SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Entro un momentín a este post para desearle a LUISITA ¡¡¡Muuuuuucha suerteeeeeeeeee!!! Te mereces un positivazo como una casa, y estoy segurísima de que lo vas a tener.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Y muchas velitas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Fuennnnnnnnnnn, CAROLINA CAROLINA CAROLINA.... ¡¡¡que lo habiamos acordadooooooo¡¡¡
      Un besazo muy fuerte

Comment

Buenas noches chicas! siento estar tan desconectada ultimamente... no tengo mucho tiempo... en el trabajo estoy hasta arriba y allí es cuando más entro... y claro, si no puedo entrar en el trabajo, luego en casa me cuesta mucho ponerme delante del ordenador, eso sin contar que Eloy cada vez me absorbe más tempo... pero bueno, ahora acabo de cenar, y ya Eloy hace casi una hora que duerme, y he decidido entrar a saludaros... que os tengo abandonadas!!

Les deseo muchísima suerte a las que están en pleno tratamiento.... Ane (enhorabuena por esos 8 embriones), luisita, tumpi, que ya os queda poco, veréis que vais a tener suerte... espero que así sea.... así llenaremos el post de bebés... que es lo que hay que hacer....

Las preñis... cometa y fuen.... bueno, de cometa hace tiempo que no sabemos nada.... espero que esté bien.... y Fuen, veo que ya has escogido nombre de niña.. yo te iba a votar también por Irene, pero Carolina también es muy bonito, y además os ha de gustar a vosotros... y Rafael, también es muy bonito...

Y las mamis..... Netolín (recién estrenada), Nina, Karma, Paciencia, Martix... y las que se me olviden...un besito muy grande para esos mocosetes...

Perdonar que no personalice mucho más...

Nosotros estamos igual que siempre.... con mocos Eloy, pero ya acostumbrados... y deseando que llegue el verano pra ver si se quitan!! jeje... Por lo demás bien, aunque desde que camina esta aún más bicho!! no para!! pero bueno, está para comérselo... qué voy a decir yo?? jaja...

Por cierto... Fuen, por fi, a ver si me dices qué tengo que hacer para entrar al club, porque he intentado ahora entrar para ver las fotos y no tengo manera.... entro en yahoo pero no sé cómo buscar el grupo... uff.... no soy capaz de encontrarlo...

Bueno guapas... no se si me olvido a alguien, si es así, lo siento.... un besazo para todas, y a ver si puedo conseguir entrar más....

Comment

Tarisbh, fuen puso el enlace para entrar en la página 314 del post. Te lo pongo aquí, pero si no puedes, búscalo en esa página. es.groups.yahoo.com

Comment

www.es.groups.yahoo.com

Comment

ANE KE ME DA MUCHO GUSTO KE SEAN CAMPEOCHOS COMO LOS DE FUEN KE MIRA KE SI SALIO VALIENTE ASI KE ESTO LLEVA BUENA PINTA, MUHCAS GRACAIS POR ACORDARTE DE MI Y NO ME OLVIDO NUNCA DE UDS SINO KE NO TENGO INTERNET EN CASA POR ESO LA COSA ANDA FLOJONA PERO ENTRO Y ME CHUTO TODAS LAS PAGINAS

FUEN GRACUIAS A DIOS KE TU MARIDO TE OUSO EN ORDEN POR KE IRENE PARA NADA ME GUSTA Y CAROLINA ES PRECIOSOSOOOOOOO!! A VER SI NO SALE UN RAFAEL Y YA PELENADO CON IRENE Y CAROLINA...

HATHOR... LUISITA MUCHA SUERTEEEEEEE!!!!!

KIERO ENTRAR A VER LAS FOTOSSSSSS PERO NO PUEDO ACASO DEBO TENER UNA UENTA EN YAHOO O ALGO ASI?¿?

Comment

buenos dias nenus , si,si,hoy domingo y ya despierta , pues si chicas como me toca la proges a al 7,30 tengo cojida la hora y ya no me dormia asi que me he levantado e puesto la lavadora e dejado preparado lo del desayuno y cuando se levante mi maridin a desayunar y mientras a leeros.

