Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola guapetonas,
Martuki, yo todo lo que has comentado me parece bastante factible, la verdad. ¿te pudiste inyectar el deca?
Por supuesto que vamos a estar, ya lo sabes, siempre ahí, apoyando y animando. Esta vez va a caer el cuponazo.
Fuen sí, a ver si va todo mejor cuando llegue el buen tiempo, pero es que aquí tiene que llegar primero, porque menudo diíta hoy. Demencial, frío, lluvia, viento. Yo no veo el anunciado cambio por ningún lao. (¿no será propaganda para que la gente salga por ahí?)
Ruthhhhhhh, jajajaja, me parto, te digo yo que Ariadna y Rafa está en contacto. Pues no me hace a mí lo mismo..... no hay un día que pueda mear sola, cuando entro al baño, me ve hasta el apuntador. Y cuando me levanto y tiro de la cadena, mete la cabeza que digo, un día este se lava la cabeza aquí. jajajaja, son la pera. Ahora, yo le dejo, por lo menos, hasta que se vaya acostumbrando, porque yo creo que eso será bueno a la hora de quitarles el pañal, para que aprendan como se hace.
Ane, los trocitos como siempre, cero patatero, salvo las galletas, que parece al monstruo de las galletas. Le encantaaaaaaaaan. Me alegro que lo tuyo vaya genial y la croquetilla se vaya estilizando.
Paciencia, ¿decidiste ya algo?. Tranqui cari, que aún queda y es pronto para preocupaciones. Tú a reirte con ese solete y sus salidas, que son de traca.
Fuen, que veo que todo el mundo te quiere tocaaaaaaaar. Jaajajajaja, me voy pa alicante a pasarte por la tripix un billete de lotería, a ver si me lo bendices, jajajjaja.Disfruta chiqui, que bastante pasaste ya.
Luisita reina, te contesté en el club. Descanso y buenos alimentos. Cuida ese hierro que estarás floja.
Bueno churris, mañana será otro día. Voy a ver si mi amo me permite dormir mañana hasta las 8.
Qué descanséis.
-
Buenas noches chicas :O)
Ya me han puesto el.... gonapeptyl. Que me han dicho que era lo mismo que el deca pero que era subcutáneo y mucho mejor para mi.... los coj**** me han dejado el brazo a la birulé, que vengo de un partido y casi no podía con la pala¡¡
Pero bueno ya está pinchado, ahora a esperar la regla y a meterme meriestra a saco.
Lo mejor del día.... ya os conté que mi marido no quería que hicieramos otra ovo, quería un intento más con mis ovulos. Bueno pues no hemos vuelto a tocar el tema. Hoy va Péramo y nos pregunta: alguna duda? algo que comentar?? y le miro y le digo... tu tienes algo que comentar?? y como un cordero va y suelta: no, yo no....
Me cago en to lo que se menea.... con el disgusto que me dió a mi en casa....
Así que, ya estamos en el camino :O)
ayyyyy que ganicas tengo de que esta sea la definitiva¡¡¡¡
Gracias niñas por estar ahí pendientes¡¡¡¡
Buen finde¡¡¡
Comment
-
Martukiii que me alegro de que ya estés pinchá, ale a distraer la mente y dejar que pasen los días, ya verás que bien va a salir todo
Jope con los niños y la taza del water no sabia yo que les llamaba tanto la atención, jajajaja, en fin, seguro que así lo ven más normal cuando se tengan que sentar ellos.
