SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Todavía no se ha colgado el mensaje de KArma, mañana lo intento.

Neto, de verdad que alucino que tus hijas. Están para comérselas, siempre lo digo pero es que, es que,.... me las como. qué lindaaaaas.

Fueeeen, que tienes una tripa preciosa. Oye, me da la sensación de que ya la tienes más baja, ¿no? Ya está encajado??Has notado si se ha dado la vuelta?. Yo lo noté 2 veces con Ariadna y es una experiencia única.

Luisita, quiero darte un beso grande. Me encantaría vivir cerca tuyo porque te invitaría a merendar y me pegaría contigo una charla laaaaaaargaaaa. Te garantizo que ibas a encontrarte mejor y no me las estoy dando de chula sino que te noto muy trincada todavíaaaa y creo que te vendría bien un desahogo. Cariño, estás en el camino... sólo se trata de andar un poco más.

ALguien sabe algo de Chufe???

Me voy a dormir que es muy tarde

Comment

Buenos dias chicas.
      Parece que mis princesas han vuelto a la normalidad (casi) jajaja. Ayer pasaron muy buen dia y hoy han vuelto a dormir muy bien. Elena sus 6, 4 y ? horas porque aún no se ha despertado desde la 6 y media que medio comió y Elena sus 8 y 3 horas y ahora la acabo de acostar después de estar jugando una hora tras la toma de las 8 de la mañana.

Ruth, me alegro por las buenas noticias de tu madre. Gracias por los piripos a mis peques, la verdad es que son preciosas. jajaja

Marta, mi risa se ha tenido que oir también desde bien lejos. Oye, no te preocupes que ya tengo amenazada a la puta cigüeña y como no vaya a tu casa con dos churumbeles bien pronto se va a enterar. Oye niña, que esta es la tuya. Ojalá sean mellizas y te paso tooooooooda la ropita y demás porque nacerían mas o menos igual que las mias. A mi me llamaron el 22 de Junio (casi hace un año) y el 26 me hicieron la tranferencia de estas dos muñecas que tengo en casa. Mucha suerte. Te mereces lo mejor, te lo has ganado con creces, de verdad y si Dios no lo ve es porque no hay Dios.
      A ver si hoy te llamo. Ayer no me atreví por la hora, siempre me pasa igual.

Luisita, un beso fuerte. Mucho ánimo que tu estás como Marta muuuuuuuuy cerca de lograr el sueño que te está costando tanto tanto. Por cierto, ¿quedásteis el Domingo? ¿Qué tal?

Bueno chicas, al resto besos. Voy a preparar cosillas que me marcho a pasar el dia a casa de mis papis que David se marchó a las 8 y no vuelve a comer.

Buen día.

Comment

CHICAS. ENTRO A FICHAR Y OS DEJO RÁPIDO, ASÍ QUE PERDONAD QUE NO PERSONALICE. SÓLO DIRÉ A MARTA QUE ME HE PARTIDO DE RISA CON EL GPS DE LA CIGÜEÑA. NENA: MIRA QUE LAS AMENAZAS DE NETO FUNCIONAN JEJEJE. A MÍ LA PRIMERA VEZ TARDARON EN LLAMARME 2 SEMANAS LARGAS, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, BEIBI

NETO: ME ENCANTAN LAS FOTIKIS. ME HA GUSTADO ESPECIALMENTE LOS BABEROS DE I LOVE MY MOMMY UNA Y I LOVE MY DADDY LA OTRA (NO SÉ QUIÉN ES QUIÉN) Y LA TOALLA DE HEIDI¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DE MÍ CONTAROS QUE CREO QUE ESTOY LLEGANDO AL LÍMITE DE MIS NERVIOS Y HE DECIDIDO ENTRAR MÁS ESPORÁDICAMENTE HASTA QUE ME HAGAN LA ECO. AYER PASÉ UN DÍA MUY MALO PENSANDO QUE NO IBA A IR BIEN, QUE NO IBA A HABER LATIDO Y BLA, BLA, BLA