Ayer no pude por que fuimos a ver un sofa que llevamos messsssseeeeeessss para comprarlo y despues de cumple de mi suegra asi que ayer tol dia de pingo, y que bien me vino pa no pensar, por que pase un viernes muy malo por el trabajo, vamos por la z*** *de mi jefa , bueno un disgusto que no podia ni dormir , es mas falsa que un euro de madera resulta que ella siempre me da sin problemas los dias que he tenido transfer o puncion aunque no me pertenece tendria que ser moscosos, ahhh a otros compañeros tambien les da otras dias sin mas no creais que es a mi sola y claro yo pense que seria como siempre cuando llego el viernes y veo en la planilla que me pone moscoso el dia que no fui por la transfer , bueno me entro de to por que ademas hable con ella y no me dijo nada, la muy p**** lo puso sin mas , eso es lo que me joroba si me lo tengo que cojer , lo hago pero que este habalndo con ella y la muy falsa , ""tu tranquila, no andes mucho...."" y no me dice nada eso me sento fatal asi que mañana que encima libro me tocara ir al hospi habalr con ella por que hasta el jueves no iria a currar por que pòr tfno estoy pensando que no ,peazo z************, en fin perdonar el ladrillako que os he soltado.

Bueno Pipira que sorpresa gracias por tus velitasno sabia que me leias, je,je,besitos.

Ane hoy es tu trnafer mucha suerte preciosa, ya nos contaras.

Al resto imagino que de finde descansando que os lo mereceis ,aqui hace un dia preciosa de sol yo queria ir a la sierra se lo dije ayer a mi marido pero claro medio madrid pensara como yo y el atasco llegara a las puertas de la sierra como siempre, bueno haber que dice y sacamos a los embris al aire puro ,chicas estoy haciendo una vida tan normal que se me olvida sino fuera por la proges que tengo 2 embris ahi dentro (espero)haciendo hueco pa quedarse ,aunqe os confieso que cuando pienso en ello estoy en una ruleta emocional que si que no y eso que llevo solo4 dias de betaespera ,arggg.

Viri guapa que alegria de verte por aqui , por que no entras mas???todavia no sabes nada de la ss?? creo te tenian que operar.

Chicas que tengais un buen dia y perdonar el mega -rollo que e soltado. besitosssssss

Comment

Ane, mucha suerte en la transfer de hoy, y los embris se queden contigo muuuuuuucho tiempo. La respuesta a la fecundación ha sido buena, y si los ven con buena pinta, no creo que te pongan más que 2. Y el resto a congelar para la family numerosa.

Karma, que sí que he seguido tus consejos y nos vamos por ahí a pasar el día, y a la beta que le den, que ya llegará el puñetero miércoles y si hay que llorar, pues lloraré otra vez, pero no antes.

Masto, espero que te fuera bien ayer en consulta. Todo listo?? Te han dicho para cuando podría ser la transfer??

Luisita, como me ha gustado tu definición, yo también me identifico cada día más con la misma. Que tal esos nervios!! A ver si en esta semana que entra te llaman.

Tumpì, igual te llaman antes que a Luisita, que aquí nunca se sabe!! Por cierto si pasan varios días desde que el endo esta preparado (2 semanas o más) y no os dicen en ese tiempo que hay donante, os hacen más ecografías?? Yo en la primera vez tardaron muy poco, y era por curiosidad.

Fuen, me alegro que el reposo vaya bien, y ya no haya sangraditos, aunque te aburras un poco. Que bonito, eligiendo nombres... a mí me gusta más Carolina... buena elección del papi. Y es chico, no hay duda, asi que esta claro.

Hala, nenus, que se os dé bien el domingo, que hace un día muyyy bueno por aquí. Disfrutar el día.

Besos.

