Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias chicas y feliz año a todas!!!!!, vaya veo que estais todavia remolonas, espero que hayais pasado una buena noche las mamis con los pequeñaj@s, las embarazadas dandoles vien de cenar y el resto con amigos y familia disfrutando.
Bueno pues yo aqui trabajando y con un gripazo terrible, si chicas fue confirmarme el negativo y os juro que empece con la garganta , es como si me hubiern bajado las defensas de repente,no le di mucha importancia pero ayer fatal, me dieron paracetamol de 1mg en la urgencia y malamente pase la tarde noche con una tos y dolor de pecho yo solo queria que dieran las 12 pa' pedir mis deseos y acostarme hoy me han dado antibiotico por que me duele el pecho al toser como si tuviera lija y de ahi sale sapos y culebras , y me acordaba , madre mia si llego a estar embarazada ufff!! y me acordaba de cometa de su catarro cuando le pusieron a sus niños.
Si puedo ire entrando, haber como vais , tumpita no para de acordarme de ti espero que estes mejor sabes que aqui me tienes.
unbesooooooooo
-
Hola chiquis,
FELIZ AÑO 2009 A TODAAAAAAAAAAAAAAAS.
Yo hoy no tengo mucho que hacer, ahora dentro de una horita, doy de comer al canijín, y nos vamos donde mi tía a comer. Espero que la vuelta no sea como la del día de Navidad, porque me da algo. Hoy espero que con la juerga salga menos gente.
Un besín a todas, esta tarde cuando vuelva entro, a ver como estáis.
Comment
-
Chicas, anoche se me saltaban las lágrimas recordando que el año pasado por estas fechas (no hacía mucho había tenido un bioquímico) no me imaginaba que este 2008 me iba a traer mi positivo, y sobre todo al pensar que este 2009 me va a traer a mis dos hijas.
Y se me saltaban las lágrimas pensando en las que estáis como yo (bueno, de un poco menos) y en la emoción que estaríais sintiendo al mismo tiempo que yo.
Y por supuesto se me saltaban las lágrimas al pensar en las que estariais haciendo un esfuerzo por estar alegres esta noche y pensando lo que yo pensaba brindando la noche vieja pasada por este 2008. Pero ánimo chicas, de este año 2009 segurísimo que no pasa, en este año todas váis a ser mamás, estoy segurísima.
Y bueno, se me saltaban las lágrimas al ver a mi padre feliz y contento brindando por este nuevo año.
Bueno, os dejo que nos vamos de nuevo a casa de mis papis. Hoy nos volvemos a juntar los 35 que nos juntamos en año nuevo y 2 más.
Disfrutad de este día todas y cada una y vivirlo como un regalo, como una nueva oportunidad.
Besitos para las mamis, para las premamás y para las futuras.
Comment
-
Hola chiquis:
Estos días me he acordado mucho de vosotras, y sobre todo ayer. Entraba a ver como os iba y saber si Luisita y Tumpi tuvieron suerte. Ahora mismo ya estoy llorando otra vez, después de leer que esta vez no pudo ser.
Luisita y Tumpi, si me lo permitís yo os cojo de la manita y las tres lo conseguiremos en Tambre, como lo consiguieron Neto, Cometa y Marta. No os rindais, por favor. Las fuerzas flaquean después de fallar, pero hay que remontar, es la única forma de seguir luchando.
Cometa, muchas felicidades por ese doble embarazo. Ya han empezado los síntomas de asquitos!! Ayy que rabia, pero que felicidad.
Marta, no sé cuando vas a eco, espero que veais a la parejita, que ya veo que estáis hechos a la idea. Oir corazones ajenos dentro de una!! Eso tiene que ser la pera...
Fuen, creo que va todo bien, me alegro un montón.
Neto, estarás contando los días para que esas mozas decidan ver el mundo. Menos mal que te cojiste la baja. Descansa lo que puedas, y vete haciendo sólo lo que el cuerpo te pida.
Masto, inmersa en su sueño de la adopción, ojala este año que empieza podais estar ya con vuestro hijo.
