariotipo.

Chufe, el lunes voy a las 19:00 h. a consulta, así que creo que no nos vemos. Me alegro que tu tía ya esté en planta, ahora que vaya recuperándose y cogiendo fuerzas para las siguientes intervenciones. Espero que recibas buenas noticias el lunes del médico, y que eso no sea nada importante.

Chufe, Nina parece que vamos a ir juntitas a FIV!! Ya nos contará Neto lo de las agujas.

Vicky, que espero que ya estés un poco más recuperada.

Me habéis dejado intrigada con el cariotipo, pensando si pudiera ser nuestro problema ¿Os lo plantea el médico, lo decís vosotras? Estoy por soltarlo en la consulta el lunes. Por cierto ¿Sabéis cuanto cuesta? Como aquí vale todo un riñón...

Besos y abrazos, para todas las Nenukas.

Comment

Hathor, lo del cariotipo se lo dije yo. La Dra. me dijo que vale, que me lo pedia pq tengo seguro medico, pero no nacio de ella. Comentalo tu. Creo que me dijo Chufe que esta sobre los 200 euros, que es dinero, pero ya metidos en gastos...

Y nada, vamos a tener que hacer un master sobre agujas con Neto, la experta. Al final va a tener que cobrar matricula para el curso!!!! jajajaj

Comment

QUE TAL CHIQUILLAS, AHORA QUE TENGO UN RATIN ENTRO A VEROS QUE EN UNA HORITA NOS VAMOS PA EL HOSPI. ESPERO QUE EL FINDE HAYA IDO BIEN. MAÑANA LUNES Y SE ACABA NUESTRA INTRIGA SOBRE LO DEL CROMOSOMA NUEVE. MI MARIDO PASO DE SER NENUCO A SE MUTANTE, JAJAJAJA, ES QUE ME PARTO CON EL. AHORA DICE QUE LE LLAMEMOS MUTANTE. MENOS MAL QUE SE LO TOMA TODO CON HUMOR.

HATHOR, COMO TE DICE NINA, A MI ME COSTO MUCHO QUE ME RECETARAN EL CARIOTIPO, PORQUE YO NUNCA HE TENIDO ABORTOS, NO HE LLEGADO AL EMBARAZO EN NINGUNO DE MIS 4 AÑOS Y PICO, PERO AL FINAL CONSEGUI QUE ME LO MANDARA MI PROPIA GINECOLOGA DE ADESLAS Y PEDI UNA AUTORIZACION A ADESLAS Y ME LA DIERON. TOTAL A MI ME SALIO GRATIS, PERO MI MARIDO QUE NO TIENE SOCIEDAD LE COSTO 190 EUROS, Y TARDAN CASI UN MES EN DARTE RESULTADOS. ES UN SIMPLE ANALISIS DE SANGRE Y DESPUES DE VISTO LO MIO, SI PODEIS HACEROSLO, CREO QUE MERECE LA PENA. MIRA TU SI MI PROBLEMA VIENE POR AHI. EMPECE A QUERER SER MADRE CON 31 AÑOS Y ESTOY EN LOS 35 TODAVIA DANDO VUELTAS. ES QUE ES PA MATARLOS. EN FIN. ESPEREMOS QUE MAÑANA ME DIGAN ALGO PRODUCTIVO. SIENTO QUE NO NOS VAYAMOS A VER. ESPERO QUE TAMBIEN VAYA BIEN TU VISITA. UN BESITO Y SUERTE

NETOOOOOOOO, QUE TE VAMOS A NECESITAR CHIQUILLA, QUE VAMOS TODAS POR DETRAS TUYO. JAJAJAJA. UN BESITO

A LAS DEMAS NENUKILLAS UN BESITO ENORMEEEEEEE

Comment

Chufe guapa, espero que tu tia este mejor. Por cierto q es lo q ha pasado con los cariotipos? es que estoy un poco despistada....

Neto, ya nos contaras cuando es la transferencia y espero q todo salga genial

Yo la verdad es q estoy supertranquila, nos hemos venido a la plata para pasar unos dias de relax antes de la transferencia y la verdad es que lo estamos consiguiendo. Entre solete y comilona....
                  Mañana supongo que empezaran los nervios a partir de las 5 de la tarde, ya que nos dijeron que nos llamarian sobre esa hora para ver como habia salido todo y confirmar la hora de la transferecnai, si hay para el martes.
                  Asi que ya queda poco.

Bueno chicas muchos besos para todas

Comment

Nina y Chufe, muchas gracias por contestarme tan prontito respecto al cariotipo.

Pues igual mañana me animo y lo planteo a la doctora. Ya estoy un poquito harta de perder el tiempo (3 años), y este año quiero quemar todos los cartuchos, y que nos miren hasta... que se yo.

Y yo me pregunto ¿Como puedes diagnosticar una causa desconocida si faltan por realizarse algunas pruebas? También es verdad, que luego mucha gente lo consigue con este diagnóstico, pero es que me llevan los diablos con la perdida de tiempo a estas alturas de la película.

Chufe, no vamos a coincidir mañana, pero espero que os vaya todo muy bien en la consulta, y que esa cosilla no tenga importacia. Anda que no te pasas ni nada con tu maridín...

Neto, dinos cuando se abre el precio de la matrícula que yo me voy a tener que apuntar. Ya os contaré que me recetan.

Olgapi, espero que recibas buenas noticias.