BUENO CHICAS YO YA ESTOY EN PIE, increible es fiesta, pero es que desde que estoy embarazada duermo menos que los que estan de imaginaria, no sé yo.. todo el mundo te dice eso de aprovecha para dormir ahora, joeerrr pues yo duermo menos que nunca, en finsss, lo que tb noto es que la cabeza no la tengo muy allá.. tengo un despiste..,
Bueno guapas luego vuelvo a horas más decentes a ver que os contais
Besetssss
Comment
-
hola chicasssssssssssss
MARTA corazon me alegro muchisimo de verte ya en pie de guerra y a puntito...!!!!!!!!!!!!!!!!! desde luego q los hombres quien los entienda q los compre como dicen por ahi!!! en fin q siento q te dejaran el brazo asi pero es por una buena causaaaaaa! ahora aesperar a la impresentable y a por todas corazon, q tamos ahi contigo luchando!! un besote
CHICAS YO AYER SUSTAZO. A MEDIODIA , JUSTO DESPUES DE ESCRIBIROS, ME FUI A LEVANTAR DE LA MECEDORA Y NO PODIA!!!! UN DOLOR SUPERINTENSO ABAJO EN LA ZONA PUBICA....AL RATO ANDANDO UN POCO SE ME FUE PASANDO, PERO UN MAL CUERPO Q PA QUE, ME ACOSTE PERO AL LEVANTARME AL RATO PEOR, NO PODIA NI ANDAR Y EL DOLOR ME SUBIA POR EL LADO DERECHO ASI Q DE CABEZ AAL HOSPITAL, TENGO PEDAZO INFECCION DE ORINA. ME HICIERON RECONOCIMIENTO SUPERCOMPLETO Y RAFITA TABA PERFESTISIMO, PERO LA ANALITICA DE ORINA ENSEGUIDA SALIO LA INFECCION. ASIQ NADA, CON ANTIBIOTICO, MUCHO LIQUIDO Y SI SUBE FIEBRE O ME DUELE MAS EL RIÑON Q VUELVA A URGENCIAS. AYER PASE LA TARDE MALISIMA. CON UN MAL CUERPO INCREIBLE. Y ESTA NOCHE NO SE CUANTAS VECES HE IDO AL ASEO!!! ESTOY AQUI EN EL SOFA CON MI BOTELLICA DE AGUA SIN PARAR DE BEBER. TENGO AUN MOLESTIAS PERO EL DOLOR FUERTE YA SE FUE. AINSSSS SEÑORRR NO GANAMOS PA SUSTOS!!
Comment
-
Aysssssss, Fueeeeeeeeeen, pero es que no paras de tenernos en un sobresalto, niña,joer qué mala suerte ir a coger precisamente ahora una infección de orina.
Pues na, paciencia, chiqui, cuídate, y ya verás como el antibiótico enseguida te alivia. ¿te han dicho por qué te ha podido pasar eso? ¿es que has cogido frío?
Y a ver si paras de incordiar a Rafiki II , jajajajaja que va a salir peleón
Martuki hija, tú dándole vueltas sobre como convencerle, y él a por uvas. En fin, no lo pienses más, ahora céntrate en lo tuyo, y a ponerse las pilas pal nuevo intento.
Comment
-
buenos dias/tardes ya nenukas,
estamos hechas unas cotorrillas, la de paginas k llevamos, en nada nos bloquean esto y a empezar de nuevo.
por aki hace un dia feisimo y con lluvias, madre mia vaya primer dia de mayo, y yo sacandome la ropa de verano, en fin.....
marta nimo y p´´a lante como lo de alicante k esta es la tuya.
luisita te conteste en club
fuen cari k rabia ahoa la infección, ya te dije k estos niños venian dando guerra, animo.
nina estoy como tu ordenando el armario de la gorda, tiene mas ropa k yo! madre mia, ente lo k no le viene y lo de invierno.claro de verano ya tiene un moneton de cosas. por cierto le venia el vestido a goizeder??
ruth k tal vas hoy, has podido ir sola al baño? k gracias me hizo leerte, son tremendos estos niños.
karma y tu peke? y la obra? hoy de relax, a recoger y arreglar un poco no? dale besicos a tu chico guapo.
marisa tienes ya el regalo?? kiero foto!!
masto, an k tal vais??
al resto besitos voy a acostar a la gordi, luego intento volver
por cierto estoy un poco assutada con lo de la gripe poricna......... esk teniendo a la gordi..........solo hay un caso detectado en la comunidad pero me da un miedo.....
besos
Comment
-
chicas chicas q charlais como cotorras ya llevamos 401 pag.