Karmarafa, el angel del foro, siempre pendiente de todas. A ver que yo sigo en la brecha y sobre el 20 de enero me planto en Tambre y a por mi congelaillos. Por cierto, una duda...
Marta y Cometa, una preguntilla de findus, la decisión de ciclo natural o pinchar de nuevo Gona/decapeptyl sabéis en función de que se hace. Propusisteis vosotras ciclo natural, o el médico os lo indicó.
Ane, cielo vi que escribías a cerca de que habías tenido también problemas laborales, y además con una inversión económica de por medio. Te dejo mi email por si quieres hablar de ello: hathor_ceres@yahoo.es. Yo no tengo el tuyo. En enero volvías a la carga ¿no?
Viri, nuestra nenuka de ultramar, te digo lo mismo cogiditas de la mano para abrazar los positivos que nos traerá el 2009.
Chufe, espero que estés encontrando el camino de la felicidad, por el sendero que decidiste caminar hace un tiempo. Lo importante es encontrar la felicidad, y seguro que la unión con tu chico te ha ayudado a andar ese nuevo camino.
Las mamis, Karma, Nina, Olga, Tarbish, Marita. Gracias por seguir ahí apoyando a las que seguimos en el camino, y felicidades por esos niños tan deseados que cambiaron vuestras vidas durante este año o en anteriores.
Perdón si me dejo a alquien, muchos besos y deseos de felicidad para los afectados.
Por mi parte contaros que sigo muy sensible, lloro casi todos los días, y eso que no soy nada llorica. Está claro que me han venido dos palos gordos juntos y todavía no los he asumido. Sigo echa un lío con mi futuro, y esto me pone un poco mala porque me gustan tener las cosas atadas.
Nenukas mías gracias por haber estado ahí desde hace ya un año, remontaré y volveré a entrar más.
Que el 2009 os traiga vuestros deseos más anhelados.
Un abrazo.
Comment
-
Hathor mi chiqui,
muchísimas gracias por entrar a saludarnos hoy, en este día especial. Valoro mucho el esfuerzo que haces de entrar a pesar de no encontrarte bien.
No importa que llores Hathor, lo que importa es ese espíritu positivo y rebelde que demuestras cuando estás de nuevo en la brecha para ir a por tus conges, y animar a las demás.
Muchísimas gracias guapa, eres una auténtica Nenuka.
Bueno niñas, que me voy a vestir al cuque y me voy,
esta tarde os veo y os cuento.
Besotes.
Comment
-
Bueno chicas....pues feliz 2009¡¡¡¡
Llevo una hora leyendo y con lágrimas en los ojos.
Tumpi y Luisita, cuanto siento que estéis pasando por esto....es tan duro.... Pero sois grandes chicas, sois unas luchadoras¡¡¡ Este es vuestro año, 2009 va a ser el año en que lo conseguiréis. Estoy tan segura de ello¡¡¡
Antonio, cuida a tu media langosta, dale los mimos de las nenukas tu que tienes la suerte de tenerla cerquita. Y ánimo a ti también campeón¡¡¡ No ha sido esta vez, pero la siguiente es la buena¡¡¡
Ane....lo bueno de tener las cosillas malas localizadas es que pueden resolverse, y en buenas manos...todo irá sobre ruedas, seguro. Este también va a ser tu año, ya lo verás¡¡¡
Karma y su Rafiki, que alegría de teneros cerca, es buenísimo¡¡¡
Masto...no he visto cómo van tus trámites de adopción, pero supongo que irá muy avanzada, felicidades niña, vas a tener tu sueño ya mismito¡¡¡ A ver si nos cuentas mas cositas vale???