HOY ESTOY MEJOR, PERO CLARO, EL DÍA NO HA EMPEZADO. OS VOY A HACER CASO Y ENTRARÉ A LEER MUY POCO. ES QUE NUNCA ESPERAS QUE PUEDAN PASAR ESTAS COSAS, VERDAD? HE SALIDO DISPARADA AL WC PENSANDO QUE ESTABA MANCHANDO EN 2 OCASIONES.. Y SON LAS 9:30 DE LA MAÑANA¡¡¡¡¡ Y ES QUE SI BIEN AYER NO TENÍA NADA DE DOLOR DE TRIPA, HOY ES TREMENDO. SÉ QUE VA POR DÍAS Y ESTO NO ME RAYA, PERO BUENO... YA ME CONOCÉIS.

AH, AH, RUTH: QUÉ ALEGRÓN LO DE TU MADRE. EN SERIO. NOTICIA INCREÍBLE QUE DEBERÍAMOS CELEBRAR POR TODO LO ALTO. UN BESO, MI CHICA

Y AL RESTO. DE VERDAD QUE LO SIENTO PERO NO PUEDO ENTRETENERME. UN BESO GRANDE¡¡¡¡¡¡¡

Comment

MARTA haz el favor de no hacerme reir que me estiran los puntos y con lo del gps de la cigueña casi me tengo que volver a zurcir yo por que me encanaba de la risa leyéndote es que eres genial de verdad.. y la llamadita al caer está ya...

TUMPI madre mia que le has quitado el puesto a luisita con los miedos.. yo solo te recomendaría que entrases al club para que sepamos de ti sino quieres pasarte por el foro y asi lees menos cosas... pero lo que tienes que tener claro es que LO NORMAL es que vaya todo bien...las cosas que pasan DE VEZ EN CUANDO ES LO ANORMAL... y eso es "de vez en cuando".. pero es cierto que es mejor ser ignorante que saber tanto por leer tanto...yo tuve miedos pero como no conocía aún el foro.. los miedos eran menos.. vamos los normales de cualquier mujer que va al médico y quiere que todo salga bien peroooooooooooo sin saber todo lo que "puede salir mal" que hija ahora casi sabemos más que los médicos.... besitos

FUEN que el bicho matao más que matao hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y tu barriga a toda popa hija..que ya tienes a rafita hecho un machote grande... asi que a seguir el embarazo con normalidad uffffffffffffffffffff

KARMA ahora me paso por el club a leerte. no sé cómo irá por que yo ayer me cansé de mandar cosas y no salian menudo rollo.

MASTO espero que tu madre vaya cada día mejor... yo la verdad que cada dia que pasa noto la mejoría y a ella le ocurrirá igual ya verás.... y tú cómo te encuentras? me parece que llevas bien el embarazo por que quejas nadita jajajaja, me alegro pues cariñet

ANE tampoco se queja eso es que la nenita es buena y se porta fenomenal ahí dentro..me alegro también que la eco complementaria fuera fenomenal que es como tienen que ser todas las ecos.. ya he dicho que lo anormal sucede pocas veces... y claro que te diré cuándo me reincorporo al trabajo para que te pases y asi te guardo para el dia uno de julio en rebajas lo que te quieras quedar por que este año las rebajas serán mejores que otros años y en una sandalia se nota..

MARISA ya nos dices si estás mejor y que te dijo el médico ayer vale? cuidate muchisimoooooooo

Miles de besitos a las no nombradas y como se me ha hecho muy largo el post y no quiero cansaros a la noche os cuento lo del ratoncito perez vale????

Comment

Guapetonas!!!!

Neto que guapas tus hijas!!, a ver si no me equivoco Maria es la del gorrito azul y Elena la del gorrito rosa ¿es así?, que ricas!!!, como se relacionan entre ellas Neto? les gusta estar juntas? se tocan? juegan? gracias por entrar en los huecos que tienes. Oye por cierto que bien que parece que ya no están en "crisis".