Marta como e alegro q hayas empezado de nuevo a la carga eres una tia de lo mas valiente y esta vez va a ser la tuya ,ya veras el Santo preñador va a a hacer otra de las suyas,jajaja.
Neto q ya he visto las ultimas fotos de las gordis, estan preciosas como han cambiado,por cierto os he puesto una foto tb en el club.
Karma q tal vas con tu balcon ¿te ha dejado tu amo levantarte tarde y no madrugar? espero q si., q gracioso el Rafita y tb Ariadna qles hace gracia cuando vais al baño .la verdad es q todo les llama la atencion, y es la mejor forma pienso yo de q aprendan a q no se lo tienen q hacer encima.
Luisita cari estas mejor de animo? , seguro q si hoy con el dia tan bonito q hace, ya parece q ha llegado el veranito por lo menos por los madriles.
Paciencia q no sabemos nada de ti, manifiestate.
Marisa vaya susto lo de Lucia menos mal q ha quedado en eso en un susto.
ANe q a mi me pasa igual tb tengo bastante tripilla y sobre todo cuando como es una pasada se me hincha mogollon, claro es q segun Martinez por sus cuentas,mañana estariamos de 9 semanitas, segun el cumplo los sabados, bueno segun sus ecs.
Marita q tal la peque?.
Tere q Eloy va a estar genial con los abuelos no te preocupes mujer aunque es normal echarlos de menos.ç
bueno chicas me espera la plancha, hemos estado por ahi al mediodia comiendo y ahora toca hacer algo.
Fuen corazon asi q ahora con infeccion de orina ,vaya rollo , no ganamos para sustos,, eh, ¿te han dicho como la has cogido?, cuidatela mucho, y vete contandonos.
un besazo a todas
Comment
-
hola nenussss, veo q esta la cosa paradita con eso de q es fiesta...yo me he pasado la mañan tumbada en el sofa, me he levantado para comer y de nuevo al sofa...no tengo ganicas de na mas q de descansar...ademas con el tiempo tan feo q ahce...viento, lluvia...mejor en casa tranquilita...ademas aun tengo molestias y no quiero moverme mucho....
pero no veais como se esta moviendo Rafiki II hoyyyy!!!! es bestial!!! lo de las patadas se keda en nada vamos, esta tarde estoy notando movimientos por la barriga q alucino!!! pongo las manos y se mueve q no veais! un bulto q no se lo q es pa un lado y pa otro, me siento tan felizzzzz!!
aunque preocupada por lod e lainfeccion, espero q se cure con el antibiotico...a las mamis, no habeis tenido ninguna estando embarazada???? yo he cogido antes de tar preñi pero ahora me preocupa q no se cure bien o q pueda afectarle al peke...en fin seguiremos teniendo paciencia...
MARITA no te preocupes por lo de la gripe, esta todo muy controlado y ademas dicen q no tiene mucha complicacion q con antiviricos q tienen preparados se cura. ya veras como no pasa nada corazon!!!!
MASTO otra con tripilla jejej q gusto da verla crecer eh? pues ya vereis ya q en nada no podeis poneros nada de vuestra ropa, si q es aun cabeis en ella!!!! es una pasada ver como va cambiando el cuerpo!!!
KARMA com vas?? y tus hombres? tan bein los dos??
besos para todassssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Hola chiquis,
Masto, no creas que adelanto mucho, es increible, pero cuando le acuesto a las 9 menos cuarto, entre semana, muchos días le tengo que despertar a las 7 y cuarto , porque está roque, sin embargo, los findes, si le acuesto a las 10, como hoy, que a las 7 y media ya me ha despertado. Es increible. No sé si tienen la hora cogida o es mala suerte, pero cuando llega el viernes, siempre duerme menos.