Fuen, se me había pasado el sustillo hasta que me leído el consentimiento. En fin, como no nos queda otra, pues a echarle ovarios.

Besos chicas.

Comment

OLGITA, GRACIAS CARIÑO. YA ESTA EN LA HABITACION EN PLANTA Y RECUPERANDOSE DE ESTA OPERACION PARA ESTAR PREPARADA PARA LA DEL PECHO, PERO ES UNA MUJER FUERTE Y ESTA SUPER ANIMADA. ME ALEGRO MUCHO DE QUE SE ACERQUE LA HORA. ESPERO QUE MAÑANA A LAS 5 OS DEN BUENISIMAS NOTICIAS, CUENTANOSLO LO ANTES POSIBLE QUE NOS TENDRAS EN ASCUAS. ME ALEGRO DE QUE LO HAYAIS PASADO MU REQUETEBIEN, QUE OS LO MERECEIS. SOBRE LO DEL CARIOTIPO ES QUE ME DIERON LOS RESULTADOS EL VIERNES Y SALE QUE EL MANOLILLO TIENE INVERTIDO EL CROMOSOMA 9, NO SE QUE SIGNIFICA, PERO MANDA NARICES QUE YO HE PEDIDO ESTE ANALISIS POR ACTIVA Y POR PASIVA Y DESPUES DE CUATRO AÑOS Y PICO LO CONSIGO Y SALE ESTA COSA RARA. COMO ESTE RELACIONADO CON NUESTRA INFERTILIDAD, ES PA MATARLOS. MAÑANA OS CUENTO. ESPERO QUE SEA UN GRAN DIA PA VOSOTROS. UN BESITO ENORME A LOS DOS. CUIDAROS.

HATHOR, QUE NO TIA, QUE NO ME PASO CON EL, QUE EL SOLITO SE PONE LOS MOTES, JAJAJAJAJA, ES QUE YA DESPUES DE TANTOS AÑOS, LO TOMAMOS TODO CON HUMOR, QUE REMEDIO. ESPERO QUE CONSIGAS TU CARIOTIPO. TIENES RAZON,NOS DIAGNOSTICAN SIN HABER HECHO TODAS LAS PRUEBAS. PA MATARLOS. SUERTE PARA MAÑANA CARIÑO, YA NOS CUENTAS. UN BSITOOOOOO.

Comment

hola chicas

que rapido se pasa el finde , y eso q no he hecho nada, mas q dormir y dormir y medicarme jajaja pero parece q ya voy bastante mejor, asi que mañana me abrigare mucho e ire a trabajar.

CHUFE me alegro de que lo de tu tia vaya poket a poket mejor!! animo xiketa!!!
                        q bueno tu manolillo con lo de mutante jajajajaja si es q no hay nada como tomarselo todo con humor!!!!

HATHOR de sustillo nadaaaaaa, q esta es la tuya, si vais todas juntitas, cogiditas de la mano asi que a por todas q vamos a celebrar unmoton de positivos juntos!!! yo por ahora espero a la cita de la SS q la tengo el 6 de marzo, a ver q nos dicen!!

Comment

Chufe, ¡es que tienes más guasa que ni sé!

Fuen, mañana abrigadita al trabajo, eh!

Eso, eso, todas juntitas para que de menos yuyu.

Besos para todas.

Comment

CHICAS QUE TAL EL FIN DE SEMANA. EL MIO BASTANTE BIEN TOMANDO COPICHUELAS CON LOS AMIGUETES. AUQNUE ESTE MES SE ME HA ADELANTADO LA WARRY. 23 DIAS DE CICLO. VAYA ROLLO.

CHUFE ESPERO QUE TU TIA MAÑANA SALGA TODO BIEN. MUCHA SUERTE.
                            FUEN MAÑANA ABRIGADITA Y A CURRAR. ME ALEGRO QUE ESTES YA MUCHO MAJOR. CUIDATE.

VENGA CHICAS QUE ESTE AÑO TIENE QUE DARNAOS MUCHOS ++++++++++++++

Comment

Vaya panda de cotorras ja ja ja¡¡¡¡

Neto....espero que estés mejorcilla de ánimos, venga p'arriba, que por muchos baches que tenga el camino....hay que llegar¡¡¡

Y fuera miedos, son un montón de putaditas, pero como es lo que nos ha tocado, pues a por ellas, a ir pasándolas poco a poco.

Olga, mucho relax estos días...ya no te queda nada para el martes.

Fuen¡¡¡ Que pasa con esos bicharracos???? los tienes acorralaos o siguen a sus anchas???? Dales fuerte¡¡¡

Y al resto muchos besos y mucho ánimo¡¡¡¡

Yo sigo con las antibabys y con granos en la cara que ni que fuera una adolescente, el miércoles primera banderilla de decapeptyl¡¡¡¡ Ahí estamos, en el camino¡¡¡¡¡

Comment

Hola, Nenukas:

Netooo, ¿no se sabe aún cuando es la transfer? He mirado y no veo que lo digas por ningún lado. Ya te podían haber dicho algo hoy, que nos tienen en ascuas hasta el último momento.

Olga, muchísima suerte para el martes. Que esa llamada sea para darte las mejores noticias.

Marta, cariñooo, que no sabía que ya estuvieses a puntito de empezar. Ya mismo nos estás contando qué tal las ecos y los folis y toda la mandanga esta que nos trae de cabeza. A ver si ésta es la tuya.

Besotes a todas!!

Comment

Working...
                                X