Comment

hathor guapa me hiceron la transfer el miercoles .....uhhhhh no me tienen que llamar, je,je,je que lio llevamos

Comment

HOLA MIS NENUSSSSSSSSSSSS

TARISH!! Q ESTABAS PERDIDICA, Q ALEGRIA VERTE DE NUEVO POR AKI! YA VEO Q ELOY SIGUE CON LA "TEMPORADA MOCOSA"...YA QUEDA MENOS GUAPA...A VER SI ENTRA YA LA NUEVA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO Y TODAS LAS MAMIS OS LIBRAIS DE LOS PESADOS MOCOS DE LOS ENANOS. Q GUSTO TIENE Q DAR VERLE CORRETEAR!! JEJEJE LUCIA TAMBIEN SE HA LANZADO, LA NENA DE MARISA, ASI Q COMO SIEMPRE, VAN A LA PAR! JEJEJE

ANEEEEEEEE MUCHISIMA SUERTE CARI COM ESOS CAMPEONCHOS Q HOY TE LOS LLEVAS A CASAAAA!!!!! Q ILUSION !! HABLALES MUCHO, YO ME PASABA LOS DIAS ACARICIANDO LA BARRIGA Y DICIENDOLES LO MUCHO Q LES QUERIA PARA Q SE QUEDARAN CONMIGO...
                      Y AHI ESTA..JEJEJE ASI QUE AHI VAN BESITOS Y MIMITOS PARA TUS POLLUELOS GUAPOS

LUISITA, VAYA TELA CON LA HP DE TU JEFA, PERO NENA HABLALO CON ELLA NO LO DEJES PASAR! ME ALEGRO Q AYER PASARAS EL DIA TAN ENTRETENIDICA!! ASI ESTARAS MAS TRANQUILA...Y HOY PUES SALID TAMBIEN PORAHI Q CON EL DIA Q HACE DA GUSTOOOO!!!! NENI UN DIA MAS..UN DIA MENOS...ANIMO

HATHOR...3 DIITAS.....MUCHO ANIMO CARIÑIN...Q PRONTITO LLEGA EL DIA B!!!!! COMO VAS DE ANIMO??

Comment

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS DE AYER ... AL FINAL NOS DECIDIMOS A IR A URGENCIAS Y LA VERDAD ES Q ME ALEGRO DE HABER IDO XQ NOS KEDAMOS MUCHO MAS TRANQUILOS...
                        EL PEQUE ESTABA PERFECTO, AHI DANDO BOTES COMO SIEMPRE JAJAJAJA
                        EL GINE NOS DIJO Q LO VEIA TODO BIEN, LIQUIDO AMNIOTICO, BEBE, Y Q EL HEMATOMA YA NO SE APRECIABA, ASI QUE COMO DICE MI NINA, SOLO POR MI SALUD MENTAL, HICIMOS BIEN EN IR XQ RESPIRAMOS...JEJJEE
                        DESPUES NOS FUIMOS DIRECTOS A BURGER KING Q IBAMOS A COGER HAMBURGUESAS PARA LLEVARNOS A CASA PERO CON EL DIA TAN BUENO Q HACIA LE DIJE Q MI MARIDO,MIRA YA Q ESTAMOS AQUI, COMEMOS AQUI Q NECESITO RESPIRAR AIRE!!!! ASI Q NADA, MI PRIMERA SALIDA A "ALGUN SITIO" JAJAJAAJAJA AUNQ FUERA DE HAMBURGUESAS PERO PARA MI FUE COMO COMERME UNA MARISCADA DE LO Q LO DISFRUTE!!!

Y NADA, LUEGO X LA TARDE ADEMAS VINIERON MIS SOBRINILOS A VERME Y ME TERMINARON DE ALEGRAR EL DIA!!! JAJAJA MI SOBRINA LA M AYOR, Q TIENE 11 AÑOS, ME REGALO UN BIBE SUPERCHULO DE SUAVINEX CON DIBUS HIPPIES, A CONJUNTO CON EL CHUPE Q ME REGALO CUANDO ME DIERON EL POSITIVO JAJAJAJA ESTA DE ILUSIONADA CON SU PRIMITA!! (XQ ESTA CONVENCIDA DE Q ES UNA NIÑA, YA VEREMOS SI NO SE LLEVA CHASCO)

Y MI SOBRINILLO DE 6 AÑOS ,ME REGALO UN "MINIBEBE DE LA SUERTE" JAJAAJAJAJ EL TODO ILUSIONADO, A VER CUAL TE HA TOCADO ME DECIA, Y ME SALIO UN NIÑO , DICE MI CUÑA ESO ES UNA SEÑAL, VA A SER UN RAFAEL JAJAJ

EN FINN NIÑAS Q AYER DISFRUTE DE UN DIA "CASIPERFECTO" XQ ME SENTI UNA PERSONA CON SU VIDA NORMAL...Q YA ME HACIA FALTA!!