Fuen estás guapísima en las fotos, que bien te sienta el color claro y por cierto estás fenomenal de cuerpo, no te veo nada gorda, solo tu barriguilla.. pero las piernas, los brazos.. estás genial. Yo si que me noto bastante cambio fisico, bastantes más caderas, las piernas más gordas.. core que estoy reteniendo liquidos ahí.., vamos en general estoy más gordita. En serio te veo muy guapa. Fuen cuantas mudas aprox. hay que tener de 0 a 3 meses? Gracias por decir que los nombre son preciosos.

Paciencia como sigues? ya no te duele? ya nos contarás lo de Anastasia, gracias por todo lo que has dicho.

Marta vaya tardones que son en la clinica!, no queda otra que esperar, tú no mires a tu vecina... madre mia siete hijos.. no entiendo como puede arreglarselas.. pasando de ella..ya verás como la próxima parada la cigüeña la hace en tu casa

Ruth que bueno lo de tu madre, me alegro mucho y además tb por verte tan animada, espero que el tac de buenos resultados y a ver que deciden, pero esto va teniendo muy buena pinta! Y el culito de Ariadna?

Tumpi, cuenta atrás para el día 12 ya te queda menos, una semanita y pico se pasa volando.. , espero que logres manejar esos nervios.

Karma vaya lio llevas!, a ver que te dicen de las medidas y peso de tu cuquete.

Marita, Taris, como estais?

Marisa que te dijo el médico? aún te duele?

Chicas mi examen me salio regulin.. la verdad es que sigo acusando mucho la falta de concentración y el despiste, es como si solo estuviera concentrada en el embarazo, me cuesta pensar en otras cosas, estoy como absorvida!

A ver si luego puedo volver a entrar.

Besos

Comment

HOLA CHICAS,

RUTH VEO Q TODO VA MEJOR, Y Q A LA MAMI LA VAN A SENTAR Y TODO!!! ESA ES MUY BUENA SEÑAL NENA! A VER SI HAY SUERTE Y EL TAC SALE BIEN. ESTAREMOS PENDIENTES Y ENVIANDOLE MUUUCHA ENERGIA NENUKIL Q SABES Q NUNCA LA AGOTAMOS PARA QUIEN LE HAGA FALTA!! DALE UN ABRAZO DE NUESTRA PARTE A ESSA LUCHADORA!!

TUMPI ASI Q TE RETIRAS...EN FIN CIELO Q PUEDO DECIRTE? Q SI ES LO Q NECESITAS, P UES YA SABES Q LO RESPETAMOS AL CIEN POR CIEN PERO POR AQUI SEGUIREMOS SI NECESITAS ALGO...CUIDATE Y MCUHA SUERTE CON TU ECO, ESTOY SEGURA DE Q TODO IRA BIEN, POR FAVOR ENTRA ESE DIA Y NOS DICES Q TAL HA IDO!! TE ECHAREMS DE MENOS.

KARMA A HORA ENTRO AL CLUB A LEERTE. UN BESICO

MARTAAAAA CAGO EN LA PUTA CIGUEÑA JAJAAJAJAJA YA VES Q NETO LA TIENE AMENAZA Y MAS LE VALE IR AL SITIO Q LE CORRESPONDE ESTA VEZ! JAJAJAA ANIMO CARI, PERDONA QME RIA, ENTIENDO TU CABREO PERO ES QLO CUENTAS CON ESA GRACIA. YA VERAS COMO LLAMAN PRONTO, NO DESESPERES!!

PACIENCIA VEO Q RECUPERADA Y YA PUESTA AL DIA DE TODAS JAJAJA ESTOY DESEANDO Q NOS CUENTES LO DEL RATONCITO PEREZ CON TU NIÑA Q ES LA BOMBA! YA ME ESTOY RIENDO ANTES DE Q LO CUENTES JAJAJAJA UB BESICO Y ANIMOOO CO ESA RECUPERACION!!