Marita, por aquí ha hecho sol, pero con airecillo fresco, no creas. Yo también estoy un pelín mosca con lo de la gripe, porque estos enanos en la guardería, se tocan , se besan, en fin que lo cogen todo. Quiera Dios que nadie de la guarde haya estado en contacto con el virus.
Fuen, pues a descansar, que el cuerpo es sabio, y si pide descanso, es que lo necesita. Y cuando pida marcha, pues marcha.
Chicas, nosotros de momento tranquilos. Hemos ido a dar un paseo y ahora toca baño y cena. Así que luego entro, que voy a empezar la ronda. Ando investigando colegios, ya os contaré.
Luego entro a leeros.
Comment
-
pero bueno estamos todas de puente!!!!
masto me alegra vderte por aki, la gordi bien, hecha una brujilla, no hay quien pueda con ella solo kiere estar de pie, ya verás además crecen súper rápido.
fuen es muy emocionante notarlo ahí dentro, además a mi me dijeron que los chicos se notaban más, disfruta cada movimiento. y no te preocupes por la medicación, te habnrán dado la que no afecta al peke. besos
karma, ya vas mirando cole? te toca por zona o puedes elegir??
y en cuanto a la gripe, por mi da igual es por la peque, como dices dios quiera que se controle porque la verdad esque lo han hecho un poco bastante mal..... en fin.... esperemos que pase rápido y no afecte a nadie más.
y el resto dónde os meteis???????????????
Comment
-
Hola guapas!!!, ya estoy en pie, ayer es qu fuimos de boda y ya no pude entrar..
Fuen que rollo con la infección.., espero que se te pase pronto, me imagino el susto que te llevarias.. así que Rafita no para de moverse, que tío!! Fuen, yo mi ropa no me la puedo poner desde el positivo.. los pantalones digo.. imaginate la hinchazon que tenia desde el principio.. aguante con mallas hasta la primera eco, y cuando medijeron que ok sali pitando a comprarme mis primeros pantalones de pre.
Masto muy guap@ tu chiquitin, a ver si me traigo al ordenador de casa las ecos y os pongo alguna, pero es que no se ve muy bien.. me gustaria poner la de las doce semanas que espero que se vea mejor. No se llevan más que dos semanas, yo hoy estoy de 10 +2.
Marita yo tb estoy preocupada por lo de la gripe, según dicen tiene controlada la medicación que tienen que dar y se cura, pero para los niños tan chiquitines.. que penilla, espero que ninguno pase por la dichosa gripe, desde luego es el remate que faltaba con el invierno que hemos tenido..y las embarazadas que no debemos tomar nada.. seria un pu***** cogerla y tener que tomar medicación ahora..
Marisa, que Lucia está muy guapa en las fotos que has puesto, que no te habia dicho nada..
Luisita un besazo guapetona!, te vas a poner fuertota en seguida, cuidate mucho cariño
Karma, espero que el cuque ya no te agarre ningun virus a estas alturas hija.. que despues de la racha que habeis tenido ya está bien la cosa! y el cristal.. cuando te lo terminan?.. hay que tener valor para empezar obra por pequeña que sea.. pero cuando hace falta no hay más remedio.., yo tengo un montón de trabajo en el futuro cuarto del peke.. está hasta arriba de cosas.. comics de mi marido.. debe haber.. no os digo el numero de cajas.... y ropa.. y papeles y de todo..
Taris como llevas la ausencia? espero que esté más tranquila, si el se lo está pasando bien, seguro que estás más contenta, y tus padres estarán encantados de disfrutar del nieto.
Tumpi, Hathor que aunque nunca os digo nada siempre me acuerdo de vosotras.. y de como estareis.. ojalá volvais pronto a contarnos buenas noticias
Neto no me canso de ver lo guapas que están Maria y Elena son dos bombones!
Rut que tal Ariadna?, ya está mejor de la boca? y tu carita se te va pasando la rojez?
Nina como está Goizeder?, vamos en las ftos se la vé fenomenal, la mar de guapetona!