Hathor, me alegro de que vayas pensando ya en nuevos pasos... está bien tomarse un tiempo para recuperarse, es bueno para el corazón y para el alma. A mi no me dieron opción, me dieron el negativo y les dije que quería los conges cuanto antes y en ese mismo ciclo ya con la regla me dieron la pauta de progynova y eso fue todo.... espero que tengas la misma suerte que yo, te lo deseo de corazón. No sé porqué carajo no ha salido con los frescos, no tiene ningún sentido pero... ya ves, los conges funcionan, pese a que yo no daba un duro por ellos.... la vida hija... Ojalá te recuperes ya mismito¡¡¡
Viri....disfruta las fiestas guapa, siento que no haya salido esta vez, llegará...llegará cuando menos te lo esperes¡¡¡
Cometilla....grandes noticias¡¡¡ No he leído donde pones lo de tus peques, pero....que emoción¡¡¡¡ Sabes cuanto me alegro :O)
Neto....que empieza la cuenta atrás¡¡¡¡ Que diferente este fin de año al del 2007 verdad??? Que ganitas de verle la cara a tus princesitas¡¡¡
Fuen corazón, sigue cuidándote como hasta ahora, ya queda nada para que puedas volver a recuperar tu ritmo de vida, bueno...no como antes, pero al menos te podrás mover algo mas... :O) va a ir todo bien, va a salir bien¡¡¡
Mamis...que un besazo a todas, y a vuestros retoñitos¡¡¡
Chufe, Viki, os echamos de menos¡¡¡
Yo llevo 3 días recorriendo todos los supermercados de la zona para darle el capricho a mi mami, que estaba de antojo la mujer, rabo de toro para la cena de fin de año¡¡¡¡ Y bueno, no sé decirle que no, me tiene ganada¡¡¡¡ Por eso no he entrado estos días, de un lado para otro, ayer preparando la cena, bueno un no parar....
Estos 15 días hasta la beta están siendo...uffff, entre que no me lo creo y que me paso el día tocandome el pecho para ver si siguen los dolorcillos... esto está siendo eterno. Tengo mas miedo que vergüenza, pensando si no se habrán parado, si seguirá todo bien....Antes pensaba que no me aguantaría las ganas de contarlo a todo el mundo...ahora estoy que me da miedo contarlo por si se gafa...Bueno, es que soy libra :O)
Chicas, gracias por este año¡¡¡ sois la CAÑA DE ESPAÑA¡¡¡
Que en el 2009 se cumplan todos vuestros sueños¡¡¡¡
Comment
-
FELIZ AÑO NENUS
ME HABÉIS EMOCIONADO, LA VERDAD. NO QUIERO PONERME SENTIMENTAL PORQUE ESTOY HARTA DE LLORAR. SÓLO OS DIRÉ QUE ME HABÉIS PUESTO LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL Y ME HE TENIDO QUE LEVANTAR PARA IRME A LLORAR A GUSTO. MIL GRACIAS. SOIS INCREÍBLES.
DECÍA UN PROVERBIO "CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE PUEDE QUE SE CUMPLA" YO LLEVO YA UNOS AÑOS DESEANDO QUEDARME EMBARAZADA, ENTENDIÉNDOSE POR ESTO QUE EL EMBARAZO LLEGUE A TÉRMINO Y QUE TODO VAYA BIEN Y BLA, BLA, BLA. TERMINÉ EL AÑO EMBARAZADA, PERO ESTO SE PIERDE. HA DE SER ASÍ Y TENEMOS QUE SEGUIR. LLORÉ, PERO NO ESTOY VENCIDA. HABÉIS SIDO DURANTE MUCHO TIEMPO EJEMPLOS A SEGUIR. YO OS DIJE HACE MUCHO QUE COMPARADA CON VOSOTRAS SOY UNA NIÑATA: MI PRIMERA TRANSFE Y POSITIVO (AUNQUE BAJITO) UNA NIÑATA, NO LLEVO UN MILLÓN DE TRATAMIENTOS A MIS ESPALDAS, PERO JODER CÓMO DUELE.
EN FIN, SOY FUERTE. LO SOY DE VERAS. ASÍ QUE SACO FUERZAS DE FLAQUEZA Y SIGO SOÑANDO CON CONSEGUIRLO. EL AÑO QUE ASESINÉ AYER FUE PARA MÍ UN AÑO DE MIERDA. LO EMPECÉ CON MI PRIMA ENFERMA, EN FEBRERO ME DIJERON DEFINITIVAMENTE QUE NO PODRÍA TENER HIJOS BIOLÓGICOS -Y AUNQUE YA ME HABÍA HECHO A LA IDEA, NO DEJA DE SER UN PALO PARA EL QUE TIENES QUE PREPARARTE IGUALMENTE- A MEDIADOS DE AÑO MI PRIMA RECAYÓ Y ESTUVO MUY GRAVE, Y CUANDO PENSAMOS QUE LA COSA IBA MEJOR MI SUEGRO NOS DA UN SUSTO IMPORTANTE Y MI AMIGO ES OPERADO DE URGENCIA PARA DESCUBRIR SEMANAS DESPUÉS QUE TIENE CÁNCER Y QUE TIENEN QUE HACERLE UNA SERIE DE PRUEBAS PARA VER QUÉ PROTOCOLO SEGUIR CON ÉL.