ANEEE, ASI Q DESPISTAILLA EH? A MI TB ME PASA, DESDE Q ME PREÑE ANDO COMO "EMPANADA" Y ME CUESTA CENTRARME MAS. JAJA PERO BUENO SON NOS MESES, ESPERO DESPUES RECUPERAR LA CORDURA COMPLETA!!!
              CHIQUI LO DE LAS MUDAS DE 0 A 3 ES COMPLICADO. YO LE HE COMPRADO DE TODO UNPOC, PARA LOS PRIMEROS DIAS TALLA 0 PERO YA LO DEMAS TALLA 1-3 Y 3-6. PERO LA VERDAD ES Q ME HE CONTROLADO BASTANTE, HE COMPRADO LO JUSTITO Y YA CUANDO NAZCA Y VEAMOS LO Q PESA Y COMO ES DE GRANDE O DE MENUDO PUES LE IRE COMPRANDO MAS COSITAS. Q ILUSION VERDAD??? OYE TENGO UNA LISTA Q HICE PARA Q NO SE ME OLVIDARA NADA PARA RAFAEL JR. SI QUIERES TE LA PASO Y ASI TIENES UNA IDEA HECHA AH POR CIERTO GRACIAS POR LOS PIROPOS JAJA SIEMPRE OS COLGABA FOTOS HECHA UNA GITANILLA Y DIGO PA UN DIA Q ME ARREGLO VOY A PONERLES UNA FOTIKI CHULA. JAJA

Comment

CHICAS HOY HE TENIDO ECO Y GINE. Y TODO PERFESTO. RAFAEL ESTA COLOCADO EN POSITCION CEFALICA, VAMOS CABEZA ABAJO, COMO PA TIRARSE A LA PISCINA AJAJAJAJA

LAS MEDIDAS DE TODO Y LOS ORGANOS DE 30 SEMANAS, Y TODO OK,. LE HE PREGUNTADO CUANTO PESA PERO YA SABEIS EN LA SS SON PARCOS EN PALABRAS ASI Q DICE Q LO IMPORTANTE NO ERA EL PESO ERAN LAS MEDIDAS Y Q TODO ESTUVIERA BIEN, ASI Q NADA " A CASCARLA " JAJAJAAJA PERO BUENO SE HA ENROLLAO XQ LE PRGUNTAO COMO ESTABA PUESTO Y ME HA IDO EXPLICANDO TODO, DONDE ESTABA CADA COSA, ENSEÑANDOME LA CARITA, EXPÑLICANDOME LOS ORGANOS CADA COSA LO Q ERA, ASI Q NOME PUEDO QUEJAR!!!! LA ENFERMERA DICE AY Q NIÑO MAS BONITO JAJAJAJA Y YO MAS ANCHA Q NA!!!!

ME HAN PESADO, LLEVO 10 KILOS Y ME HA DICHO Q ESTABA BIEN. LA TENSION BIEN 11-7. Y POCO MAS. ME HAN DADO CITA PARA LA SEMANA 36, EL 17 DE JULIO, PARA HACERME YA MONITORES, ECOGRAFIA DE NUEVO Y CONSULTA GINE. TENGO ESA MAÑANITA COMPLETA JAJAJA