Martita a ver si el curro te deja entrar más a meudo y te dan un respiro, que no sé como puedes con ese ritmo!
Paciencia como estás?? más tranquila?
Chicas voy a relajarme un rato, que en realidad he dormido cuatro horitas, y luego quiero salir a comer y a pasear.
Besoosss, buen fin de semana!!!
Comment
-
Hola a todas chiquis, que ya veo que andais de vagonetas en este puente.
Ane, por fin, la mampara me la traen el lunes. Dijeron que tardan dos días en ponerla, junto con 5 ventanas de la casa. Está muy bien, a ver si despejan todo esto. Luego queda que las paredes las acicalen y las pinten, y pongamos el suelo de valdosa, que hay que salir a elegirlo todavía, pero bueno, lo más gordo estaría hecho. Y luego a limpiar claro, que esa es otra. Pero no pienso empezar hasta que esté todo acabado, que luego da mucha rabia ver como se pone todo, una vez que te has matado limpiando.
Marita, lo del colegio aquí va así. Si eliges un privado no problem, pagas y punto. Pero eso es una ruina, no bajan de entre 600 y 800 euros al mes, eso sólo de escolaridad. Que luego ponles comedor, ruta, que si psicólogos, apas, etc.., excursiones, fiestecitas,... no sigo porque te plantas fácil, fácil en 1000 euros al mes.
Así que optamos entre público o concertado. Ambos van con un sistema de puntos, que se asignan por proximidad al domicilio o al trabajo, nivel de renta, hermanos en el colegio, padres que trabajan en el cole, enfermedad del niño, y punto discrecional que da el cole atendiendo a algún criterio (generalmente el ser hijo de ex-alumno, o estar vinculado a alguna guardería).
Pero vamos, sobre todo hay que enterarse de qué puntuación suelen pedir para entrar en ese colegio, porque yo sólo puedo optar a los puntos de proximidad, y al discrecional, en mi antiguo colegio por ser ex-alumna. Pero no tengo ninguno más. Así que ando investigando en el portal de la Comunidad de Madrid, los colegios que me puntuan con 4 puntos por proximidad al domicilio o al trabajo, y tengo que enterarme de cuantos puntos suelen pedir en mi antiguo colegio, y si me dan el punto de ex-alumna.
Un problema de los concertados es que no suelen ser bilingües, son los públicos. Pero el único bilingüe que hay en mi zona, está en un barrio que no me gusta nada el ambíente. Y eso también cuenta.
En fin , un lio, que hay que estudiarse los colegios, sus instalaciones, si tienen comedor y ruta, preguntar niveles académicos, etc.... es larguito el tema, así que hay que empezar pronto, porque no toca hasta el año que viene, pero el tiempo se hecha encima.
Mañana es el día de las mamis. Me han dado un regalito en la guarde, mañana cuando lo abra, le hago una foto y os lo pongo en el club, que me hace ilu, mi primer regalito de mi enano.
Besitos.
Comment
-
Buenos días amigas...
es que estos días ando un poco tristona pensando en mi operación, y aunque ya sé que no me va a pasar nada, y sé lo que es una laparoscopia por que hace 10 años ya me la hicieron, pues no sé me entristece y me da miedo pensarlo... sé que estoy tonta pero bueno ya se me pasará....
Anastasia ya está bien gracias a todas por preguntar por ella...
No os he podido leer apenas.. cuando me encuentre mejor de ánimos lo haré...
Luisita recuperate prontito que cada día que pasa estás más cerca de tu sueño... y fuen a beber mucha agua que no ganamos para sustos..
a las demas miles de besos.....
Comment
-
HOLA NENUS, VEO Q DE PUENTE LA MAYORIA!!