AYER CENÉ CON MIS PADRES, MI HERMANO Y CUÑADA, MI PRIMA Y MI ABUELA DE 98 AÑOS.
Y DECIDIMOS ASESINAR AL 2008.
SIMBÓLICAMENTE NOS VENÍA MUY BIEN. Y AUNQUE TODO EL MUNDO NOS DECÍA QUE EL 2009 SERÍA NUESTRO AÑO (COSA QUE SE SUELE DECIR TODOS LOS AÑOS) YO DIJE QUE PEOR QUE ESTE QUE ACABAMOS DE MATAR NO PODRÍA SER.
NO ME EMBOLINGUÉ, LAS PENAS FLOTAN EN ALCOHOL, PERO BRINDÉ DESEANDO DE CORAZÓN QUE NUESTRO SUEÑO SE CUMPLA. Y DESPUÉS PASÉ UN RATO AGRADABLE CON MIS CUÑADOS Y LOS SOBRIS DE ANTONIO.
ME HE LEVANTADO A LAS CUATRO DE LA TARDE Y ME DABA MIEDO ENTRAR. SABÍA QUE LLORARÍA. PERO BUENO, HAY QUE EMPEZAR BIEN EL AÑO, Y QUÉ MEJOR QUE CON VOSOTRAS.
AHORA VIENEN LOS MIEDOS Y LAS PREGUNTAS.
MIEDO A MÁS BIOQUÍMICOS
PREGUNTAS. MIL DUDAS.
MAÑANA VOY A POR MÁS RECETAS DE MERIESTRA Y PROGEFIK Y EL LUNES A REPETIRME LA BETA.
COMO OS DIJE, ODIO LAS MUERTES LENTAS. MEJOR QUE SE HAYA PARADO AHORA. SÓLO ESPERO QUE NO TARDE EN BAJAR A CERO.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ. SOIS INCREÍBLES. ANTOÑITO TAMBIÉN OS HA COGIDO MUCHÍSIMO CARIÑO ESTOS DÍAS. LE HABÉIS SORPRENDIDO GRATAMENTE CON VUESTRO APOYO.
UN BESAZO, NENUS.
Y NO ME HAGÁIS LLORAR MÁS
Comment
-
Hola nenukis, hace un rato que llegué
Esta vez ha sido otra historia, sólo he tardado 50 minutos, tres cuartos de hora menos que el día 25. Menos mal.
Bueno martuki, me alegro verte bien. Y de miedo nada, pero como se van a parar estos hija, con el ritmo que llevas tú, cualquiera se para, si los tienes aceleraitos a los pobres, jajajaja. Como salgan como su mami, ya te puedes encomendar a todos los santos. Tú los kilos del embarazo los vas a perder a mil por hora. Yo hago porra, creo que Cometa lleva niño y niña y tú llevas dos niños. A ver si acierto que yo soy un poco bruji,
Pero tranqui, es normal que aun no te lo creas, pero ya verás como en breve oyes sus corazoncillos y te lo empiezas a creer de verdad.
Tumpi guapa, eres una tía fenómena. Ese es el espiritu de los ganadores. Quejarse y llorar lo que uno necesite, pero siempre con la cabeza alta y mirando adelante, con las ganas y el tesón del que quiere ganar esta guerra.
Animo y adelante, que este 2009 es el tuyo, ya verás como sí.
Nenusssssssss, ¿qué tal la resaca de ayer? ¿que tal las uvis?
Yo os dediqué unas cuantas, para las preñis que lleguen a buen término, las futuras, para que lo consigan este año, y las mamis para que crien a sus cucos sanotes todos.