OS QUIERO M UCHO NIÑAS
                        GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE
                        PA LO BUENO Y PA LO MALO

Comment

Hola chicas:

Luisita, mil perdones por el lapsus de esta mañana, debe ser que te había dejado yo mentalmente el el clus de las llamadaesperantes, y no.... ya eres betaesperante en toda regla!!!!!!. Pues ánimo a esos chiquitines para que se peguen bien bien a su mami.

Fuen, chiqui que bien que el nenu esté fenomenal!! y el hematoma ya casi es un mal recuerdo. Ves con ese peazo reposo, lo has fulminao. Me alegra que ayer pasases un buen día, y que regalitos más chulis.

Bueno mi maridín me dice que sólo me saca a comer, yo quería plan de sierra, pero me dice que no estoy pá subir peñas. Pobre verás el chasco que se lleva en pocos días... en fin habrá más fines de semana de aire puro.

A las desapercidas, espero que estéis pasando un buen día.

Besos.

Comment

Fuennnn cariño muchas gracias por tus besitos y mimitos!!!, me van a traer mucha suerte seguro!!!! Cuanto me alegro que te airearas un poco nena si es k ya te lo dije el otro día, eso de estar encerrada hay madre lo que debe ser.., y tu lo bien que lo llevas, y lo estupenda que estás. Hiciste muy bien en ir al hospi, pero chiquilla tu bebé (que bien suena eh?) cada vez que ve el ecografo venir cierra las patillas!!!, este nenukillo misterioso cuando se dará a concer??? nos tiene a todas en un ayyy

Hathor, Lusita, Viri, mil gracias por todos vuestro deseos, ahora enseguida salgo para la clinica, muy conteta, aunque sigo con dolor de ovarios.. pero bueno muy feliz porque me traigo mis polluelos. A ver como me va y si no me hago pis allí mismo espatarra que me da temor, con lo meona que yo soy mareeeee.

Luego os cuento.

Besotes.

Comment

Ane chiqui, ánimo y a por los polluelos. Qué ilu, hoy mismo eres betaesperante.
                              Ya nos cuentas cuando puedas cari, muchísima suerte, a por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, oe , a por ellos eoe.
                              Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Al resto de nenus, luego entro ,que el enano no me deja escribir, jajajaja,
                              esto es el mensaje que él os manda

cownf´ñ kdpspsl +ssxoidrmwñlcfkdp'ofgvelrfmkle

Ciao

Comment

Chicas todo ha ido bien!, yo estaba un poco nerviosa pero ha sido muy emocionante, me han dado una foto son mu guapos como su madre!jajajajaj, ahora lo otros están en observación, pero ya me han advertido que van un poco lentos... así que no sé...yo voy a pensar que alguno sobrevivirá, y si no, pues nada, espero que los que me han puesto se implanten y pueda tener por fin a mi/s peke/s.

Actualizo la lista, he localizado la ultima y he puesto la actualización de Martix que habia cogido la anterior.

Ojalá llegue a la Beta

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                                ============= =====================

NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.

NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- Transfer 6 de Marzo y Beta el 20 de Marzo.

Hathor - Transfer 25 de febrero. Beta 11 de marzo.

Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS
                                ======= ========================

Jumari ....

Nenuka Fuen: 16+2.

Nenuka Cometa: 10+4 semanas,

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                                ============= ===================
                                Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)

Karma y Rafael (23/11/2007)

Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Martix y Miguel Angel ( 18/1/2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Alicia81 y Laia (7/6/2008)

Maliktum y Juncal (28/7/2008)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)

Comment

Working...
                                X