ANE HAS HECHO BIEN EN COMPRARTE COSITAS XQ NO ES BUENO IR APRETADA. A MI MEH AN DEJADO PANTALONES Y ME HAN SALVADO LA VIDA, XQ TIA SON CARISIMOS!!! SOLO ME COMPRE UN VAQUERO EN PRENATAL. Y ME HE IDO APAÑANDO. EL PROBLEMA VIENE AHORA Q YA VA HACIENDO CALOR Y LOS PANTALONES ME AGOBIAN Y ME APRIETAN TAMBIEN, ESTOY BUSCANDO VESTIDOS FRESQUITOS PERO NO TE CREAS Q HAY MUCHOS. Y EN LAS TIENDAS NORMALES YA NO ME ENCUENTRO NA!!! ASI Q UN DESASTRE JAJAJAA
MARITA, CARI, SI ESO ME DIJERON Q NO PASBA NADA POR TOMAR EL ANIBIOTICO Q ERA PEOR LA INFECCION PARA EL PEKE Q TOMAR ESTO PERO AUN ASI PUES NO ME GUSTA LA VERDAD...PERO NO ME QUEDA OTRA...ESPERO Q EL FINDE BIEN CON TU TESORICO!!
KARMA MENUDO LIO CON LO DEL COLE! YO LO HABLABA CON MI MARIDO Y NO QUIERO PENSAR CUANDO LLEGUE EL MOMENTO!!NOS GUSTA MAS LA FIRMACION DE LOS PRIVADOS PERO NO QUEREMOS COLEGIOS DE MONJAS Q SON LOS BUENOS PRIVADOS Q HAY AQUI ASI Q MIRAREMOS XQ HAY UN PAR BILINGÜES Q TIENEN BUENA PINTA..Y DESDE LUEGO Q ES UNA PASTA!!!!!! OJALA ENCUENTRES UN PUNTO MEDIO NENA Y TENGAS SUERTE.
PACIENCIAAAAAAAAA PERO BUENO Q TE PASA CORAZON? HOY TENEMOS EL DIA TRISTONCILLO EH? SERA EL CAMBIO DE TIEMPO, O SERA SIMPLEMENTE MIEDO ESCENICO . NO DEJES DE ENTRAR A CONTARNOS Y DESAHOGARTE CON NOSOTRAS, Q SEGUROQ T E AYUDA. PERO CARI NO DEBES SENTIRTE ASI, Q LO MEJOR Q HACES ES PASRA LA OPERACION CUANTO ANTES PARA DEJAR OTRA COSA HECHA Y YA DECIDIR SI QUEREIS IR A POR EL HERMANITO O NO. ES ESO LO Q TE ASUSTA? CUENTANOS CARIÑO, NO TE LO QUEDES DENTRO Q ES PEOR. Y YA SABES Q CCUENTAS CON TODO NUESTRO APOYO, ESO SIEMPRE!!!!!
Comment
-
Paciencia,,,,,,,,,, que yo creo que sí, que es miedo escénico, como dice fuen, y miedo a tomar decisiones, a que te operen y estés lista, y tener que decidir si quieres o no.
Bueno nena, yo creo que si te operan, en el fondo es porque quieres ir a por el hermanito.
De todas formas, que te dejen bien, y luego ya decidirás, que no vas a agobiarte ahora por eso.
Anda, anímate y cuéntanos, que nos has dejado preocupadillas, saber que hay por ahí una de nuestras nenukas tristonas....
Fuen es cierto, que lio lo del cole. Yo no tengo problema en llevarle a uno de monjas o frailes, de hecho, yo fui a uno de monjas y guardo un recuerdo inmejorable. Supongo que otras no lo tendrán tanto, según les ha ido. Pero es esencial saber si tengo alguna posibilidad en mi ex cole, porque aquí, es fundamental el colegio que pones en primera opción, y tienes que poner en primera opción aquel en que tengas más posibilidades, no el que más te guste. Porque, si en el que más te gusta, no tienes apenas puntos.... pues... nada.
Chicas, os he puesto en el club el regalito que me ha hecho el cuquete que he hecho trampas y lo he abierto hoy. Es que no me he podido resistir. Os he dejado mensaje y fotillo.
Besotes.
Comment
Comment