AH Y LO MAS FUERTE!!!! YO SABNIA Q AHORA PAL FINAL TE HACIAN LO DEL EXUDADO VAGINAL PARA VER SI TIENES NO SE Q BACTERIA Q PUEDE AFECTAR EN EL MOMENTO DEL PARTO AL BEBE. BUENO PUES NORMALMENTE O AL MENOS EN EL HOSPITAL DE ELCHE, LA RECOGIDA DE MUESTRA DE FLUJO VAGINAL TE LA HACEN ELLOS, PUES ALUCINAD!!! AQUI EN EL HOSPITAL DE MURCIA, ME HA DAO EL GINE DOS TUBOS DE ENSAYO, CON DOS PALITOS LARGOS Y ME DICE "15 DIAS ANTES DE TU CITA, RECOGES MUESTRAS DE FLUJO VAGINAL Y DE RECTAL Y LOS METES EN ESTOS TUBOS Y LES PONES LA SPEGATINAS Q VES AHI Y LOS DEJAS EN TU CENTRO DE SALUD Q ELLOS NOS MANDAN LOS RESULTADOS" JAJAJAJAJ HE ALUCINADO!!!!! MI MARIDO Y YO CON UN CARETO JAJAJAJAJA PERO VAMOS Q YA TA Q NO ME HA EXPLICAO NI COMO SE HACE NI NA, ASI Q AHI ME VEO YO PA PRINCIPIOS DE JULI OCON MI TUBO Y MIS PALITOS JAJAJAJAJJAA Q FUERTE!! A ALGUNA OS PASO ESTO???

Comment

Hola guapas¡¡¡

Joer Fuen, pues yo creo que algunas instrucciones te tendrían que haber dado... que suena raro lo de el "exudado", en fin, tu pregunta no vaya a ser....

A ver, paso a las news: al final he llamado y me han dicho que mi donante empezó a pincharse ayer, que se le había retrasado la regla y que han tenido que darle pastillas... vamos, que bien no empieza la cosa. Siguiente punto, en 10 días estaría lista.... me lo veo, es pensar en salir de la comunidad autónoma de madrid y saltan las alarmas: ME PILLA EN LA PLAYA.

Tengo soldaditos congelados así es que si quieren que tiren del frigo... y ya me vengo yo morenita pa la transfe, que cuando una está morena la vida se ve de otro colorcillo :O)

Es que todos los veranos me pasa lo mismo, llevo desde 2005 sin unas vacaciones decentes por los tratamientos y ya decidí que, puesto que esto ya dura 5 añitos, me lo voy a tomar al tran tran... total, estos años lo he hecho todo a rajatabla y el resultado ya lo veis: betas 10, embarazos 1, abortos 1, niños 0.

Ala reinas, os dejo, voy a ver si sigo currando y con suerte me puedo echar una siesta el sábado o el domingo

Besotes a todasssssssssssssssss

Comment

HOLA CHICAS, MUY RÁPIDAMENTE

QUE NO DESAPAREZCO DEL TODO, PERO VOY A INTENTAR LEER POCO PORQUE SOMATIZO Y PIENSO QUE TODO ME VA A PASAR A MÍ.

FUEN: ESTO DEL COMPLEJO DE IKEA DE "TÚ TE LO GUISAS, TÚ TE LO COMES" ME PARECE MUY FUERTE. COÑO, QUE LO HAGAN ELLOS, QUE ES SU TRABAJO¡¡¡¡

MARTA: NO DIGAS QUE EMPIEZAS CON MAL PIE. LA DONANTE ES SANOTA Y A VECES LA REGLA SE RETRASA, PERO EH, RECUERDA QUE ES SUPERDONANTE. ASÍ QUE RELAJA EN LA PLAYA, QUE LUEGO TOCA CHUTE DE HEPARINA.

BUENO, PUES OS CUENTO: ESTOY MANCHANDO. ESTABA YO MUY NEGATIVA, EH? DE MOMENTO ES MARRÓN Y ME HAN DICHO QUE RELAJE Y REPOSO. QUÉ MAL ROLLO, LA VERDAD. NO SÉ QUÉ PENSAR.

QUÉ ME DECÍS?

AH, Y TENGO DOLORES DE REGLA. PINTA MAL, VERDAD?
                    SED SINCERAS

Comment

Fuen, qué fuerte lo del exudado. Nunca lo había escuchado. A mí me lo hicieron en el hospital. Si me hubiese pasado seguro que se me queda la misma cara que a tí.

Me alegro que la viista en el gine haya ido tan estupendamente. Jo, a punto de los registros, qué pronto se me ha pasado.