Un besito guapas.
Comment
-
Tumpiiiiiii¡¡¡¡ Que pedazo de mujer¡¡¡ ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡ Nena en Tambre te van a dejar preñá a la que pises la sala de espera, te lo digo yo, ese pedazo de endo receptivo¡¡¡¡ Y hoy y mañana te dejamos estar triste, pero el sábado, el sábado te quiero dando guerra como siempre me cachis en los mengues¡¡¡¡ Anoche volviendo a casa oí esto y no pude evitar acordarme de ti....esta canción siempre me hacen sentir....bien¡¡ Ahí te la dejo, pon los altavoces :O)
Karma, gracias por esos buenos deseos de la suerte¡¡¡¡ Ya sabes esto es como un videojuego, he pasado de pantalla y ahora me esperan nuevas sorpresas, esto es un sin vivir¡¡¡
Ala, voy a cenar y a dormir como una marmotilla¡¡¡
Comment
-
ay chicas entraba para ver como os habia ido la nochevieja ....y menuda panza a llorar que me pegao!!!!
Anoche, mientras cenaba con mi maridin, cenita romantica , a mitad de cena le dije coge la copa q MIS NENUKAS SE MERECEN UN BRINDIS, y no podeis imaginar la emocion q senti, me eche a llorar recordandoos a cada una de vosotras, pidiendo un deseo para cada una, y a pesar de mis lagrimas y mi voz entrecortada, conseguimos terminar el brindis con nuestros mejores deseos para vosotras en este año que ha comenzado. Mi marido tambien se emociono muchisimo y me dijo q tenia una gran suerte por haberos encontrado y que erais todas unas grandisimas personas. Fue de corazon, el momento mas bonito de la noche. TErmine el año pensando en vosotras, mis queridas amigas. OS QUIERO.
Comment
-
Fuen, muchísimas gracias, seguro que pediste un buen deseo para mí. Ojalá se cumpla. Mil gracias por acordarte de nosotras. Yo también lo hice.
Por cierto, he formateado el ordenador y no puedo entrar en el club. Puedes volver a admitirme, a ver si así , puedo?. Jo , soy una pesada.
Un besote.
Comment
-
Feliz año a todas lo primero de todo, me habeis hecho llorar a mi tambien ,ahora mismo estaba leyendo a Tumpi y a Fuen y no he podido por menos de emocionarme.¿tumpi el lunes te repiten la beta? ¿q pasa q no ha bajado ni ha subido o q ha pasado?, estare pendiente a ver.
bueno cambiando de tema un poco ¿q tal habeis pasado la nochevieja? las preñis me imagino q tranquilitas en casita no? me equivoco, Fuen Martuqui, Cometa y NEto ? q hay q cuidarse, y ya tendreis tiempo el año q viene por estas fechas de no parar con vuestros retoños.
Nosotros cenamos en casa de mis suegros con mi cuñado los 5 solos y despues fuimos a casa de unos amigos un ratito a charlar un rato en plan tranqui y si Tumpi yo tambien asesine al 2008, q aunque no hemos tenido problemas de salud nadie en mi familia (lo cual es de agradecer) para mi ha sido un año muy negro en el q lo he pasado muy mal con tantos negativos , lo empece con el negativo de enero y lo termine con el de sep.
Asi q ya sabeis cual fue mi deseo para el 2009 Q TODAS LAS NENUKAS QNO LO HEMOS CONSEGUIDO ,LO CONSIGAMOS EN EL 2009.
Ojala sea asi.
Karma acabo de ver las fotos de Rafa la verdad es q no se puede ser mas guapo, es increible,le estaba enseñando las fotos a mi marido y dice pues si q es guapo el jodio si.Felicidades por tener a una preciosidad asi en tu casa.
Hathor corazon ¿como vas mas animadita? y tu Luisita lei q me ibas a llamar para preguntarme algo , cuando quieras aqui estoy corazon pa lo q necesites.
bueno chicas al final ¿os apetece quedada este finde o que? si os apetece yo me apunto.
Ya sabeis q os quiero besos a todas
Comment
Comment