SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

super nenukas al poder, dale a tus sobris un mega achuchon de esos tuyos, como les eneñen la felicitacion te van a pedir k hagas el baile

Comment

EHHHHHHH EHHHHHH que no me pongais falta que ya estoy aquiiiiiiiiiiii.
      Chicas pero que requeteguapas estais vestiditas el Elfos!!!!!!!!!!!!, no se de quien sera la idea original pero es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
      Bueno a lo que vamos que me apunto al club, que en esta vida lo primero y mas importante es reirnos de nosotros mismos. Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas que para amargarnos ya estan los demas, jejejejejeje.
      Un besazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo muy fuerte para todas.

Comment

Bien Merch, estaba a puntisimo de colocarte la falta! Te has salvado por los pelos!

miles de besooossssssssssss

Comment

hola chicas .
          acabo de llegar como todas y la verdad la firma de nuestro rey para darnos consentimiento para el club de las nenukas ya esta todo firmado bajo consentimiento de nuestros superiores .

Comment

Ninaaaaaaa que es que no habia entrado en todo el dia!!

Yo tambien quiero formar parte de este club!! Donde esten mis chicas alli las acompaño!!

Me admitis no?

Besos para todas

Comment

Ehhhhhhhhhhhh, que yo quiero mi carnet.

Lo que más me gustó de la kedada del otro día fue el que nos reímos mucho a costa de nuestra propia situcíón, y es lo mejor que podemos hacer dadas las circunstancias.

En este post, solo risas, chistes y lo que sea, a llorar a otro post, ¿vale?

Bueno amigas, un besote para todas.

Comment

neto de acuerdo contigo solo risas...............

Comment

hola os paso el mail es que estoy un poco perdidia de algunas cosas que hablais inmagalian@hotmail.com

Comment

ninalucas!! si no te pillo en el msn, será aquí. ¿Como vas? Mucha suerte para el día 20, hija, que te tengo en mis pensamientos.

En fin, si lo único que hace falta es tener sentido del humor, me apunto porque pasta no tengo, asi que...

Comment

Ehhhhh que yo tambien me apunto.
                      Un beso para todas

Comment

Pos eso, que el espiritu del club es reirnos. Aqui solo risas...

Comment

buenosssssssssssssss días!!!!!!!!!!!!!!!!
                          ninica k solo keda un dia y empezamos a celebrar!!!!!!!!!! bueno a ver k vais a ahcer estas vacaciones, hay algun viajecillo por ahi!!!!!!!!!?????????????? bessssssssosssssssssss

Comment

Marita, vamos a ver, una cosa queda clarita, pase lo que pase mañana CELEBRAREMOS, porque tenemos muchas cosas que celebrar... La mas importante, es que estamos vivas!!!!! Asi que, mañana, celebracion!!!!

Comment

BUENO QUE YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOO, A SI QUE ME DOY POR SOCIA DEL CLUB. Y POR CIERTO NINA, ASI SE HABLA, SIEMPRE OLVIDAMOS POR CULPA DE TODO ESTO QUE LA VIDA NOS VA BIEN Y TENEMOS QUE DISFRUTARLA. YO AL FINAL CELEBRO MIS NEGATIVOS, PORQUE COMO SON MAS QUE POSITIVOS, POR LO MENOS DE VEZ EN CUANDO CELEBRO ALGO. JAJAJAJA, UN BESITO CARIÑOOOOOO. SOLETE. SUERTEEEEEEEEEEEEE

Comment

pues si nina, mañana lo 1º k vamos a celebrar esk se acerca el finde, la cena de empresa... ayer melo pase genial tuvimos comida y tia como nos reimos, genial genial
                                chufe a celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                y la fuen donde esta?????

Comment

Working...
                                X