Ane, yo anduve disparatada todo el embarazo, no me concentraba ni de coña y encima se me caían las cosas de las manos. Me dio por romper ensaladeras. Creo que un total de 4. Me pegaba todo el tiempo comprándolas. Mis amigas se partían, ¿que´tal, dónde estás?, ¿dónde crees que estoy?, comprando una ensaladera... Y malas noticias, después, como estás en una nube con tu precioso bebé no te recuperas.... jaja.

Marisa ¿qué tal el médico?

Karmas, veo que tu desaparición se debe a motivos laborales, sobre todo. Eso me tranquiliza. Creo que estoy muy sensible con el tema de nuestros mayores y menores. ¡¡¡que continúe así!!!! A ver si pasa esta rachita y visitas con la frecuencia que sueles hacerlo. Eso es el signo de la normalidad.

Paciencia, ¿cómo vas?, ya veo que cada vez mejor. Cuéntanos qué dijo Anastasia con el regalo debajo de la almohada.

Masto, ¿qué tal tu mami? también mejor,....ya verás que el marcapasos le va ayudar mucho.

Mi madre hoy un algo mejor. Le hicieron el TAC pero hasta el lunes no hay resultados. Esta tarde estoy en casa porque mi tía se ha quedado en el hospital. Como Ariadna está en la guardería por la mañana, y mi madre está mejor, mi tía regresa a Gran Canaria el domingo. Tiene que incorporarse a trabajar y nos estamos turnando, así Miky, que también es autónomo, aprovecha para trabajar más, porque la semana que viene se quedará con nuestra florecilla. Pero no se crean que para descansar, estoy organizando la ropa de verano. Aquí ha llegado el calor, de repente y a lo bestia. Así que no puede esperar más, sobre todo la de la niña.

Bueno, al resto un gran beso. Si puedo, a la noche intentaré darme otra vueltita

Comment

Hola de nuevo chicas¡¡

Tumpi: a ver lo de los manchados, no te preocupes en exceso, yo no manché absolutamente nada y mira. En cambio la reina de los manchados (Fuen) pronto nos pondrá fotos del Rafilla en el club... osea que no te rayes. ¿Has llamado a Tambre???? LLama ya mismo. Y en serio, no le des demasiadas vueltas, lo del manchado puede ser cualquier cosa y muchas de las chicas los han tenido, Cometa, Neto creo recordar que también, creo que Olga.... Los peques se están haciendo nidito y no es raro manchar.

Venga, llama y nos cuentas.....

Besos a todas¡¡

Comment

Tumpi yo tambien manche el día antes de la beta, el de la beta y un par más, eran unos hilillos de flujo marrón, tranqui que muchas manchan.. eso no siginifica nada malo, solo que te tienes que estar quietecita. Besetsss

Comment

Ruht a ver que te dicen el liunes del Tac, aprovecha para descansar un poco, haz lo minimo indispensable chiqui.

Fuen si que me parece raro eso de la muestra.. pregunta a ver como se hace, vamos debe ser meterte el palito por los susodichos orificios y sacarlo mojadillo o algo así, pero vamos que se han quedao agusto.. Por cierot ese archivo que me ofreces puedes enviarmelo al mail, al de yahoo o al de hotmail, creo que tienes ambos. Muchas graciassss.

Marta relajate lo que puedas en la playa, es lo mejor para la cabcecita en cuanto te descuides te llaman para que vengas a las transfer, que guay!

Tumpi, por cierto Masto tb manchó, no me acuerdo cuantos días.. como ves es muy habitual, lo mio creo que fueron tres dias solo no cuatro.

Masto que no te he escrito en el clus, que me alegro mucho que la operación haya ido bien, y espero que tu mamai se recuepre prontito, y paseis lo mejor posible el calorrrr que está haciendo.

Ya he terminado y me vuelvo para casa, luego me reconesto a ver si Paciencia nos cuenta lo de la niña!

Besitossss

Comment

Bueno amigas pues os voy a contar lo del Ratoncito Pérez y Anastasia...

Hace unos días a Anastasia se le rompió su ds.. asi que el día antes de mi operación mi marido le compró la nueva ds... pero no se la dimos entonces esperando prepararle los juegos para ese modelo...

Al día siguiente de mi alta, pasó lo que os conté que se le cayó el diente..mejor dicho mi maridin se lo arrancó quitándole el suerte ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... entonces al ratito le dije a él... mañana le ponemos la ds debajo la almohada como que el Ratoncito Pérez se la ha traido al llevarse su diente...

Antes de acostarse, hacemos la ceremonia de dejar el diente debajo la almohada junto con una nota que el ratoncito debia de leer para saber que era su primer diente, por que yo le dije que por ser el primer diente, el ratoncito le traería un regalo grande, pero que los siguiente dientes el regalito sería más pequeño o quizá fuese algun euro para su hucha... y ella preguntándome que cómo iba a saber el ratoncito que era su primer diente.. asi que tuvo que escribirle una notita (que tengo guardada junto con el diente) donde le ponía que era su primer diente.

Me vengo al ordenador aunque cansada ya pero quería leeros y me encuentro en el club el archivo que ruth me habia mandado de una carta con la imagen de ratoncito donde aunque habia ya un texto hecho tú podías modificarlo...

Cuando lo vi pegué un gritooooooooo y mi maridin vino enseguida por que yo le llamé toda ilusionada, modifiqué el texto que tenía acomplándolo a ella... donde el ratoncito le ponía entre muchas cosas que ese regalo era grande por que ya habia leido en su nota que era su primer diente, pero que los restantes dientes que se le cayeran y dejase bajo la almohada cuando fuera a recogerlos le dejaría dinerito..

Se despertó a las dos de la mañana a ver si ya habia pasado y claro nos empezó a llamar para decirnos medio llorando que ya no pasaba, la consolamos un poco y le dijimos que tenía que esperar un poco más que se ve que esa día se habian caido muchos dientes por el barrio jajajaja, nos reimos todos y a dormir.

Su padre metió el regalo sobre las 6.30 de la mañana bajo la almohada y os puedo asegurar que abultaba pero la niña ni se enteró.. yo tenia miedo que viese a su padre y pasé unos segundos intranquila

Sonó el despertador y su padre y yo corriendo (el corriendo yo como pude jajaja) hacia su habitación... la cara que puso la vereis que voy a poner la foto en el club por que claro fuimos con la camara de fotos detrás...

Pero el colmo fué cuando le dije que el ratoncito habia encendido el ordenador para ponerle una notita y se vino corriendo al ordenador.. donde leyó de manos del propio ratoncito lo que yo le habia dicho de los regalos de los otros dientes que se le fuesen cayendo .. ella toda orgullosa por que el ratoncito se habia llevado su nota y habia sabido que era su primer diente.. IMPRESIONANTE la inocencia.. casi me pongo a llorar, no me cansaba de mirarla mientras leía...

En esos momentos pensaba que ojala todas vosotras pudieseis vivir pronto todas estas cosas donde se va descubriendo cómo es de grande el amor que se siente al ser madre...

Se llevó al ds hasta la puerta del cole y claro diciendole a todas sus amiguitas con sus madres respectivas lo que le habia dejado esa noche el ratoncito perez y claro todas diciendole pues vaya con el ratoncito perez menudo regalo... qué verguenza le dije luego a mi marido cuando me lo contaba... menos mal que ella les decia.. !Bueno es que me ha dejado una carta escrita en el ordenador que me dice que el regalo grande solo es en el primer diente!!!!!!

Gracias por leerme y dejar que comparta con vosotras todos estos momentos.. miles de besitos que descanseis mucho

Comment

Que ternura Paciencia, que ilusión le debio hacer a Anastasia cuando vio el regalo y la carta..muy bonito y muy bien contado!. Tú como sigues, te duele?
                                Bst.

Comment

Working...
                                X